Comentemos La casa del dragón | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#1

Mensajepor ElAnis » Jue 06 May, 2021 20:44

Bueno, ya sé que a nadie aquí le interesa lo de House of the Dragon. Pero ya hay imágenes promocionales de los principales personajes aunque el rodaje acabe de empezar.

Imagen
Rhaenyra y Daemon Targaryen, sobrina y tío. Ella es la hija del rey Viserys.

Imagen
Alicent y Otto Hightower, hija y padre. Él es la mano del rey.

Imagen
Corlys Velaryon, apodado la serpiente marina.
Este es el personaje de la polémica. Porque los Velaryon son una casa descendiente de los valyrios como los Targaryen. Le han puesto el pelo platino de los valyrios pero tiene la piel negra.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#2

Mensajepor Super » Sab 08 May, 2021 11:43

que mala pinta

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos Game of Thrones

#3

Mensajepor Sixx » Sab 08 May, 2021 12:13

A mi es que no me interesa el origen de esta casa. Ya tuve que dejar el libro que sacó hace poco por lo aburridísimo que era y no llevaba ni 1/4 leído. Sobre el color de piel, me callo XD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Game of Thrones

#4

Mensajepor bayi » Mié 09 Jun, 2021 17:18

Super escribió:que mala pinta


Acabo de ver esto, parece la serie esa de Los 100

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos Game of Thrones

#5

Mensajepor leroylerou » Mié 09 Jun, 2021 17:41

ElAnis escribió:Bueno, ya sé que a nadie aquí le interesa lo de House of the Dragon. Pero ya hay imágenes promocionales de los principales personajes aunque el rodaje acabe de empezar.

Imagen
Rhaenyra y Daemon Targaryen, sobrina y tío. Ella es la hija del rey Viserys.

Imagen
Alicent y Otto Hightower, hija y padre. Él es la mano del rey.

Imagen
Corlys Velaryon, apodado la serpiente marina.
Este es el personaje de la polémica. Porque los Velaryon son una casa descendiente de los valyrios como los Targaryen. Le han puesto el pelo platino de los valyrios pero tiene la piel negra.



verás qué basura hacen de esto

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#6

Mensajepor TAF » Mar 06 Sep, 2022 09:51

¿Queréis que revivamos el tema para hablar de House of the Dragon o creamos uno nuevo?

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11563
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#7

Mensajepor Jack Bristow » Mar 06 Sep, 2022 11:57

Lo que gusteis, por cierto que equivocados estaban los foreros de arriba ;)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#8

Mensajepor Claire » Mar 06 Sep, 2022 12:06

TAF escribió:¿Queréis que revivamos el tema para hablar de House of the Dragon o creamos uno nuevo?


Si (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19983
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Comentemos Game of Thrones

#9

Mensajepor Adam Ruud » Mar 06 Sep, 2022 13:38

leroylerou escribió:
ElAnis escribió:Bueno, ya sé que a nadie aquí le interesa lo de House of the Dragon. Pero ya hay imágenes promocionales de los principales personajes aunque el rodaje acabe de empezar.

Imagen
Rhaenyra y Daemon Targaryen, sobrina y tío. Ella es la hija del rey Viserys.

Imagen
Alicent y Otto Hightower, hija y padre. Él es la mano del rey.

Imagen
Corlys Velaryon, apodado la serpiente marina.
Este es el personaje de la polémica. Porque los Velaryon son una casa descendiente de los valyrios como los Targaryen. Le han puesto el pelo platino de los valyrios pero tiene la piel negra.



verás qué basura hacen de esto


Y ahora estás con el hype por las nubes. In your face!!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46157
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#10

Mensajepor YoYo » Mar 06 Sep, 2022 14:03

YoYo escribió:Vengo a comentar la vergüenza ajena que me ha producido la escena final de la serie de los dragones.
Se explica en los libros de donde saca el superpoder de esquivar 200 flechas cuyo único objetivo es su persona?

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#11

Mensajepor ElAnis » Mar 06 Sep, 2022 16:57

Sí, que bebe sangre de dragón.

Teniendo en cuenta lo bien que están guionizando todo en la serie, me sorprende que hayan hecho unas líneas tan malas para la batalla.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#12

Mensajepor TAF » Mar 06 Sep, 2022 17:33

Yo he entendido que debido a la velocidad a la que iba, todos los escombros de la batalla y la niebla (¿humo?), les era difícil darle. De todas formas, al final le alcanzan.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#13

Mensajepor ElAnis » Mar 06 Sep, 2022 17:37

toray escribió:
Tito escribió:A mi el capitulo me ha gustado, pero coincido en que

La supervivencia irreal de Daemon me ha sacado del realismo que caracteriza a JdT y me ha recordado a los peores momentos de las últimas temporadas de la serie con aquellos Deus ex Machina constantes


Pero...

¿No está basada esa escena en el libro? Si el escritor ha querido tirar de ficción, pues ha pasado eso, no es tanto el drama, no?


Te respondo aquí.

El libro del fuego y sangre no es como los de got. Es una crónica histórica en plan: hubo tal batalla y ocurrió tal. Hay algunos diálogos pero la mayoría se los han tenido que inventar.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#14

Mensajepor Claire » Mar 06 Sep, 2022 17:57

Yo he visto en un video análisis en Youtube que dicen que es muy difícil acertar un blanco en movimiento a tanta distancia con arcos de madera y con el aire al estar al lado del mar puede llegar a desviar las flechas. Ni idea xD

Pero sí que le acaban dando al final.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#15

Mensajepor Ronmed » Mié 07 Sep, 2022 07:47

Bueno, que no son solo flechas, que se enfrenta a no sé cuantos tíos a la vez mientras esquiva flechas antes de que llegue la caballería. xD

Sin más, es un recurso narrativo típico de la fantasía épica, pero que no casa con el realismo que suele verse en el universo de esta serie y de GoT. Es lo que dice YoYo, me ha recordado a cuando en GoT, después de 5 temporadas en las que a los protagonistas les pasaba de todo y morían si tenían que morir, empezaron a ocurrir Deus Ex Machinas para salvarlos de situaciones imposibles. Pero vamos, que ha sido una escena, sólo espero que no se convierta en la tónica general (miedo me da, teniendo en cuenta cómo los casuals alababan este tipo de mierdas en GoT).

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20757
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#16

Mensajepor render » Mié 07 Sep, 2022 07:56

totalmetne de acuerdo con los de los deus ex machinas, cuando en juego de tronos empezaron a hacerlo es cuando decayó la serie...

no digo que se tengan que cargar al mejor personaje en el capítulo 3 pero es demasiado pronto para tanta épica.

por lo demás sí que mee está gustando pero hay que asumir que esto no va a ser GOT y que esto va a ser posiblemente la tónica general de la serie.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46157
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones | HBO Max

#17

Mensajepor YoYo » Mié 07 Sep, 2022 17:06

Es que no es que lo tengan que matar. Simplemente no le hagas correr en línea recta contra un batallón de arqueros y enfrentarse a 20 personas él solo

Que si pasa eso en el señor de los anillos me parece maravilloso, pero Juego de Tronos siempre ha destacado por el realismo en este tipo de temas. Si el protagonista hace una gilipollez en la que cualquier secundario moriría, es probable que acabe muerto. Solución: No le hagas hacer gilipolleces innecesarias

Pueden enviar el mismo mensaje de que se vale por sí solo de otras maneras, no sé. A mí estas cosas me sacan de la serie. Me recordaron al episodio lamentable aquel de GOT donde se juntan todos los misfits acompañados de 4 extras más allá del muro, y a los caminantes solo les da por atacar a los extras. Cada vez que lo recuerdo me entran ganas de romper cosas

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#18

Mensajepor leroylerou » Vie 09 Sep, 2022 12:48

Cómo se retrataron los casuals que aplaudieron el 7x06 antes de que se pusiera de moda odiar la serie (h)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#19

Mensajepor ElAnis » Dom 11 Sep, 2022 12:07

leroylerou escribió:Cómo se retrataron los casuals que aplaudieron el 7x06 antes de que se pusiera de moda odiar la serie (h)


Para mí ese episodio fue peor aún que los peores de la octava temporada.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#20

Mensajepor ElAnis » Dom 11 Sep, 2022 12:09

Escenas eliminadas de finales del episodio 2:


leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#21

Mensajepor leroylerou » Dom 11 Sep, 2022 12:12

ElAnis escribió:
leroylerou escribió:Cómo se retrataron los casuals que aplaudieron el 7x06 antes de que se pusiera de moda odiar la serie (h)


Para mí ese episodio fue peor aún que los peores de la octava temporada.

Fue el peor episodio de la serie con mucha diferencia, sí.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46157
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#22

Mensajepor YoYo » Dom 11 Sep, 2022 18:29

Es que de la octava, lo realmente malo fue la batalla de invernalia y los finales que le dieron a varys y meñique. Lo demás no tengo gran queja.

El 7x06 es probablemente el gran punto de inflexión que me hizo pensar que el guionizar sin libros era malísima idea

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#23

Mensajepor Claire » Dom 11 Sep, 2022 18:59

Es que el final de Game of thrones es acorde al tono de la serie, solo que fue apresurado y necesitaba más desarrollo. Pero por lo demás es agridulce y genial.

Yo sigo diciendo que el cine de super héroes ha hecho mucho daño y ahora todo el mundo quiere que los héroes ganen al final.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#24

Mensajepor ElAnis » Dom 11 Sep, 2022 23:54

Claire escribió:Es que el final de Game of thrones es acorde al tono de la serie, solo que fue apresurado y necesitaba más desarrollo. Pero por lo demás es agridulce y genial.

Yo sigo diciendo que el cine de super héroes ha hecho mucho daño y ahora todo el mundo quiere que los héroes ganen al final.


Spoiler libro de Fuego y sangre

► Show Spoiler

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos La casa del dragón | HBO Max

#25

Mensajepor ElAnis » Dom 11 Sep, 2022 23:55

YoYo escribió:Es que de la octava, lo realmente malo fue la batalla de invernalia y los finales que le dieron a varys y meñique. Lo demás no tengo gran queja.

El 7x06 es probablemente el gran punto de inflexión que me hizo pensar que el guionizar sin libros era malísima idea


Y Bran como rey tampoco tenía sentido. En cambio, lo de Daenerys sí que tuvo sentido.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado