Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3433

Mensajepor Claire » Lun 27 Feb, 2017 09:29

Este ultimo capitulo ha sido otra basura.

Estoy a nada de bajarme de la serie definitivamente. Cada vez me aburre más y estoy hasta las narices de esta historia que no va a ningún sitio. :(

Jonan_

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3434

Mensajepor Jonan_ » Lun 27 Feb, 2017 16:22

He dejado el episodio en el minuto 27, que alguien me resuma como acaba, porfa.


BTW entiendo que el proposito de los zombies de Negan son de defensa, pero aun así son walkers con su completa libertad asique lo normal seria que estarian todos llendo en direccion a la verja no hacia el otro lado. Me pone negro que esten tan tranquilos cuando deberian estar como locos hacia donde ellos..................................

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3435

Mensajepor PEKADOS » Mié 01 Mar, 2017 16:38

Claire escribió:Este ultimo capitulo ha sido otra basura.

Estoy a nada de bajarme de la serie definitivamente. Cada vez me aburre más y estoy hasta las narices de esta historia que no va a ningún sitio. :(


Yo llevo ya temporadas sintiendo eso. Pero mientras la serie siga arrasando nos vamos a comer temporadas y temporadas de MIERDA cero emocionante :(

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3436

Mensajepor Claire » Mié 01 Mar, 2017 21:42

pekamelli escribió:
Claire escribió:Este ultimo capitulo ha sido otra basura.

Estoy a nada de bajarme de la serie definitivamente. Cada vez me aburre más y estoy hasta las narices de esta historia que no va a ningún sitio. :(


Yo llevo ya temporadas sintiendo eso. Pero mientras la serie siga arrasando nos vamos a comer temporadas y temporadas de MIERDA cero emocionante :(


Uno de los mayores problemas de esta serie es que tenga 16 capítulos por temporada. AMC les da un presupuesto de mierda, así que tienen que meter montones de rellenos y capítulos sin algunos actores porque no les pueden pagar en todos los capítulos. Esto es así y es muy triste. Si la temporada fuese de 10 capítulos o incluso de 12 las cosas serían diferente.

El 80 % de lo que ha pasado esta temporada es relleno que en el cómic jamás existió. Están alargando una historia que no había necesidad de alargar. La marcha a la guerra está siendo soporifera, cuando en el cómic apenas duró un par de números.

Es una pena porque si hubiesen adaptado lo que ahora tocaba hubiésemos tenido la primera parte de la guerra en esta segunda parte de la temporada. Pero no, han seguido metiendo relleno y metiendo cosas que en los cómics no ocurrían o no pasaban hasta después del arco de Negan. :s

Fatal esta temporada. Yo que siempre he sido la mayor fan de esta serie y la mayor defensora ahora solo me toca decir que se la han cargado. Esperemos que para la próxima temporada remonten o dejaré la serie definitivamente. Porque esta temporada ya no tiene arreglo, es sin duda la peor de la serie.

Jonan_ escribió:He dejado el episodio en el minuto 27, que alguien me resuma como acaba, porfa.


BTW entiendo que el proposito de los zombies de Negan son de defensa, pero aun así son walkers con su completa libertad asique lo normal seria que estarian todos llendo en direccion a la verja no hacia el otro lado. Me pone negro que esten tan tranquilos cuando deberian estar como locos hacia donde ellos..................................


El capitulo termina con Dwight incriminando al doctor en la fuga de Daryl. Negan mata al doctor y Eugene se une definitivamente a Los Salvadores diciendo que él también es Negan.

Y los zombies de fuera están empalados y encadenados, no pueden ir contra ellos. xD

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3437

Mensajepor Sidecar » Jue 02 Mar, 2017 16:04

Es que ya deberían ir pensando en darle un fin a la serie, porque si no van a encontrar nunca una cura, no van a hacer un salto en el tiempo a futuro ni van a terminar de establecerse en un jodido sitio y dedicarse a reconstruir el mundo, no sé qué hostias pretenden contar ya. Ya sabemos todos que el verdadero peligro son los humanos, no los zombies, lección aprendida en las 458.678 temporadas anteriores, ahora que cambien de monotema de una asesora en temas personales vez.

Jonan_

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3438

Mensajepor Jonan_ » Lun 06 Mar, 2017 14:04

Walkers dando drama!!!!


Estoy de la chati del vertedero hasta las narices y solo ha salido en tres capitulos, :@



Y POR FAVOR, EL CIERVO EN 3D, LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3439

Mensajepor Claire » Mar 07 Mar, 2017 01:01

Rosita y Sasha estan más muertas que muertín.

Eso sí, mi niña Tara sobreviviendo otra temporada más. (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3440

Mensajepor roggy » Mar 07 Mar, 2017 01:14

Me devoré la cuarta y paré.

Me acabo de devorar en dos dias la mitad de la quinta. Acaba de morirse Beth y no hay motivo para seguir viendo esto.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3441

Mensajepor Drake » Mar 07 Mar, 2017 02:13

Episodio centrada en mi Rick y mi Michonne (h) , no se pero solo con ver que los walkers han tenido mas cámara en un solo episodio que en los 3 anteriores, para mi es suficiente.

La escena final entre Sasha y Rosita (h) , espero Sasha sea la sacrificada pero me da que seráa Rosita :-( :-( :-(

Tara a punto de soltar la sopa de Oceanside :o

Pero a ver, han visto el sneak peek del episodio 13? aparece la SEÑORA Carol Peletier matando walkers con una señal de calle (h) y entra al Reino como la reina que es (h)

El ciervo :-( , porque los animales nunca sobreviven en TWD?, deberian de tener una mascota.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3442

Mensajepor Claire » Mar 07 Mar, 2017 02:31

Imagen

Los propios actores tirando al show y a la cadena under the bus. xD Por favor.

Que la cancelen y que la continúe HBO o Netflix.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3443

Mensajepor Jiro » Vie 10 Mar, 2017 14:59

Nadie comenta esta mierda ya, ¿no?

Normal, porque menuda basura de episodio el 7x12 xDDD. Es la temporada más de relleno de una serie de la historia.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3444

Mensajepor Claire » Dom 12 Mar, 2017 00:02

Jiro escribió:Nadie comenta esta mierda ya, ¿no?

Normal, porque menuda basura de episodio el 7x12 xDDD. Es la temporada más de relleno de una serie de la historia.


Es la peor temporada de la serie con diferencia. Incluso la season 2 me parece muchisimo mejor. xD

Llevamos 13 capítulos y estamos en el mismo lugar en la trama que en el primer episodio de la temporada. Que basura.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3445

Mensajepor roggy » Dom 12 Mar, 2017 14:34

no se por que capi van a ritmo actual, yo me vi la quinta entera la semana pasada y es la mejor temporada de la serie CON MUCHA DIFERENCIA. Ademas el pesado de Rick se ha vuelto malo, es un lider inepto y como loqui funciona mejor.

¡Me pongo con la sexta y a ver si os pillo con la séptima!

PD. Por que Maggie ha sido tan secundaria en la quinta? :/ no es justo.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3446

Mensajepor roggy » Dom 12 Mar, 2017 21:34

Madre mia los mamarrachos estos de Alexandria no saben ni usar un cuchillo, los matan a todos y se quedan igual, lloran y culpan a Rick. Asi ciclicamente, ya han muerto como 10 así.

Que por otro lado VAYA, NOS ATTACKAN 20 "WOLVES" y se mueren 15 de Alexandria pero ni uno de los personajes principales. Rigor.

Jonan_

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3447

Mensajepor Jonan_ » Lun 13 Mar, 2017 15:59

Otro flop de episodio, y encima se han cargado a mi niño Benjamin (QUE ESTABA CLARO QUE MORIA DESDE QUE LE HA PREGUNTADO QUIEN ERA LA CHICA EN EL CAMIÓN OTRA VEZ) y al único personaje que me parecia interesante de The Kingdom.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3448

Mensajepor roggy » Lun 13 Mar, 2017 16:35

Visto hasta el 6x08. Por favor, FLOP DE SEASON????!!

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3449

Mensajepor Jiro » Lun 13 Mar, 2017 16:55

Si la sexta te parece un flop, ya ni te cuento la séptima. Yo estoy a puntito de tirarla, es que me da hasta pereza ver el episodio de ayer porque SÉ que será relleno puro.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3450

Mensajepor Claire » Lun 13 Mar, 2017 22:29

La septima es la peor temporada de la serie.

La sexta también fue algo floja por los estúpidos cliffhangers, pero estuvo mejor que la septima. Es que la septima es casi imposible de ver de lo mala y aburrida que es. Yo ya me he medio bajado, no veo los capítulos, leo los resúmenes en internet y ya. xD sí ya sé que va a pasar hasta la finale.

Lo único que me alegra del capitulo de anoche es Morgan volviéndose loco otra vez.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3451

Mensajepor Claire » Mar 14 Mar, 2017 00:42

Imagen

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3452

Mensajepor Drake » Mar 14 Mar, 2017 01:49

Morgan chiflandose POR FIN.

Carol (h)

Vaya haters de mierda todos. Yo en mi mundo siendo feliz a pesar de lo coñazo de casi todos los epsiodios, pero mientras siga viendo a mis personajes, yo feliz (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3453

Mensajepor roggy » Mar 14 Mar, 2017 12:28

Jiro escribió:Si la sexta te parece un flop, ya ni te cuento la séptima. Yo estoy a puntito de tirarla, es que me da hasta pereza ver el episodio de ayer porque SÉ que será relleno puro.


Pues es que hasta el 6x08 dios mio... el 6x09 ha estado bien que se han muerto ya los Anderson, los putos crios que pesados eran.

Y la carpeta bollo esa que se sacaron????!!!!!

Ah y los Wolfs esos, FLOPS de villanos.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3454

Mensajepor Claire » Mar 14 Mar, 2017 22:12

roggy escribió:
Jiro escribió:Si la sexta te parece un flop, ya ni te cuento la séptima. Yo estoy a puntito de tirarla, es que me da hasta pereza ver el episodio de ayer porque SÉ que será relleno puro.


Pues es que hasta el 6x08 dios mio... el 6x09 ha estado bien que se han muerto ya los Anderson, los putos crios que pesados eran.

Y la carpeta bollo esa que se sacaron????!!!!!

Ah y los Wolfs esos, FLOPS de villanos.


Tara (h) amala joder.

Carl sin ojo (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3455

Mensajepor Jiro » Mié 15 Mar, 2017 01:19

Pues acabo de ver el 7x13... y me ha gustado. Mira, con este me retracto, pero eso no quita toda la mierda anterior.

Lo que ocurre es que la trama de este episodio si ha tenido sentido de cara a una preparación para el All Out War. Y era total y absolutamente necesaria la reconversión de Morgan y Carol.

Y que la muerte de Richard me pilló completamente por sorpresa, y hace bastante que eso no me pasaba en TWD.

La semana que viene supongo que toca Oceanside uniéndose a Alexandria, ¿no? El 7x15 reunión de todos los grupos anti-Negan y la finale el inicio de la guerra, que básicamente empezará los cinco minutos finales.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3456

Mensajepor roggy » Mié 15 Mar, 2017 16:03

Claire escribió:
roggy escribió:
Jiro escribió:Si la sexta te parece un flop, ya ni te cuento la séptima. Yo estoy a puntito de tirarla, es que me da hasta pereza ver el episodio de ayer porque SÉ que será relleno puro.


Pues es que hasta el 6x08 dios mio... el 6x09 ha estado bien que se han muerto ya los Anderson, los putos crios que pesados eran.

Y la carpeta bollo esa que se sacaron????!!!!!

Ah y los Wolfs esos, FLOPS de villanos.


Tara (h) amala joder.

Carl sin ojo (h)


Tara me encanta. WE NEED MORE TARA, MORE ROSITA, MORE ABRAHAM, MORE MAGGIE.


Ahora se han liado Rick y MIchonne? SHOOK

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3457

Mensajepor marin » Mié 15 Mar, 2017 21:51

roggy escribió:
Claire escribió:
roggy escribió:
Jiro escribió:Si la sexta te parece un flop, ya ni te cuento la séptima. Yo estoy a puntito de tirarla, es que me da hasta pereza ver el episodio de ayer porque SÉ que será relleno puro.


Pues es que hasta el 6x08 dios mio... el 6x09 ha estado bien que se han muerto ya los Anderson, los putos crios que pesados eran.

Y la carpeta bollo esa que se sacaron????!!!!!

Ah y los Wolfs esos, FLOPS de villanos.


Tara (h) amala joder.

Carl sin ojo (h)


Tara me encanta. WE NEED MORE TARA, MORE ROSITA, MORE ABRAHAM, MORE MAGGIE.


Ahora se han liado Rick y MIchonne? SHOOK


Y Sasha no te gusta??? :@

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados