Comentemos Pretty Little Liars

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#457

Mensajepor Jed » Vie 03 Abr, 2015 19:50

Joder, Valen, la ves en VOSE y todavia no sabes que es Alison? :s

Que es lo próximo?? Haria? Emili? ESPENSER?

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#458

Mensajepor DavWill » Vie 03 Abr, 2015 21:13

Yo vi el último capitulo a la vez que en EE.UU,

La 5A ha estado muy bien con el tema de la vuelta de Alison y todo eso, aunque hubo algún capitulo que no me gustó. La 5B hubo capitulos muy malos, pero lo mismo, los 3 ultimos capitulos son geniales.

En cuanto a las tramas del ultimo capitulo:

Mona está viva. Se veía venir desde hace mucho tiempo y yo me lo olía. Me encanta que el personaje no haya muerto y me encanta poder seguir disfrutando de Mona. Es lo mejor de la serie (h).

#CharlesIsA. Sabía que iba a haber gemelos, pero no pensé que fuera de Jason. Está claro que Charles o es el Jason que hemos conocido durante todo este tiempo o es una persona que ha cambiado su identidad. Y en esta teoria el único que me encaja es Wren.

Las liars encerradas. Veremos a ver como se las arreglan para salir de ahí.

Spencer descubriendo a -A como SIEMPRE (h). Es la mejor.

Hanna volviendose malota (h). Emily siendo más pava todavia (h). Alison a lo OITNB (h).

Season 2 >>>>>>>>> Season 4 >>>>>>>>>>>>> Season 1 >>>>>>>>>>>>> Season 5 >>>>>>>>>>>> Season 3

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#459

Mensajepor Aki Luque » Vie 03 Abr, 2015 21:26

Ay, la 5A una vez Alison retoma su vida "normal" en Rosewood es mierda. Como la primera mitad de la 5B, vamos. Sólo han merecido la pena el principio y el final de la temporada.

Yo también creo que Charles es Wren, pero no tengo claro que sea gemelo de Jason ni que sea siquiera su hermano. Podría serlo de Bethany Young y de ahí el odio a mamá DiLaurentis y su entorno. No sé, pero se supone que el tema este lo tienen pensado desde el principio de la S3 y llevan dejando pista desde entonces, pero yo sólo encuentro aquellas que apuntan a que Ali tiene una gemela xD.

Y a todo esto, ¿qué ha sido de la nadadora labios salchicha -¿Sydney?- y Jenna?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#460

Mensajepor valen » Vie 03 Abr, 2015 21:30

Dejar de mentir. Toda la T5 menos los últimos 5 o 6 capítulos es una mierda bien grande.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#461

Mensajepor Maca Larraz » Vie 03 Abr, 2015 21:44

DavWill con la verdad <3

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#462

Mensajepor DavWill » Vie 03 Abr, 2015 21:49

Sydney labios salchicha Driscoll no se la ve desde el baile de Navidad con Jenna.

Jenna, esa si que era una mala que gustaba.

Lo que no entiendo es que haya miles de teorias sobre Cece y Wren y no haya muchas sobre Jenna o Caleb xD.

Y no soporto que tengan que juntar a todas las chicas con el primero que se cruza. Cada una ha tenido por lo menos 3 novios en 2 años de instituto.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#463

Mensajepor Ronmed » Vie 03 Abr, 2015 21:55

DavWill escribió:Cada una ha tenido por lo menos 3 novios en 2 años de instituto.


Pues pocos son.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#464

Mensajepor Aki Luque » Vie 03 Abr, 2015 22:06

Pues a mí Jenna me aburre xD.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#465

Mensajepor valen » Vie 03 Abr, 2015 22:50

DavWill escribió:Cada una ha tenido por lo menos 3 novios en 2 años de instituto.


Solo?
Aria: Ezra, Noel, el entrenador de autodefensa y el de ahora. Y se medio lió con el hermano de Ali.
Emily: la que fue a vivir a la casa de Alison y luego encontraron muerta, Paige, su compañera de trabajo. Y me suena que alguna más tuvo.
Spencer: el tenista del club, el barbitas, Wren, se medio lió con el compañero de piso de la hermana, medio-lio con el que les alquiló el granero esta temporada.
Hanna: solo recuerdo a Caleb.

Y alguno se me olvidará. Esta serie es como Glee: si no tienen a las protas liadas con alguien no viven felices los guionistas.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#466

Mensajepor Jed » Vie 03 Abr, 2015 22:58

Bueno, en el caso de Emily estaba también la rubia que aparecio en la primera mitad de la segunda temporada, y el novio que tenia al comienzo de la serie. En el caso de Hanna, el novio con el que inicio la serie y un intento con el chico que salvó a Ashley cuando lo de la muerte del poli.

En fin, los novios desaparecidos de Emily y Hanna son TOP de posibles A, para mi :g) Osea, se han olvidado tan brutalmente de ellos, que de que pensar xD


Jenna <3

Yo pagaria porque mataran a las 4 protas y que el protagonismo se lo cedieran a Jenna, Mona, Melissa, Cece y Alison (h)

Las otras, a estas alturas de la vida, son mierda. Es que ya ni Spencer se salva de la quema :s

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#467

Mensajepor Ronmed » Sab 04 Abr, 2015 00:24

No sé qué tipo de adolescencia tuvisteis si lo que os parece sospechoso de esta serie es que tengan más de un novio durante el instituto.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#468

Mensajepor Jed » Sab 04 Abr, 2015 10:15

No, pero es un clásico que uno de los novios siempre sea el asesino :si:

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#469

Mensajepor Ronmed » Sab 04 Abr, 2015 14:17

Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho, bebé?? XD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#470

Mensajepor Jed » Sab 04 Abr, 2015 14:22

Ninguna, yo voy a mi bola :p

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#471

Mensajepor oscarcito » Sab 18 Abr, 2015 15:38

por fin salió el gordo.. les ha costado
► Show Spoiler
:o

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#472

Mensajepor Aki Luque » Dom 03 May, 2015 17:31


West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#473

Mensajepor West » Mié 04 Ene, 2017 21:06

esta mierda la dejé en la temporada 4 por ahí, valdrá la pena continuarla? aunque me olvidé de casi todo xD

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#474

Mensajepor Aki Luque » Jue 05 Ene, 2017 14:29

Invierte el tiempo en otra cosa, mejor.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#475

Mensajepor West » Dom 08 Ene, 2017 23:30

Aki escribió:Invierte el tiempo en otra cosa, mejor.


Scream (h) hasta que la alarguen tanto que acabe aburriendo como esta xD

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#476

Mensajepor Aki Luque » Mié 28 Jun, 2017 12:23

:mmm:

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#477

Mensajepor Jed » Mié 28 Jun, 2017 12:52

CUENTA POR MP, Aki.

Para ver si veo la última temporada o me quedo con el final del 6x10 xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#478

Mensajepor valen » Mié 28 Jun, 2017 19:24

En un principio Spencer iba a ser -A, como gemela melvada de Aly. Pues al final ha sido Spencer -AD. Bueno, una hermana o gemela suya(no me ha quedado claro si las tuvo a las dos a la vez o con años de distancia). La dieron en adopción a unos ricos ingleses, estos la mandaron a un orfanato a los pocos años porque era una revelde que les podía joder la fama y esta se escapó del orfanato pocos años después. Wren se la encuentra en un bar en el que ella es camarera y flipa al verla para luego enamorarse de ella y estar juntos hasta que ella se lo carga. Cuando ella descubre su parecido con Spencer se ponen a buscar toda la información. Ella descubre a Charlotte y se hacen íntimas. Cuando matan a Charlotte esta se planta en usa para vengarse. Termina imitando a Spencer para hacerse pasar por ella y acaba cogiendo un trastorno, en el que quiere ser ella. En este capítulo la secuestra y la encierra, junto con Ezra, al que encierra el día de su boda porque quiere estar ella unida a Aria y nadie más.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#479

Mensajepor wagram » Jue 29 Jun, 2017 04:22

valen escribió:En un principio Spencer iba a ser -A, como gemela melvada de Aly. Pues al final ha sido Spencer -AD. Bueno, una hermana o gemela suya(no me ha quedado claro si las tuvo a las dos a la vez o con años de distancia). La dieron en adopción a unos ricos ingleses, estos la mandaron a un orfanato a los pocos años porque era una revelde que les podía joder la fama y esta se escapó del orfanato pocos años después. Wren se la encuentra en un bar en el que ella es camarera y flipa al verla para luego enamorarse de ella y estar juntos hasta que ella se lo carga. Cuando ella descubre su parecido con Spencer se ponen a buscar toda la información. Ella descubre a Charlotte y se hacen íntimas. Cuando matan a Charlotte esta se planta en usa para vengarse. Termina imitando a Spencer para hacerse pasar por ella y acaba cogiendo un trastorno, en el que quiere ser ella. En este capítulo la secuestra y la encierra, junto con Ezra, al que encierra el día de su boda porque quiere estar ella unida a Aria y nadie más.


Valen, eres un encanto pero... ¿estás trolleando o en serio dices lo de que no te ha quedado claro si Mary Drake tuvo a Alex a la vez que Spencer? ¿HOLA? Si son GEMELAS! ¿Cómo no iban a nacer en el mismo parto? :h)

Yo empecé a verla en febrero, y casualidades de la vida que no tenía ni idea, me enteré hace un mes de que el capítulo final se emitía este mes. No entiendo cómo los fans han podido aguantar 7 años con tanta información en la cabeza y esperando temporada tras temporada, porque yo me he vuelto locadelcoño. El final no era el que me hubiera gustado, pero es que esta serie debería haber acabado cuando se van a la uni y punto. Coincido en lo de que el personaje de Alison decae muchísimo tras su vuelta.

En fin, una buena serie con una duración exagerada, pero la recomiendo al 100%.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#480

Mensajepor Maslany » Jue 29 Jun, 2017 12:10

Perdí 7 años de mi vida viendo esta mierda.
Menuda mierda de final en serio xDDDDD Las últimas 2 temporadas han sido infumables y ha dejado un montón de tramas sin resolver.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Pretty Little Liars

#481

Mensajepor valen » Jue 29 Jun, 2017 14:01

wagram escribió:
valen escribió:En un principio Spencer iba a ser -A, como gemela melvada de Aly. Pues al final ha sido Spencer -AD. Bueno, una hermana o gemela suya(no me ha quedado claro si las tuvo a las dos a la vez o con años de distancia). La dieron en adopción a unos ricos ingleses, estos la mandaron a un orfanato a los pocos años porque era una revelde que les podía joder la fama y esta se escapó del orfanato pocos años después. Wren se la encuentra en un bar en el que ella es camarera y flipa al verla para luego enamorarse de ella y estar juntos hasta que ella se lo carga. Cuando ella descubre su parecido con Spencer se ponen a buscar toda la información. Ella descubre a Charlotte y se hacen íntimas. Cuando matan a Charlotte esta se planta en usa para vengarse. Termina imitando a Spencer para hacerse pasar por ella y acaba cogiendo un trastorno, en el que quiere ser ella. En este capítulo la secuestra y la encierra, junto con Ezra, al que encierra el día de su boda porque quiere estar ella unida a Aria y nadie más.


Valen, eres un encanto pero... ¿estás trolleando o en serio dices lo de que no te ha quedado claro si Mary Drake tuvo a Alex a la vez que Spencer? ¿HOLA? Si son GEMELAS! ¿Cómo no iban a nacer en el mismo parto? :h)


Creí haber oído que fueron partos separados, no sé por qué, y no se me fue de la cabeza hasta que lo pensé mejor una vez visto y asumido el capítulo.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados