Comentemos The witcher | Netflix

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19027
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#26

Mensajepor leroylerou » Mar 07 Ene, 2020 20:11

Voy casi por la mitad de esta mierda y de momento la historia está contada como el puto culo (y no me refiero a que haya distintas líneas temporales que eso no tiene nada que ver). Supongo que conocer de antemano la saga ayuda, pero vamos, las presentaciones de los personajes súper burdas todas, ninguno tiene un conflicto medianamente interesante y eso que soy un espectador generalmente agradecido que se agarra a cualquier detalle con tal de disfrutar del show. Los diálogos podrían tener un poco de chispa al menos pero tampoco, no se vayan a romper la cabeza. Qué desastre.

Seguiré poniendo de mi parte a ver si me engancha y la termino pero vamos, vaya decepción.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#27

Mensajepor valen » Mar 07 Ene, 2020 21:21

ElAnis escribió:Las líneas temporales de The Witcher:

► Show Spoiler


De todas formas no sé si es porque yo me leí los libros pero no entiendo que la gente tenga tanta dificultad con las líneas temporales de la serie. Hay series más difíciles que esta xD

P.D. Aún tengo pendiente comentar los últimos episodios, lo haré.


Al menos para mí el programa es que es todo tan "monstruo de la semana" que te pierdes. Empiezas a ver la serie, empieza un capítulo y ves diálogos/escenas/tramas que no sabes cómo conectar con el anterior capítulo hasta que te das cuenta que este capítulo está en un tiempo futuro y han pasado días, meses, años entre capítulos. Para mí eso está muy mal ligado.

El tema que haya tres tramas en épocas temporales diferentes creo que tras el 2º capítulo lo pillas, y conforme avanza la trama se van uniendo bien.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#28

Mensajepor kiermel » Mié 08 Ene, 2020 15:43

Línea temporal
► Show Spoiler

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23384
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#29

Mensajepor Claire » Mié 08 Ene, 2020 16:10

valen escribió:
ElAnis escribió:Las líneas temporales de The Witcher:

► Show Spoiler


De todas formas no sé si es porque yo me leí los libros pero no entiendo que la gente tenga tanta dificultad con las líneas temporales de la serie. Hay series más difíciles que esta xD

P.D. Aún tengo pendiente comentar los últimos episodios, lo haré.


Al menos para mí el programa es que es todo tan "monstruo de la semana" que te pierdes. Empiezas a ver la serie, empieza un capítulo y ves diálogos/escenas/tramas que no sabes cómo conectar con el anterior capítulo hasta que te das cuenta que este capítulo está en un tiempo futuro y han pasado días, meses, años entre capítulos. Para mí eso está muy mal ligado.

El tema que haya tres tramas en épocas temporales diferentes creo que tras el 2º capítulo lo pillas, y conforme avanza la trama se van uniendo bien.


Eso es porque la primera temporada está basada en los dos libros de historias cortas que el autor empezó escribiendo en revistas.

A partir de la proxima temporada ya empezaran a adaptar la saga, que si tiene trama continuada.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#30

Mensajepor valen » Mié 08 Ene, 2020 21:13

Te lo había leído. Básicamente, por lo que decías tú me he tomado la temporada como una intro y he ido aguantando pese a no verla como lo que pintaban de ella. A ver ahora si explota de verdad.

Bueno, el final ha sido algo plof. El reencuentro de Geralt y Cintra me lo esperaba más potente. Que los poderes de ella se muestren tan poco no me gusta. Entiendo que es una cría, que no sabe nada de sus poderes y necesita entrenamiento para ir sacándolos, pero solo han aparecido en dos escenas...

Y aquí viene una de los grandes decepciones. Se supone que esta serie tiene un gran presupuesto y era una de las grandes apuestas de la historia de la plataforma... ¿Dónde se han dejado la pasta? Es una serie fantástica y apenas se usan poderes. Tan brujo que es Geralt y otro del que apenas han metido escenas usando sus poderes. Y la batalla final podrían haberla hecho más potente. Que también decir que algo que me gusta es que aquí no tienen los poderes como algo que se puede usar como si nada. Muestran claramente que ha de haber un equilibrio y el usar los poderes más de lo debido acarrea consencuencias graves.

Pero el tema con Geralt es que han hecho al final un personaje que a mí no me atrae. Termina siendo un "Arrow/parecidos" de la vida, con peleas coreografiadas y poco más, todo muy predicible.

Yennefer y Ciri sí me han gustado. Se ha ido viendo una clara evolución en ellas.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#31

Mensajepor Sixx » Sab 11 Ene, 2020 20:09

Yo ni terminé el primero.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#32

Mensajepor West » Dom 12 Ene, 2020 09:54

bueno ya tengo el juego (The Witcher 3) y He visto vídeos que resumen todo el plot de las dos primeras partes, me ha quedado muy claro ciertos personajes importantes, situaciones, etc.

Pienso ver la serie que está basada más en los Libros, no? Pero capaz la vea a la vez que juego o después.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23384
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#33

Mensajepor Claire » Dom 12 Ene, 2020 17:22

West escribió:bueno ya tengo el juego (The Witcher 3) y He visto vídeos que resumen todo el plot de las dos primeras partes, me ha quedado muy claro ciertos personajes importantes, situaciones, etc.

Pienso ver la serie que está basada más en los Libros, no? Pero capaz la vea a la vez que juego o después.


Si, los juegos pasan despues de la serie/libros. Son una secuela.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156664
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#34

Mensajepor QMD » Sab 18 Ene, 2020 10:49

Me vi la seria enterita, me gusto, me alegro que no tirasen por el lado de GOT como pensaba la gente, lo que no entiendo y no se si tendrá que ser así, es que hay poca magia por parte de Geralt

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#35

Mensajepor ElAnis » Dom 19 Ene, 2020 19:14

QMD escribió:Me vi la seria enterita, me gusto, me alegro que no tirasen por el lado de GOT como pensaba la gente, lo que no entiendo y no se si tendrá que ser así, es que hay poca magia por parte de Geralt


Geralt no es un mago como Yennefer y los del consejo. Sus poderes mágicos son más limitados pero tiene más fuerza, velocidad, reflejos, etc.

Por cierto, en la web de netflix de la serie, hay un mapa interactivo donde te ordenan los hechos de manera cronológicamente, que está genial:

https://www.witchernetflix.com

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#36

Mensajepor Alreso » Jue 16 Abr, 2020 08:17

El primer capitulo me parecia un horror y lo mismo de siempre, pero conforme llega el final se va animando.

Viendo el segundo, el tercero no me encajaban las cosas, pero al entrar al post y despues de ver el 4, ya lo tengo todo bastante claro (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#37

Mensajepor valen » Lun 27 Jul, 2020 15:32

Netflix ha dado luz verde a una precuela, The Witcher: Blood Origin. Serán 6 capítulos, basados en el primer brujo y todo lo que llevó a "conjunction of the spheres".
https://www.spoilertv.com/2020/07/the-w ... ed-to.html

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#38

Mensajepor Máxima la Yolista » Lun 27 Jul, 2020 18:21

leroylerou escribió:Voy casi por la mitad de esta mierda y de momento la historia está contada como el puto culo (y no me refiero a que haya distintas líneas temporales que eso no tiene nada que ver). Supongo que conocer de antemano la saga ayuda, pero vamos, las presentaciones de los personajes súper burdas todas, ninguno tiene un conflicto medianamente interesante y eso que soy un espectador generalmente agradecido que se agarra a cualquier detalle con tal de disfrutar del show. Los diálogos podrían tener un poco de chispa al menos pero tampoco, no se vayan a romper la cabeza. Qué desastre.

Seguiré poniendo de mi parte a ver si me engancha y la termino pero vamos, vaya decepción.


Al principio pasa eso, luego con los siguientes capítulos disfrutarás porque te sacarán de ese lío sobre todo el 4 y 7.

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos The Witcher | Estreno 20 de Diciembre

#39

Mensajepor Máxima la Yolista » Lun 27 Jul, 2020 18:25

La rabia que me da que cuando saquen la second season me tendré que ver otra vez la primera al pasar tanto tiempo. Es lo que tiene la dificultad temporal que tiene y lo condensado que está todo.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados