Comentemos American Horror Story | Disney +

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3313

Mensajepor valen » Vie 08 Sep, 2017 23:41

Crees bien. Lo de Trump fue algo que le salió de la vena tras las elecciones y ver todo el follón. Yo creo que tenía una idea inicial diferente y la cambió, no sabiendo cómo hacerlo. Y, de momento, le ha salido mal la jugada. La crítica no está apoyando mucho la temporada y le están cayendo hostias por la parte política.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3314

Mensajepor Alreso » Sab 09 Sep, 2017 17:54

Un mojon de inicio de temporada :s. La loca de la Paulson berreando dando toda la verguenza +o(. Esta tipa ha ganado premios por su interpretacion?? :|

Seguire viendola pero menudo bajon. Colton Haynes de rubio :s. Gaga no sale esta temporada??

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3315

Mensajepor valen » Sab 09 Sep, 2017 21:37

GaGa no sale. Solo repiten Sarah, Evan, Cheyenne, Adina Porter y alguno más.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3316

Mensajepor Jed » Sab 09 Sep, 2017 22:02

Adina mi niña (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3317

Mensajepor valen » Sab 09 Sep, 2017 22:03

Que pinta que no quiere ser regular en The 100 para poder hacer esto y otras cosas xd Lista es.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3318

Mensajepor Rubencito » Mié 13 Sep, 2017 17:44

¿Otro flop más? oh vaya, no me lo esperaba jjj

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3319

Mensajepor valen » Mié 13 Sep, 2017 20:18

Creo que hacía tiempo que no veía un capítulo tan previsible en una serie.

Pinta que se están marcando un Freak Show y pillaron una idea general y unos personajes y luego crearon la trama, cuando debería ser al revés. Además, el personaje de Sarah ya está bastante desgastado y solo llevan dos capítulos. Una cosa era tener mil personajes y no profundizar en casi ninguno, pero tampoco hacía falta irse al otro extremo y tener pocos personajes y dedicar casi todo el capítulo a uno de ellos haciendo lo mismo.

La pena es que no se me ha hecho largo el capítulo y lo he visto incluso ameno. Pero casi todas las escenas era esperable cómo iban a ir.

Pasar de Roanoke a esto es bajar demasiado el nivel.

anneti
Avatar de Usuario
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 12:07
Ubicación: @FLOTUS

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3320

Mensajepor anneti » Mié 13 Sep, 2017 20:51

De momento, lo que he visto de AHS: Cult me está pareciendo espantoso.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3321

Mensajepor Super » Mié 13 Sep, 2017 22:40

Oye, he visto Hotel... ¿qué coño es esa mierda? O sea, Freakshow era absurda y no tenía tramas y tal... BUT, ¿HOTEL? Alguien me puede comentar qué le pareció esa cosa, es que no sé, de verdad, ¿qué género es esa mierda?

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3322

Mensajepor TAF » Mié 13 Sep, 2017 23:50

Pues este segundo episodio me ha gustado más, lo he pasado mal en algunos momentos xD Eso sí, me parece muy predecible todo, es evidente la confabulación entre los Anderson, los nuevos vecinos y el psicólogo, y metería incluso a Ivy en el saco si no fuese porque también está metido su hijo en medio, aunque en este capítulo parece que Winter ha intentado que no lo pase mal para cuando ocurra todo lo que está por venir, y ahí ya me cuadraría la implicación de Ivy.

PD: Las menciones a Nicole Kidman y Big Little Lies xD No se muy bien si Murphy tiene claro que va a ganar y lo hace para mofarse o es un simple guiño a sus dos principales competidoras.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3323

Mensajepor valen » Jue 14 Sep, 2017 00:01

Yo no había pensado en el psicólogo metido en la confabulación. Y lo de Winter con el niño creo que es más porque le ha cogido algo de cariño, sin más. O igual porque si el niño también empieza a alterarse no podrían dejar de loca a la madre tan fácilmente. No veo motivo para que Ivy esté también metida. Lo haría para dejarla de loca y poder divorciarse y llevarse al niño sin ningún problema?

La escena
-Estoy soñando?
*Sí
ha tenido su gracia.

Y sigo flipando con que una persona con tantos problemas psicológicos y con un niño beba tanto alcohol y pase de su medicación como si nada.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3324

Mensajepor bayi » Vie 15 Sep, 2017 11:55

supermelli escribió:Oye, he visto Hotel... ¿qué coño es esa mierda? O sea, Freakshow era absurda y no tenía tramas y tal... BUT, ¿HOTEL? Alguien me puede comentar qué le pareció esa cosa, es que no sé, de verdad, ¿qué género es esa mierda?


A ver, generalmente los escritores de AHS, Ryan y el que sea en verano en una noche que se meten de todo (coca, popper, extasis, etc) hacen un brainstorming e imaginan el concepto de la season y meten un gurruño de ideas que piensan desarrollar y solo escriben como los 3 primeros capitulos. Y luego todos los teasers y marketing de la season lo hacen basandose en eso, prometiendonos un monton de cosas.


A partir del tercero que es cuando les toca seguir de nuevo escribiendo no saben ya como coño seguir y escriben cualquier putta mierda que se les ocurre y hacen y deshacen según el dia que tengan, sin respetar nada, ni sus propias ideas que habian tenido. Y muchos de los personajes, tramas e incluso los monstruos que se imaginan para esos primeros 3 capitulos se los cargan así sin mas.

En Hotel se les ocurrio Gaga como condesa vampiresa y todo el rollo del Hotel y los colchones del carajo, el demonio ese del placer, lo de los niños peliblancos y toda la movida y creo que al demonio del placer y muchas ideas así luego apenas se vieron. Y bueno los giros de guión para intentar darle emoción me dieron toda la verguenza, como el poli siendo el asesino y todo eso. O la cena esa con los asesinos.

Y ya lo mas cutre del mundo fue lo de poner al principio como super importante al modelo ese de mierda que hizo de niño pijo rico asesino en Freakshow, matarle no sé, a los 5 capitulos y luego reaparecer como un actor italiano. O sea yo me pregunto como ocurrio, si se aburrieron del personaje del modelo y le dijeron espera que te escribimos otro o el actor se quejo y le escribieron otro o es que escribieron el personaje del italiano y no sabian a quien poner y mataron al modelo en plan venga asi tenemos un actor libre. Parece una obra de instituto todo.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3325

Mensajepor Super » Vie 15 Sep, 2017 22:06

bayi escribió:
supermelli escribió:Oye, he visto Hotel... ¿qué coño es esa mierda? O sea, Freakshow era absurda y no tenía tramas y tal... BUT, ¿HOTEL? Alguien me puede comentar qué le pareció esa cosa, es que no sé, de verdad, ¿qué género es esa mierda?


A ver, generalmente los escritores de AHS, Ryan y el que sea en verano en una noche que se meten de todo (coca, popper, extasis, etc) hacen un brainstorming e imaginan el concepto de la season y meten un gurruño de ideas que piensan desarrollar y solo escriben como los 3 primeros capitulos. Y luego todos los teasers y marketing de la season lo hacen basandose en eso, prometiendonos un monton de cosas.


A partir del tercero que es cuando les toca seguir de nuevo escribiendo no saben ya como coño seguir y escriben cualquier putta mierda que se les ocurre y hacen y deshacen según el dia que tengan, sin respetar nada, ni sus propias ideas que habian tenido. Y muchos de los personajes, tramas e incluso los monstruos que se imaginan para esos primeros 3 capitulos se los cargan así sin mas.

En Hotel se les ocurrio Gaga como condesa vampiresa y todo el rollo del Hotel y los colchones del carajo, el demonio ese del placer, lo de los niños peliblancos y toda la movida y creo que al demonio del placer y muchas ideas así luego apenas se vieron. Y bueno los giros de guión para intentar darle emoción me dieron toda la verguenza, como el poli siendo el asesino y todo eso. O la cena esa con los asesinos.

Y ya lo mas cutre del mundo fue lo de poner al principio como super importante al modelo ese de mierda que hizo de niño pijo rico asesino en Freakshow, matarle no sé, a los 5 capitulos y luego reaparecer como un actor italiano. O sea yo me pregunto como ocurrio, si se aburrieron del personaje del modelo y le dijeron espera que te escribimos otro o el actor se quejo y le escribieron otro o es que escribieron el personaje del italiano y no sabian a quien poner y mataron al modelo en plan venga asi tenemos un actor libre. Parece una obra de instituto todo.


a mi lo que me dejó, literalmente, loco, es que mataran a la bruja gorda de Coven, y en fin, no tuviera repercusión,xd, o sea, de verdad pensaba que el final iba a ser una ida de olla con el Hotel destrozado por las brujas o algo, que eran una hijas de perra todas y ya ves tú lo que les iba costar saber lo que le había pasado a la gorda, xD.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3326

Mensajepor Praggisimo » Dom 17 Sep, 2017 01:33

¿Alguien me explica lo que opina de cómo irá la trama? O sea llevo los 2 episodios y no entiendo nada, no sé qué es eso de confabulaciones. Aunque también vi el 7x02 hablando por Grindr mientras tbh.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3327

Mensajepor valen » Mié 20 Sep, 2017 21:36

Va mejorando poco a poco, aunque le falta otra trama que ayude a no estar todo el rato con lo mismo y oxigene la serie.

No esperaba el poli también metido en la conspiración. Al final será verdad que son todos menos la prota.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3328

Mensajepor render » Mar 26 Sep, 2017 10:02

pues yo he visto lso dos primeros capítulos y no me parece tan mala como decís, creo que tienen la capacidad de reinventarse año tras año y eso tiene mérito. esta historia es más pausada que las anteriores, sin tantos personajes y a mi me parece bien.

lo de las elecciones es solo para marcar un poco el momento y la ideología de los personajes, no creo que sea para nada más...
en lo que sí coincido es que evan peters está horroroso en ese personaje...y mira que las primeras temporadas me gustaba pero vaya despropósito de verdad que sobreactuado aunque me reí mucho cuando se hizo el ungüento de gusanitos para emular a trump xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3329

Mensajepor valen » Mié 27 Sep, 2017 21:17

Espero que despidan al que tuvo la idea de centrar un capítulo en Evan Peters. Pedazo coñazo...

Emma Roberts haciendo casi el mismo personaje que en SQ xd

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3330

Mensajepor TAF » Jue 28 Sep, 2017 22:50

Un capítulo sin Sarah Paulson pegando chillidos por fin. Genial capítulo centrandose en los secundarios y como Kai los fue manipulando, pero lo más interesante es que Ivy y Winter ya se conocían, y no solo eso, sino que secuestraron al de la tienda, cada vez tengo más claro que Ivy también está metida en la conspiración, pero me pregunto cual será el objetivo.

Chanel #1 volviendo a nuestras vidas (en morena) (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3331

Mensajepor valen » Mié 04 Oct, 2017 21:59

La cosa se va animando y ya sabemos cómo está todo organizado y el sentido de la temporada. El problema es que un personaje como Kai necesita a alguien con carisma y que sepa actuar y Evan Peters lo lleva fatal.

Adina Porter está haciendo el mismo papel que la temporada pasada.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3332

Mensajepor TAF » Jue 05 Oct, 2017 00:10

Estaba claro que Ivy y Vin estaban implicados, aunque no me esperaba que Vin fuese el hermano mayor de Kai y Winter.

Eso sí, el retraso de Ivy, osea, odias a tu mujer por votar a Jill, pero decides aliarte con un psicópata que votó a Trump.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3333

Mensajepor valen » Mar 10 Oct, 2017 01:34

El próximo capítulo comenzaba en principio con un tiroteo y han decidido editarlo para quitar cosas que puedan dañar sensibilidades.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3334

Mensajepor bayi » Mar 10 Oct, 2017 16:17

Esto va cuesta abajo y sin frenos xD

Solo me gustan Kai, que creo que Evan Peters hace buen trabajo, y Winter

Y un poco la vecina esa que parece salida de Mujeres Desesperadas

El resto me dan verguenza, igual que la season que es un flop enorme

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3335

Mensajepor bayi » Mié 18 Oct, 2017 18:29

Menuda parodia de serie

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3336

Mensajepor Praggisimo » Vie 20 Oct, 2017 19:10

Vaya gilipollez de episodio. No puede dar más vergüenza ajena.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3337

Mensajepor West » Lun 23 Oct, 2017 19:36

Viendo My Roanoke nightmare y (h)

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados