Comentemos Desperate Housewives

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#121

Mensajepor Ronmed » Sab 24 Sep, 2011 01:43

Es un hecho que a Susan siempre le dan más metraje, por lo que sea, pero a mí personalmente es la que menos me gusta de la 4. xD

Qué ADORABLE es MJ, me encanta ese niño!! xD Y qué DIVARRACA Juanita (aunque me falta Celia ahí, estaría comiendo xD).

alexx
Mensajes: 1005
Registrado: Jue 04 Ago, 2011 23:25

#122

Mensajepor alexx » Lun 26 Sep, 2011 17:31

Un poco flojo el arranque de temporada, en serio es creible la trama del padre de gaby cuando en la cuarta ya pasa algo parecido con el novio de katherine?

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#123

Mensajepor Akenatón » Mar 27 Sep, 2011 12:40

Teri a lo suyo... q' puerca es. Siempre he visto a Susan como nexo de unión de todas y por tanto con más protagonismo q el resto.

Juanita Solís llegará a ser una gran estrella de Hollywood. El escote de Vanessa Williams me marea.

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#124

Mensajepor Marlin » Mié 28 Sep, 2011 21:02

Muy fuerte, mi avatar tiene más sentido que nunca! :o

Visto el 8x01, buena premiere.

Mola el toque de thriller que le han dado (cuando Susan está corriendo y suena esa música tipo El Padrino xD), está gracioso, pero parece otra serie. Espero que en los siguientes capítulos se relajen un poco...

Enorme Susan enterrando al hamster. xD
Y Gaby y sus percances con los coches. xD Ha quedado demostrado una vez más que la vis cómica de Eva es insuperable. Diva mascando tabaco y nombrando a Bin Laden. xD

Muy fuerte el final, pero maravilloso al mismo tiempo, el círculo se cierra! Han enviado a Bree una carta idéntica a la mítica que envió la gran Martha Huber a Mary Alice!! :O Acabará alguna de las protagonistas suicidándose al final de la serie? Estará implicado el nuevo vecino?

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#125

Mensajepor Pony » Jue 29 Sep, 2011 02:23

Ha sido demasiado Sé lo que hicistéis el último verano xD

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#126

Mensajepor Akenatón » Jue 29 Sep, 2011 20:11

Al menos nos aseguramos q no es el padrastro de Gaby buscando venganza. Lo mejor del capítulo cuando ha dejado palote al cura con su confesión del trio lésbico.

Me ha gustado mucho q metan el mal rollo de Teri con las compañeras en la trama :)

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#127

Mensajepor Marlin » Jue 29 Sep, 2011 20:25

Cierto, el paralelismo con la realidad es sospechoso. xD

De Lynette no he comentado nada, pero sólo espero que le tengan preparado algo distinto, porque otra vez Tom y ella, ella y Tom, NO. Es obvio que acabarán reconciliándose, pero que haya ALGO más.

Otra cosa, el novio de Bree me cae fatal.

Y otro momentazo de Gaby, cuando Susan le dice que no quiere beber y vuelca toda la bebida en su copa. xD

Imagen

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#128

Mensajepor Marlin » Mar 04 Oct, 2011 15:48

No está mal el camino que está tomando... Visto el 8x02.

Enorme Gaby con la barra y contratando a la striper para calentar a Carlos. xD Lo de la impotencia es lo más típico del mundo, menos mal que lo han sabido llevar. Es la que más puntazos tiene con diferencia, yo me parto con cada palabra que suelta. xD

Susan loquísima cometiendo infracciones para sentir placer con las multas. xD Un poco surrealista. Me gusta la alianza Carlos-Susan.

Bree vive con el enemigo en casa? Lo dudo, será para despistar. Pero que se deshagan pronto de él, no puedo con la cara de "macho" que se gasta, no le pega nada. Paul también entra en juego desde la cárcel.

Divertidísima Renee sobornando a la Sra. McCluskey, y ésta aceptando, por supuesto. xD Una de las tramas más divertidas del personaje de Vanessa Williams desde que está en la serie. Eso sí, odio cuando se sacan de la manga algo de su infancia que justifique sus actos. ¬¬ El nuevo vecino quiere algo de Mike...

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#129

Mensajepor Akenatón » Jue 06 Oct, 2011 21:08

A mí me ha aburrido el capítulo. Lo mejor Gaby con su buen dominio de la barra y la hostia q se pega. El momento "venga, enrróllate conmigo" a la stripper cuando Carlos se enfada por contar su problemilla, el momentazo del episodio xD

Susan me cansa, mira q la quiero a rabiar pero me agota su buen fondo y su conciencia.

La trama de Bree con la carta a lo Mary Alice me tiene enganchadísimo y con la aparición de Paul y las dudas de su novio, másssssssss.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#130

Mensajepor Clau4ever » Mar 11 Oct, 2011 23:26

Esta tarde el visto ya el 8x03, me ha gustado mucho la trama de Lee, que ya hacía tiempecillo que no salía. Todo lo demás sigue gustándome, aunque lo veo ya muy exagerado, pero me sigue gustando. Aunque quizá sí que sea verdad que esta debe ser la última temporada...

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#131

Mensajepor Akenatón » Vie 14 Oct, 2011 21:06

Pues a mí no me ha gustado nada la trama de Lee, relleno puro y malo. En general el capítulo aburridísimo y lo único destacable q el novio poli de Bree no es quien la chantajea y q por fin Mike sabe lo q hicieron las chicas.

La trama de Lynette con su hermana espantosa pero al menos he agradecido un capítulo sin Tom.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#132

Mensajepor Akenatón » Vie 21 Oct, 2011 20:08

Si el capítuloanteriro fue de relleno puro y duro, éste no se queda atrás.

Lo único destacable, se confirma q el poli de Bree investigará la desaprición del padre de Gaby (por fin un poquito de intriga) y q Renée sigue sin tener trama propia pululando de casa en casa y entrando como secundaria en los lios de las otras.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#133

Mensajepor Clau4ever » Vie 21 Oct, 2011 22:16

Pero si el 8x04 ha sido muy bueno!!
Vale, de relleno, pero tampoco hay tantas intrigas esta temporada.... la trama del padrastro muerto es tan... light.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#134

Mensajepor Akenatón » Mié 26 Oct, 2011 19:41

En el 8x05 directamente ni se cruzan las desesperadas entre ellas. Susan con sus clases de pintura, Bree quitándole el novio a Renée (q sigue siendo relleno), Lynette ligando para competir con Tom y Gabrielle haciendo de las suyas en el colegio. No me gustan cuando tienen tramas independientes y no interactúan entre ellas; me engañaron con el final de la temporada pasada :(

Lo de Carlos haciendo un desperateBree me ha tocado las pelotas.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#135

Mensajepor Clau4ever » Mié 26 Oct, 2011 19:53

Bueno, en el 8x05 Renee sale con Lynette en un par de escenas, ¿no?
Episodio bastante entretenido.

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#136

Mensajepor Marlin » Dom 30 Oct, 2011 14:59

Menos mal que Akenatón no falla ninguna semana y se ha unido Clau4ever. Me indigna que nadie más comente la última temporada. Pony? NEOX? :_

Un poco olvidable el 8x03:

A pesar de que Susan nunca ha sido mi favorita siempre ponía el punto alocado, pero se ha vuelto una dramas de cuidado. El triángulo Carlos-Susan-Mike bastante ridículo, encima éste último me cae fatal desde hace ¿3? temporadas, puf.

La trama de Lynette con su hermana, relleno del malo. Su anterior intervención fue mucho más divertida. La de Renee, relleno, como siempre, pero estuvo graciosa, aunque Lee es que ya no pinta nada.

Bree y Gaby salvan un poco el episodio, pero tampoco es para tirar cohetes. Todo lo que rodea al policía me ha parecido muy forzado, no me gusta el rumbo que está llevando el misterio.

________________________________


Mucho mejor el 8x04, me he reído mucho!

Gaby sigue siendo la reina de la serie. Inmensa su trama con la presidenta de la Asociación de Padres y los aparcamientos B y C. xD Muy tipo Lynette primera temporada, pero muy divertido.

Danielle!! :O Qué sorpresa; me gusta que vayan apareciendo personajes antiguos, es lo que toca. :__ Sólo ella podía montar un negocio de columpios sexuales, y ver a Bree montada en uno de ellos, no tiene precio. xD

Lynette no me ha desagradado del todo, ha estado graciosa usando el iPad de su hija como herramienta "espiatoria". xD El "el chicle que me diste todavía tiene sabor" de Penny me ha matado. xD Renee va de casa en casa soltando sus pullitas, la mejor: "¿por qué te vistes como si fueras a vender naranjas?" a Lynette. xD Que por cierto, me ha dado un poco de penilla al final. :_

________________________________


El 8x05 bien a secas. Y con éste ya estoy al día. :)

Enorme Bree convirtiendo el comedor social en un restaurante de alta cocina. xD Ésta es la Bree que me gusta, que no la den más tramas románticas, por favor. Pero ya se ha fijado en el nuevo vecino, por lo que Renee pronto pasará a la acción, y el policía también, que entre que va a investigar la desaparición del padre de Betty en Ugly Betty (acabo de caer, sí. xD) y el vecino ha comprado el bosque donde lo enterraron para construir...

Divertida (aunque menos que de costumbre) Gaby con las otras madres, pero Carlos marcándose un Bree-season-2, NO. Susan y sus clases nuevamente se llevan el premio a la peor trama.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#137

Mensajepor Clau4ever » Dom 30 Oct, 2011 15:22

Yo con Susie es que no soy objetivo. Es la única que conserva prácticamente la misma personalidad que desde empezó la serie, y aunque antes amaba a Gaby y Edie, desde hace varias temporadas Susie es mi favorita. Sé que los guionistas no se están estrujando mucho los sesos con ella, y que le han pasado tantísimas cosas que poco tiene que contar, pero aún así me siguen haciendo gracia sus gestos y sus diálogos, sobretodo gracias a la gran labor de la actriz.

Y mañana episodio nuevo! A ver si se avanza algo con el misterio y se pone más interesante la cosa. Además la promo está muy bien así que espero que sea un gran episodio. Eso sí, quiero que vuelvan Andrew y la hija de Tom, please.

Y os recuerdo a todos que en esta temporada se descubren nuevos secretos de la ya clásica familia Young, supongo que en los episodios finales.

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#138

Mensajepor Pony » Dom 30 Oct, 2011 20:32

A mí Susan me cansa mucho.

Yo es que tengo poco que comentar, todo es tan sin más...

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#139

Mensajepor Clau4ever » Dom 30 Oct, 2011 20:39

xD, Susan lo que pasa es que hace lo mismo en todas las temporadas. Hay gente a la que le encanta, y otra a la que le acaba cansando, si te entiendo.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#140

Mensajepor Akenatón » Dom 30 Oct, 2011 22:21

Por fin coincido en algo con Clau, mi favorita siempre fue Susan xD Pero es verdad q cansa muchísimo, es pesada y lerda como ella sola.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#141

Mensajepor toray » Dom 30 Oct, 2011 22:25

Akenatón escribió:Por fin coincido en algo con Clau, mi favorita siempre fue Susan xD Pero es verdad q cansa muchísimo, es pesada y lerda como ella sola.


Entonces no entiendo que sea vuestra favorita, qué veis en ella? :-o

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#142

Mensajepor Akenatón » Dom 30 Oct, 2011 22:28

Pq me ha empezado a cansar ahora, todos sus defectos me molestan cuando antes me divertían. No soporto q caiga una y otra vez en lo mismo pero siempré adoré q mantuviera su personalidad a pesar de los años.

Lynette siempre fue para mí la más desgarradora, si alguien tenía q tocarme la fibra lo hacía ella.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#143

Mensajepor Clau4ever » Mié 02 Nov, 2011 17:12

Visto el 8x06, así que si no lo habéis visto vosotros veréis, pero tampoco desvelo nada:

No ha estado mal, aunque creo que ha habido mejores esta misma temporada. Aunque suene raro, me está gustando la trama Renee/Ben, de hecho ha sido de lo más divertido del episodio. Renee me recuerda un poco a Edie desde que apareció, creo que es una digna sustituta, aunque lógicamente Edie era superior.
¡Qué bien, han estado muy bien Bree, Lynette y Gaby juntas!
La trama de Susan ha sido muy prescindible, ¡aunque le quedaba bien el disfraz!
Por favor productores de la serie, traed a Andrew de vuelta aunque sea para tres o cuatro episodios, y dadle más protagonismo a McClasky, que es la gran secundaria de la serie.
Cliffhanger muy interesante.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#144

Mensajepor Akenatón » Jue 03 Nov, 2011 19:36

A mí me ha parecido el mejor de esta temporada. Halloween nunca falla en las series americanas!

La trama de Gaby, Bree y Lynnette ha estado muy bien incluida la búsqueda de ranas de las 2 primeras xD Susan a lo suyo, sigue con tramas propias y apartadas de sus compañeras y del resto del reparto principal.

El cliffhanger deberían haberlo dejado para el final no q con la escena del principio ya quedaba claro q el hoyo estaba vacío. De todas formas genial. El mal rollo q se avecina entre Lynette y la novia de Tom tb promete; me ha tensado el diálogo entre las 2.

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#145

Mensajepor Marlin » Sab 05 Nov, 2011 15:24

Guay el 8x06. Para mí, el mejor de los que llevamos.
Se han marcado un gran capítulo de Halloween again. Recordemos el gran 4x06.

Me fascina el tándem Gaby-Bree, qué bien han hecho juntándolas esta temporada. Divertidísimas en la caza de ranas y luego en el coche. xD
Sorprendentemente, Lynette también ha destacado. Enorme vistiendo a su hija de putilla. xD Y genial en el cara a cara con la novia de Tom. Brava Felicity! Esto sí que promete.

Renee es otra que me está sorprendiendo, porque la temporada pasada la veía muy metida con calzador y por debajo de las expectativas, pero no, funciona bastante bien. Enorme saliendo a la calle con la cara hecha un cuadro y los niños gritando de horror. xD

Susan a lo suyo, con el horrible pintor. Pero mira, me alegro de que las chicas la hayan dejado fuera de su "excursión". Gran cliffhanger: ¿quién ha robado el cuerpo? Se supone que la misma persona que le envió el anónimo a Bree. Espero que los guionistas lo tengan todo bien atado y no se les vaya de las manos.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados