Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#289

Mensajepor Ronmed » Lun 08 Jun, 2015 15:14

Y lo de Tyrek... realmente no ha llegado a pasar nada ni en los libros, ¿no? No entiendo qué pretendes que saquen en la serie. xD

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#290

Mensajepor Jonan_ » Lun 08 Jun, 2015 15:17

En eso de que era muy popular si tienes razon:

Cuando se le preguntó cómo pudo hacerle eso a Shireen, Dan Weiss dio una respuesta que puede sonar a reproche. Según señaló, Stannis está sacrificando personas desde la segunda temporada, pero aún así era considerado un gran líder por los fans de Game of Thrones.

“Si un superhéroe golpea un edificio y hay 5.000 personas en el edificio que podemos presumir que ahora están muertas, ¿importa? Porque no son personas que conocemos, pero si un perro que nos gusta es atropellado por un coche, es lo peor que hemos visto nunca. Estoy tratando de entender de dónde viene esa reacción visceral. Tengo la misma reacción. También hay algo de mierda sobre eso”, explicó.


http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... hija-45639


De todas formas, yo no no descarto que en los libros si pase eso. Melisandre ya ha dado signos de querer matar a alguien con sangre real, asique igual para revivir a Jon Nieve, y Stannis esta por ahi, pero Melissandre y Shireen siguen en los castillos de El Muro.

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#291

Mensajepor Jonan_ » Lun 08 Jun, 2015 15:18

Ronmed escribió:Y lo de Tyrek... realmente no ha llegado a pasar nada ni en los libros, ¿no? No entiendo qué pretendes que saquen en la serie. xD


No, pero en la serie ni siquiera lo han secuestrado, asique esa parte ni la van a tocar. Por eso digo, que por mucho que ahora la serie adelante a los libros, de eso no van a resolver nada...

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#292

Mensajepor TAF » Lun 08 Jun, 2015 15:20

Tyrek ni siquiera ha existido en la serie, no?

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#293

Mensajepor ElAnis » Lun 08 Jun, 2015 15:31

Spoiler de Vientos, algo no publicado:

► Show Spoiler
Última edición por ElAnis el Lun 08 Jun, 2015 15:38, editado 1 vez en total.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#294

Mensajepor Ronmed » Lun 08 Jun, 2015 15:32

Mi pregunta es: por qué te intriga lo de Tyrek??

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#295

Mensajepor TAF » Lun 08 Jun, 2015 15:44

No puedo parar de pensar en la season finale, me tiene totalmente intrigado, solo tengo clara tres cosas:

-El paseo de la vergüenza
-La rebelión de la guardia de la noche
-(SPOILER Vientos) La venganza de Arya

¿Mandara Jon a Sam y Elli a Antigua?
¿Huirá Sansa de Invernalia?
¿Se enfrentarán Stannis y los Bolton?
¿Con quien se encontrará Dany?
¿Volverá a salir Dorne o la trama ya ha acabado?
¿Morirá Balon Greyjoy?

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#296

Mensajepor Jonan_ » Lun 08 Jun, 2015 16:03

Ronmed escribió:Mi pregunta es: por qué te intriga lo de Tyrek??


Esta, literalmente, a tres muertes de heredar Roca Casterly, una mas que probable (Cersei) y la otra profetizada (Myrcella), asique se puede decir que solo tiene por delante a Martyn Lannister, que hace nada estaba secuestrado. Por lo que tiene pinta de que va a ser importante.

Y es una de las piezas del puzle de Varys de fijo, pero quiero saber porqué :-(

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#297

Mensajepor Maca Larraz » Mié 10 Jun, 2015 12:17

A lo mejor es Doran el que se intenta casar con Dany??? O Doran tiene mujer?

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#298

Mensajepor ElAnis » Mié 10 Jun, 2015 12:20

Macarruncio escribió:A lo mejor es Doran el que se intenta casar con Dany??? O Doran tiene mujer?


¡Sería un enormísimo twist! En los libros está casado y su esposa vive. En la serie ni asesora en temas personales idea xD

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#299

Mensajepor Jonan_ » Mié 10 Jun, 2015 12:24

A ver, yo he pensado que en Almeria iriana grabar a Daenerys, que aparece en mitad del desierto sin nada y se encuentra con el dothraki ese violador...

¿Doran con Danny? Pero si es su sobrina.... Aunque la conversacion Ellaria/Jaime da a entender que en Dorne poco importa...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#300

Mensajepor Ronmed » Mié 10 Jun, 2015 12:26

No me acuerdo cómo acaba la trama de Dany en el desierto, era un SOPOR. Refrescadme la memoria, porfa.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#301

Mensajepor ElAnis » Mié 10 Jun, 2015 12:33

Jonan_ escribió:A ver, yo he pensado que en Almeria iriana grabar a Daenerys, que aparece en mitad del desierto sin nada y se encuentra con el dothraki ese violador...

¿Doran con Danny? Pero si es su sobrina.... Aunque la conversacion Ellaria/Jaime da a entender que en Dorne poco importa...


Teniendo en cuenta que los Targaryen se casaban hermanos con hermanas, tíos con sobrinas, etc. ¿Por qué no? Y habrá que ver lo que ocurre en el 5x10, pero si a Dorne le importase Daenerys, Ellaria no le iba a dar pistas a Jaime xD

Ronmed, después de irse con Drogon, éste la lleva al norte de Meereen, un sitio donde Daenerys no tiene comida ni bebida y se está muriendo de inanición, de hecho tiene alucinaciones. Al final empieza a desangrarse y se piensa que es porque ha bebido un agua contaminada y resulta que es porque le ha vuelto la regla. Y de repente aparecen delante de ella unos dothraqui. Así se queda en los libros.

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#302

Mensajepor Jonan_ » Mié 10 Jun, 2015 12:37

No, me refiero a que en Dorne les da igual casarse entre familiares, no que les de igual Daenerys.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#303

Mensajepor ElAnis » Mié 10 Jun, 2015 12:37

Además, Jonan. Daenerys no es sobrina de Doran! Daenerys es cuñada de la hermana difunta de Doran, vamos que no tienen parentesco.

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#304

Mensajepor Jonan_ » Mié 10 Jun, 2015 12:48

ah, pues pensaba que tenian lazos sanguineos....

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#305

Mensajepor Jonan_ » Mié 10 Jun, 2015 12:50

Jonan_ escribió:ah, pues pensaba que tenian lazos sanguineos....

Ah vale, coño, que me he liado xDDD

Esque siempre he pensado en que Aegon y Arianne no podrian casarse porque son familia, y ya he liado Targaryens y Martells xDDDD

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#306

Mensajepor TAF » Mié 10 Jun, 2015 13:18

El la sinopsis del 5x10 pone que
► Show Spoiler

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#307

Mensajepor Ronmed » Mié 10 Jun, 2015 13:20

ElAnis escribió:Ronmed, después de irse con Drogon, éste la lleva al norte de Meereen, un sitio donde Daenerys no tiene comida ni bebida y se está muriendo de inanición, de hecho tiene alucinaciones. Al final empieza a desangrarse y se piensa que es porque ha bebido un agua contaminada y resulta que es porque le ha vuelto la regla. Y de repente aparecen delante de ella unos dothraqui. Así se queda en los libros.


Ah, eso lo recordaba, pero he leído algo de un dothraki violador y me he liado.

Y esta señora por qué no tenía la regla?? Se hormonaba??

Parezco toray no acordándome de NADA.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#308

Mensajepor ElAnis » Mié 10 Jun, 2015 13:32

Ronmed escribió:
ElAnis escribió:Ronmed, después de irse con Drogon, éste la lleva al norte de Meereen, un sitio donde Daenerys no tiene comida ni bebida y se está muriendo de inanición, de hecho tiene alucinaciones. Al final empieza a desangrarse y se piensa que es porque ha bebido un agua contaminada y resulta que es porque le ha vuelto la regla. Y de repente aparecen delante de ella unos dothraqui. Así se queda en los libros.


Ah, eso lo recordaba, pero he leído algo de un dothraki violador y me he liado.

Y esta señora por qué no tenía la regla?? Se hormonaba??

Parezco toray no acordándome de NADA.


xDDDD

Lo de la regla es porque la bruja del primer libro / primera temporada que mató a su hijo y maldijo a Drogo, la maldijo a ella también con volverse estéril, y al parecer eso significó también que no tuviera la regla, o eso se daba a entender en los libros. Entonces en el último capítulo de Daenerys en Danza, bebe de un agua contaminada y empieza a tener diarrea. Cuando empieza a sangrar se piensa que es porque está cagando sangre y se está pudriendo por dentro, hasta que se da cuenta que le ha venido la regla después de cuatro libros sin tenerla, o algo así.

Lo del dothraki violador no sé, no recuerdo eso tampoco.

Jonan_

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#309

Mensajepor Jonan_ » Mié 10 Jun, 2015 14:13

A ver, cuando estaba Daenerys con lso Dothrakis, ellos van conquistando aldeas y demas. En una de ellas, Daenerys ve como los soldados de Khal Drogo estan violando a una muchacha. Entonces Daenerys la acoje con ella para que dejen de violarla. Cuando Drogo enferma, algunos de sus soldados crean sus propios Khals, o algo asi, entre ellos Jhaqo, que se encarga de recuperar a la muchacha y ella y todos sus hombres la violan y cuando terminan le corta el cuello. Cuando Daenerys se entera, jura venganza y dice que Jaqho va a tener un destino mas cruel que el de la muchacha.

Pues el Dothraki con el que se encuentra Daenerys es Jhaqo.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#310

Mensajepor TAF » Mié 10 Jun, 2015 18:26

Ay, yo no es por hacerme ilusiones, pero sí con el anterior capítulo todos creíamos que el título estaba dedicado a la huida de Dany (y en parte así lo es), es posible que el título de Mother's Mercy este puesto para que todos pensemos que se refiere al paseo de Cersei y realmente tenga un motivo oculto, Lady Stoneheart

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#311

Mensajepor ElAnis » Mié 10 Jun, 2015 18:41

Mejor no te hagas ilusiones no vaya a pasar lo del año pasado. Todo dios esperando ese personaje y al final nada. Además, que tal y como han llevado a los personajes no pintaría mucho (Brienne está en la otra punta del continente). Yo creo que han puesto ese título para trollear a la gente y se piense que va a parecer, que es lo primero que pensó la gente al saber el título. Argumentalmente no tendría mucho sentido a estas alturas, salvo contentar a la gente que viene pidiéndolo hace tiempo.

Que por cierto, hablando de eso. Es muy curioso que a Sansa últimamente le pongan capuchas. ¿Habéis visto la promo del 5x10? Lo mismo sí hay LSH pero de la mano de Sansa xD

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#312

Mensajepor TAF » Mié 10 Jun, 2015 19:24

No, sí realmente yo ya me he hecho a la idea de que no va a salir, pero hay cosas que me parecen extrañas.

Y sí, Sansa va siempre con capucha últimamente xD Tengo ganas de ver que hace en el último capítulo, espero que se lleve por delante a la zorra de Myranda.

Mortíssima

Re: Comentemos Game of Thrones con spoilers de los libros

#313

Mensajepor Mortíssima » Mié 10 Jun, 2015 19:27

Brienne ha MUERTO ya, no? :g)

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados