Comentemos Homeland

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#337

Mensajepor valen » Mar 29 Oct, 2013 20:51

Homeland empieza a repartir zaz's a los que la dieron por muerta hace unas semanas.
Genial la recta final.
Por fin vale para algo la trama de Danna. Ha estado bastante bien.
Quin tiene pinta de que en algún momento la cagará arriesgando demasiado por Carrie.
Carrie, genial. Lo del Yoga, ella arriesgando al máximo aunque suponga poder mandarlo todo a la mierda... Respecto a Javadi, si la CIA se cargó a aquellos en un momento y sabiendo que van tras él, es normal que sea lo más cuidadoso que pueda.
Creo que es más lo que dice gohku: Javadi ha picado por completo, reuniéndose con Carrie rápidamente. La forma de haberla cogido puede que haya sido por ser la mejor manera de pillarla si escondía algo y esquivar cualquier posible persona que la esté vigilando. Si ya pillaron a Nazir y lo mataron, éste irá con el máximo cuidado posible sin arriesgar nada. Si hubieran controlado bien la casa hubieran pillado el móvil secreto, que tampoco estaba tan escondido.
Pobre Saul. Dedica su vida a la CIA y lo da todo tras el atentado para que luego propongan para jefe a uno que quiere cambiar por completo la agencia, con unas ideas opuestas a las suyas. Genial como se va de la reunión.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#338

Mensajepor Jiro » Mar 29 Oct, 2013 21:04

Sí, pero sigo opinando que Javadi no ha mordido el anzuelo como la CIA quería. Y repito, la CIA. Claro que no ha descubierto el plan de Carrie/Saul, eso es obvio, pero yo hablaba de que él está un paso por delante de ellos con el rapto y no es una simple oveja esperando en el matadero. A eso me refería yo.

Ahora les ha pillado totalmente desprevenidos y con la guardia baja, y eso puede mermar en la seguridad del plan tramado.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#339

Mensajepor TrK77 » Vie 01 Nov, 2013 16:08

Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody, Brody :)

Pues yo lo sigo echando en falta, me parece un error BRUTAL lo que estan haciendo de ir dandole capitulos tematicos cada X episodios, que es lo que pinta que va a seguir siendo, la serie ganaria muchiiiiiiiiisimo si estuviesen combinando las dos historias a la vez :si:

Lo que no puede ser es que una trama como la de Dana que no tiene interes, haya tenido cuanto, 5, 10 veces mas minutos que Brody? es bastante inexplicable, por mucho que digais, Brody sigue interesando, lo estan desaprovechando totalmente.

En cuanto al capitulo, la serie va mejorando, cada vez va pareciendose mas a lo que era Homeland, va pillando esa intriga y suspense que nos tenian acostumbrados en temporadas anteriores, y ganando en interes la trama, me gusta que Carrie ahora este por su cuenta sin que Saul pueda intervenir, esto va a poner mas interesante la cosa.
Última edición por TrK77 el Vie 01 Nov, 2013 16:39, editado 1 vez en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos Homeland

#340

Mensajepor roggy » Vie 01 Nov, 2013 16:38

Tanta trama y screentime a Dana..es ya bochornoso. Sólo tendría justificación si Dana fuera terrorista, porque sino..no nos interesa xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#341

Mensajepor Jiro » Vie 01 Nov, 2013 16:49

Dana será la razón por la que Brody vuelva a los USA. iOne my words.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#342

Mensajepor Jiro » Lun 04 Nov, 2013 18:23

Por dios, cada día alucino más con esta serie. Y sigue subiendo y subiendo, y sobretodo, callando bocas.

Esta vez no me explayaré demasiado, me haré un Rubencito:

  • Me sorprende la poca resistencia que ha ofrecido Javadi para ser capturado. Supongo que ha visto que no podía escapar hacia ningún lado (aunque no será porque le haya faltado tiempo, la casa ha estado sin vigilancia durante una hora) y ha decidido llevarse por delante a su familia antes de reunirse con Saul.
  • Maravilloso que Dana ahora quiera ir de digna cambiándose el apellido. Pero mejor aún que se aleje de su familia, a saber la de líos en los que se meterá, I can't wait. Además, imagino que lo han hecho para dar respiro a Morena Baccarin, a la que ya se le notaba mucho el embarazo en este episodio (cara hinchada y pechos gigantescos, para lo que es ella, claro) y necesitaría irse de la serie para reposar como es debido.
  • A partir de hoy, puedo afirmar que Javadi pasa a ser mi nuevo amo de la barraca. Heartless, frío y déspota, todo en uno. Y encima nos ha regalado una de las mejores escenas de toda la serie:

    Imagen
  • Por último... no entiendo como pudo haber roces entre Claire Danes y Damian Lewis, si no han coincidido en todo lo que va de serie (y eso que ya ha llegado al ecuador), y parece que falta bastante para que lo hagan. Anyway, no me gusta nada el tema del embarazo (tremenda promo les han hecho a los de "Clear Blue" xD), es demasiado telenovelesco y una razón muy lame para juntar de nuevo a los dos protagonistas. Ojalá el niño no sea de Brody, aunque tiene toda la pinta. Ah, y me encanta esta foto que se hicieron para Vogue:

    Imagen

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#343

Mensajepor TrK77 » Mar 05 Nov, 2013 05:26

LOOOOL como Claire este embarazada de Brody, que tiene toda la pinta, aunque no creo que ese sea el motivo de su vuelta, pero si puede que sea el que haga que ella lo busque con mas insistencia.

Javadi lo mejor de esta tercera temporada, como se cargo el muy cabron a su familia a sangre fria.

Creia que Carrie habria sido entrenada para saltarse el poligrafo, de todos modos me esperaba un interrogatorio mucho mas tenso, y no de la manera tan rapida que lo resolvieron.

Menuda ostia le metio Saul a Javadi, el interrogatario de este si que pinta que va echar chispas, asuntos pendientes del pasado.

Este capitulo me parecio el mejor de la temporada.

jesod
Mensajes: 22098
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Homeland

#344

Mensajepor jesod » Mar 05 Nov, 2013 11:02

Capitulazo y ENORME saul

Y si lo de clearblue ha sido descarado xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#345

Mensajepor valen » Mar 05 Nov, 2013 21:16

La recta final tiene pinta de ser de infarto.
Javadi se la ha jugado a Saul como ha querido. Una vez ha visto que lo tenían más que atado y si no lo encierran allí, lo matarán en su país, ha ido a devolvérsela a Saul con una de las cosas que sabía que le más le jodería, matar a su mujer y devolverle la pelota. Pero no entiendo como Saul, sabiendo que Javadi está en el país y yendo a por él, como no se asegura que la mujer esté a salvo si hace tiempo que no sabe de ella... Ha sido brutal como se ha cargado a la nuera y la esposa como si nada.
Con el interrogatorio nos metieron la trampa de hacernos pensar que sería más fuerte y peligroso para Carrie.

Hiper fuerte lo del embarazo de Carrie. He muerto al ver el cajón lleno de todos los predictors. Pero si está embarazada de Brody debería estar ya de 3 meses mínimo si se supone que no se han visto desde la explosión. Claro, que aun puede salir la bomba de que se han encontrado a escondidas durante ese tiempo. Y de estarlo de ese tiempo no necesitaría ningún predictor(ya tendría bastante con los síntomas de su cuerpo).

Lo de Dana, la teoría de Jiro de hacerlo para darle descanso a Morenna es bastante convincente. La pobre Jessica se pensaba ya Dana había recapacitado y ya la tenía de vuelta y se va de casa xd

gohku
Avatar de Usuario
Mensajes: 988
Registrado: Sab 12 May, 2007 16:50
Ubicación: Francis..... I'm leaving you

Re: Comentemos Homeland

#346

Mensajepor gohku » Mié 06 Nov, 2013 20:34

Lo de los predictors me ha dejado pillado... pense que era una obsesion derivada de la bipolaridad, pero no me gusta absolutamente nada que tiren por esa recurso facilon de culebrón para "relacionar" a Carrie y Brody.. la trama puede dar suficientemente de si sin tener que recurrir a eso.

Sabiendo lo del embarazo de Morenna ya se entiende que centren la vida de la familia Brody en Dana... la serie se quedaría coja. Aun así demasiado protagonismo...

despues de 5 capitulos.. ¿donde ostias esta Brody? lo situan un un capitulo casi monografico.... y ya se vera??

Impaciente por saber hacia donde girará la direccion de la CIA bajo el mando del politicucho y como afectará a Saul ¿trabajarán por su cuenta? ¿los echaran?

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32397
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Comentemos Homeland

#347

Mensajepor Tulsä » Jue 07 Nov, 2013 02:15

YA ME HE PUESTO AL DÍA!!!!!!!!!!!!!

Estos 2-3 capítulos últimos han sido geniales, enorme Carrie, Saúl y muy buen fichaje el del villano Javadi, es un Nassir en potencia! Muy fuerte cómo mata a su mujer sin pensárselo xD

Dana y su trama sobra completamente +o(

Lo que no me gusta es lo que dice Trk, que saquen un capítulo entero dedicado a Brody y luego tengamos 2-3 sin noticias...

Por cierto, por qué habláis de recta final? Cuantos capítulos va a haber???

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#348

Mensajepor valen » Jue 07 Nov, 2013 16:25

12, como las temporadas anteriores.

gohku
Avatar de Usuario
Mensajes: 988
Registrado: Sab 12 May, 2007 16:50
Ubicación: Francis..... I'm leaving you

Re: Comentemos Homeland

#349

Mensajepor gohku » Mar 12 Nov, 2013 15:52

¿A alguien le está pasando como a mi que cada vez me esta dando más pereza ponerme con un capítulo nuevo?

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos Homeland

#350

Mensajepor roggy » Mar 12 Nov, 2013 20:41

No.
Fantástica Homeland.

Apuesto firmemente por Dana siendo la terrorista.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#351

Mensajepor valen » Mar 12 Nov, 2013 21:31

Para nada. Sigo impaciente que llegue el momento en que me ponga a ver el capítulo. Visto desde ahora y a falta de ver la última parte, lo de dividir la temporada en 3 partes está bien.
Supongo que en el próximo capítulo cerrarán la parte de Javadi del todo con el final del abogado(a ver si es verdad que fue él quien puso la bomba y no se lo ha inventado Javadi para vengarse por no haber visto venir la trampa de Saul y Carrie).
El capítulo ha sido un poco de transición, bajando el nivel de los últimos capítulos. Pero me ha gustado.
A Saul le ha salido perfecta la jugada con Javadi(o quieren hacer parecerlo) y encima ha puteado al político a su gusto sabiéndose poseedor de una gran baza. Por contra, la mujer sigue poniéndole los cuernos a placer.
Carrie moriéndose de ganas por preguntarle a Javadi si Brody tuvo algo que ver con la bomba y no queriendo hacerlo por miedo a que dijera que sí ha estado genial. Mientras iban al aeropuerto pensaba que Javadi se iría a lo grande y se la haría algo a Carrie.
Muy fuerte que ahora saquen el lado tierno de Quinn. Y el pobre no puede dejarle más claramente a Carrie que está pilladísimo por él y ella pasa de él.
La última parte de la temporada será la búsqueda de Brody por parte de Carrie e intentar probar que es inocente? sigo flipando con que solo haya salido 1 capítulo de 7. Me extrañaría que no vaya a tener mucho protagonismo en la última parte.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#352

Mensajepor Jiro » Lun 25 Nov, 2013 17:21

En el 3x09, Damian Lewis ha vuelto a regalarnos otra interpretación de Emmy. Poco más.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Homeland

#353

Mensajepor Maca Larraz » Lun 25 Nov, 2013 23:37

No he visto el último, pero desde ya os voy diciendo que Quinn es el traidor, Quinn o la propia Dana. Diosita Dana si mató a 254 personas.

wilson
Mensajes: 10724
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

Re: Comentemos Homeland

#354

Mensajepor wilson » Mar 03 Dic, 2013 16:48

No tenía nada de fe en Brody, ni en lo que le pudiese pasar esta temporada, pero me trago mis palabras.
Creo que les está quedando una temporada muy buena, superior a la segunda. Están pasando cosas cuando tienen que pasar y están recuperando la verosimilitud que perdieron al final de la segunda.

Maravilloso Javadi.

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11491
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Homeland

#355

Mensajepor Jack Bristow » Lun 09 Dic, 2013 22:22

Aunque ha sido previsible, finalazo del 3x11 :o :o :o

No sé qué mierdas va a pasar, no me espero nada!! Espero que Dana no juegue un papel fundamental :S

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos Homeland

#356

Mensajepor roggy » Lun 09 Dic, 2013 23:50

APOTEÓSICO.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#357

Mensajepor valen » Sab 14 Dic, 2013 13:18

Morena Baccarin y Morgan Saylor no regresarán a la cuarta temporada de 'Homeland' como regulares

A falta de un episodio para cerrar la tercera temporada de 'Homeland', Showtime ha comunicado que dos de sus actrices principales no regresarán como regulares en la cuarta temporada de la ficción. Según informa TV Line, se trata de Morena Baccarin y Morgan Saylor.

Baccarin interpreta a la mujer de Nicholas Brody (Damian Lewis), Jessica, mientras que Saylor se pone en la piel de su hija Dana. Ambas han visto reducida su participación en la tercera tanda de episodios, especialmente Baccarin debido a la ausencia de Brody y a su avanzado estado de embarazo, por lo que no es de extrañar que no formen parte del elenco principal de la próxima temporada.

La única posibilidad de que los espectadores vean de nuevo a las dos actrices en la ficción de Showtime, es que regresen como invitadas, al igual que hizo en la actual temporada Diego Klattenhoff, dando vida a Mike.
Fórmula TV

Al ver el "avance" del próximo capítulo pensé que era una despedida de Brody(o querían hacernos pensar eso). Ahora lo creo aun más.
[hr]
Se ha filtrado el 3x12.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#358

Mensajepor Jiro » Dom 15 Dic, 2013 15:44

Si aún no habéis visto la finale de Homeland, dejad de leer en este mismo instante.

Visto 3x12.

Como bien decía TAF, era algo que todos esperábamos (y más con la noticia de la marcha de Jess y Dana) pero que nos negábamos a aceptar. Y es que sinceramente, pese a que este momento quizás llegue una temporada tarde, estoy totalmente desolado con la marcha de Brody. Su última escena es de pelos como escarpias, de emociones saliendo por la garganta.

Homeland se enfrenta ahora a lo más complicado, y es que aunque se le han abierto muchas puertas de golpe para reinventar el rumbo de la serie, puede que jamás vuelven a estar a la altura de esta historia. Sea como sea, tendremos que esperar un año para verlo.

jesod
Mensajes: 22098
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Homeland

#359

Mensajepor jesod » Lun 16 Dic, 2013 20:56

Sinceramente creo que se han cargado la serie, este me parece que deberia haber sido el final real de la serie con pequeños retoques...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Homeland

#360

Mensajepor Ronmed » Lun 16 Dic, 2013 21:27

Yo es que no sé para qué siguen alargándola, hubiera sido un gran final para la serie.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#361

Mensajepor valen » Mar 17 Dic, 2013 21:25

Es un riesgo muuuuy fuerte. Como final de serie hubiera sido perfecto. Ahora toca esperar a ver como reinventan la serie, porque ahora tendrá poco que ver con lo que ha sido la serie(o lo fue en sus inicios). Puede que hayan perdido la oportunidad de despedir la serie por todo lo alto y la caguen por seguir ganando pasta o consigan reinventar la serie y aguante unos años más con el nivel que ha llevado. Habrá que esperar...

La muerte de Brody era más que obvia tras en pasado capítulo(y más con la noticia de su familia desapareciendo casi). Puede que llegue tarde, pero a mi me ha gustado la despedida que le han dado.
La gran pena es que Damian no va a ver recompensado el temporadón que ha hecho(al menos hasta los Emmy).
[hr]
El productor de 'Homeland' explica las decisiones tomadas en el final de la tercera temporada

El final de la tercera temporada de 'Homeland' no ha dejado indiferente a nadie. A unos les ha encantado, otros lo están odiando, pero todo el mundo está comentándo la muerte de Nicholas Brody, uno de los personajes protagonistas junto a Carrie desde el primer episodio.

Entertainment Weekly ha entrevistado a Alex Gansa, showrunner de 'Homeland', para aclarar por qué han tomado esta decisión tan drástica eliminando a uno de los personajes clave de la serie. "Fue una decisión creativa que sentimos totalmente necesaria", afirma.
La tercera temporada, según Gansa, se ha articulado completamente en torno a la muerte de Brody. No tenían claro desde el primer momento que fuera a morir ahorcado en una plaza pública de Teherán, pero sí sabían que no sobreviviría. "Este personaje ha sido una parte muy importante de la serie. El título del capítulo final ["The Star", "La estrella"] tiene varios significados: él era una de las dos estrellas de la serie y su personaje obtuvo su estrella en la CIA", afirma.

"Perder un personaje como éste es muy doloroso", cree Gansa. "Damian Lewis es un actor fenomenal y Brody era un personaje central. Fue una decisión muy difícil y queríamos honrarla y no saturar con otras cosas el final. Por eso los dos últimos episodios giraron totalmente en torno a ello".

Los directivos de Showtime estuvieron "comprensiblemente reticentes" cuando se les planteó inicialmente la idea de matar a Brody. Finalmente, entendieron que se trataba de un movimiento para concluir la historia y poder seguir adelante con nuevas tramas, por lo que aceptaron y respetaron la decisión.

Damian Lewis desaparece así de la serie y tiene difícil regresar a la misma. Aunque los productores no cierran las puertas totalmente a que el actor pueda aparecer en algún tipo de flashback, sí ponen en duda que vaya a ocurrir.
Fórmula TV

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado