Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3529

Mensajepor Jiro » Jue 16 Nov, 2017 17:55

Ya no es cuestión de ser malos fans o no, es que he estado viendo escenas por Youtube y es todo TAN cutre. Parece una serie de la CW.

Y el coladero que es el guión de los epsiodios en sí xDDDD.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3530

Mensajepor survivor carlit00zz » Sab 18 Nov, 2017 07:40

Drake escribió:Solo vengo a repetir que vaya mierda de fans que son XD. Ok, la septima fue basurilla, pero la octava va muy bien y el último episodio fue maravilloso.

RIP Shiva, mi niña, top5 de muertes :(

Ah eso si, como venga cierto lo del spoiler, me doy lejia :(

Ah y aún no veo la tercera de FTWD (h)


¿En qué te quedaste de FTWD?

Y esta 8.- no está siendo buena jaja, ya es mucha "guerra" que va lentisima :aburres:

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3531

Mensajepor wagram » Sab 18 Nov, 2017 21:32

Pues a mí la octava temporada de TWD me está gustando. Llevamos cuatro capítulos y en todos ha habido acción sin parar. Vamos, no he visto ninguno de transición como sucedió en la T2 o en la temporada pasada que fue una decepción.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3532

Mensajepor Claire » Mar 21 Nov, 2017 23:04

The Walking Dead falls to its lowest ratings since Season 2

https://headlineplanet.com/home/2017/11 ... alls-week/

(h) (h) (h)

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11491
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3533

Mensajepor Jack Bristow » Mié 22 Nov, 2017 19:33

Claire escribió:The Walking Dead falls to its lowest ratings since Season 2

https://headlineplanet.com/home/2017/11 ... alls-week/

(h) (h) (h)

:vuelta: :vuelta:

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3534

Mensajepor wagram » Jue 23 Nov, 2017 02:26

Claire escribió:The Walking Dead falls to its lowest ratings since Season 2

https://headlineplanet.com/home/2017/11 ... alls-week/

(h) (h) (h)


Es lógico. La cagaron con la temporada pasada y porque han dejado de un lado los zombis. Yo creo que habrá una temporada más y ya.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3535

Mensajepor survivor carlit00zz » Sab 25 Nov, 2017 21:10

Bajisimo rating :O

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3536

Mensajepor Salao » Mar 28 Nov, 2017 17:58

Ya voy a escribir que me he leído todas las páginas atrás excepto las de Fear que ya la veré más adelante....

Llevo un par de semanas de maratón de este serion y acabo de terminar el 7x01...

Hola? Estoy al trauma :pistola: :'( :'( que put a tensión con Negan... todos rodeados de salvadores sin escapatoria... la muerte de Abraham machacado... Creía que ahí quedaba la cosa y de repente .... Glenn mi gleen machacado tmb :'( :-(

"Sufro" mucho viendo la serie xk en cualquier momento a tomar por culo cualquier personaje ...

Pobre Maggie. Al trauma perpetuo... su hermana con su muerte absurda... su padre con el puto gobernador como un señor aguantando el tipo hasta el último segundo y ahora gleen... después del primer amago de muerte con los zombies en el callejón.

Supongo que a partir de ahora la serie tomará otro rumbo... el mundo de negan... Que deja en pañales a lo que tienen gobernador.... espero venganza máxima y que le revienten a todos los salvadores la cabeza uno por uno sin piedad. Os sigo leyendo...

Espero que la diva de Carol siga viviendo en la octava... y vuelva más fuerte que nunca a ayudar a reventarlos a todos.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3537

Mensajepor Drake » Mar 28 Nov, 2017 22:04

Solo vengo a decir que lo mejor del epi 6 fue ver a la mamita rikolina de Jadis solo con un delantal puesto.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3538

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 29 Nov, 2017 09:43

Salao que emoción leer tu emoción, me pasó igual, me la aventé de corridito, es lo mejor de la vida (h)

Bueno, espero no nos estes leyendo, porque vas en el unico buen episodio de la 7.-, entiendo que quieras ver guerra YA, así todos, pero habrá que pasar toda la season mierdera sin acción :( que hubo cosas buenas, sí, pero minimas.

Y luego ponerte con Fear te vendra bien, yo ya la extraño! jaja

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3539

Mensajepor Salao » Mié 29 Nov, 2017 13:00

Bueno si estoy de días libres y ayer se me fue la olla... ya he visto hasta el 7x08. Me voy a "aventar" la serie en nada jajajaj

Que no he comentado... Que ... el personaje de negan buenísimo si... como tal. Porque yo me cago vivo cuando aparece :mmm: :$ y vivo la serie como si estuviera en Alejandría... yo creo que hubiera huido no iba a estar esperando su visita para estar dándole de comer y encima te lleves la humillación una paliza o la muerte de el o alguno de su ejército asi xk si xk se aburren. Quiero guerra y quiero verlos sufrir uno a uno.... yasss

Amm y magna suprema diosa Rosita metiéndole un tiro a Negan con su sed de venganza. Sufrí pensando que la matarían. :@

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3540

Mensajepor Salao » Jue 30 Nov, 2017 14:15

Hola.... Ya he visto hasta el 8x01. Obsesión máxima...

Bueno.. del final de temporada la traición de las savandijas del estercolero... menuda gentuza y vaya tiempo perdido por parte de Rick con ellos.

Grande Maggie y el tigre salvando junto a la diva Sasha la situación. Si al principio comentaba que negan me daba miedo y me ponia en tensión sus discursos y apariciones... Ya me parece un chiste. Que lo maten ya y dejen de alargar.

La séptima pues entiendo vuestras quejas... lenta y de relleno de cojones.

La batalla del 8x01 un poco mierda No?? Tienen a negan y sus líderes enfrente y no revientan a tiros ni a uno? Y luego el resto de sus hombres no sale ni uno a disparar? Hola? Podían haber montado una pedazo batalla


El padre Gabriel al retraso máximo... preocupándose por el subnormal de Gregory que huye dejándolo ahí tirado por tonto. Y Hola? Se mete en la misma caseta de negan y tiene una metralleta y no se lia a reventarlo a tiros??? Mehhh supomgo que morira. Y como siempre me ha caido como el culo pues hasta nunki por absurdo.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3541

Mensajepor Salao » Lun 11 Dic, 2017 21:51

Visto el 8x08...

Ya agota tanto negan... podían haber terminado con todo hoy. Lo alargarán hasta final de temporada... :dormir:

Y hola? Lo de carl.... :s

► Show Spoiler

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3542

Mensajepor QMD » Jue 14 Dic, 2017 17:20

Pues a mí Carl me sobraba ya, que ostiable

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3543

Mensajepor wagram » Vie 15 Dic, 2017 05:16

De todas formas a la serie le queda una temporada como mucho. Ya no se puede sacar más y como los guionistas han dicho que no va a haber una cura, ni nada, pues que termine con Negan derrotado y todos viviendo en paz y armonía.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3544

Mensajepor TAF » Vie 15 Dic, 2017 16:17

wagram escribió:De todas formas a la serie le queda una temporada como mucho. Ya no se puede sacar más y como los guionistas han dicho que no va a haber una cura, ni nada, pues que termine con Negan derrotado y todos viviendo en paz y armonía.


A The Walking Dead le queda lo que aguante la serie por encima de los 2 millones de espectadores. Que visto lo visto bien podría ser con la próxima temporada como dices xD

Una vez un amigo me estaba comparando GoT y TWD y le dije que cuando se acabase GoT sería un evento mundial, mientras que cuando TWD acabase a nadie le importaría.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3545

Mensajepor marin » Vie 15 Dic, 2017 16:33

A mi son dos de las series que más me gustan, pero es evidente la repercusión que ha tenido siempre una, y la que ha tenido la otra. No son comparables, y con eso no quiero decir que TWD no me siga pareciendo una buena serie en su conjunto. A mi me gusta y sigo enganchado xD

Y lo de Carl, pues no me lo esperaba para nada a pesar de los múltiples rumores. Es un cambio bastante grande con respecto a la historia original. A ver qué hacen ahora xD

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3546

Mensajepor marin » Vie 15 Dic, 2017 16:43

Ah, y una de las cosas que peor han plasmado es el tema del Reino con Ezekiel y Carol. Amo a Carol, pero su personaje está totalmente desdibujado y es una caricatura de lo que era. Que la encarrilen o que la maten de una vez, pero ese seguimiento a ciegas al Rey de qué?
Y lo mismo con Daryl, lleva sobrando varias temporadas (aunque he de decir que esta trama suya de "rebelarse" a Rick es de las que más me han gustado de él hasta ahora).
No sé, que potencien al resto de personajes y hagan limpieza de los ya quemados. Aaron, Jesus, Rosita, Michonne, Enid, Eugene... ellos deben tomar el control de la serie junto a Rick, Maggie y Negan obvio (aparte de los nuevos personajes que entren). Pero que los desarrollen, por dios!!!!
Tara y Morgan son otros ejemplos de personajes que ahora mismo los ves y dices... :emo:

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3547

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 15 Dic, 2017 17:37

A mi es que me da la sensación de que estas últimas temporadas han intentado copiar la formula de Juego de Tronos, e intentar 'politizar' todo. En plan que han buscado la guerra de reinos descubriendonos territorios absurdos como los del basurero o las mujeres esas que vivian entre lso arboles, y unos aliandose con lso otros para luewgo volver a aliarse con Negan y demás.
Vamos,q ue han potenciado más eso que funciona en JdT dejando de lado lo que es la superviviencia, que es en el fondo la gracia de esta serie.

Y yo creo que es un universo con muchísimo recorrido, pero es que se han quedado anclados en la guerra con Negan porque por fín tienen un personaje carismatico y se está volviendo repetitivo y absurdo todo lo que sucede. Y claro al no avanzar la serie pues es como............

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3548

Mensajepor survivor carlit00zz » Dom 17 Dic, 2017 22:36

Es tristisimo ver que esta serie esta por los suelos :( pero es que llevamos temporada y media en lo puto mismo, esto no avanza :(

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3549

Mensajepor marin » Dom 14 Ene, 2018 11:15

SO-CO-RRO!! Que han renovado TWD para una novena temporada, pero quitando a Gimple de showrunner (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3550

Mensajepor Drake » Dom 14 Ene, 2018 20:46

Debieron hacerlo hace 2 seasons.

Anyways, yo sigo en mi mundo de felicidad esperando el 8x09 (h)

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3551

Mensajepor survivor carlit00zz » Lun 15 Ene, 2018 05:30

Me da felicidad saber que habrá otra season más y con nueva persona al mando. Espero le de frescura a lo mierda que han sido las ultimas 2.

Y yo tengo mas hype por Fear, eh, ya han salido imagenes promos (h)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3552

Mensajepor Claire » Lun 15 Ene, 2018 12:27

Por favor, que ya van por el cuarto showrunner de la serie (h) WHAT A MESS. No habrá ninguno como Darabont, él fue quien nos dió uno de los mejores pilotos en la historia de la TV.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20618
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3553

Mensajepor render » Vie 19 Ene, 2018 10:59

a ver la serie está quemadísima, yo es que acabaría ya la absurda guerra esta y sobre todo cambiaría la localización, que los supervivientes tengan que huir a otro sitio, nuevos peligros, caras nuevas... cansa muchísimo lo que están haciendo y pq se empeñan en seguir ahí en la guerra contra neegan

lo de carl hubiera preferido que mataran a rick o a carol, no se personajes mucho más quemados, aunque ya me cansan casi todos, hasta neegan que parecía un personajazo ya aburre de lo parodia que es.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados