Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#1

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2013 13:57

Venga comentemos aquí cosas de los libros y dejemos el otro post solo para la serie, que jodemos a lo no lectores, pobres xD

Se puede conentar aquí sin la etiqueta spoiler
Última edición por ElAnis el Mié 03 Dic, 2014 13:11, editado 6 veces en total.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT: la adaptación de los libros a la serie (Ritmo: Tormenta de Espadas)

#2

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2013 13:59

Michael_Myers escribió:
ElAnis escribió:
Michael_Myers escribió:
Claire escribió:
Michael_Myers escribió:y ahora, una peguntita muy importante para todos aquellos que nos hemos leido Tormenta de Espadas... vamos a hacer una porra por donde cortan la temporada, teniendo en cuenta que ya han casado a Sansa con Tyrion


NO ABRIR. SPOILERS MUY GORDOS

Tenemos en cuenta que quedan dos capítulos para acabar la temporada

yo voto por lo siguiente:

PROXIMO CAP: Boda roja y muerte de Cat y Robb
ULTIMO CAP: Boda de Joffrey y su muerte


del resto de tramas no me atrevo a aventurar nada, salvo Arya que, debe de estar en los Gemelos cuando matan a su madre

en cuanto a Daenerys, imagino que no terminará la temporada sin que haga su última matanza, que es lo último que le queda por hacer, pero vamos, que en TdE una vez que decide ponerse a gobernar, ya no vuelve a salir mas en todo el libro

imagino que la trama de Bran la cortarán cuando se encuentra con Sam

y también imagino que la trama de Jon se cortará cuando Ygritte le dispara (aunque bueno, igual también deciden que Jon huya de los Salvajes y regrese al Muro en el proximo, y en el ultimo empieza la primera batalla en la que muere Ygritte


¿Qué opináis los demás?


No creo que vayamos a ver a Joffrey morir esta temporada. Aun que estaría genial y sería un finalazo. xD pero no sé si quedaría bien hacer tres bodas seguidas en tres capitulos seguidos.



ya, pero según el avance, parece que Cat y Robb morirán en el próximo capítulo


no se me ocurre mejor cliffhanger para el último capítulo, que la muerte de Joffrey... solo eso puede superar a la Boda Roja... veremos que hacen



Opino como Claire y por lo que leo por ahí es lo más probable que la Boda de Joff sea en la cuarta. De hecho, Martin ha hecho el guión del 4x02, por lo que las sospechas es que la muerte de Joff ocurre en el 4x02.

Lo que sí está confirmado:

- Boda Roja 3x09
- Toma de Yunkai 3x10 (por eso del título del capítulo Mysha, acabaría con los esclavos exclamando Mysha a Daenerys.

Creo que:

- Jon, opino como tú que termina o bien con que Ygritte le dispara y escapa, o bien que llega al muro malherido. Así que el muro en la cuarta temporada va a ser muy potente.
- Bran, creo que también acabará encontrándose con Sam en el castillo perdido ése.
- Mostrarán la muerte de Balon en el 3x10 o bien sacarán a Asha (Yara) informándole que su padre ha muerto.
- Arya verá a su señora madre muerta en el 3x10 en su sueño como loba o bien ella misma.


La cuarta temporada me aventuro que empezará:

4x01: Llegada de Oberyn Martell a Desembarco para la boda y presentación de la Casa Martell. Preparación de la boda.
¿Ataque de los salvajes a Castillo negro y muerte de Ygritte? Daenerys llega a las puertas de Meereen.
4x02: Boda y muerte de Joffrey.



sabéis que pasa?


que si no finalizan la temporada con la muerte de Cat y Robb, menudo plof, no? es decir, si no va a morir Joffrey en esta temporada, por que no dejan la Boda Roja para el último capítulo?


aunque bueno, la muerte de Eddard también fue en el penúltimo de la primera temporada, no?

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT: la adaptación de los libros a la serie (Ritmo: Tormenta de Espadas)

#3

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2013 14:00

Myers

Lo hacen por eso. Los clímax de las temporadas los están poniendo en el 9. Muerte de Ned en la primera temporada, Batalla de Aguasnegras en la segunda temporada y Boda Roja en la tercera. Amí también me hubiera gustado ver la de Joff en esta, pero creo que en el 10 centran en la toma de Yunkai, Arya viendo muerta a su madre, y el cliffhanger sea la aparición del tal Manosfrías al otro lado del muro.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#4

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2013 14:18

Por cierto, aprovecho el post para decir que me encantó que pusieran la escena de Cersei y Margaery para explicar de qué trata la canción de Las Lluvias de Castamere, porque precisamente el 3x09 se titula así "Las lluvias de Castamere". Lo bueno es que el público no sabrá hasta el final que se refiere a la muerte de los Starks en la boda roja. Quizás piensen que tiene que ver con la "amenaza" de Cersei a Margaery.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#5

Mensajepor Myers » Mar 21 May, 2013 21:26

pero escucha...


tu crees que van a contratar al actor que hace de Joffrey solo para un capitulo????


aunque bueno, pensandolo bien, lo hicieron con un personaje muy importante de The Walking Dead (no digo cual porque no sé quien de aqui ve la serie, ni si la lleva al día)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#6

Mensajepor Claire » Mar 21 May, 2013 21:36

Yo tengo ganas de ver a los Martell entrando en acción :o

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62495
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#7

Mensajepor Maca Larraz » Mar 21 May, 2013 21:37

Claire escribió:Yo tengo ganas de ver a los Martell entrando en acción :o


Amabas los capítulos de esa personita importante en Dorne, verdad? (L)

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#8

Mensajepor Claire » Mar 21 May, 2013 21:50

Macarruncio escribió:
Claire escribió:Yo tengo ganas de ver a los Martell entrando en acción :o


Amabas los capítulos de esa personita importante en Dorne, verdad? (L)


¿A que personita importante te refieres? xD si es quien yo creo era un poco coñazo aveces.

Otra cosa, Tommen no ha salido ni una sola vez esta temporada :o ya sé que cuando pilla más importancia es cuando muere Joffrey pero no sé, es que ni siquiera sale con su madre como en anteriores temporadas.

Myers preparate porque Festin es un coñazo salvando unas cuantas cosas. xD Yo no he seguido con Danza por eso mismo.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#9

Mensajepor Myers » Mar 21 May, 2013 21:57

y digo una cosa... si festin y danza son contemporaneos, que ostias hran en la serie? unificarlos?

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#10

Mensajepor Claire » Mar 21 May, 2013 21:59

Michael_Myers escribió:y digo una cosa... si festin y danza son contemporaneos, que ostias hran en la serie? unificarlos?


Eso han dicho. xD supongo que lo harán en dos temporadas.

Jonan_

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#11

Mensajepor Jonan_ » Mar 21 May, 2013 22:04

Acabo de terminar Festin De Cuervos, y de todo lo que ocurre, lo que mas fuerte me ha parecido es lo que ha pasado con este personaje:
http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 00-281.jpg

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#12

Mensajepor Claire » Mar 21 May, 2013 22:06

Jonan! escribió:Acabo de terminar Festin De Cuervos, y de todo lo que ocurre, lo que mas fuerte me ha parecido es lo que ha pasado con este personaje:
http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 00-281.jpg



JAJAJA

► Show Spoiler

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62495
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#13

Mensajepor Maca Larraz » Mar 21 May, 2013 22:34

Pues sí, la historia de ese personaje y los demás que están con el es lo mas fuerte de Festin.

Claire, digo la diva.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#14

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2013 23:36

Michael_Myers escribió:pero escucha...


tu crees que van a contratar al actor que hace de Joffrey solo para un capitulo????


aunque bueno, pensandolo bien, lo hicieron con un personaje muy importante de The Walking Dead (no digo cual porque no sé quien de aqui ve la serie, ni si la lleva al día)


Supongo que le harían un contrato mini xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#15

Mensajepor ElAnis » Mar 21 May, 2013 23:39

Claire escribió:
Michael_Myers escribió:y digo una cosa... si festin y danza son contemporaneos, que ostias hran en la serie? unificarlos?


Eso han dicho. xD supongo que lo harán en dos temporadas.


De hecho comentan que a partir de la cuarta temporada ya van empezar a coger un poco de aquí, otro poco de allá, de tal manera que no va a ser tan lineal con los libros.

Es muy posible que ya en la cuarta temporada caiga algo de Festin y de Danza, supongo que por ejemplo de Dany o de Arya, adelantarán tramas de otros libros porque en Tormenta tienen muy poco. No creo que se tiren toda una temporada con Dany conquistando Mereen cuando en la tercera ha conquistado dos ciudades.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#16

Mensajepor ElAnis » Vie 24 May, 2013 15:15

Confirmado que Martin hace el guión del 4x02. Y casi seguro que será la muerte de Joffrey.

Kira_Goten
Avatar de Usuario
Mensajes: 1640
Registrado: Vie 20 Nov, 2009 08:03

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#17

Mensajepor Kira_Goten » Sab 25 May, 2013 08:25

yo creo que con lo que se viene en este episodio me sentiré igual de devastado que cuando murió charlie en Lost

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#18

Mensajepor ElAnis » Mar 28 May, 2013 13:52

Confirmados para la cuarta temporada: Mace Tyrell, Stygh el magnar, Oberyn Martell...

Y Ellaria?

http://winteriscoming.net/2013/05/grrm- ... eing-cast/

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#19

Mensajepor ElAnis » Lun 03 Jun, 2013 08:53

Avance del 3x10:

http://www.youtube.com/watch?v=qJ4paRnLmWI

Muy tristes las imágenes de Arya. Sale la hermana de Theon así que se confirmará la muerte de Balon Greyjoy en la season finale. Y sale lo del castillo negro, supongo que terminará la season con Bran encontrándose con Sam y la aparición del tal Manosfrías.

the Northerners will never forget---> Cat resucitada!

Sería un gran final de season si terminarán con la imagen de Cat abriendo los ojos resucitada.

Kira_Goten
Avatar de Usuario
Mensajes: 1640
Registrado: Vie 20 Nov, 2009 08:03

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#20

Mensajepor Kira_Goten » Lun 03 Jun, 2013 09:12

Disfrutaré tanto con esta cuarta temporada al ver morir a Joffrey y a Twynn lannister y aún más cuando más adelante Cersei sea humillada, que se pudran y mueran Tommen y Mycella también no me importan ese par de bastardos, que borren la semilla Lannister de la Tierra o bueno que sobreviva Tyrion; que se extingan los Bolton, los Frey, que cuelguen a Stannis por tirar las malditas sanguijuelas que mueran todos; que Arya y Jon Snow tomen venganza, El norte recuerda

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#21

Mensajepor ElAnis » Lun 03 Jun, 2013 10:38

La tercera temporada ha sido la caída de la casa Stark y la cuarta temporada será la caída de la casa Lannister. Creo que al final ha sido buena idea separar el libro, siempre recordaremos ambas temporadas por ello, y la cuarta servirá para que el público se quede a gusto tras lo sucedido en el tercero xD.

No puedo aguantar a ver todo lo que se nos viene en la cuarta temporada, porque si en esta ha habido muertes, en la cuarta temporada será el no va más: Ygritte, Joffrey, Oberyn, Shae, Tywin, la tía de Sansa (que no me acuerdo del nombre ahora)... ¡Joder! La que se avecina.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62495
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#22

Mensajepor Maca Larraz » Lun 03 Jun, 2013 12:22

Ojalá el final con Cat resucitando. Pero me da que no la veremos hasta el final de la cuarta o así.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#23

Mensajepor Claire » Lun 03 Jun, 2013 12:23

Yo espero sinceramente que no metan a Cat zombie al final de esta. xD

La gente no le daría tiempo a sentir pena por su muerte, que ya se que es una zombie pero da lo mismo, es ella. xD

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62495
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#24

Mensajepor Maca Larraz » Lun 03 Jun, 2013 12:25

Claire escribió:Yo espero sinceramente que no metan a Cat zombie al final de esta. xD

La gente no le daría tiempo a sentir pena por su muerte, que ya se que es una zombie pero da lo mismo, es ella. xD


Sí, la gente tiene que olvidarse de Cat... para luego ¡zas!

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos GoT. Adaptación de los libros a la serie: Seasons 3 y 4-Tormenta de Espadas

#25

Mensajepor Claire » Lun 03 Jun, 2013 12:26

Macarruncio escribió:
Claire escribió:Yo espero sinceramente que no metan a Cat zombie al final de esta. xD

La gente no le daría tiempo a sentir pena por su muerte, que ya se que es una zombie pero da lo mismo, es ella. xD


Sí, la gente tiene que olvidarse de Cat... para luego ¡zas!


Exacto xD

Que revivan también a Talissa :( que Jayne está viva.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado