Comentemos American Horror Story | Disney +

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3625

Mensajepor West » Lun 14 Oct, 2019 03:06

Bueno acabo de terminar Apocalypse! Pros por ser la temporada más clara y precisa de la franquicia ya que varias temporadas han carecido ese factor! Pero un poco innecesario TODO para mostrarnos donde terminó el episodio 3 creo que era? O sea literal resumir todo el post apocalypse en un solo capitulo... en serio? Bueno que tampoco pasó mucho pero lol lol Aunque ni tan mal tbh :g) Aunque bueno nos han dejado clarísimo que el único trabajo de Mallory es prevenir lo del anticristo y time after time again (cosa que dudo ya que si había destruido a un anticristo antes pues no se como no tenía favores con los demonios o hablaba literalmente o perhaps esto sería un inicio de una guardiana caza anticristo, nunca lo sabremos! O capaz sí la verdad jaja) ... pues bien ok pero me ha dado pesar y hasta cringe ver que Malcolm creciera 10 años de la nada porque necesitaba apurar las cosas... por favor le quita mucho mérito a la concordancia tan lineal que se encargó de mantener toda la temporada! No ha sido el mejor final de temporada ni mucho menos el peor... it was good pero pudieron haber agregado otro episodio o ponerles un poco más de challenge! Eso sí, la parte de Constance sublime por Jessica Lange y Michael Langdon simplemente se ha robado la temporada y tuve sentimientos encontrados porque quería que se hiciera un Dandy y triunfara matando a los buenos (aunque Dandy pagó al final) aunque esa escena final con los dos randoms refugiados del ADN perfecto... pues sería por eso? ya que eran una alternativa para el próximo anticristo ya que Satanás vio que Michael Langdon era un poco emocional y lack of self-aware?... le da puntos esto, sí. Como he dicho, esta temporada más clara que el agua no puede ser. No la considero un temporadón por más que me entretuve muchísimo y me hizo recordar/entender partes que había olvidado de Coven por el simple hecho que alargaron la historia bastante para tratar de enmendar la mierda de Coven con sus tonterías sin sentidos y sus plots caricaturescos. Entiendo que tenga elementos apocalípticos por lo del anti-cristo pero podrían haberse aprovechado de la temática para crear un set completamente nuevo y no enfocado en las brujas de Coven y demás!

Mención especial para Adina Porter que no para de hacer personajes que me sacan de quicio (h) Y la aparición de mi mami Vivien de Murder House (hf)

Ranking de temporadas:
1. Asylum, inigualable
2. Murder, esta temporada me ha hecho ver lo enorme que fue, por eso sube 2 puestos en mi ranking
3. Roanoke, me encantó todo el plot twist y las escenas tan macabras pero siento que con el tiempo baja aunque se mantiene en el mismo lugar
4. Cult, me encantó pero baja dos puestos porque se la cargaron al final con el exceso de plots y mierdas feministas y no me sorprendería que con el tiempo siga bajando
5. Freak Show, temporada de Culto
6. Apocalypse, yup! Será el efecto de que la acabo de ver? IDK pero pros porque se esmeraron en traernos una story lane que tenía ''sentido'' pero lo demás un wasted.
7. Hotel, tiene lo suyo pero fue muy pesada de ver y GaGa le quitó mucha seriedad con sus escenas innecesariamente ridículas
8. Coven porque es una mierda que me dio mucho Cringe y aunque en Apocalypse me ha encantado pues considero que debió ser un Cover part II... capaz con la story line completa subía un puesto?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3626

Mensajepor valen » Jue 17 Oct, 2019 21:03

Pues ha llegado ya el giro de trama.

Aunque no es el mismo giro que en Roanoke, en cuanto a que la pobrecita justo cuando mata a su perseguidora aparece alguien y se lleva toda la culpa?
___________

Al final la temporada tiene 9 capítulos.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3627

Mensajepor TAF » Vie 18 Oct, 2019 00:19

valen escribió:Al final la temporada tiene 9 capítulos.

Thanks God.

¿Y ahora que? El preview no parece un episodio 100 muy prometedor. Ya podría haber sido esta temporada la octava (con 10 episodios) y Apocalypse la novena, así el episodio de Murder House hubiese sido el 100.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3628

Mensajepor bayi » Vie 18 Oct, 2019 03:10

Si no ha llegado ningun giro de trama no? Si lo de los fantasmas ya estaba metido, y bueno, los fantasmas matando gente porque se aburren desde hotel o incluso murder house

Es una temporada mierdosa pero pienso que al menos no molesta mucho, quiero decir, no hay argumento ni expectativas, pasan las cosas pero no hay nada interesante que arruinar

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3629

Mensajepor prime » Mar 22 Oct, 2019 20:17

Vista el 5. De verdad el encuentro sexual fantasmal. :facepalm:

Esta temporada esta dejando a Emma Roberts por los suelos como actriz. En menudo embolado se ha metido, me da pena ajena.

Y bueno la dirección menudo horror. No ha habido una solo persecución/pelea bien rodada en toda la temporada.

Pero bueno tengo que reconocer que el rollo
► Show Spoiler
me ha gustado, aunque sea un refrito de HOTEL.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3630

Mensajepor valen » Jue 24 Oct, 2019 21:13

Pedazo cagurría... :s

Y bueno, que como el esquiador solo tenía que grabar una escena les daba pereza taparle los tatuajes y le han puesto un jersey xd

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3631

Mensajepor TAF » Vie 25 Oct, 2019 00:28

Este episodio 100 ha sido la NADA. Osea, ¿para que remarcarlo si no vas a hacer nada importante?

Y bueno, a la mierda el título de la temporada.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3632

Mensajepor bayi » Vie 25 Oct, 2019 01:56

No se, un capitulo que a pesar de las tipicas tonterias, ha estado algo entretenido.

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8431
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3633

Mensajepor Senyora Morta » Vie 25 Oct, 2019 02:18

Si no fuese porque lo hicieron en Roanoke pensaría que era 1984 por Orwell, pero creo que ya es demasiado tarde para "twists" de ese estilo.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3634

Mensajepor Super » Lun 28 Oct, 2019 22:50

jajajaja, me he puesto al día con 1984, ¿pero qué mierda es esta???? Y como dicen por ahí arriba, ¿quién engañó a Emma para hacer este papel? Que igual en los 3 episodios finales la cosa mejora, pero ahora es como si hubiera cogido todos los twist de temporadas anteriores :g) . Llevaba sin ver esta basura desde Roanoke.

OBVIAMENTE he empezado a ver Cult. ¿Qué tal es?

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3635

Mensajepor Super » Lun 28 Oct, 2019 23:22

bueno, tengo UNA pregunta, Sarah Paulson va a estar haciendo como ve payasos TODA la serie? que alguien me responda porque necesito saberlo.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20782
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3636

Mensajepor render » Mar 29 Oct, 2019 13:09


bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3637

Mensajepor bayi » Mar 29 Oct, 2019 13:16

Super escribió:jajajaja, me he puesto al día con 1984, ¿pero qué mierda es esta???? Y como dicen por ahí arriba, ¿quién engañó a Emma para hacer este papel? Que igual en los 3 episodios finales la cosa mejora, pero ahora es como si hubiera cogido todos los twist de temporadas anteriores :g) . Llevaba sin ver esta basura desde Roanoke.

OBVIAMENTE he empezado a ver Cult. ¿Qué tal es?


Es una de las temporadas con las mejores ideas y premisas, pero como siempre lo escriben y desarrollan mal todo y todo el mundo da entre pena y asco

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3638

Mensajepor Super » Mié 30 Oct, 2019 22:37

MADRE MÍA CULT.

Voy por la mitad de la temporada y todos los personajes son BASURA, no?

Salvo un poco Medaow, que al menos es simpática y Kai, que Peter Evans al blindside siendo lo mejor con diferencia del reparto, ¿no?

¿Sarah Paulson sabe hacer otro papel? PREGUNTO.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3639

Mensajepor bayi » Jue 31 Oct, 2019 00:32

Super escribió:MADRE MÍA CULT.

Voy por la mitad de la temporada y todos los personajes son BASURA, no?

Salvo un poco Medaow, que al menos es simpática y Kai, que Peter Evans al blindside siendo lo mejor con diferencia del reparto, ¿no?

¿Sarah Paulson sabe hacer otro papel? PREGUNTO.


Si, yo pensaba exactamente lo mismo. En Cult Evan hace buen trabajo la verdad. Aqui algunos como Valen decian que actuaba mal creo xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3640

Mensajepor valen » Jue 31 Oct, 2019 00:40

A mí me sigue horrorizando.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3641

Mensajepor valen » Jue 31 Oct, 2019 21:02

Vale, ya no sé si están improvisando la temporada sobre la marcha o realmente lo tenían todo pensado desde el inicio.

Solo falta que Bobby sea Ramírez o el fantasma que hizo que el de la lancha le matara.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3642

Mensajepor Super » Jue 31 Oct, 2019 21:18

pues, literalmente, Evan Peters es lo único rescatable de Cult :s , al menos hasta donde estoy viendo.

Y bueno, hijos de asesora en temas personales, ya me podríais haber avisado de que salía la cerda de Lena Dunham.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19316
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3643

Mensajepor leroylerou » Vie 01 Nov, 2019 13:35

West escribió:
Ranking de temporadas:
1. Asylum, inigualable
2. Murder, esta temporada me ha hecho ver lo enorme que fue, por eso sube 2 puestos en mi ranking
3. Roanoke, me encantó todo el plot twist y las escenas tan macabras pero siento que con el tiempo baja aunque se mantiene en el mismo lugar
4. Cult, me encantó pero baja dos puestos porque se la cargaron al final con el exceso de plots y mierdas feministas y no me sorprendería que con el tiempo siga bajando
5. Freak Show, temporada de Culto
6. Apocalypse, yup! Será el efecto de que la acabo de ver? IDK pero pros porque se esmeraron en traernos una story lane que tenía ''sentido'' pero lo demás un wasted.
7. Hotel, tiene lo suyo pero fue muy pesada de ver y GaGa le quitó mucha seriedad con sus escenas innecesariamente ridículas
8. Coven porque es una mierda que me dio mucho Cringe y aunque en Apocalypse me ha encantado pues considero que debió ser un Cover part II... capaz con la story line completa subía un puesto?


Joder, casi clavado a cómo haría mi ranking.

1 Asylum 2 Roanoke 3 Murder House 4 Cult 5 Hotel 6 Freak Show 7 Coven 8 Apocalypse

Bueno tampoco casi clavado, pero parecido xD En realidad Freak Show es objetivamente mejor que Hotel pero el ambiente de Hotel tiene algo que me atrapa. Y el culo de Cheyenne Jackson (h)

Mira que Coven fue mierdera, pero no le perdono a Apocalypse que rindiera un homenaje a Murder House dedicándole un episodio a avanzar con las tramas de sus personajes y que de repente en el final de temporada te suelten en la cara que SIMPLEMENTE NO OCURRIÓ. Al menos creo recordar que al retroceder el tiempo la visita de Madison a la casa del crimen ya no sucedía y por tanto no se reconcilian Tate y Violet, ni Moira avanza con lo suyo ni nada no? Luego leí por ahí que al ser fantasmas no les influían las movidas temporales, pero no sé, creo que no lo dejaron muy claro.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3644

Mensajepor TAF » Vie 01 Nov, 2019 13:36

Buen giro el de la historia de la madre de Mr. Jingles, supongo que es el personaje que iba a interpretar Sarah Paulson porque Lily Rabe ha tenido que chillar mucho.

A mí también me gustó Evan Peters en Cult.

leroylerou escribió:Mira que Coven fue mierdera, pero no le perdono a Apocalypse que rindiera un homenaje a Murder House dedicándole un episodio a avanzar con las tramas de sus personajes y que de repente en el final de temporada te suelten en la cara que SIMPLEMENTE NO OCURRIÓ. Al menos creo recordar que al retroceder el tiempo la visita de Madison a la casa del crimen ya no sucedía y por tanto no se reconcilian Tate y Violet, ni Moira avanza con lo suyo ni nada no? Luego leí por ahí que al ser fantasmas no les influían las movidas temporales, pero no sé, creo que no lo dejaron muy claro.


Exactamente eso fue lo que pasó. Y estoy seguro que Ryan Murphy ni se dio cuenta de lo que había hecho. Apocalypse estaba siendo una gran temporada, pero la cagaron con sus últimos 3 episodios.
Última edición por TAF el Vie 01 Nov, 2019 13:38, editado 1 vez en total.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19316
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3645

Mensajepor leroylerou » Vie 01 Nov, 2019 13:37

valen escribió:Vale, ya no sé si están improvisando la temporada sobre la marcha o realmente lo tenían todo pensado desde el inicio.


Esa es la marca de la casa de AHS xD Flipo con lo poco que se toman en serio la escritura en general.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3646

Mensajepor valen » Vie 01 Nov, 2019 13:39

Pero nunca ha sido tan bestia xD Que cada capítulo desmonta parte de lo contado hasta ese capítulo.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3647

Mensajepor Super » Vie 01 Nov, 2019 13:45

bueno, que he terminado de ver Cult :g)

Este hombre debería hacer temporadas de 6 episodios o así, siempre sobran muchas tonterías.

Y bueno, entiendo todo y lo que quería contar, pero puede el feminismo estar peor interpretado y desarrollado que en esta temporada?

¿Es un homenaje a Valerie Solanas y punto, no? No es que me parezca mal, ni bien, pero no sé. Podría haber sido una temporada épica, por lo real que podría haberla hecho, pero... en fin.

Voy a ver el nuevo de 1984, a ver como sigue sin tocar suelo.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3648

Mensajepor TAF » Sab 02 Nov, 2019 00:52

leroylerou escribió:
valen escribió:Vale, ya no sé si están improvisando la temporada sobre la marcha o realmente lo tenían todo pensado desde el inicio.


Esa es la marca de la casa de AHS xD Flipo con lo poco que se toman en serio la escritura en general.

Creo que Murder House, Asylum y Roanoke son las únicas temporadas donde sabían que querían contar. Bueno, y Apocalypse también, aunque el final fuese una asesora en temas personales mierda.

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11564
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3649

Mensajepor Jack Bristow » Sab 02 Nov, 2019 07:32

¿Ya se sabe de qué irá la 10?

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados