Comentemos Homeland

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#361

Mensajepor valen » Mar 17 Dic, 2013 21:25

Es un riesgo muuuuy fuerte. Como final de serie hubiera sido perfecto. Ahora toca esperar a ver como reinventan la serie, porque ahora tendrá poco que ver con lo que ha sido la serie(o lo fue en sus inicios). Puede que hayan perdido la oportunidad de despedir la serie por todo lo alto y la caguen por seguir ganando pasta o consigan reinventar la serie y aguante unos años más con el nivel que ha llevado. Habrá que esperar...

La muerte de Brody era más que obvia tras en pasado capítulo(y más con la noticia de su familia desapareciendo casi). Puede que llegue tarde, pero a mi me ha gustado la despedida que le han dado.
La gran pena es que Damian no va a ver recompensado el temporadón que ha hecho(al menos hasta los Emmy).
[hr]
El productor de 'Homeland' explica las decisiones tomadas en el final de la tercera temporada

El final de la tercera temporada de 'Homeland' no ha dejado indiferente a nadie. A unos les ha encantado, otros lo están odiando, pero todo el mundo está comentándo la muerte de Nicholas Brody, uno de los personajes protagonistas junto a Carrie desde el primer episodio.

Entertainment Weekly ha entrevistado a Alex Gansa, showrunner de 'Homeland', para aclarar por qué han tomado esta decisión tan drástica eliminando a uno de los personajes clave de la serie. "Fue una decisión creativa que sentimos totalmente necesaria", afirma.
La tercera temporada, según Gansa, se ha articulado completamente en torno a la muerte de Brody. No tenían claro desde el primer momento que fuera a morir ahorcado en una plaza pública de Teherán, pero sí sabían que no sobreviviría. "Este personaje ha sido una parte muy importante de la serie. El título del capítulo final ["The Star", "La estrella"] tiene varios significados: él era una de las dos estrellas de la serie y su personaje obtuvo su estrella en la CIA", afirma.

"Perder un personaje como éste es muy doloroso", cree Gansa. "Damian Lewis es un actor fenomenal y Brody era un personaje central. Fue una decisión muy difícil y queríamos honrarla y no saturar con otras cosas el final. Por eso los dos últimos episodios giraron totalmente en torno a ello".

Los directivos de Showtime estuvieron "comprensiblemente reticentes" cuando se les planteó inicialmente la idea de matar a Brody. Finalmente, entendieron que se trataba de un movimiento para concluir la historia y poder seguir adelante con nuevas tramas, por lo que aceptaron y respetaron la decisión.

Damian Lewis desaparece así de la serie y tiene difícil regresar a la misma. Aunque los productores no cierran las puertas totalmente a que el actor pueda aparecer en algún tipo de flashback, sí ponen en duda que vaya a ocurrir.
Fórmula TV

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: Comentemos Homeland

#362

Mensajepor Expansion » Vie 20 Dic, 2013 01:06

Muy fuerte todo, aunque no se como van a hacer una cuarta temporada... Les va a costar MUCHO.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Homeland

#363

Mensajepor TAF » Sab 21 Dic, 2013 16:36

Acabo de ver el capítulo. Tengo sentimientos encontrados, no por la muerte de Brody, que me ha parecido algo perfecto, algo que esperaba y que me ha impactado por la manera de como ha sido, sino más bien por la continuidad de la serie, el capítulo añadiendo imágenes de la familia Brody (cosa que me ha parecido un gran error, yo queria ver a Jessica y Dana, tanto protagonismo a la niña y pasan de ella para la muerte de su padre) podria haber sido un final perfecto, quizá retocando alguna cosa. Me ha gustado mucho la parte de la estrella, en verdad pensaba que Carrie se volveria loca e iria ha escribir el nombre de Brody en el libro o cuando se ha acercado a la pared pensaba que pegaria una estrella con superglu, pero no, lo de que dibujase la estrella me ha llegado :-(

No se como será la cuarta temporada, como ya he dicho tengo sentimientos encontrados, quiero seguir viendo a Carrie Mathison o a Peter Quinn, pero no le veo la necesidad a la serie de continuar, ya veremos si lo que logran es cagar la serie o reinventarse y mejorarla.

valen escribió:Los directivos de Showtime estuvieron "comprensiblemente reticentes" cuando se les planteó inicialmente la idea de matar a Brody. Finalmente, entendieron que se trataba de un movimiento para concluir la historia y poder seguir adelante con nuevas tramas, por lo que aceptaron y respetaron la decisión.

Fórmula TV


Que asco de cadena, ya con Dexter impusieron su opinión, no me extrañaria nada que los guionistas de Homeland quisieran acabarla en la tercera y la cadena les haya dicho que no, que continuen.

jesod
Mensajes: 22103
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Homeland

#364

Mensajepor jesod » Sab 21 Dic, 2013 18:45

TAF escribió:Que asco de cadena, ya con Dexter impusieron su opinión, no me extrañaria nada que los guionistas de Homeland quisieran acabarla en la tercera y la cadena les haya dicho que no, que continuen.


Seguramente

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#365

Mensajepor TrK77 » Lun 23 Dic, 2013 04:22

Homeland HA MUERTO, no hay mas :arrow: :arrow: :arrow:

Muy fuerte Brody ahorcado :-( pues yo no lo vi venir, en serio, ni me lo planteaba, para mi se han cargado la serie pero totalmente, no es una manera de hablar, esto sin Brody no tiene sentido, y va a caer en picado, al tiempo.

A mi tambien me parece de chiste que no apareciese la familia de Brody con la bola que le dieron xDDD

Y creo que su muerte era lo bastante importante como para cerrar la temporada, pero claro, como quieren hacer una cuarta... acabaron poniendo esos 10 minutos que para mi sobraban totalmente, todavia no habia digerido la muerte del protagonista de la serie ni mas ni menos, pq todo giraba entorno a el.

El final, pues es bueno, digo para el personaje, no para la serie, aunque a mi me hubiese gustado que Brody acabase siendo un terrorista, creo que es lo que debieron hacer cuando al final del penultimo capitulo parece que se volvio a cambiar de bando destapando el plan, pues al final no se atrevieron a convertirle en un terrorista, pudo haber dado para otra temporada, en realidad la serie era para acabarla ya, pero si la querian alargar... xD

A todo esto, su final me recordo un poquillo al del magnifico Metal Gear Solid 3, habiendose sacrificado por su pais, y siendo considerado un traidor por ambos bandos :-(

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

Re: Comentemos Homeland

#366

Mensajepor Don Jaime Ostos » Lun 23 Dic, 2013 17:42

Visto el ULTIMO capitulo de Homeland. Y digo el ULTIMO, porque no pienso ver mas.

Esta season ha sido una mierda aburrida e infumable en los capitulos que estaban centrados en la trama CIA con Carrie y Saul... y yo otra temporada asi yo no la voy aguantar porque no me motiva nada. Solo Javadi en la escena de la casa matando me dio algo de ilusion; pero despues ha sido un mandado mas.

Lo siento, se han cargado la serie. La serie era la pareja Carrie-Brody, y no digo pareja amorosa pues esa parte me aburria, sino pareja televisiva, Homeland tambien era ese Nicholas Brody siendo un personaje dificil de leer y en su lucha interna; era lo que a mi, mas me interesaba. El final siendo colgado, una putisima mierda; ni si quiera he tenido una reaccion de shock, sino de ¿que mierdas estais haciendo?. Y la serie perdiendo totalmente el juicio no poniendo ni un solo momento de la familia de Brody despues de su muerte, despues de darnos el coñazo en los primeros capitulos. Incomprensible.

Han tenido los guionistas la oportunidad de sacarsela, de convertir a Brody en el villano mas epico ever, volviendose contra su pais again... y dando un par de temporadas mas como quiere Showtime que habrian sido oro puro en una guerra Brody-Carrie.

Resumiendo, season de mierda donde lo unico que hacia subir el nivel era el personaje que han matado. Nulas ganas de Season 4. Se llamara Homeland, estara Saul con su propio trabajo y Carrie/Quinn por Turquia (sin olvidarnos de los 10 minutos por capitulo que le daran a la trama del bebe) y no me interesa una mierda... YA NO SERA HOMELAND, sera otra cosa, no digo mejor o peor, pero HOMELAND no.

Suerte a quien sigais, me parece que os vais aburrir tela. DEP.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Homeland

#367

Mensajepor Ronmed » Lun 23 Dic, 2013 20:20

Pues a mí me ha parecido un TEMPORADÓN. Brody era un personaje que estaba bien en pequeñas dosis, en cuanto salía más de un capítulo seguido me saturaba muchísimo. En cambio, de Carrie o Saul no me canso. Y la muerte de Brody era algo que tenía que ocurrir ya, que era completamente inverosímil que se salvara de tantas cosas. Ahora bien, me ha parecido un final tan redondo que debería haber acabado la serie aquí, en su punto álgido.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#368

Mensajepor TrK77 » Lun 23 Dic, 2013 23:27

TAF escribió:
valen escribió:Los directivos de Showtime estuvieron "comprensiblemente reticentes" cuando se les planteó inicialmente la idea de matar a Brody. Finalmente, entendieron que se trataba de un movimiento para concluir la historia y poder seguir adelante con nuevas tramas, por lo que aceptaron y respetaron la decisión.

Fórmula TV


Que asco de cadena, ya con Dexter impusieron su opinión, no me extrañaria nada que los guionistas de Homeland quisieran acabarla en la tercera y la cadena les haya dicho que no, que continuen.

:arrow: :arrow: :arrow:

Seguramente, ya acabaron destrozando Dexter, y Homeland me da que va ir por el mismo camino.

Si ya desde un principio tenian la intencion de matar a Brody no entiendo como no le dieron mas bola y centraron toda la temporada en el, es muy absurdo todo, y que le den tanta bola a Dana y su mujer para que al final ni se vea la reaccion de ellas.

A mi me da que en su final ha pesado mucho lo de hacer que el protagonista de la serie, que ademas gusta, vaya contra los propios americanos, siendo una serie americana, y mas desde el 11-M y demas, no se atrevieron a convertir al protagonista de la serie en un terrorista anti-americano que va contra los propios estadounidenses, un protagonista que tenia carisma y gustaba, seria raro para ellos ver el personaje que les gusta, atentando contra su propio pais, y con esto del 11-M y la obsesion que tienen ahi con el terrorismo... pues eso, creo que esto ha influenciado muchisimo, y claro, si no tienes huevos a convertirlo en un terrosrista, esto ya no da mas de si, y debes matarlo.

Pero lo logico, lo mejor para la serie, esta claro que era que Brody fuese un terrorista, por mucho que diga la gente, Homeland no es Carrie Mathison, ni si quiera es la pareja Carrie-Brody, Homeland es Nicholas Brody, ni mas, ni menos, ya se que por aqui hay mucho fan de Carrie, pero como ya dije muchas veces soy pro-Brody totalmente, sin el, la serie no tiene ningun sentido, es ya otra cosa, que a mi Carrie me gusta, pero la veo muchisimo mas prescindible, Homeland sera recordada por la historia del terrorista americano que fue secuestrado y convertido al islam para atentar contra su propio pais, no por Carrie.

El final de Brody en si, tampoco me parece un final nefasto como lo fue el de Dexter, pero si que se pudo ejecutar mucho mejor, dandole mas protagonismo y centrando la temporada en el, pero eso si, el final fue demasiado topico para lo que es Homeland, convertido en un heroe americano, llegandose a sacrificar por su propio pais... tipica americanada de final, uno de homeland esperaba otra cosa, que es lo que nos tenian acostumbrado.

Y puestos a matar a uno de los protagonistas, el final que debieron hacer si hubiesen tenido un par de huevos, y que me parece que hubiese sido simplemente BRUTALISIMO, de gallina de piel, corazon en un puño y demas, uno de los mejores giros de guion que se habrian hecho nunca, es que Brody cuando ya parecia que la CIA se habia salido con la suya y lo habia llegado a infiltrar en el penultimo capitulo, pongamos que esto pasase en el ultimo, en la ultima escena de la temporada se acabase cambiando de bando y matase a Carrie, eso si que hubiese sido un final y un giro de guion BESTIAL, ver morir a Carrie a manos de Brody hubiese sido tremendo, con ese final si que hubiese dicho "DIOOOOSSS, que comienze ya la cuarta temporada y que Saul y Quinn maten a este hijo de asesora en temas personales" habrian convertido a Brody posiblemente en el mejor villano EVER, y asi mataban dos pajaros de un tiro, lo convertian en un personaje super odiado, y dejaban a la gente enganchadisima para la nueva temporada. Se hubiese echado en falta a Carrie? seguramente, pero ni de lejos lo que se va a echar en falta a Brody, pq como digo, EL ES HOMELAND, Saul y Quinn buscando venganza por su muerte e intentando parar un inminente atentado de Nicholas Brody contra los Estados Unidos, perfectamente podian cumplir el rol de Carrie y daba para 2 temporadas mas, ademas que hubiesen dado uno de los finales de temporada mas impactantes y sorprendente EVER.

Y si no, DESMIENTEMELO!!!!!! :)

Imagen


Ahora saltaran los fans de Carrie, pero no, la prueba de que Homeland es Nicholas Brody es que sin Carrie la serie aun tenia futuro, es mas, la siguiente temporada hubiese tenido todo para ser un temporadon, pero sin Brody no hay NADA, es ya otra historia, que se la va a pegar.

Con la muerte de Brody que razon hay para ver la serie? NINGUNA, es que yo paso de verla pq NO ME INTERESA.

Lo dije muchas veces cuando aqui deciais que os gustaba que no saliese Brody, que sin el esto no iba a ser lo mismo, ya vereis como en la cuarta temporada todos los que os alegrabais ahora lo echareis en falta.

Resumen para quien no quiera leer el tochazo: NICHOLAS BRODY ES HOMELAND, NO BRODY, NO PARTY, FIN :arrow:


Guardemos un minuto de silencio por el :-(

Imagen

Era uno de los personajes mas interesantes que ha dado nunca una serie :-(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#369

Mensajepor valen » Lun 23 Dic, 2013 23:47

Yo veo mucho más prescindible a Brody que a Carrie. Puedo imaginar la serie sin él, pero sin ella ni de coña.
Pasados unos días, pienso que una vez decidido matar a Brody, metieron tantos capítulos sin él para que la gente vaya acostrumbándose a su ausencia(y poder ver la reacción de la gente para tomar nota para la T4).
Vale que Brody ha sido uno de los grandes pilares de la serie, pero estáis montando algunos un drama peor que yo tras ver la boda roja en GoT xd Igual dentro de un año me tengo que comer mis palabras y me cago en showtime y los productores de la serie pero les voy a dar la oportunidad y ver que hacen con la serie.

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

Re: Comentemos Homeland

#370

Mensajepor Don Jaime Ostos » Mar 24 Dic, 2013 00:05

Vaya tocho mas hater, TRK. Ni yo. xD

Yo no soy tan drastico, no me interesa la serie sin Brody pero tampoco me hubiera interesado sin Carrie. Para mi Homeland eran ellos dos y daban el contrapunto perfecto. Carrie era la investigacion y Brody el misterio.

Yo lo tengo claro, para mi el final de esta tercera era evidente.... Brody sin que se entere la CIA, Carrie ni nadie, se alia a la mujer de Nasir y le propone ser los putos amos de Iran, ejerciendo de mano derecho de la viuda cual Abu Nasir, su mentor, diciendole que van a volver a temer su apellido o mierdas asi. Matan al presidente y a Javadi con una version en Iran del plan: "han sido los yankies en un atentado" y entre el victimismo, algun acto heroico en el "falsoatentado" y su propoganda siendo dios alli como te dejan entrever en la escena que sale a la calle, sube al poder.

Y con esto, ya tenian montada 1-2 season mas de nivel, y jugando otra vez con la "duda" de si Brody siendo el amo alli en Iran va colaborar con ellos o no. Es mas, si te pones ya en modo OMG, finale de la season 3... Brody pega el golpe, queda con Carrie, conversacion top entre ellos... y cuando parece que esta el "happy finale" de ambos... Brody detiene a la rubia y la hace presionera de Iran.

Y te quedas diciendo: "Hijos de asesora en temas personales, season 4 ya", con Brody mandando en Iran, Carrie prisionera y Saul/Quinn intentando liberarla yendo contra Brody. Y Claire de prisionera desmantelada y traicionada se lleva el emmy, again. :) Y si te pones a desvariar, ya me imagino a un Brody dango algo a USA a cambio de que su familia se traslade a Iran y demas.. y das protagonismo a todos liandose una gordisima en la family (y le das sentido poco a poco a la trama de Dana rezando en el sotano cuando encuentra lo de el).

* Si, que Brody ascendiera al poder tan rapido no es muy realista, pero hay tantas cosas tan poco realistas en esta serie, que total, habiendote cargado a los dos mandamas, se queda ahi un vacio.... y ya subio al poder en USA bastante rapido tambien.

El gran fallo de esta temporada es que han dejado a Javadi en el puesto que deberia estar Brody.

FIN. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El final de la S3 era el final de la serie. No hay mas.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Homeland

#371

Mensajepor Ronmed » Mar 24 Dic, 2013 00:27

Pues es que la serie ha funcionado perfectamente con poco Brody esta temporada, así que supongo que se han basado en eso para decidir que puede seguir sin él.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#372

Mensajepor TrK77 » Mar 24 Dic, 2013 00:30

Es que yo tampoco hubiese hecho la estupidez de matar a Carrie, obviamente, ademas que Brody acabase matando por ejemplo a Quinn se conseguia el mismo efecto, y no perdias un personaje principal tan valioso, estaba en un supuesto, de ya puestos a matar a uno de los dos, veo a la serie con mas futuro por lo menos a corto plazo sin ella, que sin Brody. Carrie me encanta, pero para mi el era el alma de la serie, lo decia mas que nada pq parece que los guionistas piensan que esta es la historia de la de la CIA y en especial Carrie luchando contra el terrorismo, y me da que estan muy equivocados y se la van a pegar, pq para muchos, Homeland era la historia de Nicholas Brody, y de Carrie investigando, es que lo van a tener jodidisimo para crear una historia tan interesante y con un personaje tan grande como el, es que es imposible.

Ese final hubiese sido muy bueno, pq lo grande de Brody era ese misterio que rodeaba sobre el, de si era o no un traidor, que lo convirtio para mi en uno de los personajes mas interesantes que se han hecho nunca en una serie.

valen escribió:Yo veo mucho más prescindible a Brody que a Carrie. Puedo imaginar la serie sin él, pero sin ella ni de coña.
Pasados unos días, pienso que una vez decidido matar a Brody, metieron tantos capítulos sin él para que la gente vaya acostrumbándose a su ausencia(y poder ver la reacción de la gente para tomar nota para la T4).
Vale que Brody ha sido uno de los grandes pilares de la serie, pero estáis montando algunos un drama peor que yo tras ver la boda roja en GoT xd Igual dentro de un año me tengo que comer mis palabras y me cago en showtime y los productores de la serie pero les voy a dar la oportunidad y ver que hacen con la serie.


Es Showtime, despues de lo que hicieron con Dexter, su serie estrella, pidiendo mas temporadas sin parar y segun se filtro, influyendo a los guionistas para que Dexter
► Show Spoiler
seguro que estaran haciendo lo mismo, hasta que Homeland no este arrastrandose no pararan de renovarla y pedir mas temporadas.

Y asi le ha ido a la temporada centrandola tan poco en Brody, que ha sido criticadisima.

Y a mi, como ya fui comentando por aqui, los capitulos en los que no salia Brody, quitando el de Javadi, no me convencian.
Última edición por TrK77 el Mar 24 Dic, 2013 00:32, editado 1 vez en total.

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

Re: Comentemos Homeland

#373

Mensajepor Don Jaime Ostos » Mar 24 Dic, 2013 00:31

Ronmed escribió:Pues es que la serie ha funcionado perfectamente con poco Brody esta temporada, así que supongo que se han basado en eso para decidir que puede seguir sin él.


Bueno, eso de que ha funcionado... casi todo el mundo coincide en que los mejores capitulos de esta temporada han sido los ultimos, que ha sido donde mas Homeland era con tramas con todo el mundo por medio y con ellos dos llevando el peso de todo.

En la mayoria de foros que leo el 90% es gente cagandose en los guionistas y diciendo bye. Incluso haters de Brody, que querian ese final para la serie, no para una temporada.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Homeland

#374

Mensajepor Ronmed » Mar 24 Dic, 2013 00:34

Don Jaime Ostos escribió:
Ronmed escribió:Pues es que la serie ha funcionado perfectamente con poco Brody esta temporada, así que supongo que se han basado en eso para decidir que puede seguir sin él.


Bueno, eso de que ha funcionado... casi todo el mundo coincide en que los mejores capitulos de esta temporada han sido los ultimos, que ha sido donde mas Homeland era con tramas con todo el mundo por medio y con ellos dos llevando el peso de todo.

En la mayoria de foros que leo el 90% es gente cagandose en los guionistas y diciendo bye. Incluso haters de Brody, que querian ese final para la serie, no para una temporada.


Pues leemos sitios distintos, I guess. xD No sé, yo ya digo que creo que era el final para la serie, pero no porque Brody fuera imprescindible, sino porque era demasiado perfecto el capítulo.
Última edición por Ronmed el Mar 24 Dic, 2013 00:35, editado 1 vez en total.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#375

Mensajepor Jiro » Mar 24 Dic, 2013 00:34

La serie pierde un fuelle importantísimo con la marcha de Brody (eso sin contar que Damian Lewis ha estado de EMMY en los cinco episodios en los que ha salido, mientras que Claire Danes empieza a rozar la sobreactuación), pero quién sabe lo que le depara a la serie en su cuarta temporada...

Evidentemente, veré el 4x01. Y el 4x02. Y si no me ralla demasiado, el 4x03. Que veo que ya no me mola, adiós muy buenas. Que veo que realmente tiene futuro sin Nicholas, chapó por la cadena y por los guionistas.

Ib Marwan
Mensajes: 6780
Registrado: Dom 25 Abr, 2010 14:29
Ubicación: Nunca le han profanado el JUJU

Re: Comentemos Homeland

#376

Mensajepor Ib Marwan » Mar 24 Dic, 2013 02:15

Se que es muy locura, pero yo no descarto al 100 % una reaparición de Brody en la 4ª, todo ha sido un engaño de Javadi para conseguir el efecto deseado de ser el líder sin fisuras, pero en realidad Brody no ha muerto, en el ahorcamiento estaba todo preparado y lo tienen escondido... es que me cuesta tanto pensar en una temporada más sin uno de los pilares de la serie... porque Carrie sin Brody no tiene sentido y Brody sin Carrie tampoco... al final la serie es una historia de amor truncada entre dos personajes opuesto y envueltos en unas circunstancias extremas :(

jesod
Mensajes: 22103
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Homeland

#377

Mensajepor jesod » Mar 24 Dic, 2013 14:14

Ib Marwan escribió:Se que es muy locura, pero yo no descarto al 100 % una reaparición de Brody en la 4ª, todo ha sido un engaño de Javadi para conseguir el efecto deseado de ser el líder sin fisuras, pero en realidad Brody no ha muerto, en el ahorcamiento estaba todo preparado y lo tienen escondido... es que me cuesta tanto pensar en una temporada más sin uno de los pilares de la serie... porque Carrie sin Brody no tiene sentido y Brody sin Carrie tampoco... al final la serie es una historia de amor truncada entre dos personajes opuesto y envueltos en unas circunstancias extremas :(


Olvidate no va a aparecer xD

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Homeland

#378

Mensajepor Gnomo » Lun 06 Ene, 2014 20:58

Acabo de ver la muerte de Nicholas Brody y estoy absolutamente consternado. Un final a la altura del personaje, muy bien escrito e interpretado. La escena del ahorcamiento me ha resultado desgarradora. Y Carrie dibujando la estrella al final, simplemente poético. La recta final ha sido brillante, muy primera etapa. Amo la tensión contenida de esta serie y la he disfrutado más que nunca.

Y dicho esto, la cuarta temporada es un tremendo error. El 3x12 hubiera sido el broche perfecto, y me parece una absoluta falta de respeto seguir con el show sin el principal responsable de su éxito. Brody siempre fue el personaje más complejo e interesante, aunque no se hayan atrevido a llevarlo más allá. Su marcha deja un vacío difícil de llenar. La trama de Carrie en Turquía, con Javadi como nuevo antagonista puede resultar entretenida, pero jamás lo será tanto como la historia de estas tres temporadas. Carrie y Brody ya son la pareja televisiva con más química de la historia de la vida. Voy a echarlo tanto de menos.

Por cierto, cagadón prescindir en el último capítulo de la familia de Nicholas con la matraca que nos han dado con ella. Y anunciar su marcha antes de emitir el último capítulo es el mayor spoiler que recuerdo, menudo cabreo me pillé cuando lo leí. Imbéciles.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#379

Mensajepor valen » Jue 16 Ene, 2014 22:50

Se van confirmando cosas de cara a la T4 vía declaraciones del presidente de Showtime
► Show Spoiler



► Show Spoiler

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Homeland

#380

Mensajepor TAF » Jue 16 Ene, 2014 22:51

Me acabo de dar cuenta de que ya no me interesa la serie, es que es leer algo referente a lo que van a hacer y me da una pereza extrema, aun así le daré una oportunidad.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#381

Mensajepor Jiro » Lun 24 Mar, 2014 01:43

Ha muerto el padre de Carrie Mathison. :-(

Fallece el actor James Rebhorn, el padre de Carrie en 'Homeland'

El actor James Rebhorn -conocido por interpretar a Frank Mathison, el padre de la agente de la CIA Carrie Mathison en la serie 'Homeland'- ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer de piel, según informa la web TMZ.

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4578.html

Imagen

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#382

Mensajepor TrK77 » Dom 30 Mar, 2014 05:30

Esta serie tiene ya 0 interes, ya ni me acordaba de ella, ni la espero, ni ganas que tengo de ver la tercera temporada. Es un caso a lo Prison Break, una primera temporada brillante, una segunda entrenida, y luego ya a estirar el chicle por estirar, y ademas mal, como fue el caso de pb, y como se intuye de lejos que sera este.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Homeland

#383

Mensajepor Ronmed » Dom 30 Mar, 2014 17:15

Pero si tiene ya tres temporadas...

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#384

Mensajepor TrK77 » Lun 31 Mar, 2014 23:25

Obviamente queria decir cuarta xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#385

Mensajepor valen » Mié 07 May, 2014 16:20

Peligro...
Greg: What will Homeland do without Brody next year? As tired as that storyline was becoming, I'm a little perplexed as to how they'll get the ball rolling again.
Howard Gordon, an executive producer on Homeland, is well aware of that question. He told us the biggest challenge storytelling wise is: "What does a Brody-less Homeland look like is probably the biggest challenge. But Brody is always present in her life and the shadow of his loss is very long and dark," Gordon told E! News at the 24: Live Another Day premiere. "She was pregnant with his baby. Not unlike Jack Bauer, she is very good at what she does, but it's often incompatible with the human things that the rest of us get to enjoy: love, kindness and motherhood."

But don't expect Homeland to fall into the melodrama trap. Gordon said this upcoming season "requires patience, but it's exciting." "It's a thriller, it's still a thriller. It shares some of the DNA of 24," he said.

http://uk.eonline.com/news/539049/spoil ... vrit=51396

Se van a volver a marcar un inicio de temporada lento.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados