Comentemos Breaking Bad

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#289

Mensajepor TrK77 » Lun 30 Sep, 2013 13:52

Es verdad que el final ha sido el mas esperado por todos, pero es que es el que tenia que ser para que tuviese sentido. Que Walter iba morir estaba clarisimo, desde la muerte de Hank ya no habia vuelta atras, con cancer, sin familia, en busca y captura, no habia otro final posible, que iba a llevarse a Skyler y su hijo a otro pais tal y como estaban las cosas? hubiese quedado ridiculo, y lo de dejarlo vivo teniendo los dias contados por el cancer lo mismo, creo que ha quedado clarisimo en el capitulo que el queria morir, por lo menos que no le importaba, y sabia que es lo que iba a pasar con ese brillante plan suicida que ideo, lo unico que queria era dejar a su familia a salvo con todo el dinero que gano, con eso, el ya estaba contento, creo que ha quedado muy claro en el capitulo, al final Walter vuelve a ganar, no como el hubiese querido, por lo de tener mas de cerca a su familia, pero volvio a ganar.

Y bueno, tampoco era plan de hacer un final impactante por hacerlo y matar aqui a Jesse, Skyler y todo quisqui, su familia no podia morir pq hubiese perdido mucho sentido todo, tal y como estaba la cosa, y lo de salvar a Pinkman, pues a mi me ha gustado mucho, todo ha sido la redencion de Walter antes de morir protegiendo a su familia y su futuro, y salvandole la vida. Y creo que ha quedado muy bien las dos caras de la moneda, Walter que no supo abandonar el negocio a tiempo perdiendo a su familia sin vuelta atras, y Jesse que se retiro a tiempo cuando se empezaban a llenar de mierda, vivo, con una segunda oportunidad, eso si, habiendo pagado muy caro el volver contra Walter, pq el pudo haberse ido cuando le ideo el plan aquel con otra identidad y el dinero, pero decidio volver para vengarse y por ello acabo muriendo la chica que le gustaba, por no dejar atras el asunto, y la escena final con el cara a cara entre ambos, para mi fue eso, entregar el hacha de guerra por parte de los dos que no ha llevado mas a que se liase mas y mas.

Lo mejor del episodio ya no es lo que pasa, si no como pasa, a mi me parece que ha quedado muy bien, es que se nota que esta tan cuidado todo en la serie.

Por cierto, esa escena en la que Jesse se ve recogiendo leña y luego aparece en la realidad atado en el laboratorio, deja muy claro de lo arrepentido que esta de haberse metido en todo el lio, y de que ni de broma va seguir en el negocio, por si quedaba aun alguna duda. Apuesto a que iria a buscar a Brock.

Vamos, para mi ha estado totalmente a la altura.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Breaking Bad

#290

Mensajepor Tito » Lun 30 Sep, 2013 15:31


jasesa
Mensajes: 28375
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21

Re: Comentemos Breaking Bad

#291

Mensajepor jasesa » Lun 30 Sep, 2013 18:36

Siempre me ha encantado el uso que hacen de la banda sonora en esta serie, pero con la de la última escena se han superado xD

No necesitaba un final más intenso de lo que ya han venido siendo los últimos capítulos, aunque sepa a poco. Por lo menos ha seguido sorprendiendo hasta el final, más en el cómo que en el qué.

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11492
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Breaking Bad

#292

Mensajepor Jack Bristow » Lun 30 Sep, 2013 20:01

Maravilloso todo, me ha encantado como han hilado la historia atando cada cabo suelto y encima con esas impresionantes actuaciones, Anna ha salido poco pero ha bordado cada minuto, espero otro emmy para ella el año que viene.

Jesse vivo!!!!! I knew it!!! :) Y tal como esperaba, Walter muerto, añorando sus artilugios para hacer droga, la verdad es que me imaginaba que moriría a manos de Pinkman, pero el mejor final era ese, muriendo a casusa de su propia trampa, ni el cancer ni los malos ni Jesse han podido con él :)

Al final Marie relegada a un segundo plano totalmente, me hubiera gustado verla enterámndose de la muerte de Hank.

Es duro saber que es casi imposible que se vuelva a hacer una serie así ....

Thanks for 6 incredible years...

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Breaking Bad

#293

Mensajepor Sidecar » Mar 01 Oct, 2013 01:12

Me ha gustado el final pero me han sobrado muchísimo ciertas cosas, la escena de Marie fue absurda, de ser un personaje que se estaba volviendo enorme lo han convertido en una caricatura andante. los flashback tampoco me han dicho demasiado, la verdad. All final hubo escena con Skyler, no me lo esperaba pero estuvo bien resuelta, un poco sosa (a pesar de que ella ha hecho una gran actuación) pero encaja dentro de la contención de estos dos últimos capítulos.

Coincido en que la escena de Jesse y los nazis ha sido demasiado atropellada, personalmente me hubiera gustado que los hubiera liquidado por medio de la química como en la temporada 2? cuando usó el fulminato de mercurio.

Discrepo sobre que Jesse no le mató por lo vivido juntos, si os fijáis se da cuenta de que tiene una herida bastante grave y por eso no se lo carga (ya era cuestión de minutos), en caso contrario hubiera apretado el gatillo. Me ha gustado que Walter dejara escapar a Jesse, después de darnos a entender toda la serie que Jesse era el hijo que le hubiera gustado tener en realidad y no el petardo que tuvo (lo siento pero decirle a su padre que se muriera en pleno ataque de moralina me pareció patético), hubiese sido una incoherencia que al final le matara.

Creéis que Jesse ha escarmentado?, yo no lo tengo claro, ha sido un bonachón estúpido toda la serie y creo que volvería a meterse en líos al poco tiempo. He visto que ese momento sueño fabricando una caja de madera y abrazándola era el simbolismo de él mismo deseando tener una vida nueva, pero creo que hay más significados y se me escapan, quizá tenga que ver con algo ocurrido en algún capítulo de la serie.

Muy buena serie y está en el top tres de mis favoritas pese a que en la cuarta temporada se les fue un poco la pinza pero sigo prefiriendo un par de ellas antes.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#294

Mensajepor toray » Mar 01 Oct, 2013 01:21

Sidecar escribió:Me ha gustado el final pero me han sobrado muchísimo ciertas cosas, la escena de Marie fue absurda, de ser un personaje que se estaba volviendo enorme lo han convertido en una caricatura andante. los flashback tampoco me han dicho demasiado, la verdad. All final hubo escena con Skyler, no me lo esperaba pero estuvo bien resuelta, un poco sosa (a pesar de que ella ha hecho una gran actuación) pero encaja dentro de la contención de estos dos últimos capítulos.

Coincido en que la escena de Jesse y los nazis ha sido demasiado atropellada, personalmente me hubiera gustado que los hubiera liquidado por medio de la química como en la temporada 2? cuando usó el fulminato de mercurio.

Discrepo sobre que Jesse no le mató por lo vivido juntos, si os fijáis se da cuenta de que tiene una herida bastante grave y por eso no se lo carga (ya era cuestión de minutos), en caso contrario hubiera apretado el gatillo. Me ha gustado que Walter dejara escapar a Jesse, después de darnos a entender toda la serie que Jesse era el hijo que le hubiera gustado tener en realidad y no el petardo que tuvo (lo siento pero decirle a su padre que se muriera en pleno ataque de moralina me pareció patético), hubiese sido una incoherencia que al final le matara.

Creéis que Jesse ha escarmentado?, yo no lo tengo claro, ha sido un bonachón estúpido toda la serie y creo que volvería a meterse en líos al poco tiempo. He visto que ese momento sueño fabricando una caja de madera y abrazándola era el simbolismo de él mismo deseando tener una vida nueva, pero creo que hay más significados y se me escapan, quizá tenga que ver con algo ocurrido en algún capítulo de la serie.

Muy buena serie y está en el top tres de mis favoritas pese a que en la cuarta temporada se les fue un poco la pinza pero sigo prefiriendo un par de ellas antes.



¿Cuales sidecar? :) A ver si no he visto alguna y me engancho.

Y totalmente de acuerdo con lo que dices de que a Jesse lo quería como a un hijo y su hijo es un petardo. Nada creíble a mi parecer la postura del ijo, su padre que le ha tratado siempre genial, va él y se entera de su lado oscuro y le desea la muerte? Es que estamos locos! Que es tu padre, no el vecino.

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Breaking Bad

#295

Mensajepor Sidecar » Mar 01 Oct, 2013 01:59

Es que el hijo está puesto ahí para dar pena por el problema que tiene pero a mí tanto él como su madre siempre me parecieron un par de seres despreciables, sobre todo en las primeras temporadas. Y lo de desearle la muerte a su padre (sabiendo incluso que se está muriendo de cáncer) porque cree que mató a su tío me pareció un WTF? en toda regla, superando incluso a lo de la llamada a la policía cuando fue su madre la primera en atacar blandiendo un cuchillo como si fuera un ramillete de zanahorias.

Yo soy un tanto peculiar para las series pero a Dos metros bajo tierra, Oz, The Wire y The Hour me gustaron más que ésta, precisamente porque en la cuarta temporada les salió una fantochada padre con ese Heisenberg que parecía Superman y con esos actores supuestamente mejicanos que hablaban como el ojete.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#296

Mensajepor toray » Mar 01 Oct, 2013 02:17

De esas no he visto OZ y The Hour, esta última es una miniserie, no?

OZ la quise ver en su día cuando la echaban por el plus, pero al final no pude y ahora no sé, al ser tan antigua no sé si me da pereza porque no tendrían sentido ciertas cosas a día de hoy :jmm:

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156598
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Breaking Bad

#297

Mensajepor QMD » Mar 01 Oct, 2013 10:10

Ayer he visto el primer capitulo hoy veré el segundo y así le daré una oportunidad porq de momento no me ha enganchado mucho

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#298

Mensajepor Gnomo » Mar 01 Oct, 2013 11:55

Breaking Bad será eterna.

http://www.codecmag.com/sera-eterna/

Espero que os guste, breakers.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#299

Mensajepor nebs » Mar 01 Oct, 2013 12:47

de las curiosidades que han salido de la serie, me ha sorprendido más ésta

El elemento 62 de la tabla periódica es el Samario. Breaking Bad tiene 62 episodios. Y el Samario se utiliza para tratar el cáncer de pulmón

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#300

Mensajepor TrK77 » Mar 01 Oct, 2013 14:22

Es verdad que Jesse le ve la herida, pero tampoco sabia si iba acabar muerto, en todo caso no le mataria pq es lo que Walter queria. Por cierto, me hace mucha gracia que Jesse parezca un angelito para el publico cuando todo se lio por su culpa, por querer vengarse de Walter, si se hubiese ido no hubiese pasado lo de Hank, la muerte de la chica que le gusaba y demas.

Y lo de junior tampoco es tan raro, como que por que muriese su tio? Era Hank, a lo largo de la serie se ha visto el cariño que le tenia y lo preocupados que tanto el como Marie siempre han estado con ellos. En serio es raro que un chaval de 15? 16? años acabe mandando a la mierda al padre por haber sido responsable de la muerte de Hank? No me lo parece para nada, a todo esto le sumas la de veces que le engaño y la escena que presencio con su madre, y es una reaccion totalmente logica. Sera que no hay hijos ni nada que mandan a sus padres a la mierda por muchisimo menos a esas edades xD

Y lo de que Jesse aun no aprendio la leccion, a mi me parece que quedo muy claro lo arrepentido que estaba de haberse metido en todo el lio.

DIcho esto, a mi tambien me hubiese gustado que lo hubiese arreglado con su hijo, por lo menos que hubiese intentado hablar con el otra vez, no me gusto nada eso de que no hablase con su hijo, aunque solo fuese para decirle te quiero y el otro pasase, pero que se despidiese de el. Aunque como digo, no me parece una reaccion poco creible, que no deja de ser un adolescente, seguro que cuando se enterase que ha muerto se arrepentiria, lloraria y demas, esta claro, pero como no lo vimos xD
Última edición por TrK77 el Mar 01 Oct, 2013 17:20, editado 3 veces en total.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#301

Mensajepor Fragua » Mar 01 Oct, 2013 15:52

No ha dicho UN tío sino SU tío xD hay una sutil diferencia.

Por cierto, esto es muy interesante:
http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/1 ... ies-finale

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#302

Mensajepor TrK77 » Mar 01 Oct, 2013 16:49

Si ya lo entendi, cuando dije un tio me referia a eso, pero es que Hank no es un tio, de parentesco, cualquiera, si no recuerdo mal, que las primeras temporadas las vi ya hace años , Walter hasta llego a tener celos de Hank por la buena relacion que tenia con su hijo, recuerdo cuando se lo llevo a que viese como era su trabajo, lo malo que eran las drogas y demas, siempe hubo una gran relacion entre ambos, mas que la de un simple tio, el y Marie muchas veces parecian sus padres de lo preoupados que estaban.

A veces escribo con el movil, esta una de ellas, demasiado bien me salio para el tocho que escribi xDDDDD

Ya que estamos, en la version movil si escribes un mensaje larguillo no deja bajar para abajo del todo, agüiiiiiita la que hay que liar como no lo escribas del tiron sin fallos, pq si quieres cambiar algo telita. Y encima a veces no se ve la parte de abajo para poder cambiar de pagina xD

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Breaking Bad

#303

Mensajepor Sidecar » Mar 01 Oct, 2013 17:37

TrK77 escribió:Y lo de junior tampoco es tan raro, como que por que muriese su tio? Era Hank, a lo largo de la serie se ha visto el cariño que le tenia y lo preocupados que tanto el como Marie siempre han estado con ellos. En serio es raro que un chaval de 15? 16? años acabe mandando a la mierda al padre por haber sido responsable de la muerte de Hank? No me lo parece para nada, a todo esto le sumas la de veces que le engaño y la escena que presencio con su madre, y es una reaccion totalmente logica. Sera que no hay hijos ni nada que mandan a sus padres a la mierda por muchisimo menos a esas edades xD

Y lo de que Jesse aun no aprendio la leccion, a mi me parece que quedo muy claro lo arrepentido que estaba de haberse metido en todo el lio.

DIcho esto, a mi tambien me hubiese gustado que lo hubiese arreglado con su hijo, por lo menos que hubiese intentado hablar con el otra vez, no me gusto nada eso de que no hablase con su hijo, aunque solo fuese para decirle te quiero y el otro pasase, pero que se despidiese de el. Aunque como digo, no me parece una reaccion poco creible, que no deja de ser un adolescente, seguro que cuando se enterase que ha muerto se arrepentiria, lloraria y demas, esta claro, pero como no lo vimos xD


Pues debe ser que yo me rijo por otros esquemas morales porque te aseguro que veo a mi madre amenazando con un cuchillo a mi padre y no llamo a la policía porque mi padre intentara agredir a mi madre. En todo caso, lo contrario.

Entiendo que pudiera tener una relación estrecha con su tío, pero hay una diferencia muy grande entre mandar a la mierda a tu padre y desearle la muerte a un moribundo sabiendo que es un moribundo, eso lo sabes con 15, 16, 12 o 50 años. Sin contar las 58525 rabietas que tuvo a lo largo de la serie cuando sólo sabía que su padre estaba enfermo. Pero bueno, al menos su personaje es coherente porque su madre hizo más o menos lo mismo, aunque con muchos más motivos, desde luego.

Lo de Jesse no lo afirmo, me lo planteo porque es cierto que toda la madeja se lía por su culpa y, precisamente, por eso me lo planteo; es un buen tío un tanto idiota que no puede pasar ni cinco minutos sin joderla así que me pregunto que coño haría un delincuente reconocido sin un céntimo y con antecedentes policiales que, para más inri, tiene tendencia a escoger siempre el peor camino entre dos posibles, y la respuesta lógica que me viene a la mente es volver a cagarla.

Muy buen enlace, Fragua, sabía que algo se me estaba escapando con lo de la caja pero no me acordaba de ese momento.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#304

Mensajepor toray » Mar 01 Oct, 2013 17:50

La adoración del hijo de Walter a su tío Hank es simplemente porque le admiraba ya que le trataba genial, tenía un trabajo chulo y se las daba de listillo, Hank siempre ha sido así. Y su trama de pasar a odiar a su padre cuando en el episodio anterior lloraba como una magdalena cuando se entera de que su cáncer ha vuelto, no tiene sentido. Su padre era su padre, el cual le trató siempre genial, le compró un coche molón, etc. Porque sí, es cierto que existen millones de hijos que mandan a sus padres a la mierda, pero también existen millones de padres que son unos grandísimos hijos de asesora en temas personales. Ni Walter ni Junior eran el caso.

Por todo esto su trama para mí ha sido super atropellada y sobreactuada, cuando a mí esta serie siempre me ha parecido bastante realista a la hora de tratar las relaciones :jmm:

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Breaking Bad

#305

Mensajepor Jiro » Mar 01 Oct, 2013 17:55

toray escribió:Por todo esto su trama para mí ha sido super atropellada y sobreactuada, cuando a mí esta serie siempre me ha parecido bastante realista a la hora de tratar las relaciones :jmm:


Breaking Bad podrá ser todo lo perfecta y sublime que quiera, pero precisamente, en el realismo pinchaba de manera espectacular. Principalmente porque no hay NADA de realista en un hombre que va por la ciudad como si fuera "el hombre de acero". Ojo, podrá ser la historia de superación más apasionante de la televisión, pero sus aires de cómic en el 90% de los casos son los que la han popularizado, y precisamente su falta de realismo es lo que ha terminado por hacerla despegar al estrellato.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#306

Mensajepor TrK77 » Mar 01 Oct, 2013 19:05

Antes que nada, todo es opinable, faltaria mas.

A mi me sorprende que os sorprenda mas la reaccion de junior que no deja de ser un "niño" y tampoco sabe muy bien que paso exactamente, como que su padre intento salvar a Hank, a la de Walter no despidiendose de el como hizo con Skyler. En serio sabiendo que va acabar muerto, que quedo clarisimo con la conversacion con su mujer, no te despides de tu hijo? por muy cabreado que pudiese estar por lo menos debio intentarlo, esa escena cuando se queda mirandole por la ventana si que me cuesta entenderla, pq el sabia que era la ultima vez que veria a su hijo, ademas que hubiese sido una escena muy emotiva, no entendi pq no la hicieron, al fin y al cabo todo lo que hizo Walter comenzo para darle un buen futuro a su hijo, aunque luego ya se le fuese de las manos, pero comenzo por el amor a su hijo.

Y que yo en parte estoy de acuerdo con lo que decis, antes del final ya dije que esperaba que hablasen y pudiesen arreglarlo, y visto el final ya dije que eso no me gusto nada, y que Walter no se lo merecia, pero mas que por la reaccion de junior, por la del padre, no me cuadra que no hablase con el para explicarle las cosas, que hizo lo posible para que Hank se salvase, si estaba hasta dispuesto a entregarse a la policia. Queria demasiado a su hijo para dejar las cosas asi y no intentar arreglarlo e irse sin despedirse.

Lo de Jesse lo decia por escenas como cuando rechaza insistentemente el dinero que habia ganado, llegando a coger el coche y empezando a tirar todo el dinero por la ventana, demostrando que le importaba una mierda, señal para mi de lo arrepentido que estaba de haberse metido en todo, y si volvio y no se fue, era para vengarse de Walter, y bueno, el remate final es cuando ve como matan a la chica que le gustaba. A mi es lo que me parecio, que ni de broma lo volveria hacer.

Me parece que el final hubiese gustado mas si se hubiese visto el despues en nada, unos 2/3 minutillos con una musiquita de fondo, con la reaccion de Skyler al enterarse de su muerte y recibiendo el dinero, junior llorando arrepentido, Marie m feliz de la vida, Jesse yendo a por Brock y quedandise el niño xD
Última edición por TrK77 el Mar 01 Oct, 2013 19:13, editado 1 vez en total.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#307

Mensajepor toray » Mar 01 Oct, 2013 19:11

Yo entiendo que no se despidió de su hijo porque visto lo visto, su hijo hubiera montado en cólera y los policías que están afuera vigilando la casa se hubieran enterado y Walter hubiera tenido que salir huyendo con la posibilidad de ser pescado y jodernos ese final vengándose de la muerte de Hank.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#308

Mensajepor TrK77 » Mar 01 Oct, 2013 19:33

Si, bueno, tiene su logica, pero es Walter, que pudo idear un plan para matar el solito a todos los nazis entre otras cosas xD

Podia haberle esperado dentro de la casa, en una calle random antes de llegar, meterlo a la fuerza directamente en el coche... pero esa escena entre padre e hijo si que la eche mucho en falta, toda la serie comienza por eso, por el amor de Walter a su hijo queriendole dar un buen futuro, de ahi que se metiese en todo el lio, era una escena que esperaba y me hubiese gustado mucho verla, no entiendo como no la hicieron cuando todo el final trato sobre su redencion.

Ademas que ver a Walter explicandole todo como fue y despidiendose hubiese sido una escenaza, super emotivo, de piel de gallina.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#309

Mensajepor toray » Mar 01 Oct, 2013 20:50

Sí, eso sí, faltaba la escena explicándole la verdad a su hijo. Que la verdad, no entiendo por qué no lo hizo la madre, al fin y al cabo el hijo es ya grande y se le pueden explicar las cosas sin necesidad que vaya a confesarlo a la policía.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Breaking Bad

#310

Mensajepor Tito » Mar 01 Oct, 2013 21:02

Os olvidais de que Walter Jr es retarded xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#311

Mensajepor toray » Mar 01 Oct, 2013 21:13

Tito escribió:Os olvidais de que Walter Jr es retarded xD



jajaja, serás cabrón xD

La parálisis cerebral solo le afecta la psicomotricidad :p

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#312

Mensajepor nebs » Mar 01 Oct, 2013 22:05

Le dais más vueltas al asunto, Walter Jr sabía TODA la verdad porque así se la contó su madre y su tía, su padre no solo era un narcotraficante-cocinero, sino que era un sicario, que había puesto en peligro a su familia, que había matado a gente inocente por el simple hecho de estar en su camino y que había matado a su tía Hank. Hank era una figura paterna para Jr, ya que éste y Walter senior no tenían ese feeling padre e hijo, por eso Walter adoraba a Jesse, por ser ese hijo que él deseaba

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos Breaking Bad

#313

Mensajepor roggy » Mar 01 Oct, 2013 23:34

No dije nada, pero gloriosa serie.
Jesse Pinkman sobreviviendo me parece MAGNÍFICO como evolución de su personaje justo al contrario que W.W.


Qué bien hecha esta serie, ostias.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados