Comentemos Desperate Housewives

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#145

Mensajepor Marlin » Sab 05 Nov, 2011 15:24

Guay el 8x06. Para mí, el mejor de los que llevamos.
Se han marcado un gran capítulo de Halloween again. Recordemos el gran 4x06.

Me fascina el tándem Gaby-Bree, qué bien han hecho juntándolas esta temporada. Divertidísimas en la caza de ranas y luego en el coche. xD
Sorprendentemente, Lynette también ha destacado. Enorme vistiendo a su hija de putilla. xD Y genial en el cara a cara con la novia de Tom. Brava Felicity! Esto sí que promete.

Renee es otra que me está sorprendiendo, porque la temporada pasada la veía muy metida con calzador y por debajo de las expectativas, pero no, funciona bastante bien. Enorme saliendo a la calle con la cara hecha un cuadro y los niños gritando de horror. xD

Susan a lo suyo, con el horrible pintor. Pero mira, me alegro de que las chicas la hayan dejado fuera de su "excursión". Gran cliffhanger: ¿quién ha robado el cuerpo? Se supone que la misma persona que le envió el anónimo a Bree. Espero que los guionistas lo tengan todo bien atado y no se les vaya de las manos.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#146

Mensajepor Clau4ever » Sab 05 Nov, 2011 20:04

Yo creo que PUEDE SER que [spoiler] Andre, el pintor, esté relacionado de alguna forma u otra con la carta y la desaparición del cadáver. Es decir, es un personaje metido con calzador al 100%, lo han hecho recurrente sin venir a cuento para nada, y ya lleva siendo un imprescindible en las escenas de mi Susie durante varios episodios. Tanto protagonismo para lo que hace ahora mismo es sospechoso. Aunque también creo que pueda estar Ben metido en el ajo. O el hijo de Mary Alice y Paul, Zac.... [/spoiler]

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#147

Mensajepor Akenatón » Mié 09 Nov, 2011 19:40

Bueno pues creo q con esto vas a tener q descartar a Ben. Capitulazo, por fin he vibrado esta temporada con las desesperadas!

Celia reina y señora de la 1ª parte, q' graciosa comiendo espaguetis con la muñeca y escondiendo el chupachups en el pelo xDDD Me ha encanatdo q vuelvan a tener un capítulo de protagonismo para las hijas de Gaby.

La 2ª mitad, pelea de las chicas echando lo q llevaban dentro escondiéndose mutuamente, la ayuda de Ben, la apirición estelar de Chuck con todo el despecho del mundo yyyyy ese cuadro visceral de Susan delatando el percal!!!

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#148

Mensajepor Clau4ever » Mié 09 Nov, 2011 23:47

desde luego coincido contigo en que ha sido un episodio estupendo, enorme, que se te pasa volando... Todas las desesperadas han estado geniales, cada en su estilo, ha sido un episodio divertido y a la vez con una tristeza emocionante... Episodios como éste me recuerdan que nunca voy a olvidar a las desesperadas...

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#149

Mensajepor Marlin » Jue 10 Nov, 2011 15:01

Fantástico el 8x07!

Susan la repudiada, me encanta. Sólo espero que con ese ataque de locura del final no vaya a ser ella la que se suicide cual Mary Alice llevándose todo el protagonismo de la series finale. xD

Qué enorme es Celia, y sin decir ni una palabra. xD La Lynette manipuladora de sus hijos pequeños siempre ha sido muy grande, pero luego te das cuenta de lo que realmente ha hecho y piensas "qué mala gente" xD Enormes Bree y Gaby una vez más. Qué ascazo el policía otra vez, pero no sé si fiarme más de él que de Ben. :S

Por cierto, se sabe si habrá episodio catastrófico este año? Si lo hay debe estar al caer. Yo es que no quiero leer absolutamente nada, quiero estar completamente virgen este último año. xD Si alguien lo sabe, que responda SÓLO con sí o no. xD

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#150

Mensajepor Clau4ever » Jue 10 Nov, 2011 15:37

A mí no me suena, pero en DH todo puede ser...
Por cierto y de parones qué tal? En varias series ya están empezando con los parones...

A mí también me ha encantado Celia. Y Renee, aunque haya salido poco, ha estado correcta.

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#151

Mensajepor Marlin » Jue 10 Nov, 2011 15:50

Clau4ever escribió:A mí no me suena, pero en DH todo puede ser...
Por cierto y de parones qué tal? En varias series ya están empezando con los parones...


Con capítulo "catastrófico" me refiero al tradicionadal de todos los años en el que ocurre algún desastre, tipo: 3x07 (supermercado), 4x09 (tornado), 5x08 (incendio), 6x10 (avioneta) y 7x10 (manifestación). xD

En cuanto a los parones, esta semana sí hay episodio nuevo, para luego estar dos semanas de descanso y volver el 4 de diciembre con el 8x09 y despedirse la semana siguiente con el 8x10 hasta después de navidades.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#152

Mensajepor Clau4ever » Jue 10 Nov, 2011 18:41

Dos semanas seguidas sin DH antes del parón navideño? es que no va a haber 24 episodios?

Esta es la primera [y última] temporada de DH que sigo a ritmo USA, así que no sé mucho de parones y tal.
Yo creo que esta temporada al ser la final va a ser algo diferente y muy buena toda la temporada, aunque estoy convencido de que el final va a ser inolvidable y súper emocionante, así que a lo mejor [spoiler] el episodio de catástrofes se lo dejan para la finale y acaba la serie con Wisteria Lane destrozada [/spoiler]

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#153

Mensajepor Clau4ever » Mar 15 Nov, 2011 21:29

El 8x08 está muy bien, la mar de entretenido y con Susan, Bree y Gaby haciendo unas interpretaciones per-fec-tas.

La trama de Susie ha estado bien, aunque el momentito de Gaby Jingle-Bells Jingle-Bells Jingle-Bells Rock es cuanto menos memorable, y Bree tiene una carga dramática que ya quisieran miles de actrices.

Renee me sigue gustando en sus breves intervenciones. Espero que se avance en su trama con Ben.
Y Lynette... Estos dos episodios ha estado muy melodramática, que creo que es uno de los géneros estrella de la serie :), enorme también su momentito en una de sus últimas escenas, con Tom y Jane.

Episodio muy satisfactorio, ¡espero el siguiente con ilusión!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#154

Mensajepor toray » Mar 15 Nov, 2011 23:54

Odié la parte de que Susan pinta el cuadro, en serio, a quién se le ocurre?

Es que ni siquiera para enseñarselo sólo a la clase, es que estamos locos!! :-o

SUSAN siempre será mi AMA DE CASA menos favorita, es tonta de remate :-(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#155

Mensajepor toray » Mar 15 Nov, 2011 23:55

Y Bree está tardando en contratar a un abogado y ponerle una orden de alejamiento al ex-novio policia. No se puede vivir así joder!!! :@

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#156

Mensajepor Marlin » Mié 16 Nov, 2011 14:36

Visto el 8x08.

El peso de esta temporada lo está llevando claramente Bree. Después de un tiempo en el que sus relaciones amorosas eran su trama principal, por fin ha resurgido. Brava en su speech contra Chuck! Ha vuelto a recaer en el alcohol, lógico. :__ Pero como sólo ella sabe, con una elegante copa de vino, nada de chabacanerías cual Carlos.

Susan se ha vuelto rematadamente tonta. Que las clases de pintura terminen YA, qué sufrimiento más innecesario!

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#157

Mensajepor Akenatón » Mié 16 Nov, 2011 19:56

Odio adelantarme a lo q sucederá cuando veo por donde van las tramas. Lo único q me ha sorprendido del capítulo es q fuera Tom quien realmente le enviara las flores a Lynette cuando yo pensaba q había sido Penny intentando unir a sus padres.

La escena de Gaby en eldespacho con el cliente de Carlos sí q ha sido memorable xD Tb me ha hecho reir Susan con las copas de vino en la exposición xDDDD Genial en general todo lo del museo (incluído el snob de la pajarita).

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#158

Mensajepor Akenatón » Mié 23 Nov, 2011 20:17

Estamos en parón? No veo el capítulo de esta semana aún subido y es lo único q se me ocurre.

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#159

Mensajepor Marlin » Mié 23 Nov, 2011 21:09

Efectivamente. Un poco más arriba está la fecha de emisión del próximo capítulo: 4 de diciembre.

;)

Por cierto, ya se planea el regreso de ... para esta última temporada:
[spoiler]Dana Delany (Katherine), Kyle MacLachlan (Orson) y Andrea Bowen (Julie).[/spoiler]

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#160

Mensajepor Akenatón » Mié 23 Nov, 2011 23:05

La cosa es q estuve mirando pq me sonaba q algo se había dicho pero no lo hallé (y mira q es el 1er post de esta página) :(

Espero con mucha ansia la vuelta del 1er y 2º personaje!
[spoiler]siempre he estado enamorado de Julie[/spoiler]

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#161

Mensajepor Marlin » Jue 24 Nov, 2011 21:00

Really? Pues la actriz es pésima. xD Al principio tenía un pase con la relación tipo Gilmore Girls que tenía con su madre, pero en cuanto creció sus tics interpretativos se hacían insoportables, menos mal que la largaron pronto de la serie. xD

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#162

Mensajepor Pony » Jue 24 Nov, 2011 22:11

Deberían hacer una versión especial de los episodios sin las tramas de Susan, yo me las bajaría xD

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#163

Mensajepor Clau4ever » Jue 24 Nov, 2011 23:41

Pony escribió:Deberían hacer una versión especial de los episodios sin las tramas de Susan, yo me las bajaría xD


:o :o

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#164

Mensajepor Xurumbel » Mar 06 Dic, 2011 13:52

El 8x09 es ENORMÍSIMO.
Muy emocionante e impactante. Los fans de las Desperate lo disfrutaréis ;)

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#165

Mensajepor Marlin » Mié 07 Dic, 2011 01:10

El 8x09 tiene una de las mejores escenas de toda la serie. Fin.

¡¡Lo sabía, es que lo sabía!! Le pega tanto a Bree suicidarse. Obviamente no lo hará, al menos de momento, pero si el final de la serie es como me imagino (alguna de las protagonistas emulando a Mary Alice) deberían habérselo reservado para los últimos episodios. Si vuelven a recurrir a ello no habrá efecto sorpresa. :_

Gran puntazo su aparición; su "no soy infeliz" ha sido muy creepy.


Los atropellos/accidentes de coche son tan previsibles en todas las series. xD Supongo que el ¿asesinato? habrá sido obra de Ben. Tampoco habría que descartar a Bree, Carlos, Mike e incluso Renee.

PD. El 8x10 no se emite hasta después de navidades. Fallo mío. xD

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#166

Mensajepor Pony » Jue 15 Dic, 2011 19:39

A mí lo del atropello me mosqueó. Y lo de "quien habrá sido?" ya cansa en MD.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#167

Mensajepor Akenatón » Sab 17 Dic, 2011 21:18

Es q cuántos atropellos fantasma llevamos en la serie? Hay más recursos para quitarse a la gente de enmedio q en Fairview deben estar cansados de tanto accidente siendo una pueblo tranquilo. Lo lógico parece apostar por Ben o Carlos.

La última escena maravillosa, cuánto transmite Mary Alice sin decir nada y q' tormento el q lleva en lo alto Bree (tb me tiene un poco hasta las pelotas el tema recurrente de la bebida).

Lo de Lynette en el aeropuerto tb me ha parecido estúpido. No se lo cuentas a Tom pero esperas a q se vaya a Paris con la novia para soltárselo por si te arrestan. Bravo.

Soy muy fan del experto en arte q va detrás de Susan como si fuera una estrella.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136239
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#168

Mensajepor NEOX » Dom 08 Ene, 2012 19:40

Vistos en estos días los 9 capítulos. Esta temporada me está encantando, el misterio va avanzando bien, aunque todos se alcoholicen, y las tramas están interesantes. También ver cómo la amistad de las cuatro se está desmoronando.

Gaby está teniendo unos puntos de humor buenisimos esta temporada, y también mención para Renée la noche de Halloween con la cara hecha un desastre.

Sublime el final del 8x09 volviendo al princpio de la serie con Bree, que había recibido la famosa nota, queriéndose suicidar y viendo a Mary Alice.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#169

Mensajepor Akenatón » Mar 10 Ene, 2012 20:50

Visto el 8x10. Hay 2 momentazos en este capítulo, la conversación de Renée y Bree en el funeral y la de Tom y Lynette en la cocina. No ha habido más aparte de los puntos cómicos de Gaby de nuevo.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados