Comentemos Kate (Fairly Legal) | Primera Temporada.

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
PuntoBé
Mensajes: 8472
Registrado: Mié 09 May, 2007 19:37
Ubicación: Nacido en FormulaTv, criado en Pobladores y educado en Vertelevisivos.
Contactar:

Comentemos Kate (Fairly Legal) | Primera Temporada.

#1

Mensajepor PuntoBé » Mar 14 Jun, 2011 16:56

[align=center]Imagen[/align]

Después de haber trabajado durante cinco años como abogada en la firma que su padre fundó, Kate llegó a la conclusión de que seguir la ley al pie de la letra no es la mejor forma de asegurarse de que se haga justicia, así que optó por continuar formando parte del sistema pero desempeñando un nuevo papel: el de mediadora.

La serie, cuya primera temporada tiene 10 episodios, ha sido descrita por Sarah Shahi, la protagonista, como un cruce entre "Ley y orden" y "Sexo en Nueva York".
Última edición por PuntoBé el Mar 14 Jun, 2011 16:58, editado 1 vez en total.

PuntoBé
Mensajes: 8472
Registrado: Mié 09 May, 2007 19:37
Ubicación: Nacido en FormulaTv, criado en Pobladores y educado en Vertelevisivos.
Contactar:

#2

Mensajepor PuntoBé » Mar 14 Jun, 2011 16:57

Imagen

Solo puedo decir que ayer vi el primer capítulo y me ha impresionado. Sin duda, será la serie que vea cuando me termine la 2ª temporada de The Good Wife.

Es una serie diferente, con un toque de humor que la hace divertida. Y eso de vivir en el barco es lo más.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#3

Mensajepor Jiro » Mar 14 Jun, 2011 17:06

Esta mujer es una DIVAZA. A día de hoy aún me sigo haciendo pajas con su aparición en Los Soprano, donde follaba como una perra.

ENORME.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22037
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#4

Mensajepor toray » Mar 14 Jun, 2011 21:49

Jiro escribió:Esta mujer es una DIVAZA. A día de hoy aún me sigo haciendo pajas con su aparición en Los Soprano, donde follaba como una perra.

ENORME.


jajaja, con comentarios así me replanteo tu nombre por el de Jiro Pajero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#5

Mensajepor Alreso » Mar 14 Jun, 2011 22:11

Joder Jiro va siempre muy salido!!

PuntoBé
Mensajes: 8472
Registrado: Mié 09 May, 2007 19:37
Ubicación: Nacido en FormulaTv, criado en Pobladores y educado en Vertelevisivos.
Contactar:

#6

Mensajepor PuntoBé » Jue 25 Ago, 2011 16:18

Vista la primera temporada completa.

Le doy un 8.5. Es muy grande la serie y la protagonista más, y con el cambio que le quieren dar a la 2ª temporada la serie pinta muy muy bien. Lástima que no sea de una gran cadena como CBS o FOX para que tuviese más publicidad.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados