Comentemos Westworld | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#49

Mensajepor TAF » Lun 31 Oct, 2016 19:12

El 1x05 :o

Toda la trama de Dolores es una ilusión, más bien, un recuerdo de ella :o Eso explica por qué en el capítulo pasado los de control no sabían si su conducta estaba relacionada con un anfitrión o no. Ahora sí que creo que
► Show Spoiler


Maeve despertando para hablar con uno de los "carniceros" :o

El descubrimiento de Elsie :o ¿Espionaje industrial?

La charla entre Robert y MiB (h) Probablemente el doctor le enviase al niño al principio del capítulo.

El adelanto de las próximas semanas. JO-DER

https://www.youtube.com/watch?v=y8J3nTfR23g

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#50

Mensajepor valen » Mar 01 Nov, 2016 18:44

Bueno, ahora sí. Primer capítulo que no se me hace eterno. La cosa está ya explotando y mejorando. Y ahora mismo estoy algo mareado.

Al ver al Lazo me sonaba su cara, pero al escuchar que se llama Lawrence y tras haber visto su historia he caído que era el Lawrence del MiB, con lo que esas tramas son de dos tiempos diferentes. Leyendo lo que dices tú de Dolores cuadraría. Me ha mareado algo todo lo de sus recuerdos, que pasara de estar con los otros a estar con el jefazo y demás.

William y el cuñado queriendo comprar el parque y él dejándolo tirado(supongo que lo habrán matado si no han metido mano los ingenieros). Encima con lo que le dice MiB a Lawrence que su camino era encontrarle(o algo así era, no?) confirmaría que es MiB(yo no lo pongo en spoiler, que son conjeturas). Ahora que él y Dolores han matado puede que salga su lado malo y sus personajes se hagan más oscuros.

Maeve despertando :o Era obvio que iba a despertar, pero pensaba que en cualquier momento vería un cuchillo atravesando al carnicero y ella escapando.

Bueno, parece que esto está ya explotando. Las tramas ya han arrancado y empieza a dislumbrarse que hay varias tramas unidas entre ellas y falta ver cómo se unen y más profundidad de esas tramas.

Pd: hostia asesora en temas personales el avance :o

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#51

Mensajepor TAF » Mar 01 Nov, 2016 20:11

Logan está vivo, los robots no le pueden matar. Y en el preview
► Show Spoiler


Que por cierto, algo destacable del preview
► Show Spoiler

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Westworld

#52

Mensajepor Maca Larraz » Mar 01 Nov, 2016 23:34

Voy por el capítulo 4 y me he parado a pensar si alguno de los trabajadores es también un robot? Un robot al que prepararon para trabajar.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#53

Mensajepor valen » Mié 02 Nov, 2016 00:38

Ok. Viendo un video de teorías me he dado cuenta de algo
► Show Spoiler

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#54

Mensajepor TAF » Mié 02 Nov, 2016 20:26


Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Westworld

#55

Mensajepor Jiro » Mié 02 Nov, 2016 22:20

Ramin Djawadi (h) (h) (h) Desde "Light of the Seven" me tiene enamorado.

Y yo que debería continuar con el 1x02... pero es que sigue sin llamarme nada, el piloto no me atrapó. :-(

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#56

Mensajepor TAF » Lun 07 Nov, 2016 23:18

Estoy DESMAYADO con el 1x06

Capítulo centrado en Mesa Gold, excepto por la trama de MiB.

La voz de Dolores es alguien dirigiendola desde fuera del parque :o ¿Crearía Arnold un robot como él y fingiría su muerte? No se si será él quien ha atrapado a Elsie, pero algo me dice que es Ashley y que ha hackeado la cuenta de Theresa para que queden registrado sus datos.

Mama Theresa volviendo para arrastrar a Lee, y no solo ella, sino la nueva, Charlotte también dejándolo en ridículo. No se como no le despiden tras mear en el mapa :s Ambas querrán usarlo para tirar a Ford, al fin y al cabo es bueno con las narrativas.

Maeve volviéndose una jefaza (h) La escena en la que va viendo todos los pisos de Mesa ha sido genial.

Al final el niño sí que era una versión joven de Robert, pero no me esperaba que tuviese a toda su familia en el parque :-o Al final no se sí Bernard le ha tirado ante Theresa, o tras la llamada de Elsie ha decidido no contárselo.

Teddy matando a todo dios con la metralleta <3

El próximo no afloja :y:

https://www.youtube.com/watch?v=mhwDNSgW3Ac

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#57

Mensajepor valen » Mar 08 Nov, 2016 21:34

Ha bajado el ritmo respecto al pasado capítulo, aunque la parte final me ha gustado bastante. Creo que la duración es un gran problema para esta serie. Casi una hora es demasiado para el ritmo que quieren llevar y hace que se alarguen demasiado los capítulos.

Maeve sigue robándose el show (h)

Me ha sorprendido MiB no haciendo nada y dejando que los soldados les capturasen. Muy bueno luego Teddy cargándose a todos a lo bestia.

Theresa no puede aguantarse más las ganas de cargarse a Ford. Y más ahora que este le ha amenazado. Va a utilizar al tonto de Lee, humillándolo de paso todo lo que pueda y más.

Elsie los tiene bien puestos para ir al teatro sola y encargarse de la investigación sobre hasta el fondo. Espero que no le pase nada. Y pinta a que es Arnold, que fingió su muerte para poder seguir con el trabajo que quería él sin que Ford pudiera pararle. Habrá estado controlando a los hosts que habrá podido para ir sacando información sobre las evoluciones tecnológicas y poder aplicarlas a su proyecto, con ayuda de quien sea.

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Westworld

#58

Mensajepor Sidecar » Mié 09 Nov, 2016 23:41

Esta serie es Maeve, que se mueran todos y que ella convierta el parque en un megaburdel para androides.

La verdad es que el ritmo que tiene es muy irregular pero toda la simbología alquímica que muestra y todo el mal rollo con el que juega de que los humanos podamos ser, en verdad, como objetos programados es oro. Nos apostamos algo a que Therese (o como se llame la de la junta de accionistas) es un robot?

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#59

Mensajepor ElAnis » Dom 13 Nov, 2016 00:10

Ya estoy puesto al día con la serie.

Maravillosa Maeve, actualizándose ella misma.
Y Teddy badass matando a todos.

Pues sí, pinta que Arnold está vivo y ha modificado algunos de sus robots, principalmente Dolores y Maeve.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#60

Mensajepor TAF » Lun 14 Nov, 2016 22:30

En estos momentos solo deseo morirme, estoy en shock y hundido, no puedo comentar el capítulo.

Theresa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2 horas después

Ya me he recuperado. Tras el "What door?" he entrado en un estado de tensión que no vivía desde The Winds of Winter, sabía que Theresa no podía acabar bien a partir de ahí y cuando ha aparecido Robert, MY GOD, con que facilidad es capaz Anthony Hopkins de aterrorizar al personal, una lástima que no le hayan nominado en los CCA. Theresa, te echare de menos, y viendo el preview parece que no va a ocultar su muerte, pensaba que la suplantaría con un robot y al menos la actriz seguiría en la serie. Que Bernard sea un robot solo hace que plantearme más preguntas.

La parte del tiroteo entre el #TeamDolores y los confederados y la aparición de los indios una pasada. Y que paisajes más bonitos (h)

Maeve amenazando a todo dios y viendo como Clementine es lobotomizada, pensaba que por la cara con la que miraba a Theresa sería ella quien la mataría en el final de temporada o algo, pero no :-(

Charlotte es una ZORRA, voy a amar odiarla.

Sin noticias de Elsie :-( Pero al final la información que sacaba Theresa era para la propia compañía y no perder los datos del código, que parece ser bastante importante y Delos quiere hacer algo con él. Pero parece que alguien se está aprovechando de eso para usar a los anfitriones a su antojo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#61

Mensajepor valen » Mar 15 Nov, 2016 17:17

OMFG! No vi venir para nada lo de Bernard :o Ford está como una asesora en temas personales cabra y esconde mucha cosas que no sabemos. Ahora mismo estamos más perdidos que nunca con respecto a qué es real en la serie. Van a empezar a venir giros por todos los lados.

Genial la escena de los confederados contra Dolores y cia. Y muy fuerte ella dibujando la playa antes de verla.

Maeve sigue brillando ella sola (h)

Lo de sacar el código supongo que será más que nada para cargarse a Ford y evitar que pueda cargarse todo. Es de esperar que tenga alguna solución para liarla a lo grande fácilmente por si lo necesitara.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#62

Mensajepor ElAnis » Mié 16 Nov, 2016 17:48

Visto el 1x07 :o :o

Que haya robots entre los propios trabajadores lo cambia todo. No me esperaba lo de Theresa, muy fuerte. Bueno, cuando ya han llegado a la casa esa sí, porque me ha pasado como con TAF estaba ya con la tensión.

Está todo muy interesante ahora mismo. Lo que pasa es que solo quedan 3 episodios y está todo en el aire. Me da que van a dejar casi todo abierto esta temporada. :-(

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Westworld

#63

Mensajepor Maca Larraz » Jue 17 Nov, 2016 09:47

ElAnis escribió:Visto el 1x07 :o :o

Que haya robots entre los propios trabajadores lo cambia todo. No me esperaba lo de Theresa, muy fuerte. Bueno, cuando ya han llegado a la casa esa sí, porque me ha pasado como con TAF estaba ya con la tensión.

Está todo muy interesante ahora mismo. Lo que pasa es que solo quedan 3 episodios y está todo en el aire. Me da que van a dejar casi todo abierto esta temporada. :-(



LO DIJE!!! :o

Voy 3 capítulos atrasado, a ver si me los veo.

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Comentemos Westworld

#64

Mensajepor HD7 » Lun 21 Nov, 2016 20:46

Que capitulazo el 1x08.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#65

Mensajepor TAF » Lun 21 Nov, 2016 21:06

Madre mía :o

Dolores, William, Maeve, MiB y Teddy atrapados, me ha encantado como iba acabando cada trama con todos estando en la mierda.

Bueno, que haya aparecido Angela en la trama de MiB ya confirma que lo que hemos visto de William es todo del pasado, y como ya se pudo ver en el 1x05, todo lo que está viendo Dolores es un recuerdo. Ahora solo falta que se explique todo bien para entenderlo mejor xD

Bernard :-( Que lástima me ha dado, pero lo que más me ha intrigado, ¿TAMBIÉN HA MATADO A ELSIE? Pero no entiendo por qué querría Ford matarla.

Que bien atado lo ha dejado todo Robert, menos el imprevisto de Ashley, que sepa sobre la relación de Theresa y Bernard puede que sea el desencadenante para que se destape todo, ya que Charlotte no se ha creído nada. Lee volviendo a ser utilizado <3

Maeve controlando a todo dios, ENORME. Y la escena en la que le corta el cuello a Sylvester, como se ha cagado vivo.

HD7 nuestra niña Lili Simmons siendo la nueva Clementine (h) Aunque ha durado muy poco, menos mal que es una anfitriona.

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Comentemos Westworld

#66

Mensajepor HD7 » Lun 21 Nov, 2016 21:41

No me esperaba que Bernard matase a Elsie, y tampoco entiendo por qué Ford lo ha hecho.
No había caído en que Angela era Angela xD. No recordaba que era la que guió a William al entrar en el parque.
Con lo que estoy perdidísimo es con Dolores.

TAF escribió:HD7 nuestra niña Lili Simmons siendo la nueva Clementine (h) Aunque ha durado muy poco, menos mal que es una anfitriona.

Nuestra niña (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#67

Mensajepor valen » Mar 22 Nov, 2016 21:41

Elsie muerta :( Ashley y Charlotte ya sospechan de que la muerte de Theresa no ha sido como dice Ford. Se va a liar aun más.

Maeve sigue robándose el show, aunque la hayan pillado.

Entre que mezclan tramas del pasado y el presente de Dolores y Maeve recordando su pasado cada dos por tres marea ya algo la trama. Están jugando mucho con los tiempos. Espero que luego sepan explicar todo bien.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#68

Mensajepor ElAnis » Vie 25 Nov, 2016 12:34

Maeve, dueña y señora de este show. Qué gran personajazo!
Ford es el villano, se los carga a todos mediante Bernard :o

¿El robot que usa la hija del jefazo para sacar información del parque no es el padre original de Dolores?

Pero ay, como dice valen, tanto jugar con los tiempos, que si pasado, presente y demás, a mí también me marea. No sé. Y quedan solo 2 episodios y a ver si explican cosas o no.


TAF escribió:Bueno, que haya aparecido Angela en la trama de MiB ya confirma que lo que hemos visto de William es todo del pasado, y como ya se pudo ver en el 1x05, todo lo que está viendo Dolores es un recuerdo. Ahora solo falta que se explique todo bien para entenderlo mejor xD


Angela quién es? La que se encuentran Teddy y MiB y luego le clava la flecha a Teddy?

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#69

Mensajepor TAF » Sab 26 Nov, 2016 00:49

Sí, Angela es la que se encuentran MiB y Teddy, que a la vez es la que recibió a William a su llegada a Westworld tras bajar del tren y se la puede ver en una de las visiones de Dolores de este capítulo.

Y sí, la trama de Dolores es un lío, pero supongo que está hecha así aposta para después arrancarnos las pelucas. Lo único que me queda claro es que todo lo que está viendo son recuerdos suyos, solo falta ordenarlos.

Yo supongo que en el próximo se revelará la identidad de MiB y toda la explicación de la trama de Dolores la dejarán para el final de temporada, que viendo el título me parece muy probable.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#70

Mensajepor TAF » Lun 28 Nov, 2016 21:09

Estado actual: Asimilando todo lo ocurrido en el 1x09.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#71

Mensajepor valen » Lun 28 Nov, 2016 21:33

MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO. Voy a necesitar un croquis para entender bien la temporada tras ver el season finale. Hay tantos giros y mezclado de tiempos que ya no sé por donde viene cada cosa xd

Maeve robándose el show nuevamente controlando a Bernard (h)

Dolores es quien mató a Arnold :o Aunque aun no sabemos si fue decisión suya o Ford se lo ordenó, como con Bernard. Y Bernard está hecho a imagen de Arnold :o Conforme estaban avanzando en esa escena pensaba que Ford se había hecho un Frankestein y había "resucitado" a Arnold en forma de robot. Muy fuerte que le ordene matarse al final. Pierde al único que le es fiel.

MiB pertenece a la ejecutiva :o Muy fuerte cuando aparece Charlotte de la nada y le actualiza los planes con Ford.

Dolores con escenas de mil tiempos a la vez es un mareo de cojones. Cuesta ya situar toda su trama.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Westworld

#72

Mensajepor Claire » Mar 29 Nov, 2016 12:02

Me quede en el episodio 5 porque la serie no acababa de arrancar y no habia una historia o trama clara pero es que ahora estoy leyendo un monton de buenisimas criticas diciendo que la serie ha mejorado mucho.

¿Deberia continuar y ponerme al dia para la finale?

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#73

Mensajepor TAF » Mar 29 Nov, 2016 12:43

Justo en el 6 empieza a verse cual es la verdadera trama de la serie xD

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados