Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.

Y tu de quien eres mas?

Rust Cohle (Matthew McConaughey)
15
88%
Martin Hart (Woody Harrelson)
2
12%
 
Votos totales: 17

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66995
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#25

Mensajepor Tito » Sab 25 Ene, 2014 16:09

Mark escribió:Qué bien escribes Gnomo, joder.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Vistos los dos primeros capitulos, la serie me fascina. Me quedo completamente pegado :o

GANAS DE MAS!

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#26

Mensajepor Jiro » Lun 27 Ene, 2014 15:01

[align=justify]Bueno, ahora que tras ver el tercer episodio he descubierto por fin que esta serie va de todo menos del caso que se está investigando, voy a disfrutarla como tal. Como un Dallas Buyers hecho película, con dos tipos que se mueven en una espiral de soledad y depresión. Bueno, usan la táctica de "descubrimos algo en los últimos cinco minutos, y así parece que vamos avanzando en la trama". xD

Sigo reafirmándome en lo que dije tras el piloto: Michelle Monaghan es lo más (L) de la serie, y encima, en este episodio ha estado muy por encima de la pareja masculina. Ya me enamoré de ella en Kiss Kiss, Bang Bang y me fui prendando en MI:III y Adiós, pequeña, adiós, pero en esta serie acabo de verlo claro: adoro a esta mujer. Me parece, sexy no, lo siguiente. Y me encantaría hacerle lo que le hace Hart tras la discusión.[/align]

Apuestas: ¿cuando le comerá McConaughey el potorro a Monaghan?

Por cierto, toda una pena que Hart haya roto con Tetazas. Esa mujer gritaba SEXO por todas partes, la echaremos de menos. :-(

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#27

Mensajepor TrK77 » Mar 28 Ene, 2014 04:37

La serie es brillante en todos sus apartados, esto va ser algo grande. a mi me ha gustado aun mas que el segundo.

Grandes las teorias sobre la religion de Rust, mejor dicho, enorme todas las conversaciones de Hart y Rust, el guion es impecable, con unas conversaciones super interesantes, unido a unos actorazos y unos personajes cuya carectarizacion y profundidad es soberbia, sale esto, lo que tiene pinta de convertirse en una SERIAZA con todas las letras.

Os lo dije, que Rust se iba a liar con la mujer de Hart, mi sexto sentido nunca falla, esa llamada de la mujer preguntandole por la otra, que hacen buena pareja y tal, y contestandole Rust que no es lo que busca, que los hombres al contrario que las mujeres saben lo que quieren y no les importa estar solos mientras lo encuentran, con la otra reflexionando con lo que acababa de oir, ha dejado patente que si sigue con su marido es ya por comodidad y no acabar quedandose sola, ese silencio la delato.

Gran final de episodio que deja con ganas de mas, lo malo es que habra que esperar dos semanas pq el domingo que viene es la superbowl, toca aguantar.
.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#28

Mensajepor Claire » Mar 28 Ene, 2014 13:33

Muy guay el tercer capitulo.

¿Pero como nos pueden dejar ese final y encima tener que esperar dos semanas? :( supongo que ese hombre será el culpable y más adelante, ahora en el presente deberán volver a investigar. Quizás el próximo capitulo es el ultimo que mantiene trama de pasado y se centran más en la del presente, aunque a mi me encantaría que se mantuviese el esquema hasta el final.

Totalmente de acuerdo en que las conversaciones son geniales, son largas pero todas ellas entretenidas, al menos para mi, me encanta cualquier cosa de la que hablen. Rust es genial y el cabreo de Marty ha estado muy bien también xD y sí ya perece que va a ser obvio que Rust va acabar liado con la mujer de Marty.

Muy acertada la reflexión de Rust sobre la religión, la comparto totalmente. La pareja de detectives es sublime, los piques de ambos son una genialidad, es una pena que para la próxima nos vayan a cambiar a los detectives :( yo me quedaría con ambos hasta el final de la serie.

Muchas ganas de ver como enfrentan al malo en el próximo. Para mi sigue siendo el mejor estreno de esta temporada y ahora que he leído a Jiro que a partir del cuarto todo se pone más tenso pues mejor que mejor, muchas ganas. :roll:

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66995
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#29

Mensajepor Tito » Mar 28 Ene, 2014 13:36

True Dtective 1x03

INCREIBLE

Estaria toda la vida viendo los monologos del Rust actual

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#30

Mensajepor Jiro » Mié 29 Ene, 2014 19:20

Promo del 1x04:

http://www.youtube.com/watch?v=xV3nD1wewwU

Esto arranca, caballeros. ¡Por fin!

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#31

Mensajepor Gnomo » Mié 29 Ene, 2014 19:33

A mí el tres sí me ha gustado. No ha sido tan intenso, pero han avanzado en las relaciones personales de los protagonistas. Me encanta cómo Marty se va convirtiendo poco a poco en un ser mezquino y despreciable. Quiero ver follar a Matthew, joder. En esta serie me pone muy calentito.

No hemos visto las tetas de Alexandra Daddario. :'(

Espero que El Monstruo sea un gran chiflado.

Mr_Nothing
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Mié 11 Dic, 2013 12:52
Contactar:

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#32

Mensajepor Mr_Nothing » Mar 04 Feb, 2014 06:29

Visto el 1x01. Me ha encantado, tiene todos los elementos para ser una gran serie: actores, guión y ambientación. Sí, tal vez sea un poco lenta, pero creo que es necesario para el desarrolo de los acontecimientos. Rustin Cohle es uno de los mejores personajes creados que haya existido jamás. McConaughey es un crack.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#33

Mensajepor Jiro » Lun 10 Feb, 2014 23:48

El 1x04 ha sido una joya, las cosas como son. Ya avisé de que había leído por ahí que a partir de ese capítulo, la trama no hacía más que ascender y adoptar un ritmo trepidante. Y no mentían. Por fin esta serie es lo que vende. Ahora debe mantenerse así, it's still not perfect, but almost.

Los últimos 10 minutos me han parecido una de las escenas mejor rodadas de la historia de la televisión. Ese plano secuencia (con una sola cámara) desde que entran a cometer el atraco hasta que Rust lleva al barbas al coche con Marty ha derrochado calidad, tensión y profesionalidad. He disfrutado cada segundo de él como un niño.

Alexandra Daddario debe ser la actriz más sexy de toda América. Y Michelle Monaghan no se le queda atrás.

Mark
Mensajes: 4003
Registrado: Mar 29 May, 2012 14:28

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#34

Mensajepor Mark » Mar 11 Feb, 2014 01:05

Yo hoy tendría el día tonto, porque me ha aburrido por primera vez :-(

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#35

Mensajepor Claire » Mar 11 Feb, 2014 03:11

El 1x04 ha sido genial.

La tensión vivida en los últimos diez minutos cuando empieza el atraco ha sido brutal, me ha encantado. Y todo el rollo del club de moteros igual, he estado nerviosa durante toda esa trama, la verdad es que los moteros de verdad daban mal rollo.

Supongo que por fin ahora ya podrán llegar a Ledoux. La actuación de McConaughey no deja de crecer, cuando se estaba drogando y esas caras que iba poniendo bff, brutal, le ha dado un realismo increíble.

Que zorra ha sido Lisa contándole todo a Maggie xD pobre, pero es obvio que esta va a acabar con Rust tarde o temprano, veremos a ver.

No puedo esperar al capitulo de la semana que viene, ganazas.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#36

Mensajepor Rubencito » Mar 11 Feb, 2014 06:01

Visto el último episodio, JUEPUTA.

McConaughey es dios sí. No había caído en que era el mismo de Killer Joe. La escena en el bar fue genial, el otro lamentándose y él con su actitud de I dont give a shit.

Los últimos minutos fueron GLORIOSOS. La serie ha despegado e hice bien en darle una oportunidad, lo mejor de todo son los puteros a donde se van a meter.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#37

Mensajepor TrK77 » Mar 11 Feb, 2014 09:50

Grandiosa la secuencia final, pero que bien rodada, sin cambios bruscos de camara, dando una inmersion pocas veces vistas en TV.

De lo que no hay ninguna duda, es que la serie a nivel tecnico es IMPECABLE.

McConaughey definitivamente ya ha ganado el premio al mejor actor de serie, esta espectacular.

Que ganas ha dejado la escena final para ver como continua esto.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#38

Mensajepor Jiro » Mar 11 Feb, 2014 12:00

El plano secuencia de seis minutos se rodó siete veces.

Y practicaron con una réplica de la casa un porrón de veces antes de salir a rodarla.

http://uk.eonline.com/news/509387/true- ... at-s-ahead

jesod
Mensajes: 22110
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#39

Mensajepor jesod » Mar 11 Feb, 2014 23:49

TrK77 escribió:Grandiosa la secuencia final, pero que bien rodada, sin cambios bruscos de camara, dando una inmersion pocas veces vistas en TV.

De lo que no hay ninguna duda, es que la serie a nivel tecnico es IMPECABLE.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#40

Mensajepor TrK77 » Mié 12 Feb, 2014 12:41

Preview del quinto capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=b6bE30hHcdE

Por lo que se dice en el proximo episodio se resuelve ya el caso, los 3 ultimos seran ya en el presente, aunque intuyo que habra flashbacks del pasado.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#41

Mensajepor Jiro » Mié 12 Feb, 2014 22:21

El plano secuencia enterito:

http://www.youtube.com/watch?v=s_HuFuKiq8U

Mr_Nothing
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Mié 11 Dic, 2013 12:52
Contactar:

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#42

Mensajepor Mr_Nothing » Jue 13 Feb, 2014 10:59

El 1x04 ha sido sencillamente BRUTAL. True Detective es ORO.
http://www.youtube.com/watch?v=9BOnH8gPXZw

cKn
Avatar de Usuario
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Sep, 2011 18:55
Ubicación: casiKEno

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#43

Mensajepor cKn » Vie 14 Feb, 2014 12:26

es impresionante esta serie y el personaje de rust es una obra maestra en sí mismo.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#44

Mensajepor Gnomo » Jue 20 Feb, 2014 22:47

¿Nadie comenta el 1x05? Ha sido fabuloso, aunque un poco predecible.

LIZZIE DE THE WALKING DEAD (L). Por favor, espero que aquí también esté pirada. La amo.

Me ha maravillado cómo han resuelto lo de Ledoux. Rusty es una cabeza pensante y no deja cabos sueltos. Como suponía Rust es ahora sospechoso. Confío en que la historia de un giro sorprendente, porque todo apunta a que Rust conseguirá encontrar al verdadero asesino y acabará la serie. Tampoco tienen mucho tiempo para más. Sería ligeramente decepcionante.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#45

Mensajepor Claire » Jue 20 Feb, 2014 23:55

A mi me encantó el capi pero como nadie comentaba pues no me pasé xD

Espero que todo tenga un final cerrado y no acabe con Rust inculpado y quedando el asesino suelto.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57441
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#46

Mensajepor Jiro » Vie 21 Feb, 2014 01:58

Bueno, yo es que comenté el episodio en el diario del seriéfilo.

Jiro escribió:True Detective 1x05.

Enorme Lizzie (TWD) como la hija de Marty. Es la niña de moda en Hollywood, todos quieren tenerla en su serie.

Por cierto, grandísimo episodio. Tras los tres primeros (pretenciosos, sin ritmo y vacíos) llevan dos episodios prácticamente perfectos (intensos, con ritmo, ágiles y entretenidos). Han sabido accionar la rueda del show de una vez por todas. Aunque le siguen sobrando unos 10 minutos. Episodios de 45 minutos serían la dosis perfecta.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#47

Mensajepor TrK77 » Vie 21 Feb, 2014 13:58

Por favor, lo acabo de ver que no pude hacerlo antes, y CAPITULAZO con todas las letras, el mejor hasta la fecha, INTERESANTIIIISIMO todo-

Sabia que Rust acabaria siendo sospechoso, aunque puestos a que uno sea el asesino me inclinaria mas por Marty. No creo que sea Rust, esta claro que el asesino estara intentandole inculpar, pq? a saber.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#48

Mensajepor Rubencito » Lun 24 Feb, 2014 07:39

grandísima Maggie enterándose de los engaños. Pero lo mejor fue su venganza, cuando le dice a Marty que no le habían hecho sentir tan rico desde que tuvo a los hijos. Fue lo más.

Y luego la pelea entre los amigos :(

Pero no sé, quedan 2 episodios nada más ¿no? ocupamos que se cocine todo mejor, queremos más acción y tensión. Sería muy triste que se termine la serie y su pico histórico se quedase en aquella secuencia final del ep04. Merecemos más.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Comentemos True Detective - LA NUEVA JOYA DE LA HBO

#49

Mensajepor Rubencito » Lun 24 Feb, 2014 07:41

Y hasta ahora caigo en que no había votado en la encuesta, pero obvio soy más Rust Cohle. Como todos.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado