Comentemos Game of Thrones | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6673

Mensajepor Jiro » Mar 21 May, 2019 08:38

YoYo escribió:Ayer vi varios que daban bastante vergüenza ajena. Uno que hacía ver qué lo estaba pasando fatal y hasta le costaba explicarse porque GoT es su serie favorita y claro, se la han cargado y él lo estaba pasando muy mal.
Por favor, qué risas


Creo que también he visto ese vídeo. Da muchísimo cringe cuando dice que le tiemblan las manos y no puede escribir sobre lo que siente xD.

Por supuesto, ayer me tragué enterito el video de Jordi Wild. (h)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#6674

Mensajepor YoYo » Mar 21 May, 2019 08:48

Jiro escribió:
YoYo escribió:Ayer vi varios que daban bastante vergüenza ajena. Uno que hacía ver qué lo estaba pasando fatal y hasta le costaba explicarse porque GoT es su serie favorita y claro, se la han cargado y él lo estaba pasando muy mal.
Por favor, qué risas


Creo que también he visto ese vídeo. Da muchísimo cringe cuando dice que le tiemblan las manos y no puede escribir sobre lo que siente xD.

Ese es (h)
Por favor, menudo drama se monta el tipo. Es una auténtica maravilla

Que dice además que lo vio en directo con sus amigos que se levantaban a las 7 de la mañana y los pobres lo pasaron fatal también.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6675

Mensajepor Jiro » Mar 21 May, 2019 09:26

YoYo escribió:
Jiro escribió:
YoYo escribió:Ayer vi varios que daban bastante vergüenza ajena. Uno que hacía ver qué lo estaba pasando fatal y hasta le costaba explicarse porque GoT es su serie favorita y claro, se la han cargado y él lo estaba pasando muy mal.
Por favor, qué risas


Creo que también he visto ese vídeo. Da muchísimo cringe cuando dice que le tiemblan las manos y no puede escribir sobre lo que siente xD.

Ese es (h)
Por favor, menudo drama se monta el tipo. Es una auténtica maravilla

Que dice además que lo vio en directo con sus amigos que se levantaban a las 7 de la mañana y los pobres lo pasaron fatal también.


Sí xDDDD.

Cuando va de experto de guión y dice que nada tiene sentido porque no es la esencia de los que realmente vieron GOT desde el principio (h) como si el resto de gente a la que si le gusta no hubiese experimentado lo mismo ni tuviese la suficiente capacidad neuronal para opinar sobre la narración o resolución de la serie.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19358
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos Game of Thrones

#6676

Mensajepor leroylerou » Mar 21 May, 2019 12:31

Jiro escribió:
YoYo escribió:
Jiro escribió:
YoYo escribió:Ayer vi varios que daban bastante vergüenza ajena. Uno que hacía ver qué lo estaba pasando fatal y hasta le costaba explicarse porque GoT es su serie favorita y claro, se la han cargado y él lo estaba pasando muy mal.
Por favor, qué risas


Creo que también he visto ese vídeo. Da muchísimo cringe cuando dice que le tiemblan las manos y no puede escribir sobre lo que siente xD.

Ese es (h)
Por favor, menudo drama se monta el tipo. Es una auténtica maravilla

Que dice además que lo vio en directo con sus amigos que se levantaban a las 7 de la mañana y los pobres lo pasaron fatal también.


Sí xDDDD.

Cuando va de experto de guión y dice que nada tiene sentido porque no es la esencia de los que realmente vieron GOT desde el principio (h) como si el resto de gente a la que si le gusta no hubiese experimentado lo mismo ni tuviese la suficiente capacidad neuronal para opinar sobre la narración o resolución de la serie.


Me encanta. Casualmente en el comienzo de esta review también arranca de la forma más dramática:
http://www.youtube.com/watch?v=U9YIqjJp6KA

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6677

Mensajepor Super » Mar 21 May, 2019 12:33

El final ha sido mágico, joder, que a mi Arya me daba igual y me he emocionado con su final. Literalmente.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186530
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6678

Mensajepor zale » Mar 21 May, 2019 12:46

A mí se me han quejado hasta de que vuelvan a salir Niebla y los salvajes porque ya nos habíamos despedido de ellos. (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6679

Mensajepor Ronmed » Mar 21 May, 2019 13:08

Yo acabo de leer un tuit de uno diciendo que vaya mierda de temporada después del arco de la 5 a la 7 que son espectaculares. Sí, sobre todo la 5 y la 7. De verdad, hay gente muy lerda.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62528
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Game of Thrones

#6680

Mensajepor Maca Larraz » Mar 21 May, 2019 13:24

No he comentado nada porque aunque haya odiado muchas cosas de las últimas temporadas estoy: triste porque se haya acabado.

El final de Daenerys me ha parecido precioso y estoy conforme con que haya acabado así. Asumo que en los libros no será todo tan precipitado y podremos ver evolucionar realmente la relación entre Jon y ella, por lo que dolerá más cuando le mate.
El arco de Arya me es bastante indiferente pero su final a lo Cristobal Colón no me molesta.
Sansa ha estado PERFECTA desde que acabó con Ramsay, siempre he odiado a esta cerda pero las cosas como son, ha tenido la mejor evolución de la serie.
Tyrion debería haber muerto hace bastante tiempo por las decisiones que ha ido tomando, o al menos no ser tan rematadamente gilipollas. Pero bueno, que es fan favourite etc y estaba claro que no iban a matarle.
Miss Yara Greyjoy viva al final de la serie, cómo me alegro tía de verte AHÍ. Lo mismo con Robalito y Edmund, mi hermano y mi tío respectivamente.
Y Bran como rey me parece una buena decisión, la verdad. Las teorías de que contó todo lo de Jon para convertirse él en el rey y que se volviese Daenerys loca me parecen fascinantes.

En definitiva, buena temporada pero mal ejecutada.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Game of Thrones

#6681

Mensajepor Super » Mar 21 May, 2019 15:06

zale escribió:A mí se me han quejado hasta de que vuelvan a salir Niebla y los salvajes porque ya nos habíamos despedido de ellos. (h)


¿Quién es Niebla? ¿La perra de Heidi?

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos Game of Thrones

#6682

Mensajepor Alreso » Mar 21 May, 2019 15:53

Claire escribió:https://youtu.be/k9M-YO0u8to

Por fin un YouTuber grande dando la cara por el final.

Por favor, le como la polla, literal!! Menudo SEÑOR!!

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

Re: Comentemos Game of Thrones

#6683

Mensajepor Marlin » Mar 21 May, 2019 15:59

La gente que tira por tierra toda una serie porque el final no les gusta. DE VERDADDDDDD. Pues no me habré tragado yo finales de mis series favoritas que eran un desastre... xD

Quedarse con lo bueno de Juego de tronos además es muy fácil. La serie ha estado llena de momentazos. Como mi escena favorita. No es casualidad que haya un guiño a ella en el final. (h)

https://www.youtube.com/watch?v=7GCb0lldiiM

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6684

Mensajepor Ronmed » Mar 21 May, 2019 18:31

Bueno, es que además la gente es corta. Que ya van como 4 personas a las que les he tenido que explicar que a Jon no le destierran en ningún momento sino que le dan exactamente lo que él quiere y lo del "destierro" es una trola para contentar a los Inmaculados. No sé, yo lo vi claro en cuanto apareció Tormund al abrirse la puerta.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186530
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6685

Mensajepor zale » Mar 21 May, 2019 18:35

Pero si el primero que se lo toma regular es Jon, ¿no?

Y se lo cuenta Tyrion sin nadie más.

Que luego lo acepte y disfrute ya es otro tema.

Aunque igual me lo he inventado. xD Tendría que revisarlo, pero tengo ese recuerdo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6686

Mensajepor Ronmed » Mar 21 May, 2019 18:42

Pero es que Tyrion a Jon tampoco le dice la verdad (no sé muy bien por qué, será por si los espías o simplemente una licencia para darnos la sorpresa a los espectadores al final), Jon se da cuenta al llegar al Muro y ver a Tormund y compañía. Pero vamos, que Jon lleva diciendo que pasa de gobernar toda la temporada y que se quiere ir al Norte. En KL lo pintan como un destierro para lograr un acuerdo con los Inmaculados, pero cuando llega Jon al norte se ve la realidad, yo en todo momento entendí que ese era el plan de Tyrion.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#6687

Mensajepor Ronmed » Mar 21 May, 2019 18:44

E incluso aunque fuese sin premeditar, al final le dan a Jon lo que quiere, es que no entiendo sus fans obsesionados con que fuese Rey cuando ni el propio personaje quiere. XDDDD

Charly
Avatar de Usuario
Mensajes: 30105
Registrado: Lun 06 May, 2013 23:22

Re: Comentemos Game of Thrones

#6688

Mensajepor Charly » Mar 21 May, 2019 19:13

El episodio final me ha gustado y gran cierre para lo que sido la temporada. En general será recordado con el paso del tiempo como un buen cierre de la serie, o por lo menos a mí me lo parecerá.

El arco de Arya siendo de lo peorcito, parece que no han sabido bien que hacer con el personaje. Perece que iba hacer una cosa, luego otra y al final ha acabado siendo un sin sentido. En cuanto a Jon la verdad, que no entendí para que le dan bombo con que debe ocupar el trono de hierro para luego acabar como lo ha hecho.

Sansa gobernando el norte de manera independiente, QUEEN (h) (h) . Bran siendo el rey de los 6 reinos, nunca me lo hubiese imaginado y me sorprendió que pidiese encontrar a Drogon.
A saber para que quería tener al dragón.

Drogon destruyendo el trono, maravilloso (h)

El momento de Tyrion viendo por última vez a Jaime y Cersei :-(. Brienne honrando a Jaime, maravillosa ella (h)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#6689

Mensajepor Claire » Mar 21 May, 2019 19:44

Ronmed escribió:Bueno, es que además la gente es corta. Que ya van como 4 personas a las que les he tenido que explicar que a Jon no le destierran en ningún momento sino que le dan exactamente lo que él quiere y lo del "destierro" es una trola para contentar a los Inmaculados. No sé, yo lo vi claro en cuanto apareció Tormund al abrirse la puerta.


:arrow:

Llevo dos dias, literalmente, explicando esto a todo dios. ¿Que serie estan viendo? ¿O son directamente imbeciles?

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186530
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6690

Mensajepor zale » Mar 21 May, 2019 19:53

Desterrado está, y por eso no va a poder bajar libremente a visitar a su hermano, por ejemplo.

Otra cosa es que sea feliz en el norte y que no tenga demasiado interés en de Invernalia para abajo.

No me parecen visiones incompatibles.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6691

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2019 19:59

zale escribió:Desterrado está, y por eso no va a poder bajar libremente a visitar a su hermano, por ejemplo.

Otra cosa es que sea feliz en el norte y que no tenga demasiado interés en de Invernalia para abajo.

No me parecen visiones incompatibles.


Pero el castigo que supuestamente le imponen es quedarse en el muro formando parte de la guardia de la noche, sin poder tomar nuestras tierras ni formar un hogar, ni casarse ni nada. Pero en realidad él se va con el pueblo libre porque ya no hay guardia de la noche. Nada le impide que le elijan rey más allá del muro, por ejemplo. O que tenga hijos con una salvaje. Porque evidentemente si lo hace no van a mandar a nadie del Norte o de los Seis Reinos a decapitarle por desertor.

Precisamente lo que no entiende la gente es ese matiz, porque se quedan con que se va al muro a seguir en la guardia de la noche y te dicen que es incoherente porque no hay nada de lo que protegerse ya (no hay caminantes y los salvajes ya no son enemigos). Pues claro que es incoherente porque eso no ha sucedido xD Literalmente parece como si no hubieran visto los últimos minutos.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6692

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2019 20:44

Por cierto, Corominas spoileando en la portada de El mundo de hielo y fuego:


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#6693

Mensajepor valen » Mar 21 May, 2019 21:17

Yo he revisado por encima el capítulo esta tarde y si lo ves bien queda claro.

No creo que la idea sea cosa de Tyrion tanto como de Bran. Cuando Tyrion le cuenta el castigo a Jon este se queda extrañado por la idea de que haya Guardia de la Noche. Y al despedirse de sus hermanos, cuando el toca a Bran, Jon le pide perdón por no haber estado con él cuando le necesitaba y este le contesta que estaba donde tenía que estar. Lo veo un claro mensaje de que puede irse con los salvajes sin problemas. Es evidente que es una jugada que se sacan para engañar a los inmaculados y las casas que estén en su contra mientras le hacen el favor de su vida.

Y luego, de verdad la gente cree que si Jon fuera a Invernalia algún norteño se chivaría al resto de reinos? Es más, si queda alguien en la Guardia lo haría? En el Norte Jon es por fin apreciado y nadie diría nada y podría pasearse sin problemas. Y a él le importa una mierda el sur. Seguramente ni quisiera volver, por los recuerdos que le traerían (muerte de Nedd y todo lo de Daenerys).

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#6694

Mensajepor TrK77 » Mar 21 May, 2019 23:42

Quitando foros no encontrado NADIE que le haya gustado el final :g)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#6695

Mensajepor Jiro » Mar 21 May, 2019 23:45

En mi caso tampoco, ha sido un horror lidiar con los compañeros de trabajo estos dos días. :s

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#6696

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2019 23:57

Pues yo he tenido más suerte. En mi trabajo a dos super fan de la serie, les ha gustado el final. A un alumno muy fan sí salvo el destino de Jon (está en esa edad de los héroes idealizados). A mi novia y mi cuñado también les ha gustado el final. Y en mi facebook hay gente que les ha gustado y otra que sin gustarle del todo, tampoco lo consideran malo.
Las críticas exageradas las he encontrado solo en mi twitter.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186530
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Game of Thrones

#6697

Mensajepor zale » Mié 22 May, 2019 00:01

Yo me lo he pasado muy bien diciéndole a todo el mundo que el final ha sido perfecto con una gran sonrisa en la boca. No entiendo vuestros problemas.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados