Comentemos Homeland

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos Homeland

#313

Mensajepor roggy » Lun 14 Oct, 2013 23:36

A mí me ha parecido un magnífico episodio. Sin más. Estoy retomando la esperanza.
Brody es siempre un SÍ.
Me hecho fan de El Nino hablando.

Los últimos 3-4 capítulos tienen una pinta de apoteósicos.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#314

Mensajepor Jiro » Mar 15 Oct, 2013 00:08

Madre mía, esto es un señor CAPÍTULO. Con el tiempo será un episodio de top 5/6, lo tengo clarísimo.

Tremendo trabajo interpretativo del Lewis, que poco a poco va superando a la Danes con creces. Magnífica su nueva vida en Caracas, rodeado de delincuentes y gentuza que huele mal. Pero lo mejor no ha sido la reaparición de Brody (que también), sino la incorporación de la actriz latina que más cachondo me ha puesto en toda mi asesora en temísimas personales existencia y a la que adoro por encima de todas las cosas: Martina García. WHAT A GODDESS, y encima haciendo de nanny sexy, dios, al verla, sencillamente HE LEFADO.

Imagen

Os emplazo a ver "La cara oculta", donde hace de novieta de Quim Guitiérrez y borda su papel (y sale el 80% del tiempo desnuda, que siempre es un plus), pero sobretodo os recomiendo su papel en "La mosquitera". ABSOLUTAMENTE BRILLANTE.

Espero que su personaje vuelva a aparecer y no se quede en uno episódico. Amaría que pasara a ser regular en el cast. Es que verla en pantalla ME DA LA VIDA, es así.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#315

Mensajepor valen » Mar 15 Oct, 2013 20:45

Ahora entiendo porque dejaron tan claro desde el verano que Brody volvía en este capítulo. Ha subido el nivel de la temporada.
El principio lo han cortado de la idea original? (pregunta para los que hayan visto promos y trailers de la temporada)
► Show Spoiler

La parte de Brody me ha encantado. Algo gordo debe tener en mente el tío que lo protege. ENORME la niña con él. Pero es tonto del todo. Estando como está de fuerzas se cree que va a poder escapar fácilmente? y que le van a dejar? Espero que vayan contando que ha estado haciendo desde que se fue de usa en los próximos capítulos.
También falta por ver si de verdad el tío que está ayudando a Brody conoce a Carrie para bien o es alguien que quiere vengarse de ella(o la CIA) y va a utilizar a Brody para ello.
Que saquen ya a Carrie del psiquiátrico!

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#316

Mensajepor TrK77 » Mar 15 Oct, 2013 22:47

Creo que tendre que acostumbrarme a que esta serie ya es otra cosa, no me parecio un mal capitulo, tampoco una maravilla, pero si mejor que el segundo, y mas lo que venia siendo la serie, pero sigue siendo todo muy lento, avanza muy lentamente la trama.

A mi lo que me sorprendio es que Brody estuviese en Caracas, no se suponia que Carrie le envio a Canada? Por lo menos es el recuerdo que tengo :jmm:

Tambien espero que Carrie salga del psiquiatrico, y que contacte con Brody de alguna manera.


A lo que venia:
Ana Obregón prepara la versión española de 'Homeland'

La actriz y bióloga asegura que viajará a Afganistán para rodar la adaptación que preapara de la serie estadounidense 'Homeland'. La tercera temporada de la serie acaba de estrenarse en Showtime con 2 millones de espectadores.

Ana Obregón asistió al Festival Taurino de Chinchón, donde habló con la prensa presente sobre sus nuevos proyectos interpretativos.

Tras varios años alejada de la pequeña pantalla, puede que pronto volvamos a ver a la actriz y bióloga, ya que asegura que pronto viajará a Afganistán para rodar un proyecto "muy del estilo de 'Homeland'", según recoge la edición digital de 'ABC'.

Ana Obregón lleva un tiempo alejada de los medios. Su último trabajo en España fue una gala para TVE en 2012 llamada "Reyes y estrellas".

Obregón dijo que interpretaría a un general en este filme. ¿Será la Brody española?

http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 00191.html


:no:

jesod
Mensajes: 22098
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Homeland

#317

Mensajepor jesod » Mié 16 Oct, 2013 01:45

A mi sinceramente me ha parecido bastante flojo el capitulo todo lo de Brody se puede resumir en 10 minutos

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Homeland

#318

Mensajepor Gnomo » Jue 17 Oct, 2013 12:37

Han subido el nivel, sin duda. No volverán a atreverse a hacer capítulos sin Brody, es imprescindible. Gran trabajo de Damian Lewis, ha estado muy creíble.

Menos mal que Claire Danes ha rebajado la intensidad. No hubiera pasado nada si no hubiera aparecido en todo el capítulo, Brody se basta él solo para levantar la serie. Ella no. Me ha gustado que solo hayan aparecido ellos dos, sin los secundarios. Bien pensado y bien escrito.

Vaya imagen más mugrienta dan de Caracas. Seguramente no sea tan radical, pero estos a estos yanquis les encanta exagerar. xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Comentemos Homeland

#319

Mensajepor Chamber » Dom 20 Oct, 2013 17:31

OMG pero qué enorme el episodio, me ha encantado!

Brody ha sido enorme, ahora dorgadicto :o

Qué mala imagen han dado de Caracas, a eso es lo que llamo destruir el turismo nacional xD
Pero me encanta la vibra que tiene la locación y los nuevos actores, aunque a la chica se le nota mucho que es colombiana xD

gohku
Avatar de Usuario
Mensajes: 988
Registrado: Sab 12 May, 2007 16:50
Ubicación: Francis..... I'm leaving you

Re: Comentemos Homeland

#320

Mensajepor gohku » Lun 21 Oct, 2013 16:26

jajaja asesora en temas personales GENIALIDAD!!! Me la han metido DOBLADA!!

Grande Carrie!! sufriendo a propósito compinchada con Saul. En el fondo pensaba que no la podía estar vendiendo de eso modo.

La historia de Dana me importa una asesora en temas personales mierda... SOBRA!

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

Re: Comentemos Homeland

#321

Mensajepor Pony » Lun 21 Oct, 2013 19:58

JAJAJAJAJAJA Se han quedado con todos xD

jesod
Mensajes: 22098
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Homeland

#322

Mensajepor jesod » Mar 22 Oct, 2013 02:15

Pero que grande el capitulo estaba claro que Algo raro habia de fondo y si no las han colado

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#323

Mensajepor Jiro » Mar 22 Oct, 2013 02:50

¿Lo veis? Por episodios como este es por lo que nos mantenemos enganchados a Homeland, porque queramos o no, sigue siendo el top drama actual (con permiso de TGW, I guess). Me encanta que Homeland chape bocas as always. Sobretodo a sus haters durante esta tercera temporada, con lo de hoy, todas vuestras opiniones quedan invalidadas.

Sabía que tocaba aguardar, tener paciencia, que estos saben lo que se hacen. Hoy nos han demostrado el porqué. (L)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#324

Mensajepor valen » Mar 22 Oct, 2013 21:15

He muerto con el final. Ya estaba preparado para quejarme por el bajón respecto al capítulo anterior pero el final ha sido WTF! total. Así demuestra porque es tan grande como serie y ya va cogiendo carrerilla para ir yendo a más hasta el final.

xpiogus
Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié 10 Jul, 2013 16:38
Ubicación: Valencia

Re: Comentemos Homeland

#325

Mensajepor xpiogus » Mar 22 Oct, 2013 21:48

Renovada para una 4ª temporada
'Homeland' renewed for fourth season

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#326

Mensajepor valen » Mar 22 Oct, 2013 22:25

Estaba cantado.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#327

Mensajepor TrK77 » Mié 23 Oct, 2013 07:36

STOP a la trama de Dana y su novio, a cuento de que tanto protagonismo?!?!?! es que en este capitulo se noto un monton que estaba puesto con calzador como si tuviesen que darle una cuota por episodio o algo.

No me esperaba el final, que todo fuese un plan de Saul, parece que se va animando la cosa, a ver si sigue subiendo el nivel.

Y no entiendo pq no sacan a Brody, eso de darle un capitulo para el solito y luego no sacarlo no me gusta, deberian ir dosificando su historia como hacen con el resto.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Homeland

#328

Mensajepor TrK77 » Mié 23 Oct, 2013 07:44

El showrunner de la serie ha dado una interesante entrevista hablando de la temporada, lo mas importante que ha dicho:

-El ritmo lento de estos primeros capítulos está hecho así a propósito. Todo era un "truco de magia" para que nadie se viera venir el giro final del 3x04.

- La temporada está dividida en tres actos, cada uno de ellos de cuatro capítulos. Ya hemos visto el primero y a partir de la semana que viene comenzará el segundo.

- Están quemados de escuchar críticas en internet hacia Dana y ya ni las leen. Gansa asegura que desarrollar este personaje es importante para lo que está por venir.

- Le van a dar más importancia a Quinn en los próximos episodios.

- Los cinco últimos episodios de la temporada vuelven a pillar un ritmo infernal de velocidad. Así que tocará abrocharse los cinturones.

http://insidetv.ew.com/2013/10/21/homel ... interview/

Bueno, despues de leer esto me da mas buen rollo la temporada, parece que el rechazo a la trama de Dana es una sensacion general, aunque dice que sera importante en el futuro, mmm... tengo alguna teoria de lo que puede pasar...

Lo de que los 5 ultimos capitulos tendran un ritmo infernal, a ver si es verdad xDDD

anneti
Avatar de Usuario
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 12:07
Ubicación: @FLOTUS

Re: Comentemos Homeland

#329

Mensajepor anneti » Mié 23 Oct, 2013 09:22

Me alegra leeros que en el episodio 4 la cosa ya mejora. Tengo los 3 primeros grabados en el TiVo y estaba esperando a leer algún comentario positivo para retomar la serie, ya que los comentarios que leía no eran especialmente buenos.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Homeland

#330

Mensajepor Gnomo » Jue 24 Oct, 2013 20:00

Buen giro de tuerca, nos la han metido doblada y eso me gusta. (insertar aquí el gif de la señora del vaso).

Sigo escéptico, y creo que no voy a hablar más de la serie hasta que pasen unos episodios. Ahora tengo mejores vibraciones, pero no me termino de fiar. A priori, me da una pereza tremenda su renovación por una cuarta temporada, a ver cómo resuelven esto.

¿Cómo se comunicaba Carrie con Saul? ¿Desde cuándo tienen esto planeado? ¿Por qué Carrie fingía hasta cuando estaba sola? xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#331

Mensajepor Jiro » Jue 24 Oct, 2013 20:08

Es que no fingía cuando estaba sola. Es decir, el plan ya estaba montado desde el juicio a Carrie, pero sin embargo, y a pesar de estar fingiendo la mayor parte del tiempo, Carrie no puede controlar sus ataques bipolares. De ahí su "Saul... you shouldn't have left me in there so long" en referencia a su estancia en el hospital. Ella lo ha pasado mal de verdad, más de lo que estaba dispuesta cuando urdieron toda la trama.

Sí, era un teatrillo, pero evidentemente ella tiene un trastorno muy serio que no puede formar parte de un engaño. Puede ayudar a que sea más creíble, pero es una reacción natural e inevitable.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Comentemos Homeland

#332

Mensajepor Chamber » Dom 27 Oct, 2013 02:31

Me ha encantado el final, no lo esperaba para nada, homeland todo el tiempo logra engañarme xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#333

Mensajepor Jiro » Mar 29 Oct, 2013 14:06

Este segundo acto ha empezado on a high note, estoy totalmente maravillado por este episodio. ¿No os ha dado la sensación de ser un capítulo muy old-school, como los de la primera temporada?

He disfrutado cada segundo de él, desde la escapada de Dana y el psicópata de Leo ala Bonnie & Clyde con su posterior breakdown, hasta la operación de Carrie para dar esquinazo a los dos equipos que están tras ella, como de las pelotas de Saul para poner en su lugar al nuevo senador sin perder la elegancia que le caracteriza, para acabar descubriendo que es un cornudo de los grandes.

Y para acabar de redondear este magnífico episodio, la guinda del pastel: Javadi está un paso por delante de la CIA y no ha mordido el anzuelo como pensaban que lo haría, enviando a sicarios a que entren en casa de Carrie, la investiguen a fondo (que cuerpo tiene Claire Danes :baba: ) y acaben raptándola. That's fantastic.

No podéis decir que no haya estado a la altura, y eso que ha sido otro episodio sin Brody. Cada vez veis más claro que la serie si podría sobrevivir sin él si se lo propusiera.

En serio, menudo cliffhanger... y el avance... por dios, no me hagáis hablar del avance... ¡no puedo esperar una semana más!

wilson
Mensajes: 10724
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

Re: Comentemos Homeland

#334

Mensajepor wilson » Mar 29 Oct, 2013 14:45

Totalmente. Cada día tengo más claro que la trama Brody no da para mucho más y que deshacerse de él y meter de lleno a Carrie en un nuevo caso es la mejor dirección que puede tomar la serie. Me gusta ver a Carrie la agente de la CIA que se arriesga y se implica al máximo en su trabajo y no a la loca incoherente enamorada del terrorista.

Ganazas del sigueinte capítulo y eso que no he visto el avance :o

gohku
Avatar de Usuario
Mensajes: 988
Registrado: Sab 12 May, 2007 16:50
Ubicación: Francis..... I'm leaving you

Re: Comentemos Homeland

#335

Mensajepor gohku » Mar 29 Oct, 2013 18:24

Mejora el capítulo sensiblemente.

El encuentro Jessica - Carrie, si bien vale de licencia para tener una escena de las dos... totalmente prescindible.. que desaprovechado el papel de Morena Baccarin.

Jiro escribió:Y para acabar de redondear este magnífico episodio, la guinda del pastel: Javadi está un paso por delante de la CIA y no ha mordido el anzuelo como pensaban que lo haría, enviando a sicarios a que entren en casa de Carrie, la investiguen a fondo (que cuerpo tiene Claire Danes :baba: ) y acaben raptándola.


Yo lo interpreto de otra manera. Javadi ha picado completamente. ha cruzado la frontera para encontrarse con Carrie como ella pidio.. cara a cara.. pero bajo sus condiciones. No está dispuesto a correr el mínimo riesgo y para ello "secuestra" a Carrie en un momento inesperado para ella con el fin de que no pueda ser seguida, no pueda avisar a nadie, no pueda saber dónde va simplemente por seguridad.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Homeland

#336

Mensajepor Jiro » Mar 29 Oct, 2013 19:05

gohku escribió:
Jiro escribió:Y para acabar de redondear este magnífico episodio, la guinda del pastel: Javadi está un paso por delante de la CIA y no ha mordido el anzuelo como pensaban que lo haría, enviando a sicarios a que entren en casa de Carrie, la investiguen a fondo (que cuerpo tiene Claire Danes :baba: ) y acaben raptándola.


Yo lo interpreto de otra manera. Javadi ha picado completamente. ha cruzado la frontera para encontrarse con Carrie como ella pidio.. cara a cara.. pero bajo sus condiciones. No está dispuesto a correr el mínimo riesgo y para ello "secuestra" a Carrie en un momento inesperado para ella con el fin de que no pueda ser seguida, no pueda avisar a nadie, no pueda saber dónde va simplemente por seguridad.


Cierto, pero también es verdad que el avance parece indicar lo que yo digo. Claro que también puede ser un misleading por parte de los guionistas, que ya sabemos que a los de Homeland les encanta engañar al público. xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Homeland

#337

Mensajepor valen » Mar 29 Oct, 2013 20:51

Homeland empieza a repartir zaz's a los que la dieron por muerta hace unas semanas.
Genial la recta final.
Por fin vale para algo la trama de Danna. Ha estado bastante bien.
Quin tiene pinta de que en algún momento la cagará arriesgando demasiado por Carrie.
Carrie, genial. Lo del Yoga, ella arriesgando al máximo aunque suponga poder mandarlo todo a la mierda... Respecto a Javadi, si la CIA se cargó a aquellos en un momento y sabiendo que van tras él, es normal que sea lo más cuidadoso que pueda.
Creo que es más lo que dice gohku: Javadi ha picado por completo, reuniéndose con Carrie rápidamente. La forma de haberla cogido puede que haya sido por ser la mejor manera de pillarla si escondía algo y esquivar cualquier posible persona que la esté vigilando. Si ya pillaron a Nazir y lo mataron, éste irá con el máximo cuidado posible sin arriesgar nada. Si hubieran controlado bien la casa hubieran pillado el móvil secreto, que tampoco estaba tan escondido.
Pobre Saul. Dedica su vida a la CIA y lo da todo tras el atentado para que luego propongan para jefe a uno que quiere cambiar por completo la agencia, con unas ideas opuestas a las suyas. Genial como se va de la reunión.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados