Comentemos Game of Thrones | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#5617

Mensajepor ElAnis » Mar 29 Ago, 2017 20:49

Por cierto, releyendo la idea original de Martin (para los que no los conozcáis podéis verla en este link: http://caballerodelarbolsonriente.blogs ... 3.html?m=1 ), es curioso que

► Show Spoiler

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23373
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5618

Mensajepor Claire » Mié 30 Ago, 2017 00:10

A ver, una cosa estaba clara y es que las ultimas temporadas iban a estar centradas en los caminantes. Eso lo dejaron claro desde la primera escena de la serie. Es como dice Elanis, tanto la serie como los libros se suponía que tenían que evolucionar a un mundo más fantástico con las temporadas. xD Es básicamente Sauron con los orcos.

Eso no quiere decir que a mi los caminantes nunca me han importado una mierda, siempre prefería las políticas de los siete reinos.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#5619

Mensajepor Jiro » Mié 30 Ago, 2017 00:58

Sí, pero incluso habiéndome leído los libros, los capítulos de los whigts siguen siendo los que más me sobran. Me gusta mucho más todo lo que engloba a la lucha de poderes y clases.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23373
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5620

Mensajepor Claire » Mié 30 Ago, 2017 01:02

Jiro escribió:Sí, pero incluso habiéndome leído los libros, los capítulos de los whigts siguen siendo los que más me sobran. Me gusta mucho más todo lo que engloba a la lucha de poderes y clases.


A mi también. Supongo que en el fandom está la gente que prefiere más la fantasía y luego nosotros que preferimos las luchas de poderes. Por eso las primeras cuatro temporadas son las mejores.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#5621

Mensajepor TrK77 » Mié 30 Ago, 2017 02:02

No solo es eso, llevan tropocientos capitulos con intrigas, conspiraciones, giros de guion impactantes, etc, etc... Y seria MUY DECEPCIONANTE para mi que al final esto vaya acabar con cada uno teniendo su merecido con todos los villanos pagando por lo que han hecho y los "buenos" redimiendose. Que es lo que pinta.

Siempre han mostrado a los personajes su parte buena y su parte oscura. Pero ahora todo esto ha quedado relegado a un segundo plano entre una lucha del malo malisimo, el rey de la noche, y el bueno buenisimo, Jon.

Por cierto, PATETICO Jon no mintiendo a Cersei y encima diciendolo en plan "yo soy mejores que vosotros que no miento"

No miento ni aunque ello salve la vida de miles de personas incluidas mis hermanas. No miento, ni aun sabiendo que a quien voy a mentir es en parte culpable de la muerte de mi padre, madre(que le crio) y hermanos... Es que menuda ostia que tiene el chaval xDDD Objetivamente es de los peores personajes de la serie.

Lo pintan de tan bueno, que es que ya me veo que acabara muriendo en el ultimo capitulo con una muerte super heroica salvando a Daenerys/Arya/Sansa, y con Daenerys dando a luz a un niño que llamara Jon. Es que me veo una pastelada de final asi :s

Y eso, que la gente se queja pq la sensacion que da es que antes la serie te estaba contando un gran entramado de historias sin tomar partido por parte de nadie, donde parecia que todo podia pasar, y todos tenian su parte buena y su lado mas oscuro. Y de golpe los guionistas es como si hubiesen tomado partido por los "buenos".

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#5622

Mensajepor valen » Mié 30 Ago, 2017 02:20

Pero si Jon acepta lo de Cersei aunque mintiendo, en el momento que llega la noticia al norte, tras irse él a reunirse con Daenerys en contra de la opinión de ellos, le pueden montar un boicot bonito y él queda fatal.

Creo que era una situación en la que perdía en ambas decisiones. Si era honesto y se negaba mandaba a la mierda la tregua y si mentía y aceptaba podía perder a su gente. Sigo pensando que todo fue un plan de Cersei y en esa parte quería joderle a él quedando mal con Danny o su gente. Ella debía saber claramente que él jamás se arrodillaría ante la persona culpable de la muerte de media familia suya ni sería capaz de mentir en algo así.

El problema de Jon ha sido ser tan tonto de creer que a Cersei le va a importar lo más mínimo el norte y caer en la trampa de Cersei con todo.

Y a parte de la trama entre casas y demás, a mí me ha parecido que en la historia siempre ha estado el tema de los perdedores/marginados llegando lejos en la vida. Tyrion ha crecido odiado por su familia y siendo objeto de burla de la gente y termina siendo una de las personas más importantes de poniente. Jon, que vivió con el odio de su "madrasta" y siendo tratado en parte como una mierda por "ser un bastardo" termina siendo el verdadero heredero de la corona y una de las personas claves para terminar con el gran enemigo.

Es algo tipicorro, sí.

Y sigo pensando que el final será triste. Que estamos hablando de HBO, no The CW. La audiencia ya la tiene asegurada para la última temporada. No les va a importar tanto cabrear a los niñatos. Querrán un final que deje la serie en el altar de las mejores series de la historia para siempre. Así que dará vía libre total. Y el final es el que tenía planeado el gordo, con lo que imagino que habrá influido en buena parte de los guiones finales. De él me fio bastante.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23373
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5623

Mensajepor Claire » Mié 30 Ago, 2017 02:30

TrK77 escribió:
Por cierto, PATETICO Jon no mintiendo a Cersei y encima diciendolo en plan "yo soy mejores que vosotros que no miento"


Fue criado por Ned. xDD Ned era así de honorable.

valen escribió:Y sigo pensando que el final será triste. Que estamos hablando de HBO, no The CW. La audiencia ya la tiene asegurada para la última temporada. No les va a importar tanto cabrear a los niñatos. Querrán un final que deje la serie en el altar de las mejores series de la historia para siempre. Así que dará vía libre total. Y el final es el que tenía planeado el gordo, con lo que imagino que habrá influido en buena parte de los guiones finales. De él me fio bastante.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Ya han dicho que el final será agridulce. No creo que todos vayan a morir pero la mayoría van a tener una vida miserable después del desenlace.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#5624

Mensajepor valen » Mié 30 Ago, 2017 02:34

Terminarán vivos algunos, pero viviendo atormentados toda su vida. Jon o Daenerys muere seguro y el otro habrá conseguido el ansiado trono y ganar la gran batalla a costa de haber perdido lo más importante de su vida. Y si es Jon el que termina vivo también verá morir a mínimo dos de sus "hermanos".

Creo seriamene que la historia tendrá moraleja.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#5625

Mensajepor TrK77 » Mié 30 Ago, 2017 02:38

Ned Stark tenia caracter y era carismatico, todo lo contrario que Jon xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23373
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5626

Mensajepor Claire » Mié 30 Ago, 2017 04:35

Lista con todos los minutos en pantalla que han tenido los personajes durante toda la serie.

Jon Snow - 338 minutos
Tyrion Lannister - 337
Daenerys Targaryen - 276
Sansa Stark - 238
Cersei Lannister - 236
Arya Stark - 224
Jaime Lannister - 199
Samwell Tarly - 143
Jorah Mormont - 142
Theon Greyjoy - 136
Petyr Baelish* - 119
Davos Seaworth - 110
Eddard Stark* - 100
Bran Stark - 99
Brienne of Tarth - 97
Sandor Clegane - 95
Varys - 94
Catelyn Stark* - 82
Tywin Lannister* - 78
Margaery Tyrell* - 78
Robb Stark* - 77
Bronn - 74
Stannis Baratheon* - 73
Joffrey Baratheon* - 70
Melisandre - 68
Ramsay Bolton* - 66
Missandei - 62
Gilly - 55
Tormund Giantsbane - 55
Ygritte* - 51
Shae* - 47
Daario Naharis - 46
Podrick Payne - 44
Olenna Tyrell* - 44
Tommen Baratheon* - 43
Grey Worm - 42
Gendry - 39
High Sparrow* - 37
Barristan Selmy* - 37
Grand Maester Pycelle* - 35
Yara Greyjoy - 32
Loras Tyrell* - 32
Talisa* - 30
Robert Baratheon* - 30
Roose Bolton* - 30
Osha* - 29
Hodor* - 29
Eddison Tollett - 29
Meera Reed - 29
Oberyn Martell* - 28
Jaqen H'ghar - 26
Thoros of Myr* - 26
Alliser Thorne* - 26
Khal Drogo* - 25
Beric Dondarrion - 25
Qyburn - 24
Ellaria Sand - 24
Gregor Clegane - 24
Renly Baratheon* - 24
Maester Luwin* - 23
Ros* - 21
Grenn* - 21
Mance Rayder* - 21
Jeor Mormont* - 21
Viserys Targaryen* - 20
Master Aemon* - 19
Jojen Reed* - 19
Lancel Lannister* - 19
Shireen Baratheon* - 18
Edmure Tully - 17
Euron Greyjoy - 17
Lysa Arryn* - 16
Meryn Trant* - 16
Brynden Tully* - 16
Walder Frey* - 15
Hot Pie - 14
Janos Slynt* - 14
Locke* - 13
Myranda* - 13
Rodrik Cassel* - 12
The Waif* - 12
Benjen Stark* - 12
Rast* - 12
Rickon Stark* - 12
Septa Unella* - 12
Olly* - 12
Doreah* - 12
Balon Greyjoy* - 12
Pypar* - 12
Yoren* - 12
Myrcella Baratheon* - 11
Hizdahr zo Loraq* - 11
Tyene Sand* - 11
Mace Tyrell* - 11
Robin Arryn - 11
Selyse Baratheon* - 11
Karl Tanner* - 11
Xaro Xhoan Daxos* - 11
Irri* - 11
Lady Crane* - 10
Kevan Lannister* - 10
Randyll Tarly* - 9
Qhorin Halfhand* - 9
Orell* - 9
Archmaester Ebrose - 8
Rakharo* - 8
Olyvar - 8
Alton Lannister* - 8
Yohn Royce - 8
The Three-Eyed Raven* - 8
The Night King - 8

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Game of Thrones

#5627

Mensajepor render » Mié 30 Ago, 2017 09:39

a mi también me gusta más el tema de intrigas, diálogos, etc etc pero a la mayoría de la gente que ha empezado a ver juego de tronos con el hype le aburre... de hecho he escuchado amigos decir que el último episodio fue un rollo pq apenas hubo acción, cuando es el mejor de la temporada con diferencia...

luego sobre los caminantes a mí si que me gusta la trama, lo que me aburre es que se claramente que los van a vencer, no se como ni donde, pero se sabe que no van a ganar, y que encontrarán la manera de derrotarlos, porque es el esquema de cualquier peli de fantasía, por eso me intriga mucho más la otra historia, quien se quedará con el trono, quién morirá, de que forma etc etc y ahí no lo tengo tan claro....

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Game of Thrones

#5628

Mensajepor Tito » Mié 30 Ago, 2017 09:42

Me he comprado el primer libro, mi idea es leermelos en el año y media que vamos a tener de espera.

Espero que merezca la pena leerselos aún habiendo visto la serie.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23373
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5629

Mensajepor Claire » Mié 30 Ago, 2017 09:46

Tito escribió:Me he comprado el primer libro, mi idea es leermelos en el año y media que vamos a tener de espera.

Espero que merezca la pena leerselos aún habiendo visto la serie.


Merecen mucho la pena. El primero es bastante parecido a la primera temporada de la serie (con algunos pequeños cambios) pero a partir del segundo la historia empieza a derivar más de la serie.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#5630

Mensajepor Jiro » Mié 30 Ago, 2017 10:34

Es probablemente la mejor lectura que tendrás jamás. Absolutamente adictivo y excelso.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#5631

Mensajepor valen » Mié 30 Ago, 2017 12:56

Se va confirmando que no vuelve hasta 2019. La producción está prevista que termine en agosto.
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... re-1032873

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Game of Thrones

#5632

Mensajepor TrK77 » Mié 30 Ago, 2017 13:05

Flipa :pistola:

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones

#5633

Mensajepor TAF » Mié 30 Ago, 2017 15:43

¿GoT 8 estrenándose en invierno de 2019 con el último episodio emitiéndose el primer domingo de primavera? ICÓNICO

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#5634

Mensajepor ElAnis » Mié 30 Ago, 2017 15:45

A ver si así a Martin saca el sexto libro antes de que acabe la serie xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#5635

Mensajepor YoYo » Mié 30 Ago, 2017 16:15

Cada vez que lo pienso veo más absurdo toda la parafernalia que han hecho para asesinar a Petyr. Es que no se sostiene nada por ningún lado

Martin debe de estar cortándose las venas ahora mismo porque los guionistas no han entendido NADA

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Game of Thrones

#5636

Mensajepor Praggisimo » Mié 30 Ago, 2017 16:23

¿Oberyn 28 minutos? LOL. En tan poco tiempo nos conquistó (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#5637

Mensajepor Jiro » Mié 30 Ago, 2017 16:34

YoYo escribió:Cada vez que lo pienso veo más absurdo toda la parafernalia que han hecho para asesinar a Petyr. Es que no se sostiene nada por ningún lado

Martin debe de estar cortándose las venas ahora mismo porque los guionistas no han entendido NADA


Pero es que si te paras a pensarlo detenidamente, la única acusación material de la cual pueden culparle es la de tía Lysa, algo en lo que Sansa fue cómplice, y por tanto, también traidora de cara a los lords del Valle (que eran los que plagaban la habitación xD).

El resto son puras conjeturas de las que estoy seguro que Littlefinger jamás expuso abiertamente a nadie. Incluso más: te das cuenta de que no han sabido portrayear a su personaje cuando lo primero que responde ante la acusación de tía Lysa es "I did it to protect you" en vez de dar rodeos alrededor del tema y atacar con contraargumentos mucho más sólidos.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#5638

Mensajepor valen » Mié 30 Ago, 2017 16:37

Se supone que el momento que Bran le describe lo que le dijo a Lysa y cómo le puso el cuchillo en la garganta él se da cuenta que Bran ha visto todo y por eso no intenta engañarles. Aunque aun así no es propio de él no haber visto venir la jugada ni tener un plan de escapatoria.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#5639

Mensajepor Jiro » Mié 30 Ago, 2017 16:40

valen escribió:Se supone que el momento que Bran le describe lo que le dijo a Lysa y cómo le puso el cuchillo en la garganta él se da cuenta que Bran ha visto todo y por eso no intenta engañarles. Aunque aun así no es propio de él no haber visto venir la jugada ni tener un plan de escapatoria.


Pero es que aunque Bran describiese con pelos y señales lo que LF le hizo a Ned, también tendrían que ejecutar a Varys (sí, ese que se encuentra luchando junto a su hermanastro), Barristan Selmy (un pobre buenazo que también tuvo que sentar cátedra y obedecer) o el propio Perro (que se la pela todo). Todos ellos estaban allí, todos colaboraron de la traición. Es que es ridículo.

Que le acusen de generar caos o de vender a alguien a los Bolton es de chiste, porque nos son acusaciones que puedan ser demostradas con pruebas verbales o físicas.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#5640

Mensajepor valen » Mié 30 Ago, 2017 16:48

Y yo quiero ver ahora qué hacen con Bran. Porque como lo usen para esto pero luego ni se les ocurra a Jon y demás que investigue a Cersei y pille su jugada(con la que Daenerys podría mandar los dragones a quemar sus barcos y adiós jugada de Cersei) va a ser un cantazo que quedará fatal.

Yo cuando lei que moría meñique decían que lo mataba Nymeria y pensé que era porque él se enteraba que le habían pillado e intentaba escapar con una de las hermanas de rehén tras matar o intentar matar a la otra. Algo más currado y no tan básico y poco coherente con la historia del personaje.

Se nota mucho que sin los libros como fuente no han sabido muy bien cómo llevar la serie y los creadores no son tan buenos como parecía. En su próxima serie se pueden dar una buena hostia si se ve que sin nada de base no saben hacer una buena historia.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#5641

Mensajepor YoYo » Mié 30 Ago, 2017 19:06

valen escribió:Se supone que el momento que Bran le describe lo que le dijo a Lysa y cómo le puso el cuchillo en la garganta él se da cuenta que Bran ha visto todo y por eso no intenta engañarles. Aunque aun así no es propio de él no haber visto venir la jugada ni tener un plan de escapatoria.

¿Pero es que cómo no va a ponerle un cuchillo en la garganta a Ned si estaba tramando contra el Rey?


Lo que es un sin sentido es que no tenga plan B y se rinda tan rápido. Y sobretodo, que la gente se crea a Sansa. Es que si esto pasa en la primera temporada, Nestor Royce hubiese tenido personalidad, o cualquier persona del Valle. Pero han convertido esto en una serie en la que quien no es protagonista es un minion de alguien y no sabe pensar por sí mismo.

Cuando juzgan en el nido de las Águilas al Gnomo, por ejemplo. Van a cargárselo, pero alguien que hasta entonces es un extra que no pinta nada aprovecha para hacer algo que le beneficia individualmente. Así apareciendo de la nada. Si aquella trama la escriben los guionistas hubiese aparecido Jaime en helicóptero para luchar en nombre de Tyrion a tiempo.

Y bueno, que los Lannister son malísimos todos, pero bien que ofrecieron un juicio a Tyrion, y más tarde le ofrecieron ir al muro. Luego llegan los buenazos de los Stark y ni juzgan ni nada. Ejecutan directamente al protector del Valle delante de sus hombres sin que nadie diga ni mu.

Es que es un sin sentido todo

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados