Comentemos Westworld | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#25

Mensajepor ElAnis » Sab 15 Oct, 2016 16:54

El último va a durar 90 minutazos :o

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#26

Mensajepor TAF » Sab 15 Oct, 2016 20:17

Una promo protagonizada por Maeve, con cosas ya vista y lo que le está por venir:

https://www.youtube.com/watch?v=K5goqbe5QdM

Y por favor, IGN redactando un artículo que recopila 10 teorías de los fans, y solo llevamos 2 capítulos (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#27

Mensajepor valen » Dom 16 Oct, 2016 15:42

Anthony Hopkins, protagonista de 'Westworld', confiesa que ni ve ni le interesa la serie

'Westworld' se ha convertido en una de las apuestas más arriesgadas de HBO, aunque parece que la jugada le ha salido bien. El canal americano podría tirar cohetes por ese gran estreno, pero el actor Anthony Hopkins no ha dudado en ser sincero y en reconocer que no ve la serie que protagoniza y que tampoco es de su interés.

Aunque estas palabras de Hopkins tienen una explicación, ya que no tiene televisión en su casa. Desde que 'Breaking Bad' acabase, el actor reconoce que no encuentra motivo para ver la "caja tonta" y ni aún siendo protagonista de una serie se ve animado a comprarse una.

"Nos estamos alienando al ver la televisión todo el tiempo" ha confesado Anthony Hopkins argumentando que "basamos toda nuestra información en la televisión, así que opté por dejar de verla. No la veo y tampoco quiero saberlo". Reconoce que no está dispuesto a seguir a su moralizante personaje, Robert Ford, porque no se ve tentado a ver la mezcla de ciencia ficción y western que junta la serie.

Aunque Hopkins no ha querido quedar mal con la cadena y ha salido en su defensa reconociendo "la buena salud y gran reputación" que tiene HBO. Dando una de cal y otra de arena a la cadena, el actor galés ha confesado también que tiene un "botón de borrado en mi cerebro y no me acuerdo del pasado muy bien, no recordaba algunas de las escenas en las que intervenía".
http://www.formulatv.com/noticias/60347 ... ver-serie/

Vamos, que este aceptó la serie porque necesita la pasta xd

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#28

Mensajepor TAF » Lun 17 Oct, 2016 22:30

Menudo capitulazo el 1x03, me ha encantado.

No se por donde empezar. Bernard, Dolores y Teddy se han robado el capítulo esta semana. Me ha dado mucha lástima todo lo del hijo y la historia de amor de los otros dos, imposible de cumplir :-(

El Dr. Ford es un hijo de prostitua, no lo vi venir, y esa charla con Bernard desvelándonos cosas sobre el pasado del parque y Arnold :o Me ha encantado que le hayan puesto la cara de Anthony Hopkins al figurante que hacía de Robert de joven xD Pero lo más llamativo de la conversación ha sido la mención a lo de la mente bicameral, el título del último capítulo. No voy a buscar nada en google, que ya he leído por ahí que buscar que es puede ser un spoiler xD

Dolores cada vez va teniendo más y más flashes, por lo visto no estaba programada para disparar y ahora ya es capaz de ello, me pregunto si la pistola que desenterró en el capítulo anterior era una simple señal de su conciencia sobre esto. Tengo muchas ganas de ver que van a hacer ella, Logan y William. Adoro a ambos invitados (h)

La nueva trama de Teddy interesante, si existió el tal Willy y los eventos que relata ¿tendrá algo que ver con lo que ocurrió hace 30 años? Y los tipos enmascarados que le han matado (otra vez xD) parece que son humanos :o

La trama de Elsie y Stubbs me hace pensar sí tendrán las estrellas algún efecto en los robots.

I NEED ANSWERS, pero que feliz me siento de hacerme tantas preguntas (h)

LA PROMO DEL 1x04, SOCORRO

https://www.youtube.com/watch?v=p2r0OU4dv3I

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Westworld

#29

Mensajepor Claire » Mar 18 Oct, 2016 10:32

Visto el 1x03.

Me gustó más el 1x02 pero este también ha estado bien. xD ¿Puede dejar el pobre Teddy de morir siempre? xDD

Que pena lo del hijo de Bernard :( raro es que no lo haya construido como robot haciendo una replica de él. Y muy creepy Dr. Ford de joven con la cara de Anthony Hopkins.

Muy raro lo del host extraviado por las estrellas :o ¿El parque es un lugar real, verdad? Quiero decir...el cielo y el escenario es real ¿No? Quizás viendo algo de las estrellas del cielo se ha escacharrado.

Aun así hecho en falta que la serie tenga una trama que me atrape y me enganche como lo hizo GOT, Deadwood, Carnivale, The Sopranos y demás series de HBO. Por ahora está bien pero necesitan darle caña al asunto.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#30

Mensajepor valen » Mar 18 Oct, 2016 21:35

A mí me ha parecido un sopor. Me ha costado horrores terminarla. No conecto con la serie. Hay personajes que me interesan y la idea me gusta, pero las tramas no me llaman. Encima la duración no ayuda nada.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Westworld

#31

Mensajepor Claire » Mar 18 Oct, 2016 23:26

valen escribió:A mí me ha parecido un sopor. Me ha costado horrores terminarla. No conecto con la serie. Hay personajes que me interesan y la idea me gusta, pero las tramas no me llaman. Encima la duración no ayuda nada.


Es que es eso. xD a mi hay personajes que me encantan pero es la falta de tramas en la serie lo que no me atrapa.

A veces deseo que fuese una serie ambientada en el oeste sin la historia del parque tematico :( creo que podrian hacer una serie brutal si fuese asi.

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Comentemos Westworld

#32

Mensajepor HD7 » Mar 18 Oct, 2016 23:34

Claire escribió:A veces deseo que fuese una serie ambientada en el oeste sin la historia del parque tematico :( creo que podrian hacer una serie brutal si fuese asi.

Yo con el primer capítulo me acordé del gran Red Dead Redemption (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#33

Mensajepor valen » Mar 18 Oct, 2016 23:36

Pues a mí es la parte del parque lo que me interesa. Un western no me llama nada. Pero no están sabiendo relacionar bien ambas partes.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Westworld

#34

Mensajepor Jiro » Mié 19 Oct, 2016 00:03

A mi ya fue el piloto lo que no me convenció, unido al desconcierto de saber quién era quién y que rol desempeñaba en todo ese entramado. No sé, creo que dejaré unos meses de distancia y volveré a intentarlo con el paso del tiempo, probablemente cuando ya esté toda la primera temporada completa.

Por ahora me genera cero interés, y es una lástima, porque era una de las series que esperaba con más ansias. :-(

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Westworld

#35

Mensajepor Claire » Mié 19 Oct, 2016 01:07

valen escribió:Pues a mí es la parte del parque lo que me interesa. Un western no me llama nada. Pero no están sabiendo relacionar bien ambas partes.


A mi tambien (h) acaban de anunciar Red Dead Redemption 2. :o

A mi un Western con diferentes personajes e historias interesantes si me gustaria.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#36

Mensajepor ElAnis » Mié 19 Oct, 2016 01:13

Acabo de ver el 1x03 y a mí sí que me está gustando bastante la serie.

Teddy siendo el Kenny de esta serie, que siempre muere <3

Este episodio ha sido algo más tranquilo pero aún así me ha gustado. Si fuera una simple serie de western a lo mejor no me gustaría tanto pero reconozco que a mí me gusta mucho la ciencia ficción y las paranoias y misterios y por eso, así que el parque unido western contado de la manera que lo hace, me está gustando.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#37

Mensajepor ElAnis » Mié 19 Oct, 2016 01:19

Claire escribió:
Muy raro lo del host extraviado por las estrellas :o ¿El parque es un lugar real, verdad? Quiero decir...el cielo y el escenario es real ¿No? Quizás viendo algo de las estrellas del cielo se ha escacharrado.


Los productores han dicho que sí, que es un lugar físico. Yo creo que está en una isla. Aunque claro bien podrían estar en una estación espacial y el cielo no ser real.

Yo creo que todo está relacionado (lo de este, lo de Walter y lo del padre de Dolores) y son simplemente fallos en los androides. Espero que no rellenen mucho y esta trama estalle en esta temporada, que son capaces de alargarlo xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#38

Mensajepor ElAnis » Mié 19 Oct, 2016 01:37

Por cierto, hay una gran teoría que circula por ahí. No sé si ponerla que TAF no quería saber ninguna teoría.

Si eso, quién quiera os la pongo por mp.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#39

Mensajepor ElAnis » Vie 21 Oct, 2016 02:40

George Martin propone un crossover de Got y Westworld: que hagan un parque temático de Poniente xD

http://www.vertele.com/todo-series/el-d ... westworld/

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#40

Mensajepor TAF » Vie 21 Oct, 2016 15:49

ElAnis, puedes poner teorías, tranquilo jajajaja Pero hazme el favor y ponlas en el cuadrito de spoiler por si acaso, que he aprendido a contenerme de darle a abrir gracias a GoT.

Claire escribió:A veces deseo que fuese una serie ambientada en el oeste sin la historia del parque tematico :( creo que podrian hacer una serie brutal si fuese asi.


Imagen
Imagen

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Westworld

#41

Mensajepor Claire » Vie 21 Oct, 2016 23:19

TAF Deadwood ya la vi y me encanto (h) la otra he leido que es mierda.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#42

Mensajepor TAF » Vie 21 Oct, 2016 23:36

¿Viste Deadwood? (h) Espero que la HBO siga adelante con la película que está escribiendo David Milch.

Hell on Wheels yo he leído que va mejorando, yo no pasé del primer capítulo xD

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Comentemos Westworld

#43

Mensajepor HD7 » Sab 22 Oct, 2016 01:54

Visto el 1x03. Se me ha hecho algo más pesado que los dos anteriores que se me pasaron enseguida, pero aún así me ha gustado.

ElAnis puedes pasarme esa teoría?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Westworld

#44

Mensajepor valen » Mar 25 Oct, 2016 17:21

Visto el 1x04

Ha mejorado el ritmo y ya parece que empiezan a salir tramas importantes, aunque necesito que explote ya del todo.

Maeve recordando su paso por reparación y empezando a unir los puntos es de lo más interesante. Creo que es el personaje que más me interesa ahora mismo.

El asesino ese ¿Ed Harris? va avanzando hacia sú búsqueda y parece que ya queda poco. Por un momento he pesando que era el amigo de Ford, que este lo traicionó y lo encerró ahí y lleva desde entonces buscando una salida. Pero por la convesación con Theresa me hace pensar que lo mató porque se él se volvió loco y quería hacer cosas demasiado bestias en el parque, que el amigo no aprobaba.

El resto de tramas siguen aun sin causarme gran simpatía.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#45

Mensajepor TAF » Mar 25 Oct, 2016 17:55

Acabo de ver el 1x04 por fin (h)

Ford la está liando pardísima en el parque, su escena con Theresa me ha flipado, como ha hecho que se cague viva (h) Me pregunto si lo que ha dicho del representante de la junta era una puya hacia ella o es un nuevo personaje, aun falta un personaje principal por aparecer. Parece que la apertura de la nueva narrativa será en el final de temporada.

MiB joder (h) Su escena con Hector en la prisión me ha encantado, y me gusta que añadan a Teddy a su grupo. Al final no lo mataron en el anterior capítulo <3 Lo que me ha sorprendido es que MiB tenga una fundación medica :o

Dolores y Maeve cada vez con más y más flashbacks. La escena final entre Maeve y Hector ha estado genial, me mola que los indios consideren a los trabajadores algo así como dioses que atraviesan mundos, eso explicaría por qué los indios más radicales también buscan el laberinto.

Logan y William me intrigan, trabajan juntos y son cuñados o lo eran, pero me llama la atención la empresa para la que trabajan, me pregunto si tendrá algo que ver con Delos.

Y Elsie tiene pinta de que se va a meter en líos por buscar respuestas.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Westworld

#46

Mensajepor ElAnis » Mié 26 Oct, 2016 03:04

Visto 1x04

Maeve señora descubriendo todo!

Qué ganas de saber de qué va la nueva narrativa.

HD7, pues con este episodio, la teoría se ha ido a la mierda. Era que
► Show Spoiler

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#47

Mensajepor TAF » Jue 27 Oct, 2016 19:03

Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Anthony Hopkins competirán en los Globos de Oro como principales, mientras que Ed Harris, James Marsden, Jeffrey Wright y Jimmi Simpson lo harán en secundarios.

Sorprendido con lo de Thandie, sobretodo teniendo en cuenta que no presentan a ninguna otra actriz para secundaria.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Westworld

#48

Mensajepor Ronmed » Vie 28 Oct, 2016 20:56

Pues me he puesto a ver esto. Estoy enganchadillo, aunque no entiendo absolutamente nada. De hecho, probablemente sea por eso. xD

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Westworld

#49

Mensajepor TAF » Lun 31 Oct, 2016 19:12

El 1x05 :o

Toda la trama de Dolores es una ilusión, más bien, un recuerdo de ella :o Eso explica por qué en el capítulo pasado los de control no sabían si su conducta estaba relacionada con un anfitrión o no. Ahora sí que creo que
► Show Spoiler


Maeve despertando para hablar con uno de los "carniceros" :o

El descubrimiento de Elsie :o ¿Espionaje industrial?

La charla entre Robert y MiB (h) Probablemente el doctor le enviase al niño al principio del capítulo.

El adelanto de las próximas semanas. JO-DER

https://www.youtube.com/watch?v=y8J3nTfR23g

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado