Comentemos True Blood

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos True Blood

#576

Mensajepor TAF » Mar 29 Jul, 2014 10:58

Drake escribió:MOMENTO, casi olvido algo del epi 5, la jodida Ginger pidiendole a Eric que la follará y después gritando encima de su ataud, LO NECESITABA.


Es el mejor momento de las tres últimas temporadas. Bueno, también tenemos la muerte de Rosalyn y la catfight de Sarah y la japonesa.

Yo creo que lo de Adilyn va más por Jessica, que esta hiper obsesionada en protegerla.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos True Blood

#577

Mensajepor PEKADOS » Mar 29 Jul, 2014 19:49

Violet (h) Sarah antidoto (h) Bill to' comio por la Hep.V (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#578

Mensajepor Drake » Mar 05 Ago, 2014 23:02

Mmmm pues casi nada paso hoy, otro epi de relleno, muy mal :-(

Lo mejor del epi ah sido Arlene con su sueño erótico con el vampiro Keith y posterior encuentro al final del epi, siendo consejera del perdidisimo Sam y anfitriona del regreso de Hoyt. Más bien lo interesante es lo que se avecina con Violet de sadica torturando a Jess que de presto me voy haciendo la idea de que conocerá la muerte verdadera :-( y la persecucion de Sarah/Noomi XD.

Y siguen las reapariciones, con la ENORME aparición de la doctora esa enana que hasta ahorame entero que es una gnoma XD y el abuelo hada, pero en ese caso totalmente random.

Jason tratando de tirarse a la novia de Hoyt, joder que no hay tiempo para esas historias terciarias :s

Ma ha dado algo de grima ver a Bill follando a Sookie todo moribundo, además de que en que asesoras en temas personales puede ayudar eso a curarlo :s

Quedan solo 3 episodios, espero repunte

Palmurcio
Avatar de Usuario
Mensajes: 106
Registrado: Mié 13 Nov, 2013 07:33

Re: Comentemos True Blood

#579

Mensajepor Palmurcio » Mié 06 Ago, 2014 01:29

Vale comento el sexto y el séptimo episodio así de pasadilla.
El sexto episodio, Karma, la verdad es que ha estado más o menos bien pero se nota que va bajando otra vez la calidad de la temporada. Por la parte buena tenemos otra vez el enorme contenido metafórico de True Blood: esta serie evidentemente ha usado siempre el vampirismo como metáfora de la homosexualidad y de la homofobia en el sur de Estados Unidos (salir del ataúd, los clubes nocturnos, etc...está clarísimo) y ahora con lo de la Hepatitis V como metáfora del VIH tenemos esto de vuelta. Las escenas de Sookie yendo a la clínica a hacerse el test y prácticamente toda la reacción social (esa sala de espera llena de enfermos donde Bill espera a la abogada de los "apestados") son el espejo de EEUU en esos primeros años en los que no se sabía casi nada de una enfermedad que implicaba transmisión por fluidos y culpabilizaba al enfermo. También me gusta que Sookie se haya recuperado como personaje y haya dejado de ser una egoísta victimista egocéntrica.

También la trama de Lafayette, Tara y su madre ha resultado ser sorprendentemente interesante además de que estos dos están dando las mejores interpretaciones de la temporada junto a Anna Camp (Sarah Newlin de la que hablaré ahora). La importancia de Sarah como la cura y la delirante personalidad fanática del personaje convierte a Sarah en uno de los mejores antagonistas de la serie. En el siguiente episodio, sus escenas de locura, sus alucinaciones, su fe ciega en que ella es una buena persona son lo mejor del episodio (sus delirios con Jason Stackhouse, el gurú y el pastor al final del episodio son lo mejor y además me hacen pensar que Anna Camp es una actriz muy infravalorada).

Por otra parte la obsesión por meter relleno es enfermiza. Tras dos buenos episodios, y sin necesidad ALGUNA de profundizar más en todo esto tenemos a Sam discutiendo con Crystal sobre irse del pueblo porque ella no quiere criar allí a su hijo...¿a alguien le importa esto? ¿No podrían dejar ya a estos personajes tranquilos? Pues no, en el séptimo episodio casi conozco la muerte verdadera de puro aburrimiento.

Un huevo de personajes y apariciones random: el abuelo hada dando consejos escuchados en 700 películas más, la doctora gnomo que por lo menos es graciosa, el ligue vampiro de Arlene, Jason tentado por la novia de Hoyt a pesar de acabar de tirarse a Jessica y que una vampira tan peligrosa como Violet ha destrozado su dormitorio en el episodio anterior, etc...largos y aburridos flashbacks de Bill, largas y aburridas conversaciones entre personajes sobre la felicidad, la familia, si quedarse o no en el pueblo, giros de guión absurdos y que son pura vagancia (el gobierno japonés localizando por satélite a Sarah Newlin son ganas de no currar) que ya se cargan la que era la trama más interesante, la de Erick, Pam y los yakuza tras Sarah con chorradas del nivel de Erik cargándose a la hermana de Sarah sin el menor remordimiento tras haber empatizado con ella o los yakuza diciendo que lo necesitan para inspirar confianza cuando con un puñado de vampiros moribundos testificando que se han curado ya tendrían convencidos a los infectados.

Es más, ¿para que coño necesitan siquiera gente que testifique que se han curado con New Blood? Gracias al libro de Bill todo el planeta sabe que la causa del virus fue Sarah Newlin, no las industrias de True Blood. Además, siendo un vampiro moribundo, si te ofrecen algo como cura, ¿de verdad no lo tomarías? ¡Estás condenado a la muerte verdadera!¿Que te puede pasar?¿Estar extra-muerto porque las malvadas industrias japonesas te quieren vender un producto sin obtener ningún beneficio a cambio? En serio, es una gilipollez como han complicado la trama.

Palmurcio
Avatar de Usuario
Mensajes: 106
Registrado: Mié 13 Nov, 2013 07:33

Re: Comentemos True Blood

#580

Mensajepor Palmurcio » Mié 06 Ago, 2014 01:37

Ah si, además Sookie vuelve a reenamorarse de Bill como si nada hubiese pasado en 3 temporadas como todos sabíamos que iba a pasar porque no había nada más predecible posible y por alguna razón Adylin, un hada cuyas 5 hermanas murieron horriblemente drenadas por un vampiro, que fue atacada por otro vampiro (Erick), cuya madrastra fue secuestrada por vampiros y casi vuelve a morir a manos de vampiros es tan rematadamente imbécil como para irse con una vampira con fama de loca que apenas conoce (de hecho, creo que no han coincidido ni hablado en toda la serie) en medio de la noche, dejar los teléfonos móviles porque ella lo dice e irse a una tétrica y antigua mansión llena de cacharros donde los encierra en una habitación. En serio, me niego a creer que estos dos son tan tontos.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos True Blood

#581

Mensajepor PEKADOS » Mié 06 Ago, 2014 05:30

Hombre, True bebé NUNCA ha tenido coherencia... xDD

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos True Blood

#582

Mensajepor TAF » Mié 06 Ago, 2014 14:20

El último capítulo ha sido RELLENO puro, ni la trama de Eric y Pam ha tenido importancia, algo que se podría haber hecho en 5 minutos lo han alargado todo el capítulo xD

-Sarah Newlin flipando con alucinaciones, ¿por que? ¿Se ha drogado en algún momento y me lo he perdido?
-Jackson caliente por 9028 vez.
-Adilyn y Wade follando mientras sus padres les buscan y Violet duerme.
-Sookie desesperada trayendo a la doctora (es una enana :o ) y Niall, me gustan las reapariciones, pero la de Niall ha servido PARA NADA.
-Los flashbacks intrascendentales de Bill.
-Arlene ligando con Keith, que es probablemente la única trama que ha tenido sentido xD

Lo que han hecho bien es meter a Laffayette y Letti Mae 5 segundos excavando y la niña negra chillando, para que sepamos que estan buscando y no enseñarnos que han encontrado lo que hay enterrado y fin. Y Willa y Ginger siguen desaparecidas.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#583

Mensajepor Drake » Jue 07 Ago, 2014 00:59

Willa o ya no aparece y solo lo hará una sola vez, no supieron como explotar su personaje :-(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#584

Mensajepor Drake » Vie 15 Ago, 2014 00:04

Tan malo estuvo el epi que nadie comenta :-(

La verdad me decepciono un poco. La loca de Violet prometia pero la matan asi de facil y un personaje tan random como Hoyt :s , luego lo de Tara que bueno no era un secreto tan importante, pero bueno, estuvo bien ejecutado.

Jess queriendo engancharse de Hoyt again :s

Bill con su ida de olla que quiere morirse, es esa la trama principal para cerrar la serie?? :s

Espero dos episodios majestuosos para poder corregir esto y cerra el ciclo de True Blood en la pantalla chica

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos True Blood

#585

Mensajepor PEKADOS » Mar 19 Ago, 2014 18:00

Otro capitulo en el que no pasa NADA (h) (h)

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos True Blood

#586

Mensajepor TAF » Mar 19 Ago, 2014 18:04

Peka2 escribió:Otro capitulo en el que no pasa NADA (h) (h)


Y es el penúltimo (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos True Blood

#587

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Ago, 2014 00:03

Lo he visto como en 8 fragmentos. Me dormía.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#588

Mensajepor Drake » Mié 20 Ago, 2014 00:56

Una pena realmente. Nada paso en este epi, temas random, ningún cliffhanger y lo único que realmente falta por saber es si Bill se morira o no, que yo creo que no y en Eric lo hará en su lugar, pero no se, ya esto valio madres :-(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#589

Mensajepor Drake » Mar 26 Ago, 2014 00:44

Pues termino una de las únicas dos series que veo en la actualidad para no volver más y me dejo un sabor agridulce. Por un lado estuvo bien que no fuera el típico final feliz con la pareja de toda la serie, pero en si en el episodio un poco flojo y conforme pasaban los minutos y se acercaba el final, sentía una ligera ansiedad de que no podía creer que la serie por la cual había llegado a casa temprano durante los lunes de junio-agosto por los últimos cinco años, llegaba a su fin y cuando lo hizo no lo podía creer. Pero bueno True Blood has gone.

Ni al caso clavarle un esposo random a Sookie, pero bueno prefirieron irse por la via fácil y cerrar con la comida en familia y amigos todos felices y estuvo bien al final, darle un cierra a todos los personajes.

De lo mejor del epi fue ver a Eric & Pam promocionando New Blood, por favor, ENORME eso, estos dos de lo mejor de la season. Me alegro también de la redención de Sookie como personaje, evolucionando de forma correcta y no renunciando a su fairy powers al final.

Willa haciendo un cameo al final (h)

Jason teniendo puras niñas XD

Sarah de prosti-cura y Newlin atormentandola forever (h)

En overall no fue el mejor final ni la mejor season, pero gracias True Blood.

Palmurcio
Avatar de Usuario
Mensajes: 106
Registrado: Mié 13 Nov, 2013 07:33

Re: Comentemos True Blood

#590

Mensajepor Palmurcio » Dom 14 Sep, 2014 02:41

Drake escribió:De lo mejor del epi fue ver a Eric & Pam promocionando New Blood, por favor, ENORME eso, estos dos de lo mejor de la season. Me alegro también de la redención de Sookie como personaje, evolucionando de forma correcta y no renunciando a su fairy powers al final.


Creo que fue lo único bueno del episodio, el resto de escenas creo que rebobiné literalmente todas antes de alcanzar la True Death por puro aburrimiento. En serio, con lo bien que acabó la serie no me puedo creer que haya acabado tan, TAN mal.

Aún así, Gracias True Blood.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados