Comentemos American Horror Story | Disney +

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3601

Mensajepor valen » Jue 03 Oct, 2019 21:55

Los guiones no pueden estar menos trabajados, desde luego.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3602

Mensajepor prime » Dom 06 Oct, 2019 03:28

Visto el 3. Pues mira ni tan mal. Ojalá todo la serie en una sola noche. Me gusta mucho como ha muerto
► Show Spoiler
no me lo esperaba, por eso de creía que iban a romper con el cliché de que
► Show Spoiler


La conversación de Rita en el manicomio. :g)

Y bueno, la vena cómica de Chet, no me lo esperaba (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3603

Mensajepor bayi » Lun 07 Oct, 2019 15:05

A ver, la temporada es una mierda, pero como realmente no se han currado desde un principio nada tampoco es como otras temporadas que empezaban bien con buenas ideas y al tercer capitulo daba todo un bajon tremendo, aqui no puede dar bajon porque ya empieza siendo meh.

El capitulo 3 no ha estado mal, pero me ha dado verguenza ajena la historia de la negra, o sea, no me importa el twist, pero la argumentacion de "quiero estudiar el mal bla bla bla" y suelto a un asesino en serie en un campamento asi todo en 5 minutos y tan facil y forzado me da mucho cringe.

Lo de que todos sean asesinos me parece un poco flop porque ya paso en Scream queens 2, no se, que mania...Me sobra muchisimo que ahora Montana sea satanica cuando su personaje estaba bien ya.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3604

Mensajepor Jed » Lun 07 Oct, 2019 16:01

Chet, Margaret y Brooke son los únicos que salvan esta mierda.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3605

Mensajepor Jed » Jue 10 Oct, 2019 15:48

Pues tras ver el 4 diría que al fin un episodio que pasa de lo potable en lo que va de temporada. Cierto es que muchos giros se veían venir, pero ha estado bien igualmente. Eso si, el tema paranormal me sigue sobrando, como que no me pega en un slasher (salvo en Pesadilla en Elm Street).

► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3606

Mensajepor valen » Jue 10 Oct, 2019 21:02

Esto se ha convertido ya en una comedia, por lo visto.

El twist de Margaret habiendo tendido una trampa a Jingle es muy creíble, sí... Y su look de "joven" para mearse.

La pelea bastante absurda.

Y que Jingle sea superman, que le pueden rajar por mil sitios y pegar varios tiros y él sigue como si nada ya...

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3607

Mensajepor Jed » Jue 10 Oct, 2019 22:09

No se si te fijaste, pero en el último encuentro con Xavier diria que era un fantasma xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3608

Mensajepor valen » Jue 10 Oct, 2019 22:11

Algo raro hay ahí. Yo he pensando de primeras que Xavier se había desmayado un rato. Pero podría ser.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3609

Mensajepor bayi » Vie 11 Oct, 2019 19:58

Otro capitulo mediocre para esta temporada mediocre. Lo de poner a una actriz de no se, 60 años a hacer de quinceañera, es entre LOL y triste.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3610

Mensajepor West » Vie 11 Oct, 2019 21:14

Acabo de ver hasta el capítulo tres de Apocalypse y el mess de episodio (h) O sea la mierda de Coven pero han traído a sus tres mejores personajes de esa Season... uff que miedo que volviese la Hippie sobrevalorada pero ya la traerán, no?

En fiiiiin enormisimo también que mi niña Coco St. Pierre haya sido resucitada! Por un momento pensé que sería la negra flop :g) Aunque la abuela del marıcón :-(

Pues la verdad con todo relacionado a Coven y por ahí dijeron que es un Coven 2.0 pues ni tan mal!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3611

Mensajepor West » Vie 11 Oct, 2019 21:17

De 1984 no voy a comentar porque faltará un año para que la suban en Netflix pero solo espero que sea tan ENORME como Freak Show que a nadie le gustó pero yo la adoré!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3612

Mensajepor West » Vie 11 Oct, 2019 21:23

Aunque bueno solo espero que no se vayan del enfoque del Apocalypse con los shelters y esas cosas muy Mad Max que me gusta... qué vale entiendo que tenga que ver con Satanás y esas cosas pero si van a haber brujas que no se salgan del Plot para complacer a los absurdos fans de esa temporada! Eso.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3613

Mensajepor West » Vie 11 Oct, 2019 21:43

Rubencito escribió:odio demasiado que el novio de Coco sobreviviera al apocalipsis y luego encontrara el refugio, thats bullshit. Y alguien me explica cómo hizo para meterse enmascarado sin que nadie más lo notara en una habitación de 10 personas??? dfjvwornvjvrvfnir


Ikr... o sea que la temporada desde el capítulo 1 es ridícula pero me ha dado mucho cringe eso xDDDD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3614

Mensajepor West » Vie 11 Oct, 2019 21:49

Jajaj ay sí me vale mierda que resuciten a la gente! Qué han resucitado a Coco y yo feliz!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3615

Mensajepor West » Vie 11 Oct, 2019 21:55

No se como hay gente que recuerda que ha pasado en Coven antes y si X persona estaba muerta o no jajajaja yo LITERAL que es la única temporada que no recuerdo! O sea recuerdo lo qué pasó en Hotel y las tramas, incluso Murder House (porque las he visto en orden)... Es como si hubiese decidido borrar todo de esa mierda de Season (h) Solo recuerdo a Madam LaLaurie y el personaje de Evan Peters que murió y lo revivieron cociéndolo o algo así porque lo descuartizaron xDDDD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3616

Mensajepor West » Vie 11 Oct, 2019 22:00

Ay sí y Marie Laveau y su salón en New Orleans (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3617

Mensajepor valen » Sab 12 Oct, 2019 12:27

A todo esto, qué bien currado el guion, eh! Ahora la asesina del campamento era Margaret, pero el fantasma del chico que murió en esa masacre bien que le tenía cariño y no mostró nada contra ella, mostrando que vio a Jingles matar a la gente...

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3618

Mensajepor prime » Sab 12 Oct, 2019 14:52

Visto el 4.

La verdad es ya me empieza a hacer gracia con tanto twist. (Aunque se vean venir de Lejos)

La cocinera mi niña (h)

Brooke también va a ser una psicópata en plan Scream 4, verdad?

Ojalá todos asesinos.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3619

Mensajepor West » Dom 13 Oct, 2019 13:42

Ok llevo 5 Capítulos de Apocalypse y debería llamarse Coven Part 2 :-s Pero admito que me está gustando mucho más de lo que esperé, es como más ''seria y lógica'' que Coven aunque me molesta que tengan que usar el titulo de Apocalypse cuando la idea de un Mad Max moderno molaba muchísimo... mic TOC está muy alterado con esto aunque me está gustando bastante la historia.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3620

Mensajepor West » Dom 13 Oct, 2019 13:59

Aunque bueno tenían que arruinar el capítulo incluyendo sin necesidad a la mierda humana de Stevie Nicks... y no lo podrían hacer más obvio... phew!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3621

Mensajepor West » Dom 13 Oct, 2019 14:21

Por cierto soy super open minded y toda la cosa pero cada vez que aparece el negro marıcón Warlock me dan unas ganas de romperle la cara a patadas... no se pero NO PUEDO con el estereotipo de sassy gay annoying!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3622

Mensajepor prime » Dom 13 Oct, 2019 20:01

Stevie en Apocalypse???, omg!!! Tengo que ver esa temporada.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3623

Mensajepor West » Dom 13 Oct, 2019 20:13

prime escribió:Stevie en Apocalypse???, omg!!! Tengo que ver esa temporada.

La temporada es buena con twists predecibles y absurdos pero llevo 6 episodios y me faltan 4 y la pongo muy por encima de Hotel y Coven... diría que hasta Freak Show (u)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3624

Mensajepor West » Dom 13 Oct, 2019 20:16

Ah y hasta ahora tiene un crossover con Coven, Murder House y Hotel... es más ''seria'' de lo que aparenta ser... Y el nuevo personaje descubrimiento me cae mejor de lo que esperaba.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos American Horror Story | Cult

#3625

Mensajepor West » Lun 14 Oct, 2019 03:06

Bueno acabo de terminar Apocalypse! Pros por ser la temporada más clara y precisa de la franquicia ya que varias temporadas han carecido ese factor! Pero un poco innecesario TODO para mostrarnos donde terminó el episodio 3 creo que era? O sea literal resumir todo el post apocalypse en un solo capitulo... en serio? Bueno que tampoco pasó mucho pero lol lol Aunque ni tan mal tbh :g) Aunque bueno nos han dejado clarísimo que el único trabajo de Mallory es prevenir lo del anticristo y time after time again (cosa que dudo ya que si había destruido a un anticristo antes pues no se como no tenía favores con los demonios o hablaba literalmente o perhaps esto sería un inicio de una guardiana caza anticristo, nunca lo sabremos! O capaz sí la verdad jaja) ... pues bien ok pero me ha dado pesar y hasta cringe ver que Malcolm creciera 10 años de la nada porque necesitaba apurar las cosas... por favor le quita mucho mérito a la concordancia tan lineal que se encargó de mantener toda la temporada! No ha sido el mejor final de temporada ni mucho menos el peor... it was good pero pudieron haber agregado otro episodio o ponerles un poco más de challenge! Eso sí, la parte de Constance sublime por Jessica Lange y Michael Langdon simplemente se ha robado la temporada y tuve sentimientos encontrados porque quería que se hiciera un Dandy y triunfara matando a los buenos (aunque Dandy pagó al final) aunque esa escena final con los dos randoms refugiados del ADN perfecto... pues sería por eso? ya que eran una alternativa para el próximo anticristo ya que Satanás vio que Michael Langdon era un poco emocional y lack of self-aware?... le da puntos esto, sí. Como he dicho, esta temporada más clara que el agua no puede ser. No la considero un temporadón por más que me entretuve muchísimo y me hizo recordar/entender partes que había olvidado de Coven por el simple hecho que alargaron la historia bastante para tratar de enmendar la mierda de Coven con sus tonterías sin sentidos y sus plots caricaturescos. Entiendo que tenga elementos apocalípticos por lo del anti-cristo pero podrían haberse aprovechado de la temática para crear un set completamente nuevo y no enfocado en las brujas de Coven y demás!

Mención especial para Adina Porter que no para de hacer personajes que me sacan de quicio (h) Y la aparición de mi mami Vivien de Murder House (hf)

Ranking de temporadas:
1. Asylum, inigualable
2. Murder, esta temporada me ha hecho ver lo enorme que fue, por eso sube 2 puestos en mi ranking
3. Roanoke, me encantó todo el plot twist y las escenas tan macabras pero siento que con el tiempo baja aunque se mantiene en el mismo lugar
4. Cult, me encantó pero baja dos puestos porque se la cargaron al final con el exceso de plots y mierdas feministas y no me sorprendería que con el tiempo siga bajando
5. Freak Show, temporada de Culto
6. Apocalypse, yup! Será el efecto de que la acabo de ver? IDK pero pros porque se esmeraron en traernos una story lane que tenía ''sentido'' pero lo demás un wasted.
7. Hotel, tiene lo suyo pero fue muy pesada de ver y GaGa le quitó mucha seriedad con sus escenas innecesariamente ridículas
8. Coven porque es una mierda que me dio mucho Cringe y aunque en Apocalypse me ha encantado pues considero que debió ser un Cover part II... capaz con la story line completa subía un puesto?

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados