Comentemos Orange is the New Black

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
bayi

Re: Comentemos Orange is the New Black | 2ª Temporada

Mensajepor bayi » Mar 06 Sep, 2016 22:35

Uy, mi serie

HardMario98
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario98 » Vie 17 Mar, 2017 09:23

Myers escribió:No he pasado del segundo capítulo de la segunda temporada, ¿Por qué?

A mi me pasó... tras ver Vis a Vis digo, pues voy a ver otra carcel y me esperaba acción... y lo que más tiene es drama y las relaciones entre ellas. Me parece muy bonita y te encariñas de ellas, pero al esperarme acción (que lo poco que ha habido hasta la temp2 es el final de la 1 con lo del destornillador) pues la dejé.

Algún día la acabaré, eso seguro, pero me un chof

mikelzgz
Contactar:

Mensajepor mikelzgz » Vie 17 Mar, 2017 13:02

Me vicié a esta serie pero me quedé en el primer capítulo de la tercera hace uno o dos años xDDD la tengo que retomar también

HardMario98
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario98 » Sab 14 Jul, 2018 21:09

HardMario98 escribió:
Myers escribió:No he pasado del segundo capítulo de la segunda temporada, ¿Por qué?

A mi me pasó... tras ver Vis a Vis digo, pues voy a ver otra carcel y me esperaba acción... y lo que más tiene es drama y las relaciones entre ellas. Me parece muy bonita y te encariñas de ellas, pero al esperarme acción (que lo poco que ha habido hasta la temp2 es el final de la 1 con lo del destornillador) pues la dejé.

Algún día la acabaré, eso seguro, pero me un chof

LO CUMPLÍ (h) ¿Este es el post oficial? Pa que cambiéis el titulín porque SE VIENE

Volver a “Seguimiento de series”