Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#201

Mensajepor zoracs » Sab 08 Sep, 2018 15:30

Bueno, acabo de terminar la primera season de esto y pregunto así a modo general.... ¿Merece la pena ver la segunda? Porque he visto comentarios de... mejor quedate con la primera temporada y no veas la 2ª.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#202

Mensajepor HardMario Ki » Dom 09 Sep, 2018 16:05

zoracs escribió:Bueno, acabo de terminar la primera season de esto y pregunto así a modo general.... ¿Merece la pena ver la segunda? Porque he visto comentarios de... mejor quedate con la primera temporada y no veas la 2ª.


Para mi se han pasado de postureo en criticarla. A ver como te explico sin ser muy spoiler: hay personajes buenas personas que les sacan algo malo, pero al fin y al cabo es útil para ver que todos han podido hundir a Hannah aunque sea un poquito, entonces a mi me cabreó mogollon PERO es la realidad guste o no. Sí que me gustó como continúan el resto de perjudicados como la Jessy. Te la recomiendo? Si

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#203

Mensajepor zoracs » Dom 09 Sep, 2018 16:34

HardMario98 escribió:
zoracs escribió:Bueno, acabo de terminar la primera season de esto y pregunto así a modo general.... ¿Merece la pena ver la segunda? Porque he visto comentarios de... mejor quedate con la primera temporada y no veas la 2ª.


Para mi se han pasado de postureo en criticarla. A ver como te explico sin ser muy spoiler: hay personajes buenas personas que les sacan algo malo, pero al fin y al cabo es útil para ver que todos han podido hundir a Hannah aunque sea un poquito, entonces a mi me cabreó mogollon PERO es la realidad guste o no. Sí que me gustó como continúan el resto de perjudicados como la Jessy. Te la recomiendo? Si


Hmm gracias :y:

jacky13
Avatar de Usuario
Mensajes: 3818
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 16:27
Ubicación: Nait

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#204

Mensajepor jacky13 » Jue 01 Ago, 2019 16:18

► Show Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=Pws-LN_-riM

valenciano88
Mensajes: 3072
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#205

Mensajepor valenciano88 » Sab 24 Ago, 2019 14:45

bueno, pues ya se ha estrenado la tercera temporada... solo he visto el primer capítulo por ahora, pero me ha gustado más de lo q esperaba, m gusta la chica nueva... solo espero q no sea ella la asesina porq me da mucha rabia cuando ponen todo el misterio para ver cuál de los protagonistas es el asesino de otro personaje principal y al final acaba siendo la última incorporación...

la segunda temporada no m gustó cuando hice el primer intento de verla, solo vi los 2 primeros y paré y no fue hasta meses después q le di una segunda oportunidad y le pillé el punto. Esta tercera creo q voy a poder verla desde el principio hasta el final

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#206

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 24 Ago, 2019 16:38

Ay, me ha encantado esta madre.

Mi temporada favorita de todas. Tengo ganas de ver lo que hacen con la cuarta.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#207

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 24 Ago, 2019 18:55

Y bueno soy muy fan de que suden de los personajes.

► Show Spoiler


Al menos no ha salido el poeta marıcón ese :nose:
Sherri :-(
tan poco Courtney :-(

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#208

Mensajepor Senyora Morta » Dom 25 Ago, 2019 16:31

El poeta marıcón y Courtney no salen porque eran seniors y no tiene sentido que rondaran el instituto una vez ya graduados. O eso o se marcaban un Física o Química haciéndoles repetir curso xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#209

Mensajepor valen » Mar 27 Ago, 2019 01:20

Cuándo se ha convertido esto en PLL?

La temporada ha estado bien, mejor que la pasada. Aunque se me ha hecho larga la trama de la policía contra Clay.

Clay es un poco estúpido. O sea, viene de salvarle la vida a todos y le dejan tirado hasta última hora. El argumento "como lo hice yo/es imposible que él lo hiciera no van a encontrar nada concluyente para un juicio y saldrá libre" es muy absurdo. No saben si la policía puede dar con algo chorra que la fiscalía pueda vender perfectamente al jurado/juez o si la situación se puede volver muy tensa para Clay y liarla.

Yo soy él y mando a la mierda a casi todos.

Y me fascina que el nuevo acceda sin problemas a colaborar en la trampa, sabiendo el lío en el que se puede meter, por gente que apenas conoce. Ahora que no le hagan como a Monty y le hayan dado foco esta temporada para ponerlo de prota en la prota para matarlo o que le caiga a él la mierda padre.

valenciano88
Mensajes: 3072
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#210

Mensajepor valenciano88 » Sab 31 Ago, 2019 19:25

terminada la temporada, m ha gustado mucho más q la segunda

no entiendo el "hate" a Ani... vale q chirría un poco q recién llegada se meta en todo y sepa todo de todos, pero a mí su personaje m ha gustado mucho

► Show Spoiler

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#211

Mensajepor HardMario Ki » Sab 31 Ago, 2019 20:59

Ha sido un desproposito, escenas inconexas, bucleando y pillando una pizca de varias series.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#212

Mensajepor valen » Sab 31 Ago, 2019 21:27

valenciano88 escribió:terminada la temporada, m ha gustado mucho más q la segunda

no entiendo el "hate" a Ani... vale q chirría un poco q recién llegada se meta en todo y sepa todo de todos, pero a mí su personaje m ha gustado mucho

► Show Spoiler


El hate a Ani será por las talifans de Hanna, supongo. No soportarán que tenga ahora el foco y sea el nuevo ligue de Clay.

Que, además de esto, está el tema de alguien que acaba de llegar y se entromete en todo, siendo la justiciera moral y dudando de todo el mundo mientras ella hacía cosas también poco morales. El personaje no ha sido muy bien llevado. Aunque ha aportado frescura a la serie y no ha sido el coñazo de Hanna en la T2.

Y bueno, tras la T2 parecía que esta temporada sería sobre Tyler y su casi matanza y al final nada xD En esta serie no busques el camino lógico. Y, encima, supongo que estará situada en la graduación de los personajes, con lo que debe haber un salto temporal. Y bueno, que la trama de la muerte de Bryce no da para más.

Yo creo que pasará algo con uno de los personajes principales, otra vez, que hará saltar por los aires algunos de los secretos que les unen y enfrentarlos entre ellos.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#213

Mensajepor render » Mar 03 Sep, 2019 13:38

a mi lo único que me inquieta es que han quitado a todos los villanos, y los que podían ser accidentalmente villanos se han "curado"

yo creo que en la cuarta harán más prota al rollete de monty por esa escena final. Imagino que buscará venganza contra el grupo por haberlo implicado , y la trama policial contra tyler por el tema de las armas. pero me parece poca chicha, algo más se tendrán que inventar.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#214

Mensajepor Sixx » Mar 10 Sep, 2019 18:44

A mi el final me ha parecido muy regulero y muy happy para lo que es esta serie y lo que cuenta. Que esa es otra, vaya dramones pasan los chavales de hoy en día en los institutos.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#215

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 05 Jun, 2020 17:05

He visto los 3 primeros y.... a choice, sinceramente. Es que no hay por donde pillarlo.

Anyways, mi teoría
► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#216

Mensajepor valen » Sab 06 Jun, 2020 00:41

Vistos los tres primeros... LOL Se les ha ido muchísimo.

► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#217

Mensajepor valen » Lun 08 Jun, 2020 01:02

Hasta el 8º
► Show Spoiler

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#218

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 08 Jun, 2020 15:00

Terminada la serie. :-(
La mejor temporada de todas, lo digo.

► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#219

Mensajepor valen » Lun 08 Jun, 2020 20:55

Hablo sin spoilers, que nadie más entra aquí

Justin :'( Vaya mierda que lo maten. Era el personaje mejor llevado y de los que más se merecía un final positivo. Había maneras de explicar lo que han querido explicar sin matarlo.

Charlie (h)

La parte final del final me ha dejado algo plof. Justo para una serie que le hubiera venido bien el típico epílogo de años después...

En cuanto a la temporada, la 2º mitad ha estado bastante bien y ha sido de lo mejor de la serie. Una vez pasan los capítulos de "venga, todo le pasa a Clay para subirle el nivel de carga mental hasta que explota" tratan bien el tema. Se dejan de los momentos de vergüenza ajena máxima y tratan el tema a nivel personal y mostrándolo bien. También enfocan bien el tema en el resto, mostrando su real sufrimiento y todo. Que al final es lo que buscaban con la serie.

Pd: yo tampoco me acordaba de Jeff xd Vamos, cuando Jessica menciona a dos personas muertas en su entrevista me quedé "Hannah y quién?".
Pd2: ah, que el que aparece con Cloe estuvo en la serie xD
Pd3: yo también esperaba que apareciera el fantasma de Hannah y diría que su escena es del baile de la primera temporada. Supongo que a la actriz le fue imposible hacer un hueco, que dudo que no quisieran tenerla o que ella no quisiera volver.

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#220

Mensajepor Senyora Morta » Lun 08 Jun, 2020 22:14

jajaja, el momento en el que el decano les presenta su marido a Charlie y a Alex. (h)

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#221

Mensajepor HardMario Ki » Mié 10 Jun, 2020 11:44

Por favor, qué final MÁS HEAVY, no esperaba esa crudeza para matar a Justin. ¿Los odio? SI, pero ¿Jessica y Justin eran LA PAREJA? Tambien, y es muy fuerte la despedida.

Han conseguido que la serie que más asco me ha dado, incluso en esta temporada que no me gustaba ni en el capitulo 8 , la recuerde con cariño.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#222

Mensajepor Thomas » Mié 17 Jun, 2020 12:18

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Jonan en todo, especialmente en el robo a Sheri y en Charly y Alex.

_tikitiki
Avatar de Usuario
Mensajes: 1329
Registrado: Sab 04 Ene, 2020 12:12

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#223

Mensajepor _tikitiki » Mié 17 Jun, 2020 15:25

Me acabo de quedar loco ¿En serio **** iba a vi*lar a la prostituta? Me ha parecido una elección horrible y que se ha cargado total a su personaje, no sé :S

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#224

Mensajepor valen » Mié 17 Jun, 2020 15:38

No iba a hacerlo. Esa escena fue una cagada gorda de los guionistas, pero dudo que tuvieran en mente que en la mente de Clay se llegara a acercar a eso. Lo usan para empezar a jugar con su disasociación, supongo que queriendo dejar en shook a la gente.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos 13 Reasons Why, la serie teen del momento

#225

Mensajepor Thomas » Mié 17 Jun, 2020 16:30

valen escribió:No iba a hacerlo. Esa escena fue una cagada gorda de los guionistas, pero dudo que tuvieran en mente que en la mente de Clay se llegara a acercar a eso. Lo usan para empezar a jugar con su disasociación, supongo que queriendo dejar en shook a la gente.

Creo que se refiere a Zach en el capítulo 9

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados