Comentemos True Blood

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#481

Mensajepor Claire » Lun 17 Jun, 2013 22:33

Visto el 6x01.

Pues tampoco ha sido para tanto...

No sé, me parece que la serie ha perdido gran parte de su encanto. Al menos para mi las cuatro primeras temporadas fueron MUY superiores a la quinta y a la estela que parece ser que va a seguir esta, no sé.

Me gustaria que explotasen más criaturas no solo vampiros, que vuelva una villana como Maryanne o una bruja como Marnie que fueron de las mejores villanas que ha tenido esta serie. xD

Muy fuerte que se hayan cargado a Luna nada más empezar :( ahora Sam como padre...

Por lo demás poco que decir. Me encantan Pam y Tara. Billith parece ser que no es Billith en su totalidad y lo mejor de todo el episodio es que sigue saliendo Nora, ese acento (h) la amo.

Veremos que tal está esta temporada, no tengo muchas esperanzas que sea algo grande tampoco. xD

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11564
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos True Blood

#482

Mensajepor Jack Bristow » Lun 17 Jun, 2013 23:00

ufff Nora :y:

No aguanto a Billy, que sopor de personaje, lo peor es que Jesss me empieza a caer mal :(

Me encanta la relación Sookie-Eric, que acaben juntos!!!

Los secundarios me sobran taaaanto... estaba claro que los niños del hada crecerían instantáneamente xD Jason es taaan tonto xD Pinta bien lo de Warlock

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#483

Mensajepor Claire » Lun 17 Jun, 2013 23:09

Bill da mucho asquito, sí. xD

Eric como personaje le da mil vueltas.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#484

Mensajepor Drake » Mié 19 Jun, 2013 03:49

Sin mayor emoción la verdad :-(

Bill es un idiota y esta arrastrando a mi Jess, pero al menos tengo curiosidad de como desarrollaran a "Billith". Las tramas secundarias igual no me emocionan, salvo el thresome de los lobos XD, naa ni eso, deben currarselo mejor.

Extraño a Antonia Gavilan de Logroño

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#485

Mensajepor Claire » Mié 19 Jun, 2013 03:52

A mi me pasa lo mismo.

No hay ninguna trama ahora mismo que me enganche. :(

Con lo que molaban las tramas de las brujas en la cuarta o las idas de olla de Meryanne, que mal...

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos True Blood

#486

Mensajepor PEKADOS » Jue 20 Jun, 2013 02:11

AAAAAAAAAAAAAAA!! Voy a verlo!! luego comento! GANAZAS!

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos True Blood

#487

Mensajepor PEKADOS » Jue 20 Jun, 2013 17:40

A mi si me ha gustado!! Sera por las ganazas que tenia pero me ha encantado.

ENORME NORA por favor!! como me excita esa mujer!!

En cuanto a la trama de Bill, espero que se vuelva todo loco y la lié un poco, para darle vidilla!! queremos GUERRA Humanos vs Vampiros!!

ENORME Jess quedándose con el y poniéndose farruca a Sook!! DIVA!

Que majos Sookie y Eric cuando vuelven a casa, yo pensaba que iban a volver :( :( desde luego es mucho mejor que el rancio de Bill :si:

Ah y porque murio el chochete de Sam???

PENOSA la trama de los lobos, no interesan a NADIE, que aburrimiento

lew
Avatar de Usuario
Mensajes: 427
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 21:44

Re: Comentemos True Blood

#488

Mensajepor lew » Dom 23 Jun, 2013 13:02

Bueno ya me lo he visto, comento:

La serie ha cambiado bastante desde su inicio que tenia guiones mas currados, ahora se ha vuelto una locura PERO
una locura que me entretiene bastante xD
El primer capitulo ha tenido de todo desde accion hasta nuevos rollos sexuales/amorosos surrealistas como el de Tara (¿queda algun personaje humano o no humano masculino/femenino con el que no se haya enrollado esta chica ya? XD)
Podria resumir por lo que veo que se encamina la temporada en:
*Lousiana contra los vampiros
*Billith contra todo el mundo
*Warlow contra no se quien (?)


En cuanto a las tramas abiertas en el capitulo veo que tenemos en cada lado a :
-La historia de los hombres lobo con Alcide que parece que sera una lucha consigo mismo porque se le ira la perola como nuevo jefe y tendra movidas
-Jason estara adjunto a la trama Warlow y las hadas
-Supongo que habra jaleo con los cambiaformas por lo que sucedio por TV con la madre de la niña (y en esa trama entrara Sam)
-Billith sera el enemigo publico numero uno de toda la temporada descubriendo poderes y maldades varias
-Sookie intentando salvar a Bill y debatiendose si se sigue tirando a Eric, Bill o a los dos (y la hermana de Eric se la liará)
-Pam es imprevisible y mi favorita (pero estara relacionada con la trama Tara y tendremos tijera ya vereis)
-Y queda Jessica que no se muy bien que pasara con ella pero vemos que la han encasquetado con Billith en todo esto, a ver que pasa
-A bueno y quedan las niñas hadas del poli que esto dara juego en el bar

Creo que ya no me dejo nada, veremos como evoluciona el proximo capitulo :p

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#489

Mensajepor Claire » Lun 24 Jun, 2013 23:26

Visto el 6x02.

No se si he sido yo que estoy pillando esta temporada con pocas ganas (a pesar de tenerlas antes de empezar) o qué, pero ninguna trama consigue engancharme como en antaño, ni tan siquiera la de Sookie con Warlow, me parecen un rollo. :(

Se hace falta un villano carismatico al que amar y odiar a la vez como Meryanne, Antonia de Gavilan AKA Marnie o incluso Rusell. No sé si Warlow tendrá el carisma de estos otros, lo dudo. xD

Está clarisimo que el nuevo interés amoroso de Sookie es el nuevo hada ese que ha aparecido xD y yo que esperaba que acabase con Eric otra vez :(

Bill es un coñazo. Pero muy guapa la forma como se ha cargado a la putilla de sangre. xD

En general creo que todos sus personajes han perdido su gran encanto. Yo acabaría esta temporada y le daría una septima que sería la ultima y finalizaria todo, los personajes ya no pueden dar más de si y haría una ultima temporada espectacular.

Tara dice dos frases por capitulo y gracias xD con lo grande que era en las primeras temporadas donde siempre estaba de mal humor y la liaba a todas horas, ella también ha perdido mucho como personaje. Lo mismo con Lafayette que parece que no saben que hacer con él.

Alcide como malote es patetico. que lo maten también que me aburre.

Y bueno, ya esta. Creo que esta temporada puede ser más coñazo que la anterior, al menos el rollo de la autoridad tenía enganche y molaba todo los rollos con los cancilleres y demás pero esta temporada la veo llena de tramas totalmente vacías, al menos para mi.

Y me jode mucho criticar la serie, porque en su dia fue enormisima para mi. :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos True Blood

#490

Mensajepor Ronmed » Mar 25 Jun, 2013 00:34

A ver, pero que es el capítulo DOS, cómo coño va a haber ya un villano carismático?? xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#491

Mensajepor Claire » Mar 25 Jun, 2013 00:48

Es el capitulo dos de diez. xD

No sé. A mi es que Warlow me importa una mierda.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos True Blood

#492

Mensajepor Ronmed » Mar 25 Jun, 2013 11:21

Ya, pero es que todos esos a los que has nombrado tampoco eran aún Grandes Villanos en el capítulo 2... No sé, creo que ya estás cruzada y todo te va a parecer soso o malo, la verdad. xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#493

Mensajepor Claire » Mar 25 Jun, 2013 11:40

Pues también es verdad. xD

Veremos a ver, pero ya quiero que vaya dando la cara Warlow :o

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#494

Mensajepor Drake » Mar 25 Jun, 2013 23:59

Bueno pues a mi al menos la trama de las Warllow vs los Stackhouse si me parece interesante, con el abuelo que sin duda acabara en los colmillos del vampiro, el casi ultimatum para Sookie si usa esa "supernova" y el nuevo hombre hada que se quiere follar a la rubia.

Que irá a hacer Nora?? damm es que la amo, que guapa la condenada. Bill ahora resulta una especie de dios telepata cada vez mas alejado de su parte "humana" pero que la liara, estoy seguro. Asi como SAm que parece se destapara ante el mundo, ya veremos. Tara y Lafayette por favor, se han caido tanto!!!, convertir a Tara en vampiro ha sido y será la mayor cagada de toda la serie.

Eric pues ahi luchando por su cuenta a ver como el va y la trama de Andy y sus haditas parece de relleno, pero si la orientaran bien, seria interesante, algo asi como que las 4 mikas crecieran y sean un ejercito de hadas poderosas XD

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos True Blood

#495

Mensajepor PEKADOS » Jue 27 Jun, 2013 01:29

Ha sido bastante flojo el 6x02 :si:

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#496

Mensajepor Claire » Lun 01 Jul, 2013 23:31

Visto el 6x03.

Sigue sin convencerme.

Lo único que me ha gustado es el regreso de la grandiosa Sarah, espero que siga saliendo más, diosa. (h)

Como Bill se atreva hacerle algo a las pobres niñas hadas muero...Que asco de personaje ¡Que se muera ya!

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#497

Mensajepor Drake » Mié 03 Jul, 2013 04:41

Claire escribió:Visto el 6x03.

Sigue sin convencerme.

Lo único que me ha gustado es el regreso de la grandiosa Sarah, espero que siga saliendo más, diosa. (h)

Como Bill se atreva hacerle algo a las pobres niñas hadas muero...Que asco de personaje ¡Que se muera ya!


Quien coños es Sarah?????

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#498

Mensajepor Drake » Mié 03 Jul, 2013 04:53

Pues nada, lo mismo, aun no arranca y lo de las hadas sigue siendo lo mas interesante. Por un momento pense que Ben el hada era Warllow, por como aparecio y todo, pero el rollo del sol indica lo contrario o a menos que Warllow tenga un acuerdo con él, no se, me parece misteriosa la forma en que aparecio este personaje :mmm:

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#499

Mensajepor Claire » Mié 03 Jul, 2013 11:04

Sarah Newline xD

La ex mujer de el reverendo, la que se tiró a Jason en la segunda temporada cuando lo de la iglesia del sol, fue enorme su personaje. Fatal que no la recuerdes.

Yo también creo que Ben esconde algo, igual ha sido él quien ha matado a todos los del club de las hadas y no Warlow, también se me ha pasado por la cabeza que él mismo pueda ser Warlow pero sería muy raro. :o

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#500

Mensajepor Drake » Mié 03 Jul, 2013 23:44

Claire escribió:Sarah Newline xD

La ex mujer de el reverendo, la que se tiró a Jason en la segunda temporada cuando lo de la iglesia del sol, fue enorme su personaje. Fatal que no la recuerdes.

Yo también creo que Ben esconde algo, igual ha sido él quien ha matado a todos los del club de las hadas y no Warlow, también se me ha pasado por la cabeza que él mismo pueda ser Warlow pero sería muy raro. :o


Ah esa rubia guarrilla, claro que la recuerdo, pero en que parte del episodio sale??? es que me perdi unos minutos :|

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#501

Mensajepor Claire » Mié 03 Jul, 2013 23:58

Sale cuando los politicos estos retienen a Newline, llega Sarah y le dice que ahora trabaja en política y se ríe un poco de él. xD

¡Deberías verlo!

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11564
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos True Blood

#502

Mensajepor Jack Bristow » Lun 08 Jul, 2013 22:34

por fin un capitulo bueno!! Teníais mucha razón!! sobre Warlow!!

enorme la escena de Jason poniendose cachondo con Ben xDDD Pobre Jess... :(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos True Blood

#503

Mensajepor Drake » Lun 08 Jul, 2013 23:14

Buenisimo episodio, el mejor hasta el momento, ahora si ha logrado levantar el nivel :roll: :roll:

Casi todos los personajes metidos en problemas y liandola parda, primero Ben resultando ser un hada/vampiro, confirmando mis sospechas, haciendolo alguien te muuuy poderoso pero me parece cool que no haya matado al abuelo, lástima que no vaya a durar mucho, pues la jodida Sookie y eso a estado ENORME la rubia, acorrandolo y esa última escena con Ben/Warllow engañadisimo que follará XD. Me parece que seria un error matarlo tan rapido, asi que asumo que escapara y o de alguna forma la convencerá, es que además necesariamente la quiere para drenar toda su sangre o será otro su objetivo?, ya lo veremos.

Jess la cago y tanto que le decía a Bill que se controlase XD y me imagino estan muertas las 4 haditas guarrillas y el plan de Bill se fue al carajo y Andy buscará venganza.

La escena homoerótica XD, me recordo a la de Sam y Bill a inicios de la tercera temporada.

Eric ya tiene otra hija que se moria de follar con él, pero solo la uso y ahora la pobre quizá le toque recibir el sol, ya que como en le premonicion de Bill, ya Pam ha sido capturada, tambien Nora :s

Sam y los lobos hasta el momento es una sola trama muy secundaria, ajena del rollo principal, por ahi se mete Lafayette solo para darle tiempo en escena y más atrás Terry y Arlene casi que sujetos tácitos.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Blood

#504

Mensajepor Claire » Mar 09 Jul, 2013 00:22

¡Este capitulo si ha estado a la altura, espero que siga así lo que queda!

Muy guay lo de las hadas volviendo a crecer xDD dios, Jess, que ha hecho :( que mal, Bill solo la está llevando por mal camino, pobre haditas, espero al menos que alguna esté viva.

Willa (h) me ha molado mucho que nos hayan enseñado de nuevo una conversion, aunque esta vez sea para joder al gobernador. xD diosa Sarah follandose al viejo, siempre se tira a los que más poder tienen.

Y al final Ben es Warlow :o muy fuerte que sea un hada-vampiro, yo ya pensé el año pasado que Salomé era una hada-vampira pero parece ser que nos lo estaban guardando para Warlow, que grande Sookie pillandole por sorpresa al final. Sin duda Sookie es de los personajes que más ha avanzado xDD esto Sookie un par de temporadas atras no hubiese sido capaz de planearlo.

¡Quiero que nos muestren más sobre Nora, que esta temporada no está teniendo casi importancia!

Lafayette y Tara cero protagonismo como viene siendo normal, ya no pintan mucho xD pobre Pam :( . Los lobos siguen sin interesarme. xD

¿Donde se ha ido el abuelito? ¿Qué será esa dimension? :o :o

Falsisimo que recientemente se haya muerto Luna y Sam ya se esté queriendo follar a otra, esto no es real, no sé para que mataron a Luna para luego integrar otra pareja para Sam casi idéntica a Luna, que mal. Para eso que hubiesen dejado a Luna porque esta tia es idéntica, mismo perfil y mismo todo, solo que es más joven. :s

La promo del próximo pinta brutal. :o

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos True Blood

#505

Mensajepor PEKADOS » Mié 10 Jul, 2013 18:24

DIOS!! BRUTAL el 6x04.

ENORME el Cliffhanger con Sookie liandosela a warlow! Lo mas grande!

ENORME Jason teniendo sueños homoeroticos de nuevo!! Muy grande willa transformada, pero deberian haberselo currado mas y no tirarla al cuello del padre tan pronto :( :( .

ENORME Jess comiendose a las Hadas, espero que esten muertas las 4, me aburren casi tanto como los pesados de los lobos( Peor trama EVER?)

Y si, NORA esta desaprovechadisima JODER!! Menuda Hembra!!

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados