Comentemos Wandavisión | Disney+

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Wandavisión (Disney+)

#76

Mensajepor Tito » Dom 14 Mar, 2021 17:57

wagram escribió:
Tito escribió:
wagram escribió:He visto esta serie sin saber de qué iba, ya que me la habían recomendado. Mira que yo no soy muy fan del universo Marvel pero me ha encantado. Está muy bien hecha y engancha totalmente. Eso sí, se han copiado un poco de "Érase una vez" en lo de que Wanda se crea un pueblo-burbuja y los habitantes tienen amnesia. Aun así mis dieces!


Perdona, pero la historia en la que Wanda crea una realidad a su gusto tras volverse loca por una serie de sucesos terribles en su vida es muy anterior a la serie esa xD


Pues no tenía ni idea, ya te digo que el universo Marvel no me ha llamado nunca la atención. Qué pelis me recomendarías?


Si quieres enterarte mejor de la mayor historia de amor superheroica (wanda y vision) te recomiendo ver Age of Ultron, Civil War y Infinitywar+Endgame (estas dos últimas fueron el final de la saga que se abrió hace 10 años y son obras maestras).

Las del capitan america (el primer vengador + el soldado de invierno) también están muy bien.

A mi es que me gustan todas xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos Wandavisión (Disney+)

#77

Mensajepor West » Lun 15 Mar, 2021 06:39

wagram escribió:He visto esta serie sin saber de qué iba, ya que me la habían recomendado. Mira que yo no soy muy fan del universo Marvel pero me ha encantado. Está muy bien hecha y engancha totalmente. Eso sí, se han copiado un poco de "Érase una vez" en lo de que Wanda se crea un pueblo-burbuja y los habitantes tienen amnesia. Aun así mis dieces!


Lo que pasa en la serie es unos años más viejo que Once Upon a Time :h) De hecho Wiccan (Billy) y Speed (Tommy) crecen en algún puntos y ambos se unen a los Young Avengers (Es el primer comic de ambos como superheroes en el universo de Marvel actual pero ambos son personajes de los 80s aunque en la serie se detalla más la historia de ellos donde la muestran bastante bien). Aunque Wiccan es del grupo original de Young Avengers y aparece primero que Speed, este se une más adelante.

► Show Spoiler


Lo se porque me he leído todos los comics de Young Avengers que son una pasada y Wiccan siempre fue mi favorito, me sorprendió mucho verlo en la serie, lo que me da esperanza que lo vamos a ver en futuras películas/series.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos Wandavisión (Disney+)

#78

Mensajepor West » Mar 16 Mar, 2021 03:11

Terminada la serie y que asesora en temas personales maravilla :adorar: Han dejado la vara demasiado alta y estoy un poco biased porque estoy muy contento de conocer los orígenes (antes de la reencarnación) de de Wiccan (Billy) y Speed (Tommy) de Young Avengers que la verdad no habían sido tocados antes con tanto detalle, dandole la plataforma que necesitaban para proyectar sus historias en especial a Wiccan mi niño marıcón que es un personaje importante en varios sucesos de la tercera fase 4 con los Young Avengers (h) Bueno mira la serie está perfecta como es para dar inicio a otras tramas, he leído eso de la gente que esperaba ver a magneto y el verdadero Quicksilver cuando están muertos en el universo de la serie y Wanda no ha creado una versión de ellos????? Espero que no hagan segunda temporada y se dediquen a continuar creando tramas y dandole más profundidad a personajes importantes pero no tan conocidos como lo han hecho en esta serie. Estoy satisfecho y eso que le tenía 0 unidad de fe.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Wandavisión (Disney+)

#79

Mensajepor HardMario Ki » Sab 20 Mar, 2021 00:52

Acabo de enterarme de que la serie no iba a tirar por el camino en el que ha acabado, con excusa del COVID, pero que los fans mas frikys no se creen la excusa o no se que coño

- Iban a ser 10 episodios
- El conejo de Agatha se iba a convertir en un demonio, cosa que ocurre en los comic con su gato o algo asi, que por eso se habla de demonios y claramente debia aparecer uno aunque confirmado que no era Mephisto, pero sí uno muy grande
- Doctor Strange tenía papel
- Se cabrearon con que el contacto de Monica fuera una ingeniera sin mas, pero apostaban a que podía ser la invisible o el elastico de los 4 Fantasticos, ademas de tener Monica mas escenas con poderes.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Wandavisión (Disney+)

#80

Mensajepor Jiro » Sab 20 Mar, 2021 00:54

El documental de una hora del Making Of que han sacado hoy en Disney + es mi vida entera. (h)

Literalmente lo he disfrutado más que el primer episodio de Falcon y Bucky.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Wandavisión (Disney+)

#81

Mensajepor HardMario Ki » Sab 20 Mar, 2021 13:38

Jiro escribió:El documental de una hora del Making Of que han sacado hoy en Disney + es mi vida entera. (h)

Literalmente lo he disfrutado más que el primer episodio de Falcon y Bucky.


Y salen cosas de esas que parece que omitieron???

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados