Smallville | 9º temporada

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
redox
Mensajes: 3911
Registrado: Mar 01 May, 2007 14:58

Smallville | 9º temporada

#1

Mensajepor redox » Dom 27 Sep, 2009 17:53

Imagen

redox
Mensajes: 3911
Registrado: Mar 01 May, 2007 14:58

#2

Mensajepor redox » Dom 27 Sep, 2009 17:59

El primer capítulo me ha parecido flojo para las season premiere a las que nos tiene acostumbrados Smallville.

Vemos a un Clark oscuro, que ha dejado de ser el borrón rojo y azul para ser un ser más siniestro que deja su marca allá donde va. Por cierto, que el dice que la marca es la seña de la familia, pero la marca de la familia no era una S, sino más bien un 8... vamos que la ha estilizado a su manera xD
Por otra parte, Lois llega del futuro sin acordarse de nada y un nuevo periodista va a por ella.
Chloe desesperada por la marcha de Clark y la muerte de Jimmy... da pena la chica.
No me acuerdo qué pasó al final de la temporada pasada con Tess para que tenga a Zod y a un ejército en la mansión Luthor... y de ahí va a venir la trama principal de la temporada, algo mal hará Clark que tendrá que evitar.

Por cierto, que pasó con Doomsday al final?

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#3

Mensajepor Kamchatka » Dom 27 Sep, 2009 18:16

clark separo a doomsday en la bestia y el humano, consiguio matar al bicho (o encerrarlo en la zona fantasma).
y el humano mato a jimmy y jimmy lo mato a el antes de que hiciera daño a chloe.

el capitulo muy en la linea y la ninja del futuro va a por clark porque mata a todos los soldados de zod, lo cual no es malo.

TDtero
Mensajes: 794
Registrado: Vie 20 Jul, 2007 12:41
Ubicación: Canarias

#4

Mensajepor TDtero » Mié 30 Sep, 2009 23:17

me abuuuuuuuuuurre mucho ya... zZZZzzzZZZ

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados