Comentemos Pretty Little Liars

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49819
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#476

Mensajepor Aki Luque » Mié 28 Jun, 2017 12:23

:mmm:

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#477

Mensajepor Jed » Mié 28 Jun, 2017 12:52

CUENTA POR MP, Aki.

Para ver si veo la última temporada o me quedo con el final del 6x10 xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#478

Mensajepor valen » Mié 28 Jun, 2017 19:24

En un principio Spencer iba a ser -A, como gemela melvada de Aly. Pues al final ha sido Spencer -AD. Bueno, una hermana o gemela suya(no me ha quedado claro si las tuvo a las dos a la vez o con años de distancia). La dieron en adopción a unos ricos ingleses, estos la mandaron a un orfanato a los pocos años porque era una revelde que les podía joder la fama y esta se escapó del orfanato pocos años después. Wren se la encuentra en un bar en el que ella es camarera y flipa al verla para luego enamorarse de ella y estar juntos hasta que ella se lo carga. Cuando ella descubre su parecido con Spencer se ponen a buscar toda la información. Ella descubre a Charlotte y se hacen íntimas. Cuando matan a Charlotte esta se planta en usa para vengarse. Termina imitando a Spencer para hacerse pasar por ella y acaba cogiendo un trastorno, en el que quiere ser ella. En este capítulo la secuestra y la encierra, junto con Ezra, al que encierra el día de su boda porque quiere estar ella unida a Aria y nadie más.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#479

Mensajepor wagram » Jue 29 Jun, 2017 04:22

valen escribió:En un principio Spencer iba a ser -A, como gemela melvada de Aly. Pues al final ha sido Spencer -AD. Bueno, una hermana o gemela suya(no me ha quedado claro si las tuvo a las dos a la vez o con años de distancia). La dieron en adopción a unos ricos ingleses, estos la mandaron a un orfanato a los pocos años porque era una revelde que les podía joder la fama y esta se escapó del orfanato pocos años después. Wren se la encuentra en un bar en el que ella es camarera y flipa al verla para luego enamorarse de ella y estar juntos hasta que ella se lo carga. Cuando ella descubre su parecido con Spencer se ponen a buscar toda la información. Ella descubre a Charlotte y se hacen íntimas. Cuando matan a Charlotte esta se planta en usa para vengarse. Termina imitando a Spencer para hacerse pasar por ella y acaba cogiendo un trastorno, en el que quiere ser ella. En este capítulo la secuestra y la encierra, junto con Ezra, al que encierra el día de su boda porque quiere estar ella unida a Aria y nadie más.


Valen, eres un encanto pero... ¿estás trolleando o en serio dices lo de que no te ha quedado claro si Mary Drake tuvo a Alex a la vez que Spencer? ¿HOLA? Si son GEMELAS! ¿Cómo no iban a nacer en el mismo parto? :h)

Yo empecé a verla en febrero, y casualidades de la vida que no tenía ni idea, me enteré hace un mes de que el capítulo final se emitía este mes. No entiendo cómo los fans han podido aguantar 7 años con tanta información en la cabeza y esperando temporada tras temporada, porque yo me he vuelto locadelcoño. El final no era el que me hubiera gustado, pero es que esta serie debería haber acabado cuando se van a la uni y punto. Coincido en lo de que el personaje de Alison decae muchísimo tras su vuelta.

En fin, una buena serie con una duración exagerada, pero la recomiendo al 100%.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#480

Mensajepor Maslany » Jue 29 Jun, 2017 12:10

Perdí 7 años de mi vida viendo esta mierda.
Menuda mierda de final en serio xDDDDD Las últimas 2 temporadas han sido infumables y ha dejado un montón de tramas sin resolver.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#481

Mensajepor valen » Jue 29 Jun, 2017 14:01

wagram escribió:
valen escribió:En un principio Spencer iba a ser -A, como gemela melvada de Aly. Pues al final ha sido Spencer -AD. Bueno, una hermana o gemela suya(no me ha quedado claro si las tuvo a las dos a la vez o con años de distancia). La dieron en adopción a unos ricos ingleses, estos la mandaron a un orfanato a los pocos años porque era una revelde que les podía joder la fama y esta se escapó del orfanato pocos años después. Wren se la encuentra en un bar en el que ella es camarera y flipa al verla para luego enamorarse de ella y estar juntos hasta que ella se lo carga. Cuando ella descubre su parecido con Spencer se ponen a buscar toda la información. Ella descubre a Charlotte y se hacen íntimas. Cuando matan a Charlotte esta se planta en usa para vengarse. Termina imitando a Spencer para hacerse pasar por ella y acaba cogiendo un trastorno, en el que quiere ser ella. En este capítulo la secuestra y la encierra, junto con Ezra, al que encierra el día de su boda porque quiere estar ella unida a Aria y nadie más.


Valen, eres un encanto pero... ¿estás trolleando o en serio dices lo de que no te ha quedado claro si Mary Drake tuvo a Alex a la vez que Spencer? ¿HOLA? Si son GEMELAS! ¿Cómo no iban a nacer en el mismo parto? :h)


Creí haber oído que fueron partos separados, no sé por qué, y no se me fue de la cabeza hasta que lo pensé mejor una vez visto y asumido el capítulo.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#482

Mensajepor wagram » Jue 29 Jun, 2017 16:59

Sí, primero nació Spencer y a los pocos minutos, cuando se la están llevando con los Hastings, nace Alex.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#483

Mensajepor Raoul » Jue 29 Jun, 2017 20:25

El nivel de SIDA ha bajado con el fin de esta serie.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#484

Mensajepor wagram » Mar 04 Jul, 2017 21:12

CharlieGrey escribió:El nivel de SIDA ha bajado con el fin de esta serie.


:(

Pues yo voy a echarla de menos, aunque la empecé en febrero.

asesora en temas personales Spencer liándose con todos los pibones cuando es un cardo.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#485

Mensajepor Dawson » Sab 05 Ago, 2017 23:01

no se que decir...supongo que el final es tan mamarracho que está bien.

Eso si la escena parisina de Mona es MIERDA....absurdo total

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#486

Mensajepor Salao » Mié 01 Nov, 2017 20:16

Hola asesoras en temas personales!!!!!


Me estoy haciendo estos días un maratón de esta petardada de serie que flipais!!

Acabo de ver el final de temporada de la 4!!! Joder que asesora en temas personales tensión . Me ha encantado por fin que Alison hable de la noche de su "muerte" que hayan hilado todas las tramas.

Puto ezra malherido ... A dando por culo casi matando a las bitches y después enterrando a la maligna madre de Alison.

Joder..m Quien le daría la pedrada en la cabeza a Alison? Y porque?? Xk la madre de Alison fue cómplice?? Ahora mismo sólo se me ocurre que fuera para tapar a su hijo Jason no se... estoy perididisimo con la identidad de a.

Melisa se cargó al cadáver que sustituyó a Alison en la tumba???


Bueno seguro que os reireis con mis preguntas al aire xk los que hayáis terminado con la serie ya sabréis todo y lo vereis ya todo desde otra perspectiva. En fin
.. Voy a seguir. A por el 5x01.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156607
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#487

Mensajepor QMD » Mié 25 Jul, 2018 21:58

A ver, hoy termine ya esta serie, me ha costado esta última temporada un horror, a mí el final, pues no se, lo veo sacado de la manga para ver cómo acabarla :s

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#488

Mensajepor Uli » Lun 20 May, 2019 15:50

Que, el spin off lo comentamos aquí o khe

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#489

Mensajepor Salao » Lun 20 May, 2019 17:58

El spin off me lo termine anoche mientras esperaba GOT.. y bueno si toda la temporada ha sido ABSURDA, LAMENTABLE, IRREAL, SUPERFICIAL... el final sin fuste, sin chicha... alargando absurdamente.. y el Jeremi este no sé lo pintan de malo cuando es obvio que en el 2x01 o 2x02 se descubrirá que actua por miedo que lo quieren matar y que es la mejor persona del mundo.

No le llega el cutre spin off ni a la suela de los zapatos de la original.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#490

Mensajepor wagram » Jue 23 May, 2019 00:35

El spin off es una basuraza, vi el primer capítulo y me bastó.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados