Comentemos Game of Thrones | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Game of Thrones

#6769

Mensajepor bayi » Dom 11 Oct, 2020 00:29

Super escribió:
Jiro escribió:¿Es que a alguien le sigue interesando esto aún?


ABSOLUTAMENTE a nadie.


Se conoce flop mas grande que esta serie? O sea, de pasar de estar en todo lo alto a ser una cosa que nadie quiere recordar, hay algo por el estilo? Lost aun con sus fallos se la recuerda con cariño

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6770

Mensajepor Jiro » Dom 11 Oct, 2020 01:01

Es cierto, el repentino desinterés por esto al acabar fue alucinante. Es que otras series se han seguido comentando AÑOS después (véase Lost), pero de esto ya ni cristo menciona palabra. Y bien que hacen.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185605
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#6771

Mensajepor valen » Dom 11 Oct, 2020 01:10

Pero hoy en día hay series de las que se hable durante mucho tiempo? Hemos llegado a un punto donde hay tantísimas series que no da tiempo a alargar el interés de casi ninguna. Cada poco tiempo hay algún producto nuevo del que habla todo el mundo. No es como antes, que no había tantas series y las que tenían éxito alargaban su momento un buen tiempo, porque tardaba en salir algo que generara tanto interés. Que creo ques es el gran motivo de que los Emmy ya no interesen.

Chernobyl también fue un boom en su momento y pocos meses después ya nadie hablaba de ella.

El recuerdo de GoT se va a mantener porque va a ser el punto de comparación de cualquier serie que lo pete y se la empiece a catalogar como "la mejor serie desde...", tal como fueron en su momento The Sopranos, Breaking Bad y demás. Y porque a nivel producción a ver cuántas series le pueden igualar a corto plazo. Aunque la última temporada (o dos últimas) bajaron el nivel el recuerdo de la serie, a nivel global, va a ser genial.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Game of Thrones

#6772

Mensajepor bayi » Dom 11 Oct, 2020 01:14

Bueno, yo a dia de hoy sigo comentando Mujeres Desesperadas, por ejemplo. Y me puedo pasar horas desgranandola. Y asi con muchas series.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6773

Mensajepor Jiro » Dom 11 Oct, 2020 04:18

Sí, que el desinterés fuese inmediato (que lo fue) no quita el hecho de que que GoT pasará a la historia, obviamente. Sólo cuatro series han conseguido ese nivel de congregación semanal (y posterior debate) en épocas distintas: The Sopranos, Lost, Breaking Bad y Game of Thrones.

Yo amo tres de ellas (BB apesta), pero mientras que de las dos primeras si que escucho mucho más debate, el fenómeno GOT se ha diluido rapidísimo. Ojo, que a lo mejor tampoco le estamos dando el margen suficiente como para que vuelva a ser nombrada en charletas entre amigos, apenas ha transcurrido un año y poco desde su final.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Game of Thrones

#6774

Mensajepor bayi » Dom 11 Oct, 2020 11:38

Yo a veces la menciono pero usando a sus fans como ejemplo de gente basica, si eso cuenta, entonces si.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos Game of Thrones

#6775

Mensajepor leroylerou » Dom 11 Oct, 2020 12:21

Ser Dumb&Dumber debe ser una pesadilla. No puedo esperar a que la crítica hunda su próximo proyecto (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6776

Mensajepor Ronmed » Dom 11 Oct, 2020 14:40

Lo mejor que le ha podido pasar a GoT es que la gente haya dejado de hablar de ella, porque para lo que había que escuchar...

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6777

Mensajepor Jiro » Dom 11 Oct, 2020 15:11

leroylerou escribió:Ser Dumb&Dumber debe ser una pesadilla. No puedo esperar a que la crítica hunda su próximo proyecto (h)


Que quisieron acabar rápido GOT para meterse en una trilogía de Star Wars y van y se la cancelan después de ver el backlash que les metieron. (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6778

Mensajepor Ronmed » Dom 11 Oct, 2020 15:41

La verdad es que fue super poético que se cargaran la saga haciéndola basiquísima para tener éxito entre el público general y que luego fuese ese mismo público quien les hundiera criticando el final. (h)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6779

Mensajepor ElAnis » Lun 12 Oct, 2020 17:38

Ronmed escribió:La verdad es que fue super poético que se cargaran la saga haciéndola basiquísima para tener éxito entre el público general y que luego fuese ese mismo público quien les hundiera criticando el final. (h)


Y gracias a eso tuvimos un buen final. Que nos libramos del previsible final de Jon y Daenerys triunfantes al vencer al rey de la noche y a Cersei y gobernando los 7 reinos.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Game of Thrones

#6780

Mensajepor bayi » Lun 12 Oct, 2020 18:59

Bueno, que basica no la hicieron justo al final, que ya llevaba unas cuantas temporadas con el nivel bajo. Y desde el principio habia tramas para gente BASICA, como Daenerys y los dragoncitos. La historia de una chica malcriada sin ninguna clase de talento que tenia que tener el reino porque si, porque era suyo, porque le correspondia y ya, y le llovian dragones y novios para ayudarla. Es que ni crepusculo por favor.

Y bueno, lo que si me acuerdo de los ultimos años cuando la serie se hizo mainstream mainstream es que ya nunca la comentaba nadie asi que la comentara antes y que estuviera interesada en lo que eran las politicas y las dinamicas de los reinos, es que SIEMPRE que alguien me la comentaba ya sea estudiando o trabajando era el tipico que tambien era futboladicto que leia el marca y comentaba lo que habia hecho Mbappe en el Real Madrid o lo que sea el dia anterior, para luego decirte "viste lo k hizo ayer la aria en juego de tronos? bua chaval se le lanzo asi por la espalda al rey de la noche o sea flipa" y juro que esta frase se me dijo tal que asi, no estoy teatralizando

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos Game of Thrones

#6781

Mensajepor leroylerou » Lun 26 Oct, 2020 13:48

https://www.insider.com/game-of-thrones ... ei-2020-10

Bueno, sé que esto ya no le interesa a nadie pero las redes aclamando a Liam Cunningham (Davos) porque al parecer rechazó una trama romántica entre Davos y Missandei porque no quería su personaje pareciera un viejo verde tras tener tramas relacionadas con niñas a lo largo de la serie, consiguiendo que los guionistas desechasen la idea.

Que boicotease una trama absurda sin nada que aportar a esas alturas BIEN, pero la razón no me puede parecer más asquerosa, y las redes aplaudiéndolo :S O sea, que tiene miedo de que su personaje parezca un pedófilo por enamorarse de Missandei (que de todas formas tiene casi 30 tacos wtf) porque podría recordarnos a la amistad cercana que tuvo con Shireen??? Eso lo único que me hace pensar es que el actor podría ser efectivamente un pedófilo saltando tan a la defensiva con el tema. ¿Se puede ser más retorcido y tener la mente más sucia que este señor?

En sus propias palabras: "The woman is a goddess, but with Davos' history with Lyanna Mormont and Shireen, you can't have him getting the hots for a young woman." "You're not undoing my hard work engendering the sympathy of the audience to have him be a perv."

Ahora cuando piense en la pedofilia de Hollywood obviamente el primer actor que me vendrá a la cabeza y del que realmente sospecho es Liam Cunningham, no le dejaría a solas con mi hija en la vida.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6782

Mensajepor Jiro » Lun 26 Oct, 2020 13:57

Pero es que realmente hubiese parecido un viejo verde con esa trama xD O sea, el hombre se cubrió las espaldas como haríamos cualquiera en caso de interpretar el papel.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185605
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#6783

Mensajepor valen » Lun 26 Oct, 2020 13:57

No podría haber pegado menos esa trama.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos Game of Thrones

#6784

Mensajepor leroylerou » Lun 26 Oct, 2020 14:05

Jiro escribió:Pero es que realmente hubiese parecido un viejo verde con esa trama xD O sea, el hombre se cubrió las espaldas como haríamos cualquiera en caso de interpretar el papel.

Pero un viejo verde por enamorarse de una tía de veintitantos??? Yo pensaba que la sociedad había superado ese absurdo. De todas formas, más valdría normalizar las relaciones con diferencia de edad entre personas adultas en lugar de vetarlo. 2020

Y bueno ya lo de querer caerle bien a la audiencia blanqueando su papel pues bastante infantil. Si ponen a parir tu personaje por viejo verde o asesino pues chica, es ficción, aparta tu ego a un lado.

De todas formas está bien que lo desecharan porque como dije no aportaba nada a esas alturas esa historia de mierda xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Game of Thrones

#6785

Mensajepor bayi » Mar 03 Nov, 2020 23:45

De acuerdo con la Leroy en todo esto, a cuadros conque Cersei se pueda follar a su hermano y a su primo 20 años menor y es una queen y si eres un señor de 50 tienes que estar con las de 50

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6786

Mensajepor Ronmed » Mié 04 Nov, 2020 12:37

Es que telita con la obsesión de meter tramas románticas a todos los pvtos personajes.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20757
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Game of Thrones

#6787

Mensajepor render » Mié 04 Nov, 2020 13:05

pues menos mal que no lo hicieron pq sería muy absurdo pero vaya lo de viejo verde con missandrei además que parece de todo menos una niña

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6788

Mensajepor HardMario Ki » Jue 05 Nov, 2020 12:04

Missandei es de migusanito y punto

Que me alegro de que Blanca Suarez no fuera ella porque la actriz es super dulce

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados