Intelligence, una gran propuesta

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
LSaavedra
Mensajes: 6
Registrado: Mar 11 Feb, 2014 22:16
Contactar:

Intelligence, una gran propuesta

#1

Mensajepor LSaavedra » Mar 11 Feb, 2014 22:25

Hola a todos! Estaba tratando de buscar una nueva serie a la cual poder seguir y disfrutar, y según varios reportes especializados es Intelligence una de las opciones más destacadas que surgen en este nuevo año 2014, tal y como indica el siguiente artículo: "Josh Holloway, más conocido por los telespectadores como 'Sawyer' de la mítica Perdidos, vuelve a la pequeña pantalla con un gran cambio de registro. El actor protagoniza el nuevo drama del canal CBS titulado Intelligence. La ficción, que ya podemos disfrutar en España en versión original gracias a Fox Crime, gira en torno a una unidad especial creada en base a un agente (Holloway) que tiene un microchip implantado en el cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético. La serie ha sido todo un éxito en Estados Unidos donde 16 millones de telespectadores dieron la bienvenida a Josh Holloway en su vuelta a la pequeña pantalla".
Fuente: http://www.bricocine.com/8109/intelligence-temporada-1/

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157126
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Intelligence, una gran propuesta

#2

Mensajepor QMD » Mar 11 Feb, 2014 22:45

Esta serie estaba pensando verla, hoy me he dado cuenta de su existencia, iba a abrir post

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

Re: Intelligence, una gran propuesta

#3

Mensajepor Eclipse » Mié 12 Feb, 2014 13:02

A mi personalmente no me ha gustado nada, vi el primer capitulo y la deje, y su audiencia ha sido estrenarse e ir cuesta abajo y sin frenos.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados