Comentemos LOST 5ª Temporada (Ritmo USA)

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#385

Mensajepor Ipssen » Jue 07 May, 2009 23:41

yo hay algo que no he enterao.si locke se ve a si mismo en lo de la avioneta significa que el nuevo avion no se estrello tres años despues sino antes de que locke parara los flashes?

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#386

Mensajepor angeleitor » Vie 08 May, 2009 00:02

Bueno, es que, en los saltos temporales que ocurrieron antes de que Locke colocara la rueda en su sitio, se dieron saltos al pasado y al futuro, en uno de los del pasado fue donde se estrelló la avioneta de Yemi y fue cuando Ethan disparó a Locke y creo que es en el futuro, posterior al accidente del vuelo Ajira, lo que ocurre en este capítulo: que Richard Alpert cura a Locke de la herida de bala, le da la brújula, le dice que la única forma de salvar la isla es hacer que los que se marcharon vuelvan y que para ello tendrá que morir... después de esto Locke vuelve a saltar al pasado...

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#387

Mensajepor Sookie » Vie 08 May, 2009 00:26

Hay una paradoja con la brújula, Richard se la da a Locke, que se la había dado Richard, que se la había dado Locke... XD

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#388

Mensajepor medusaman » Vie 08 May, 2009 02:57

ethan disparó a locke en la pierna'??

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#389

Mensajepor angeleitor » Vie 08 May, 2009 13:47

Por si no ha quedado claro, y si no me equivoco, he hecho este recordatorio de la secuencia temporal de los saltos en el tiempo, considerando a John Locke el protagonista...

- Locke estaba con Ben en la Orquídea, el mercenario contratado por Widmore, Keamy, baja por el ascensor buscando a Ben... éste consigue apuñalarle en la garganta matándole, lo que hace que explote el carguero por el dispositivo que llevaba Keamy en el brazo... Ben le dice a Locke que vuelva con Richard y los otros porque ahora es su nuevo líder y Ben entra a mover la rueda. Locke regresa con los otros y Richard Alpert le da la bienvenida a casa...

- Se produce el primer salto... Locke va a parar al momento en el que se estrella la avioneta de Yemi, Ethan le dispara, Ethan pensaba que Locke iba en esa avioneta, Locke trata de explicarse pero...

- Se produce otro salto... Locke ahora se encuentra con que la avioneta está en el suelo, por lo que es un momento posterior al que cayó con Boone dentro, aunque ahora ya sabemos que es posterior a que Locke regresara a la isla en el vuelo Ajira... entra en escena Richard, curándole y diciéndole que los que se fueron deben regresar y que para ello debe morir...

- Se produce otro salto... al pasado, 1954, Sawyer y Juliet han sido atacados por los otros, Locke les ayuda matando a unos y dejando vivos a dos, intentan conseguir información de estos y que les lleven a su campamento, uno parece querer colaborar pero el otro le mata y huye... siguen su rastro y llegan al campamento de los otros, Locke exige hablar con Richard, dice que le envía Jacob, el que había huido resulta ser Widmore... Richard está sosteniendo la brújula, Locke le dice que le dará esa brújula en el futuro y que él será su líder, a lo que Richard dice que sus líderes son elegidos a una edad muy temprana, Locke le pregunta en qué año están, Richard responde que en 1954, Locke le dice que él nacerá dos años después y le invita a ir a conocerle, Locke quiere que Richard le diga cómo salir de la isla pero...

- Se produce otro salto... 2004, Locke dice que la forma de parar los destellos es haciendo volver a los que se marcharon, sugiere ir a la orquídea para salir de la isla. Más tarde ven a lo lejos luz de la escotilla, parece que es la noche en la que muere Boone, y también ven a Claire dando a luz... Charlotte está a punto de morir, se preguntan cómo harán para entrar en la orquídea si todavía no la han construido, Charlotte dice que busquen el pozo... Faraday se queda con Charlotte... Llegan a la orquídea, la estación está allí pero...

- Se produce otro salto... la orquídea ya no está... buscan el pozo, Jin amenaza con cortar la cuerda, Locke le convence diciendo que es necesario que salga de la isla y le promete que no traerá de vuelta a Sun, que le dirá que encontró el cadáver de Jin en la playa y lo enterró y como prueba le da su anillo, Locke entra en el pozo y...

- Se produce otro salto... ya no está el pozo, sólo Sawyer sujetando una cuerda que sale de la tierra, ven la estatua del pie de los cuatro dedos... Locke se encuentra con Christian, mueve la rueda...

- Se produce otro salto... Locke sale de la isla, a Túnez 2007/2008, y los que quedaron en la isla van a parar a 1974...


Luego Locke mueve la rueda en un momento todavía no determinado del pasado en el que se podía ver la estatua del pie de los cuatro dedos desde donde en un futuro estaría situada la estación la Orquídea...

albert
Mensajes: 14565
Registrado: Dom 13 May, 2007 13:58

#390

Mensajepor albert » Vie 08 May, 2009 20:12

q gran capítulo! q ganas tengo q los de la inciativa Dharma, Horace y compañía mueran! y q sufran!! q asco de gentuza!!!
ahora sí que sí con el próximo capítulo emepzará la cuenta atrás definitiva :(

y yo tbn me he asustado con el disparo, cuando creía que me habían matado a Kate por un momento he flipado mucho!! q sustos nos dan!!

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#391

Mensajepor Piroxeno » Sab 09 May, 2009 21:53

Yo espero que antes que mueran todos los de la iniciativa Dharma, veamos la llegada de Kelvin a la isla, y ver el famosisimo suicidio de el gran personaje revelación de esta gran temporada ¡¡¡RADZINSKY!!!, que gran personaje xDD... jamás pensé que podría ser tan hijo asesora en temas personales xDD... yo siempre que me lo imaginaba en plan cientifico loco xDD y es todo menos cientifico loco xD

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#392

Mensajepor Fluimucil » Dom 10 May, 2009 14:44

Pero para eso, Piroxeno, necesitamos un salto temporal, porque la estacion cisne no está ni acabada.

Voy a cambiar mi teoria de que Jack no estuvo en el 77 anteriormente de forma radical. Precisamente el motivo por el que Daniel le dice que es un error que esté allí es porque ya ha estado allí, y porque él es el responsable de incidente. Por ello, Eloise lo manda al pasado, y por eso tambien manda al pasado a su hijo, a pesar de que sabe que morirá, tambien sabe que él será quien motive a Jack para que manipule la bomba y provoque el incidente.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#393

Mensajepor Piroxeno » Dom 10 May, 2009 16:43

Pero es q joder, Jack convence a Eloise para que le de la bomba, así matan a todos, y Faraday no volverá nunca a la isla, para que Eloise no le mate en un futuro. Pero... hmmm... Si Jack mata a todos, tambien mata a Eloise, y al hijo al que ésta espera, a Faraday xDD por lo que al final si JAck cambia todo, Faraday no existe xD


Edito: Lo de Radzinsky,ya, tendrían que dar otro salto,o directamente que hagan un FBs de Radzinsky. Es que este personaje tiene tanto que contarnos,como el por quécortó partes del video orientaciónd del cisne,y las guardó en una biblia en la estación flecha O____o xDDDDDY joder, nos tienen que mostrar por qué escribió aquel mapa en lapuerta blindada y tal... joder,estaba loquisimo el puto Stuart

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#394

Mensajepor Fluimucil » Dom 10 May, 2009 18:33

Es que francamente yo no termino de entender porque Eloise está ayudando a Jack... que le motiva... porque va a morir... va a evitar el accidente, pero ella va a morir, tb va a morir su hijo,...antes... y porque Richard le está ayudando, si se supone que tiene una conexión mistica con la isla de alguna manera y Jack la va a hacer pedacitos.

Ni siquiera entiendo la motivación de Jack. Vale que va a evitar el accidente y el sufrimiento derivado, pero para él no. Él va a morir. Otro Jack en otra tiempo dejará de tener el accidente, pero él ni se entera.

Estoy ya liando Fringe y Lost... no me extrañaria ver salir a la Agente Dunham por algun lado...

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#395

Mensajepor medusaman » Dom 10 May, 2009 18:52

pero por qué va a morir?? no creo q muera, y el mismo evitaría todo lo q ha pasado, es decir el jack que conocemos ahora y el resto de personas, si evitan el incidente llegarían a los angeles y la vida seguiría para ellos como si eso nunca hubiese pasado!!!!!!!!!!!!!!oh my god, será así la 6º temporada??sería interesante, quizás sus vidas sigan teniendo la relación q vimos a traves de flashbacks..q emocionante no sé q va a pasar en el último capitulo y mucho menos cual será el transcurso de la última temporada

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#396

Mensajepor Sookie » Dom 10 May, 2009 19:10

Marvin Candle/Pierre Chang sólo perdió un brazo en el Incidente. No tienen que morir todos en la Isla cuando explote la bomba.

Sólo nos queda la finale y la 6ª Temporada!!!

:(

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#397

Mensajepor Piroxeno » Dom 10 May, 2009 19:26

Fluimucil escribió:Es que francamente yo no termino de entender porque Eloise está ayudando a Jack... que le motiva... porque va a morir... va a evitar el accidente, pero ella va a morir, tb va a morir su hijo,...antes... y porque Richard le está ayudando, si se supone que tiene una conexión mistica con la isla de alguna manera y Jack la va a hacer pedacitos.

Ni siquiera entiendo la motivación de Jack. Vale que va a evitar el accidente y el sufrimiento derivado, pero para él no. Él va a morir. Otro Jack en otra tiempo dejará de tener el accidente, pero él ni se entera.



Richard le ayuda porque sigue ordenes de la Lider, Eloise. Ésta le ayuda porque ve que en un futuro volverá a mandar al hijo a la isla, y volverá amatarlo, intenta evitar que Dan muera,al menos a manos de su madre. Y JAck quiere cambiar todopara salvar a toda esa gente que han muerto desde que el vuelo oceanic se estrelló, tanto los que murieron en el acto, como los que murieron horas despues, y tb como murieron sus amigos...

Y tb lo hace para que todos vuelvan a sus destinos en LA, aunque todos tengan un final bastante amargante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#398

Mensajepor Fluimucil » Lun 11 May, 2009 00:13

Sookie escribió:Marvin Candle/Pierre Chang sólo perdió un brazo en el Incidente. No tienen que morir todos en la Isla cuando explote la bomba.

Pero estas dando por echo que el Incidente se debe a una explosión de la bomba. Es una bomba de hidrogeno. No creo que si explota deje la isla muy bien parada... Precisamente Pierre perdió un brazo en el Incidente, que se debió a una perforacion en la construccion de El Cisne, pero Jack quiere evitar ese incidente haciendo explotar la bomba. Y Richard dice que al menos a los Losties los vio morir

Piroxeno escribió:Richard le ayuda porque sigue ordenes de la Lider, Eloise. Ésta le ayuda porque ve que en un futuro volverá a mandar al hijo a la isla, y volverá amatarlo, intenta evitar que Dan muera,al menos a manos de su madre. Y JAck quiere cambiar todopara salvar a toda esa gente que han muerto desde que el vuelo oceanic se estrelló, tanto los que murieron en el acto, como los que murieron horas despues, y tb como murieron sus amigos...

Y tb lo hace para que todos vuelvan a sus destinos en LA, aunque todos tengan un final bastante amargante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso será si la bomba no la mata, porque en ese caso ni siquiera nacerá Dan. Y si Jack no muere, cual es vuestra idea? Que Jack de repente se volatiliza y aparece en el avion a L.A.? En mi opinión, Jack seguiría en el mismo sitio: lo que pasó, pasó. Él ya se estrellado. En unos años nacerá otra Jack, bueno, o ya ha nacido, y ese Jack cogerá un avión y no se estrellará, pero al Jack que ha hecho explotar la bomba eso no le va a afectar, porque cuando eso pase él tendra 60 o 70 años. Vale que salva la vida de los que han muerto, que no moriran en el futuro, pero a él como sujeto no le afecta en absoluto. Ni a él, ni a Kate, ni a Sawyer,...

Pero entonces además entramos en una paradoja temporal: Si Jack evita el Incidente, entonces "Jack futuro" no se estrella en la isla, entonces Jack no viajará al pasado, y si no viaja al pasado, entonces no hará explotar ninguna bomba, y se producirá el Incidente, y hará que se estrelle el avión. Es imposible que cambie el futuro, el cambio que quiere producir lleva inexorablemente a que lo que ha cambiado se vuelva a producir. Es un bucle infinito.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#399

Mensajepor Piroxeno » Lun 11 May, 2009 03:07

Si joder,si eso eslo que pienso yo... que lo que pasó,pasó.Y si los guionistas intentan cambiarlo,la liaran y muy mucho. Por eso yo solo hago buscar una explicación razonable por si enla finale ROMPEN el lo que pasó, pasó xDDDDD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#400

Mensajepor Adry » Mié 13 May, 2009 15:08

[web]http://i39.tinypic.com/9zseu1.jpg[/web]

Me encanta xD

redox
Mensajes: 3911
Registrado: Mar 01 May, 2007 14:58

#401

Mensajepor redox » Jue 14 May, 2009 02:30

Dios! Ahora resulta que la razón por la que jack, Kate, Hurley y Sayid acaban en el pasado es porque no reprodujeron exactamente las condiciones de vuelo... y Sun que???
La verdad es que me esperaba una explicación mucho mejor...

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#402

Mensajepor Sookie » Jue 14 May, 2009 02:40

Esperemos que en la Finale lo expliquen algo mejor...

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#403

Mensajepor Sookie » Jue 14 May, 2009 03:04

DIOS!!!

QUÉ FLIPANTE EL PRINCIPIO!!

Me acabo de morir en el sofá!!!

AAAAAAAAAAAAAHH!!

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#404

Mensajepor Sookie » Jue 14 May, 2009 03:16

Estoy teniendo orgasmos tántricos con este capítulo.

Por dios y la Virgen...

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#405

Mensajepor Sookie » Jue 14 May, 2009 04:47

Acaba de pasar una cosa tan fuerte ahora mismo en Lost, que no tengo palabras...

Dios... estoy llorando :(

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#406

Mensajepor Sookie » Jue 14 May, 2009 05:01

Chicos... no... hay palabras.

Es la Finale más heavy que he visto en mi vida.

Dios, creo que no puedo ni irme a dormir.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#407

Mensajepor Adry » Jue 14 May, 2009 05:02

Menudo asco de final...
¿Y lo de Jacob? ¿Y lo de Locke? En fin.
Si esta serie ya nos hace a todos dejarnos trastornados, ahora MÁS.

Hala, dentro de un rato a verlo entero y subtitulado, aunque yo al menos lo haré sin ganas (jamás pensé que diría esto...)

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#408

Mensajepor angeleitor » Jue 14 May, 2009 12:26

Conmocionado estoy...

No pueden dejarme así, con este mar de dudas...

Parece que lo de los bandos en la isla viene de lejos, de muy lejos, los primeros bandos, quizá los auténticos bandos, son Jacob y su misterioso amigo/enemigo que le quiere matar y que parece que lo consigue en este final de temporada… Parece que todo es una lucha entre Jacob y su enemigo, Jacob reclutó a unos y su enemigo parece que se reencarna en otros… todo esto parece un cuento bíblico... ¿Jacob y su hermano Esaú?

Jacob se dedicó a reclutar a los losties:
- Jacob tiene contacto con una joven Kate cuando robaba la caja de metal ¿en la que después enterraría el avioncito?...
- Jacob tiene contacto con un jovencito Sawyer en el funeral de sus padres, le da el boli con el que Sawyer terminaría de escribir la carta al padre de Locke...
- Jacob tiene contacto con Sayid, por Jacob muere la novia de Sayid, o tal vez por Jacob Sayid se salva de ser atropellado...
- Jacob tiene contacto con una Ilana vendada en un hospital "me ayudarás Ilana?"...
- Jacob tiene contacto con Locke recién caído por la ventana, Jacob resucita a Locke?
- Jacob tiene contacto con Sun y Jin en su boda...
- Jacob tiene contacto con Jack después de una operación al darle la chocolatina que se negaba a caer de la máquina...
- Jacob tiene contacto con Hugo cuando éste sale de la cárcel antes de tomar el vuelo Ajira... y la funda de la guitarra se la deja Jacob...
El único flasback que me descoloca es el de Juliet, sus padres se divorcian ¿y qué?

Creo que el amigo/enemigo/hermano de Jacob se dedica a poseer cuerpos y hacerlos aparecer frente a los demás... Locke, Christian, Alex…...

Por otra parte, creo que lo que pasó, pasó... con explotar la bomba no van a conseguir que el vuelo Oceanic no se estrellara en la isla... lo que sí creo es que la explosión de la bomba pudiera haber producido un nuevo viaje en el tiempo... porque quienes son los que dice Jacob que vienen??

Les dejo una captura de mi amiga Tueris...

Imagen

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#409

Mensajepor Ipssen » Jue 14 May, 2009 13:25

me ha encantado, me ha encantado!!

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados