Comentemos DARK Netflix

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos DARK Netflix

#26

Mensajepor Ronmed » Lun 24 Ago, 2020 09:55

Sarraceno escribió:
► Show Spoiler



► Show Spoiler


Por lo demás, me ha parecido que el guión está genial y todo perfectamente cuadrado, aunque me ha llegado a aburrir en bastantes momentos porque, al final, era tooodo el rato una repetición de lo mismo y no pasaba nada relevante en muchos capítulos. Obviamente, reconozco su gran calidad pero vistas las críticas me esperaba algo mucho más emocionante y en ese sentido me ha dejado un poco frío. Eso sí, el final me ha encantado.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos DARK Netflix

#27

Mensajepor leroylerou » Mié 02 Sep, 2020 11:37

Bueno, acabé la 1º temporada y estoy aprendiendo mucho sobre cómo se puede joder una historia decente con malos diálogos.

Por favor, efectistas, pomposos, redundantes, sobreexplicativos, me están tomando por gilipollas explicándome en TODOS los capítulos que vivimos en un bucle temporal que ya lo séeeeeeeeee (desde el primero me queda claro), y lanzando preguntas ''filosóficas'' al aire (todo el tiempo las mismas) sin tampoco ir mucho más allá aparte de soltarlas en cualquier momento random para que parezca el guión súper profundo. Joder, que llevan diciendo 10 capítulos que si el pasado influye en el futuro PERO EL FUTURO INFLUYE EN EL PASADO, y pretenden shockearme con esa revelación en todos los capítulos y que me quede pensando hostia me están volando la cabeza, cuando ya me queda.claro.que.es.un.puto.bucle.temporal. y cómo funciona, es que me siento insultado y me dan púta vergüenza ajena los diálogos para dummies. (no sé, por ejemplo muchas veces la historia ya insinúa algo o llega a una conclusión que se capta perfectamente sin palabras y tiene que llegar el personaje de turno para explicarla en voz alta aunque esté solo y nadie le escuche. Recurso súper cutre y sobreexplicativo). Es que le quitan la magia.

Por lo demás pues bueno, la atmósfera es atrapante, la historia interesante, es entretenida y está bien hilada. Con unos diálogos y un guión más sutil pues ganaría enteros.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos DARK Netflix

#28

Mensajepor bayi » Mié 02 Sep, 2020 13:42

A mi lo que me raya, quizas solo me pase a mi, es que me cuesta diferenciar a los personajes, tienen todos como la misma cara. No se si porque son alemanes o que.

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23204
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: Comentemos DARK Netflix

#29

Mensajepor Alex » Mié 02 Sep, 2020 21:59

A mi me esta dando pereza un poco la 3 temporada pero bueno.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos DARK Netflix

#30

Mensajepor leroylerou » Jue 03 Sep, 2020 20:47

¿Por qué Hannah no se escandaliza al ver los carteles del pequeño Mikkel desaparecido teniendo en cuenta que son fotos de su marido de pequeño? ¿No hila?

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados