Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3409

Mensajepor Drake » Mar 13 Dic, 2016 00:54

Me ha encantado (h), con el ritmo adecuado y creando mucha tension sin tener tanta accion, pero por fin nos han mostrado a todos y re agrupandose.

Rosita haciendome sufrir todo el rato, pero ha sobrevivido (h) maravillosa ella desfigurando a Lucille (h) y Eugene al menos tuvo los huevos para aceptar la culpa, aunque esto al final le ha favorecido, q lo tendran making bullets a morir XD

Michonne SEÑORA y su discurso a Rick me puso chinito, me emociono mucho (h) y gracias a ello y lo ocurrido en la visita de Negan por fin echo huevos y ha vuelto a ser el Rick bad ass (h). Ah pero no entendi, que paso con la pelirroja del auto, la mato Michonne al final o que?

Daryl escapando del Sanctuary fue algo WTF, I mean, asi de facil? Pense q en cualquier momento resultaria q lo estaban poniendo a prueba y lo atraparian XD y el matando al panzon acojonado por que si XD. Y sigo flipando con Yisus y su modo sigiloso, es q es un fantasma XD.

Ok, Negan me ha terminado de ganar, con su papel de charmed villain es genial pero nos hace recordar q es un asesino sanguinario o no Spencer? Jijijiji y claro q me alegre de su muerte, misma de comic, aunque ya se sabia hace ratos y lo confirme al mismo tiempo q la de Olivia, ya que. Me comi un spoiler q era una lista q los capitulos q grabo cada personaje y ambos llegaban hasta el epi 8 XD.

Y Carol mi madre no quiere pelear, pero ojala se le pasen esas choradas y vuelva a ser la asesina maniatica que se echo a los wolves y destruyo Terminus (h)

Maggie tragando todo a su paso (h) y feliz de reunirse a sus amigos y que bonita reunion y se q la mayoria odia a Daryl pero ese abrazo con Rick me emociono XD.

Y tambien tengo la duda quien es el de las botas, el q estaba en el bote y q llega a Alexandria segun la escena post creditos?

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3410

Mensajepor Claire » Vie 16 Dic, 2016 09:50

Una actriz ha sido casteada como prota en la nueva serie de Star Trek...

► Show Spoiler

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3411

Mensajepor marin » Vie 16 Dic, 2016 11:16

ME MATO

Aunque he leído que va a compaginar ambas, igual que cuando estuvo en OUAT.
Pero claro, fíate tú y no corras :(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3412

Mensajepor YoYo » Lun 19 Dic, 2016 13:37

YA NO HAY MÁS CAPÍTULOS?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3413

Mensajepor Jiro » Lun 19 Dic, 2016 14:32

Hay parón de dos meses.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3414

Mensajepor YoYo » Lun 19 Dic, 2016 14:59

Hijos de la grandísima puta

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3415

Mensajepor STEWIE » Lun 19 Dic, 2016 21:49

HD7 escribió:Los vídeos de la gente grabando sus reacciones (h)
https://www.youtube.com/watch?v=j8WDWgJnN8U


por favor, maravillosos, la señora que está sola sufriendo en el sofá lo es todo (h)

me he puesto al día viendo todos los capis seguidos.

se pude ser más jodidamente malvado y maravilloso que Negan?

qué le pasa a mi niña carol? siento que están enfocando su personaje a una muerte a final de temporada y eso no me gusta :-(

rosita SEÑORA.

alguien me refresca la memoria de lo que pasó entre rosita y Sasha ? esa distancia? me preocupa mi memoria :(

ahora es el parón de navidad no? lo malo de verme todo seguido, es que ahora quiero más y más...

la niña repelente del grupo de amazonas lesbianas debe morir.

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3416

Mensajepor HD7 » Vie 23 Dic, 2016 01:00

Me estoy haciendo un Daryl a mi mismo, no puedo dejar de escucharla.

https://www.youtube.com/watch?v=JoQ4GidQP-k

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3417

Mensajepor STEWIE » Vie 23 Dic, 2016 20:42

jaja es un temazo xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3418

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2017 14:33

Esta mierda por que temporada va? Que si leo me spoileo seguro. Que alguien me cite y conteste :(



Yo acabo de terminar la cuarta xD Creo que Lizzie es el personaje mas demente creado en The Walking dead, jodida loca.
BETH <3 CAROL <3

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3419

Mensajepor marin » Dom 08 Ene, 2017 17:53

roggy escribió:Esta mierda por que temporada va? Que si leo me spoileo seguro. Que alguien me cite y conteste :(



Yo acabo de terminar la cuarta xD Creo que Lizzie es el personaje mas demente creado en The Walking dead, jodida loca.
BETH <3 CAROL <3


Por la 7

NO TE GUSTA SASHA MI NIÑA?

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3420

Mensajepor Drake » Dom 15 Ene, 2017 00:52

Leyendo a Roggy se me vino algo a la mente. Para cuando el ranking de personajes de TWD?!?!?!?!

Ya van 6 temporadas y media, ya es tiempo e incluso el paron venia bien para hacerlo. Aunque ahora tendria mas sentido al terminar la season.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3421

Mensajepor Drake » Vie 10 Feb, 2017 03:35

Esto regresa el domingo y al parecer solo a mi me emociona XD.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3422

Mensajepor Claire » Vie 10 Feb, 2017 03:56

Drake escribió:Esto regresa el domingo y al parecer solo a mi me emociona XD.


Pues sí. xD yo no tengo nada de hype. La serie ha perdido mucho con esta séptima temporada, fue la peor mitad temporada de la serie desde que empezó.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3423

Mensajepor Claire » Lun 13 Feb, 2017 04:40

Visto el regreso.

Meh. Ha estado bien, supongo. La escena de la carretera con la horda ha sido lo único que de verdad me ha gustado. xD

¿Puede haber personaje más retrasado que Morgan? Pregunto.

No teníamos bastante con los salvadores y Negan que ahora nos meten otro grupo de subnormales. :| ¿Que narices pretenden? Esto es solo relleno, nada de esto pasa en el cómic solo meten relleno y más relleno para estirar la historia de Negan ahora con esta nueva gente. :facepalm:

No sé. Debo ser yo, pero la serie ya no me agrada tanto como lo solía hacer en temporadas pasadas. Ha perdido esa magia que tenía de un simple grupo de personas intentando sobrevivir al apocalipsis zombie. Ahora parece que estoy viendo un intento fallido de Game of Thrones post apocaliptico con guerra de pandillas.

Algo así me pasó también con los cómics en su dia pero luego volvieron a mejorar y ahora están en su mejor momento. Esperemos que pase lo mismo con la serie porque vaya tela...

Jonan_

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3424

Mensajepor Jonan_ » Lun 13 Feb, 2017 16:18

¿Y quienes son todos estos que han salido de repente? :s

Aaron mi niño con edit de proximo muerto :-(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3425

Mensajepor Jiro » Mar 14 Feb, 2017 13:57

Qué mierda de episodio, la verdad. :s

¿Y ahora para que coño introducen a un nuevo grupo? No teníamos suficiente con Alexandria, Hilltop, The Kingdom, The Saviours y Oceanside, no... madre mía, están flipadísimos con lo de la guerra contra Negan.

Mira que me gusta como antagonista, y adoraría verle más tiempo, pero la trama está estancando a la serie en un bucle de grupos y comunidades y nosequé cojones que realmente la están ralentizando a unos niveles tremendos. Y lo peor es que creo que esa guerra realmente no va a llegar hasta la S8...

Eso sí, la escena del cable cortazombies (h) (h).

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3426

Mensajepor HD7 » Dom 19 Feb, 2017 21:45

De casualidad me he encontrado la primera temporada en Youtube y me he puesto a ver el primer y segundo capítulo por encima y menuda maravilla (h) Y los caminantes como corrían, cogían piedras para romper cristales y saltaban vallas :o xDD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3427

Mensajepor Drake » Lun 20 Feb, 2017 01:10

Comentando casi con segundo episodio encima XD.

Ok, si, el episodio estuvo bastante flojo, mas si lo comparamos con el 6x09 q fue ÉPICO, pero vamos q es TWD y jamas usaria la palabra mierda y a diferencia de los demas, la escena de la carretera me parecio algo forzada, asi q para cumplir la cuota de accion, pero normal todo se enfocase en la busqueda de aliados.

Lo del nuevo grupo ese de la basura si no estoy de acuerdo, es q ya demasiados grupos y la tematica de sobrevivir a los walkers ha quedado bastante ignorada, al punto q casi son parte de la escenografia y ya.

Esperemos el de hoy suba el nivel.

Jonan_

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3428

Mensajepor Jonan_ » Lun 20 Feb, 2017 15:27

EpizzzzzzZZZZZZzzzzzzzodio flojito.

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3429

Mensajepor Sidecar » Lun 20 Feb, 2017 22:23

Estoy de los aliados hasta el coñete. Por mí que Negan los mate a todo y que reinicien lo serie con él com protagonista porque esto está acabadísimo. La temporada dos fue oro comparada con esta mierda.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3430

Mensajepor Claire » Lun 20 Feb, 2017 22:57

A mi este capitulo me ha gustado más. xD

La lucha de Rick contra el walker con pinchos en la arena (h)

Pero sí, esta temporada es de lejos la peor de la serie.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3431

Mensajepor Jiro » Mar 21 Feb, 2017 14:56

Creo que el 7x10 es el episodio más ridículo y espantoso que les he visto hacer.

La nueva comunidad que parece sacada de un reboot de Star Trek meets The Fifth Element meets Blade Runner, hablando en un idioma extraño y haciendo pruebas absurdísimas como hacer que sus invitados luchen en un ring lleno de ¿almohadas? contra un zombie modificado con espinas de metal. Y lo peor es que realmente se gana al zombie TIRÁNDOLE ESAS ALMOHADAS ENCIMA, JAJAJAJAJAJA, por dios, qué ridículo.

Por no decir que la manera de convencerles ha sido absurda y atropelladísima, por no hablar de la confianza ciega de Rick en este grupo, que digo yo que podrían ser también los Saviours con la poca info que les han dado. Además hablando en monosílabos todo el rato ("guns" "guns and food" "we're OK") xDDD. ¿Y secuestran a Gabriel pero le permiten escribir en una Bíblia donde se encuentran? LOL

Un episodio de relleno tremendamente obvio e innecesario, con The Kingdom y Hilltop tenían más que suficiente para vencer a los Saviours. No necesitamos otra comunidad de weirdos con peinados vascos y hablando como si estuviesen en Gargantua. :s :s

Suerte que la semana que viene llegan mi Negan y mi Eugene a salvar un poco el pastel, porque vaya tela...

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3432

Mensajepor Mizko » Mar 21 Feb, 2017 22:39

A mi me gustó pero por Carol (h) por favor espero que alguien le diga que Negan mató a Abraham y Glen, que se vuelva loca y vaya a cargárselos a todos jaja

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Walking Dead / Fear The Walking Dead

#3433

Mensajepor Claire » Lun 27 Feb, 2017 09:29

Este ultimo capitulo ha sido otra basura.

Estoy a nada de bajarme de la serie definitivamente. Cada vez me aburre más y estoy hasta las narices de esta historia que no va a ningún sitio. :(

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados