Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3551

Mensajepor survivor carlit00zz » Lun 15 Ene, 2018 05:30

Me da felicidad saber que habrá otra season más y con nueva persona al mando. Espero le de frescura a lo mierda que han sido las ultimas 2.

Y yo tengo mas hype por Fear, eh, ya han salido imagenes promos (h)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23373
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3552

Mensajepor Claire » Lun 15 Ene, 2018 12:27

Por favor, que ya van por el cuarto showrunner de la serie (h) WHAT A MESS. No habrá ninguno como Darabont, él fue quien nos dió uno de los mejores pilotos en la historia de la TV.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3553

Mensajepor render » Vie 19 Ene, 2018 10:59

a ver la serie está quemadísima, yo es que acabaría ya la absurda guerra esta y sobre todo cambiaría la localización, que los supervivientes tengan que huir a otro sitio, nuevos peligros, caras nuevas... cansa muchísimo lo que están haciendo y pq se empeñan en seguir ahí en la guerra contra neegan

lo de carl hubiera preferido que mataran a rick o a carol, no se personajes mucho más quemados, aunque ya me cansan casi todos, hasta neegan que parecía un personajazo ya aburre de lo parodia que es.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3554

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 28 Feb, 2018 06:00

Y bueh, regresó ya esta cosa, sí me sacó unas cuantas lagrimas aunque no pensará que lo hiciera :(

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3555

Mensajepor wagram » Mié 14 Mar, 2018 02:44

La T8 está siendo un espanto, en serio. El capítulo del lunes pasado es un sinsentido todo.

Espero que la finalicen ya de una de vez porque hasta Negan está deslucido.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3556

Mensajepor Salao » Mié 14 Mar, 2018 12:30

Ya ves... vaya aburrimiento estos 3 capis... bueno el primero estuvo bien por el drama de la muerte de Carl.. el resto ERRADICAR.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156625
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3557

Mensajepor QMD » Vie 16 Mar, 2018 20:05

Yo no sé cómo serán los cómics, pero según dicen son buenos, no entiendo porque no siguen un poco la trayectoria de ellos, es que aburre que todo se acaba lo mismo una y otra vez, a veces es que la tengo de fondo

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3558

Mensajepor marin » Dom 18 Mar, 2018 10:34

Hijos, esta midseason se está meando en la primera. Precisamente la muerte de Carl abre ahora un abanico de posibilidades completamente diferente al cómic, y eso se agradece.

Y Negan infectando las armas de tripas y sangre zombi (h)

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3559

Mensajepor marin » Vie 23 Mar, 2018 09:23

Lucille en llamas (h)
Rick lanzándole el hacha a Negan completamente desquiciado (h)
SOCORRO el trío de mujeres nuevo!!! Y su forma de sobrevivir xD
Michonne queriendo que TODOS sigan el legado de Carl (h) Debería ser ella la que reivindique la igualdad salarial, que para eso es la que más protagonismo está teniendo (junto a Rosita). Maggie la verdad es que está saliendo poco, no sé yo si le van a hacer caso con tanta presión que está metiendo :(
Simon :o
Jadis apareciendo en el momento EXACTO :g)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3560

Mensajepor render » Vie 23 Mar, 2018 09:29

Salao escribió:Ya ves... vaya aburrimiento estos 3 capis... bueno el primero estuvo bien por el drama de la muerte de Carl.. el resto ERRADICAR.


pues a mi hasta el primero me pareció un rollo, lo único así más original fue ver como los "sueños" de la anterior temporada no eran de rick sino de carl y hasta aparecía negan, pero fue todo un capítulo para la agonía de algo que sabías que ya iba a pasar.

y negan ya estuvo deslucido desde el 1 de esta temporada....
que le den un final digno a la serie y a otra cosa.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3561

Mensajepor Drake » Sab 24 Mar, 2018 02:47

Yo como siempre la sigo disfrutando XD. Este ultimo ha sido el mejor de los 4, con varias tramas y la aparición de las tres bolleras esas que solo quieren sus disquitos (h)

Jadis es mi nuevo animal espiritual, ojala no me la maten (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3562

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 02 Abr, 2018 14:21

Estoy totalmente LIVING con que ahora, de repente, solo el contacto con la sangre de un walker te haga convertirte. Como si no les hubieramos visto mil veces en la serie revueltos en sangre o visceras de muertos xDDD

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3563

Mensajepor marin » Lun 02 Abr, 2018 17:34

VenacenarconJonan escribió:Estoy totalmente LIVING con que ahora, de repente, solo el contacto con la sangre de un walker te haga convertirte. Como si no les hubieramos visto mil veces en la serie revueltos en sangre o visceras de muertos xDDD


Cuando Sasha desquiciada, le hizo un corte sin querer a Abraham en el brazo con un cuchillo con el que acababa de cargarse a 20 muertos y no le pasó NADA (h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3564

Mensajepor wagram » Mar 03 Abr, 2018 04:19

A ver, no le déis más vueltas, que esta serie se ha convertido en una absurdez tremenda. Y lo peor es que terminará con Negan encarcelado en vez de muerto entre terribles sufrimientos, como en el cómic.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156625
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3565

Mensajepor QMD » Sab 07 Abr, 2018 11:23

marin escribió:
VenacenarconJonan escribió:Estoy totalmente LIVING con que ahora, de repente, solo el contacto con la sangre de un walker te haga convertirte. Como si no les hubieramos visto mil veces en la serie revueltos en sangre o visceras de muertos xDDD


Cuando Sasha desquiciada, le hizo un corte sin querer a Abraham en el brazo con un cuchillo con el que acababa de cargarse a 20 muertos y no le pasó NADA (h)

Esto lo explicaron los guionistas, cuando son heridos con las armas con sangre de los caminantes, se infectan y se convierten en otros caminantes

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3566

Mensajepor marin » Sab 07 Abr, 2018 15:18

Pues eso, Abraham no se transformó xD

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23204
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3567

Mensajepor Alex » Dom 08 Abr, 2018 21:42

marin escribió:Pues eso, Abraham no se transformó xD

JAJAJAJJAJAJAJAJA enorme

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3568

Mensajepor Drake » Mié 11 Abr, 2018 16:41

Negan en el epi 15 despertando por fin. A estado bien el episodio, aunque temo por el season finale obvio con las bolleras salvando el dia.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3569

Mensajepor Drake » Mar 17 Abr, 2018 04:21

Nadie ve esto XD. En fin, de todo lo que pasó en el season finale, estoy flipando con la triada diabolica de Maggie-Jesus-Daryl que se han sacado los guinostas no se de donde, luego que las acciones de estos, especialmente Jesus, digan todo lo contrario, madre mía WTF??? ahora si, ya que terminen la serie...

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3570

Mensajepor Salao » Mar 17 Abr, 2018 05:53

Hombre... es que la absurdez de Rick de mantener y querer ser amigui ahora de Negan... sólo merece reventarlo a hostia limpia con el bate una y otra vez hasta hacerlo pedazos.

Yo soy del team Maggie. Mira que lo veía venir toda la p uta temporada que al final Rick (reventando a todo salvador por el camino) con el malo malisimo se redimiría.

No no y no... no tiene lógica ni sentido, más que reventarlo por todo el mal hecho por Negan.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3571

Mensajepor marin » Mar 17 Abr, 2018 07:39

Madre mía Salao, no has entendido nada xD
Rick lo único que pretende es reconstruir la sociedad civilizada (él era policía), que lo único a lo que se enfrenten sean a los zombies y no que se maten entre ellos más. Negan tiene su castigo, la prisión. No hay más.
Y lo de Maggie pues es normal. Aunque habrá que ver por dónde lo encarrilan. Miedo me da que destrocen el personaje. Lo de Jesús es lo menos entendible en mi opinión, pero también es cierto que él siempre ha apostado por no criminalizar a los que seguían a Negan, pero a este yo creo que sí que le tenía ganas. En cualquier caso, se dice que puede que actúe de topo para Rick y demás... habrá que ver.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3572

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 17 Abr, 2018 12:06

marin escribió:Y lo de Maggie pues es normal. Aunque habrá que ver por dónde lo encarrilan. Miedo me da que destrocen el personaje.

Lauren es uan actriz medio respetada que, como cualquier actor medianamente decente, está deseando salir del zurullo que se ha convertido TWD en cuanto pueda. Vamos, que no te extrañe que la maten mid season la próxima temporada.

Igual que Andrew Lincoln, que no creo que tarde mucho en pirarse. Por eso sigo sin entender la muerrte de Carl, que Chandler no tiene donde caerse muerto y no iba a irse nunca y podian seguir con el como protagonista.
Y Danai Guiria, que con el éxito de Black Panther querrá pasar a ser una actriz respetada, no una secundaria en series de mierda. No sé, si quiere aprovechar el momento deberia dar el salto ya.

TWD puede quedarse muy cojo. Aunque vaya, no creo que la serie vaya a tener mucho recorrido despues de estos dos flopazos de temporadas. Es que lo han hecho taaaaaaan mal..

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3573

Mensajepor Salao » Mar 17 Abr, 2018 12:25

marin escribió:Madre mía Salao, no has entendido nada xD
Rick lo único que pretende es reconstruir la sociedad civilizada (él era policía), que lo único a lo que se enfrenten sean a los zombies y no que se maten entre ellos más. Negan tiene su castigo, la prisión. No hay más.
Y lo de Maggie pues es normal. Aunque habrá que ver por dónde lo encarrilan. Miedo me da que destrocen el personaje. Lo de Jesús es lo menos entendible en mi opinión, pero también es cierto que él siempre ha apostado por no criminalizar a los que seguían a Negan, pero a este yo creo que sí que le tenía ganas. En cualquier caso, se dice que puede que actúe de topo para Rick y demás... habrá que ver.


Chico... lo he entendido perfectamente y mucho mejor que tú. Única firma de cerrar esto y progresar como sociedad y reconciliarse es a la gran pesadilla y mal de Negan lo único que merece es la muerte.

En el desdibujo y absurdez de todos los personajes que cambian cada 10 min de opinión hacen absurda la decisión de Rick. Te recuerdo que reventó a los salvadores en el bar cuando les había prometido llevárselos y convivir en Hilton por ej.

Pero vamos... Que la única que se entiende su postura es Maggie... xk el ridículo de Daryl dejando libre a Dwight minutos antes y Jesús que va de Jesucristo p0r la vida pues no se entiende que ahora quiera reventar a Negan y llevarse por delante a Rick y plofMichone... Que para lo que ha quedado este personaje tmb. Es de risa todo... un despropósito.

La única explicación es que Maggie se pire en la siguiente midseason como decís y para que no haya mucho drama y hateo de fans... los guionistas la conviertan en odiable. En fin... A ver por donde salen.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3574

Mensajepor leroylerou » Sab 21 Abr, 2018 21:44

Ojalá Daryl, Maggie y Jesús como nuevo trío de villanas.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3575

Mensajepor Jiro » Mar 29 May, 2018 22:48

Andrew Lincoln abandona The Walking Dead.

YA ERA HORA. Bravo por él, se merece un futuro mucho mejor que esta basura. Y espero que Lauren Cohan vaya detrás.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados