Comentemos Breaking Bad

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66991
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Breaking Bad

#193

Mensajepor Tito » Lun 26 Ago, 2013 17:26

Muy brutal este ultimo episodio con tanta cantidad de hijo putismo por parte de WW

Cada vez va a mas esta recta final, no tiene techo.

No puedo esperar al proximo capitulo! Jesse en accion!!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#194

Mensajepor toray » Lun 26 Ago, 2013 18:21

He tenido que parar en el minuto 21 justo cuando empieza la grabación porque esto es muy bueno :h) :h) :h) :h)

No me esperaba este giro tan cómico e hijoputesco! jajajajajaja De verdad, se me saltan las lágrimas jajajajajaja Estoy llorando de la risa :h) :h) :h)


La escena del restaurante Mexicano con el camarero, ORO! Diosssssss, cuanto voy a echar de menos la serie!! :'(

En fin, solo vine aquí a comentar mi ataque de risa, sigo viendo :roll:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#195

Mensajepor toray » Lun 26 Ago, 2013 18:49

OMG OMG OMG OMG OMG :o :o :o :o

ASASDSDFDFGDSFGJSDKFGJSKDFJALDJalkkdjASLDJALKSDJLKASJHDLASKDJLASKJDALSKJDLAKSDJLASKJDLASKJDLASJDLASKJHDLASJDASLKJDLASJDLASJDLASKJDLAKSJDLASKJDLASKJDALSKJDLASKDJALSKJDASLKJDASASJAODJSKJDSKJDSKJDKSJDKSJDKSJDKSJDKSJDIKSJJDSKJDSLJKDAISJFDLASFLAKSUJFALSFALSUJFLASJF.ASKJFDASLJFALSFJALSKFJALSKJFFLKASJFLASJFLASJFALSKJF


Jesse quemando la casa, esa tampoco me la esperaba :o :o :o :o


MEJOR EPISODIO DE LA TEMPORADA! Esto es muy fuerte!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#196

Mensajepor toray » Lun 26 Ago, 2013 19:09

Por cierto, ¿qué os parece a vosotros la forma en que Jesse se entera de que Walt es el culpable de envenenar al niño?

A mí no me ha quedado tan claro, o sea, Jesse se pone a sacarse el tabaco, no está en su sitio y una vez lo encuentra, ¿se da cuenta de que Saul se lo ha sacado y vuelto a meter sin la hierba y por eso asocia que su culpabilidad que no entendía de cómo es que el niño se hico con el cigarro de ricina es todo un montaje? :s

¿Lo que le ha delatado a Saul es que el paquete de tabaco estuviera en otro bolsillo, o que no llevara la hierba consigo?

¿Cuando se puso a revisionar su paquete de tabaco con el cigarro de ricina también lo tenía cambiado de bolsillo?

No he revisionado la temporada pasada, así que mis recuerdos son muy vagos :-(

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26434
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#197

Mensajepor TrK77 » Lun 26 Ago, 2013 19:39

Lo que yo entendi es que Pinkman al sacar el paquete de tabaco descubre que tambien le quitaron la marihuana, y justo ahi empieza atar cabos y cae que lo hicieron facilmente, y que de igual manera tambien le quitaron el cigarrillo de ricino la otra vez, que acabo con el niño envenenado. Ademas que si no recuerdo mal, cuando paso todo eso Jesse pensaba que fue Huell, el gordo, el que le quito el cigarro, ya sospechaba algo.

Resumiendo, que en ese instante se da cuenta que le han estado manipulando y que Walt enveneno al niño, Brock creo que se llamaba.

Por eso todo parece indicar que el final de Jesse esta cerca, NO va a perdonar JAMAS a Walter despues de esto.

AÑADO:

Y si te fijas la escena esa dura mucho, durante bastante rato dejan un plano fijo del paquete de tabaco y como Jesse cuanto mas empieza a sospechar, mas fuerte aprieta el paquete recordando todo lo de la otra vez, y que sus sospechas de que se lo habian quitado eran ciertas, hasta que estalla dandose cuenta de que han estado jugando con el, le pega una paliza a Saul y va a quemarle la casa a Walter, por lo menos eso es lo que yo entendi :jmm:


Imagen

Imagen
Última edición por TrK77 el Lun 26 Ago, 2013 20:23, editado 8 veces en total.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#198

Mensajepor Gnomo » Lun 26 Ago, 2013 19:42

Fucking awesome. No dan ni un episodio de tregua.

Supongo que en el siguiente morirá Jesse Pinkman. No voy a ser capaz de soportar tanto dolor. Tampoco me ha quedado muy claro por qué se da cuenta de lo del cigarro, pero realmente no me acuerdo mucho de lo de Brock. Va a quemar la casa con Walter Junior dentro, seguro. Va a ser épico.

Jugada maestra la de Walter White con la falsa confesión. Mejor escena de la vida, junto con la del restaurante mexicano.

Imagen
Última edición por Gnomo el Lun 26 Ago, 2013 20:02, editado 1 vez en total.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26434
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#199

Mensajepor TrK77 » Lun 26 Ago, 2013 20:01

Que enveneno a Brock queria decir, se me fue, editado xD

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#200

Mensajepor Gnomo » Lun 26 Ago, 2013 20:03

La que me está gustando mucho de repente es Marie, está soberbia.

Imagen

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11563
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Breaking Bad

#201

Mensajepor Jack Bristow » Lun 26 Ago, 2013 20:42

KSDJFÑFKDFKLADJFJDSLFJKLSDFVSDCVNSDKFLKJFK

Flipando estoy aún con la falsa confesión, enorme el momento 177000 dolares del tratamiento, Hank, estás arrinconado!!!

Enorme Marie, cierto, mira que la he odiado siempre, pero está teniendo momentazos esta temporada.

aaron Paul es un actorazo de pies a cabeza, como lo ha bordado en esas escenas finales

¿Alguien me hace un avatar de alguna escena de Pinkman con la cara desencajada en este capítulo?

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#202

Mensajepor nebs » Lun 26 Ago, 2013 22:39

:O FLIPANDO ESTOY!!

La escena de los 4 en el restaurante es de lo más asfixiante, que tensión. Pero lo mejor es la escena de la confesión, Walter es la persona más manipuladora viva, y eso que era un pelele. Muy bueno como se ha cubierto las espaldas.

Jesse se ha robado el capítulo por completo, desde la parte de la comisaría hasta la paliza a Saul y su momento locura. Yo apuesto que muere en el penúltimo capítulo, aún es pronto. Supongo que se lo cargará el mismo WW, que cada vez demuestra que no tiene sentimientos con nadie.

¿para cuándo otro Emmy para Aaron Paul?

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30234
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Breaking Bad

#203

Mensajepor Heisenberg » Mar 27 Ago, 2013 18:54

ENORME este capítulo que probablemente sea el mejor de la historia de la serie .¿Lo del niño no era que Pinkman se creia que se habia despistado y por error Brock se tomó el veneno? creo que se sentia culpable por ello.

En este capítulo queda claro que WW se ha ganado el odio eterno de Jesse,Hank y Marie.Si sigue toda esa lluvia de mierda Saul saldrá por patas y me da a mi que el negro y el otro algún trapiche hicieron con el dinero,no creo que los bidones esten llenos del todo de dinero.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#204

Mensajepor Gnomo » Mié 28 Ago, 2013 16:29

Hank y Marie ven la actuación de Miley en los VMAs. xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8UUD3zyu7Ek#t=47

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#205

Mensajepor Fragua » Jue 29 Ago, 2013 16:08

NEORME PINKMAN!!!!!!!!!!

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: Comentemos Breaking Bad

#206

Mensajepor Myers » Jue 29 Ago, 2013 16:09

visto hasta el 3x06

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#207

Mensajepor Fragua » Jue 29 Ago, 2013 16:17

Michael_Myers escribió:visto hasta el 3x06


tú a tu ritmo eh xD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: Comentemos Breaking Bad

#208

Mensajepor Myers » Jue 29 Ago, 2013 16:46

Fragua escribió:
Michael_Myers escribió:visto hasta el 3x06


tú a tu ritmo eh xD



hombre, empecé a verla en julio XDDD

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#209

Mensajepor Fragua » Jue 29 Ago, 2013 16:52

Michael_Myers escribió:
Fragua escribió:
Michael_Myers escribió:visto hasta el 3x06


tú a tu ritmo eh xD



hombre, empecé a verla en julio XDDD


Pues no leas por aquí o te comerás spoilers graves xD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26434
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#210

Mensajepor TrK77 » Lun 02 Sep, 2013 08:43

Me ha gustado el capitulo, dejo por aqui lo que me parecio.

Fue mas pausado que el anterior pero sigue a un buen nivel.

Que risa la escena con Walter contando una de sus trolas a Skyler y su hijo con lo de la gasolina que tiro Jesse :h)

Que heavy esta Skyler ya pidiendole a su marido que mate a Jesse :o y el otro flipando, por uno mas le suelta, cuidadito con Skyler que al final va acabar siendo hasta peor que este, va por el mismito camino.

Marie esta pillando protagonismo y ganando mucho esta recta final, ahora navegando por internet buscando un veneno no detectable para poder matar a Walter :) me ha hecho gracia cuando le dice al psicologo ese que no piensa matar a nadie, pero que le gusta pensar en ello :h) y encantada de tener a un traficante en su casa con joder al otro, como cambian las cosas.

Cuando por fin parecia que se iba a producir el ansiado cara a cara ZAS! otro giro, ha cortado el ritmo del anterior episodio, esta claro que lo van a dejar para el final.

Jesse aliado con Hank y grabando una confesion, en el reencuentro en el parque confundio al tio ese con un asesino a sueldo cuando no lo era, ahora ya si que esta dispuesto a todo, parece que ya no hay vuelta atras, Jesse llamandole diciendo que le va a dar donde mas duele, Walter llamando para mandar matarlo... el capitulo me parecio para preparar el terreno de lo que va venir, que ganas!!!

Todos estan sacando lo peor de si, Skyler pidiendo a Walter que mate a Jesse, Marie deseando ver a Walter muerto, Hank importandole una mierda Jesse, hasta deseando que Walter lo mate para poderlo atrapar, Walter obligado a mandar a matar a Jesse, vaya panorama.

A esperar otra semana :-( es un enganche esta recta final xD

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#211

Mensajepor nebs » Lun 02 Sep, 2013 19:59

Ha sido un capítulo de calma antes de la tormenta

Skyler ha dejado ya atrás toda la moralina que despertaba su personaje en las primeras temporadas, ahora es incluso peor que Walter, es la mano que mece la cuna, enorme pidiéndole a WW que mate a Jesse, una muerte más ¿qué daño hace?

Marie está muy muy loca, ni duerme ni come, ahora está maquinando como matar a su cuñado, por fin le dan peso a su personaje, a mí siempre me ha gustado, desde que se descubrió que era una cleptómana.

La escena del parque es para dejar claro que nos dejamos llevar por las apariencias, que somos unos superficiales, pero vamos, que ese hombre tenía toda la pinta de asesino a sueldo xD Con la espantada de Jesse ha despertado al monstruo Heisenberg. Pobrete Jesse que le quedan 2 telediarios :(

jesod
Mensajes: 22110
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Breaking Bad

#212

Mensajepor jesod » Lun 02 Sep, 2013 20:03

Skyler tiene un peligro...

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#213

Mensajepor Gnomo » Lun 02 Sep, 2013 23:40

Capítulo de transición, pero muy intenso. Efectivamente, ha servido para que todos saquen lo peor de sí y se quieran matar los unos a los otros.

Los productores decían que en estos últimos ocho capítulos veríamos a un Walter despiadado y francamente no lo percibo así. Es decir, no está haciendo daño a nadie voluntariamente y realmente quiere pasa página. A Jesse se lo va a cargar porque ha amenazado a su familia, pero le duele. No es un hombre sin sentimientos como nos quieren hacer ver. Es amor.

Brillante Skyler y su hermana en sus respectivas escenas. Bárbaras.

La agonía de Pinkman está durando más que la de Karol Wojtyła, qué angustia.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Breaking Bad

#214

Mensajepor Super » Mar 03 Sep, 2013 21:39

Michael_Myers escribió:
Fragua escribió:
Michael_Myers escribió:visto hasta el 3x06


tú a tu ritmo eh xD



hombre, empecé a verla en julio XDDD


¿¿¿Y??? desde julio hasta aquí, a toray le da tiempo a ver cuatro series de cinco temporadas de 23 episodios cada una.

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11563
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Breaking Bad

#215

Mensajepor Jack Bristow » Mié 04 Sep, 2013 01:21

Super escribió:
Michael_Myers escribió:
Fragua escribió:
Michael_Myers escribió:visto hasta el 3x06


tú a tu ritmo eh xD



hombre, empecé a verla en julio XDDD


¿¿¿Y??? desde julio hasta aquí, a toray le da tiempo a ver cuatro series de cinco temporadas de 23 episodios cada una.


Pero Tory es única :si:

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26434
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#216

Mensajepor TrK77 » Lun 09 Sep, 2013 08:38

EPICA la escena final del capitulo con Walter gritando que no lo hiciese, que no maten a Hank :o

La conversacion que minutos antes tiene con Marie diciendose ambos que se quieren, sono mucho, pero mucho, mucho a despedida, tiene pinta que no se volveran a ver, diria que Hank va morir en el proximo capitulo y me da que Jesse se escapara en el coche.

De ser asi, la que puede liar Marie cuando se entere que Hank ha muerto es chica, me la veo perdiendo totalmente el norte, mas aun, cogiendo una pistola e ir ella misma a matar a Walter.

Por otro lado pienso que Hank puede que viva, pq como dije, ha sido muy poco creible que ninguna bala le diese, y si va a morir en el tiroteo mejor que hubiese sido en esta escena final, y no al principio del proximo capitulo, eso si, su compañero policia cae fijo.

Lo de Pinkman siendo ultimamente tan repelente, y Walter quedando claramente como el bueno, dentro de lo que cabe, me huele a que estan preparando el terreno para una posible muerte y que no cause tanta pena, como una especie de justificacion para poder matar a un personaje muy querido por el publico.

Y muy mal que Walter con lo listo que es no viese venir la encerrona, pero esta claro que si hay algo que siempre le ha cegado es el dinero, ya mas que por el dinero en si, como señal de poder.

En fin, no hago mas teorias, hagan lo que hagan seguro que sera grande, viendo la recta final, tengo fe ciega en estos guionistas, deseando ver el proximo capitulo :si:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#217

Mensajepor toray » Lun 09 Sep, 2013 12:24

VAYA FINAL DE ESCÁNDALO :o

Veía a Jesse haciéndose el héroe y saliendo del coche para dejarse matar y todo, al fin y al cabo, sin él no tienen historia alguna. Qué mal que los únicos que tengan las coordenadas sean Jack y su tropa, como aten cabos Walt pierde la pasta :s

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados