La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

Reality que reúne las dos primeras ediciones.
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#1

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 20:51

Imagen

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#2

Mensajepor Kamchatka » Mié 10 Jul, 2013 20:55

ya???
es mejor retrasarlo un poquito cu

a las 22:00

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#3

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 10 Jul, 2013 20:55

ya mejor!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#4

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 20:57

uhmmmmmmm se qeu es muy cortito la gala pero esq a esas horas lo veo un poco mal para hacerlo yo, lo siento :'(

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#5

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 10 Jul, 2013 20:59

A las 10 QMD ya está metido en la cama. Ahora es mejor!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#6

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:01

Ojala me pudiera meter a esa hora en la cama... pero vamos yo entiendo que es verano y la gente salga y tal, yo esq como muy tarde a las 9 estoy en casa

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#7

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:01


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#8

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:03

Eclipse My Chemicals tomance – Cancer 2000
http://www.youtube.com/watch?v=OmYDmYC8ZBY

Super Flans - Me He Enamorado de Un Fan
http://www.youtube.com/watch?v=atgbquAhgkI

STEWIE Ámame Tómame - Helena Bianco y Los Mismos 70
http://www.youtube.com/watch?v=ndTbVIhotjA

Codorade 7 leguas - Al salir el sol 90
http://www.youtube.com/watch?v=det-lV6p_Lo

YoYo Terapia Nacional - ¿Qué quieres ser? 80
http://www.youtube.com/watch?v=ZD7KUQdHZMc

Heisenberg Mick Jagger & David Bowie-Dancing in the street. 80
http://www.youtube.com/watch?v=9G4jnaznUoQ

sofiapetrillo Teenage kicks - The Undertones 70
http://www.youtube.com/watch?v=wAtUw6lxcis

Rubencito The Cardigans | Lovefool
http://www.youtube.com/watch?v=bUIElvJRyNU

Jed Johnny Cash-Ring of Fire 1963
https://www.youtube.com/watch?v=gRlj5vjp3Ko

Angélica Roy Orbison - only the lonely
http://m.youtube.com/watch?v=iNwHY-NOw94&feature=related

Expansion Veracocha - Carte Blanche 90
http://www.youtube.com/watch?v=wgMaKsj2Crs

Kamchatka Scatman John - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)
http://www.youtube.com/watch?v=3cnQCk0u49w

Jali Boo Dead Or Alive - You Spin Me Round
http://www.youtube.com/watch?v=PGNiXGX2nLU

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#9

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:04

Buenas noches, las canciones ahí puestas son as canciones que han enviado nuestros concursantes y las cuales optan a ser la mejor o la peor....

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#10

Mensajepor Kamchatka » Mié 10 Jul, 2013 21:05

me dicen que expansiona está encerrada en su camerino, y que no sale hasta que le traigan el azúcar glass.

angélica le ha rajado el vestido a la sofi, para que salga desnuda al escenario.

y más puñaladas están pasando detrás del escenario, eso explica por qué solo estamos jali(worldvison) y yo

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#11

Mensajepor Eclipse » Mié 10 Jul, 2013 21:06

yo acabo de llegar....

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#12

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:06

Imagen
Eclipse My Chemicals tomance – Cancer 2000
A mi estas clases de grupos y canciones tan sentimentaleras no me suelen gustar nada, pero reconozco que tengo una vena sensible que has rozado con esta canción y ha terminado gustándome. Aun así, debido a la distancia de gustos, hoy no estarás en la lucha final por mi punto positivo. Tampoco el negativo.

Super Flans - Me He Enamorado de Un Fan
Y yo me he enamorado de ti y tu canción. En cuanto a canciones, nunca, nunca, nunca nos vas a decepcionar. Esta noche eres uno de los candidatos a conseguir mi voto positivo.

STEWIE Ámame Tómame - Helena Bianco y Los Mismos 70
Mira que hemos tenido a mujeres femeninas grandes a lo largo de nuestra historia, y baladas maravillosas, pero Helena Bianco está llena de maldad como demostró en Vivo Cantando, aquel cutreprograma veraniego imitación de Eurovisión presentado por la peor versión de Jesús Vázquez.

Codorade 7 leguas - Al salir el sol 90
Codo, casi siempre que envías algo en español me encantas y enamoras. Pero esta vez no ha sido así. No me ha seducido tu magia. Me ha recordado a LODVG en su peor versión.

YoYo Terapia Nacional - ¿Qué quieres ser? 80
Sordo. Hay muchas canciones horribles en el mundo. Tú hoy has enviado una de ellas. Te cito al final de al gala.

Heisenberg Mick Jagger & David Bowie-Dancing in the street. 80
Habrá quien te diga que has ido a lo fácil con este dúo, pero a mi hoy me has encantado. Has estado en un nivel superior, por ello eres candidato a mi voto positivo.

sofiapetrillo Teenage kicks - The Undertones 70
Me encantan estos gustos tan rockeros que tienes. Las mujeres de mi alrededor no salen de copleras y guapos cutres. Os ponéis a criar y os olvidáis de cultivar el gusto musical. Tú no eres el caso. Siempre estás magnifica.

Rubencito The Cardigans | Lovefool
Estas nominado para el voto negativo. De todas formas, me encanta que hayas enviado algo tan manido porque haces parecer a mi canción menos de lo que es.

Jed Johnny Cash-Ring of Fire 1963
Muy buena representación de los años 60. Me ha gustado mucho tu propuesta.

Angélica Roy Orbison - only the lonely
Roy es grande, pero tú eres una pesada enviando estas canciones. Te nominado para mi voto negativo.

Expansion Veracocha - Carte Blanche 90
¡Qué dolor de cabeza! Mira que tus temas noventeros me suelen encantar con esas letras tan desafiantes de la denigrencia humana, pero este taladro musical ha sido insufrible.

Kamchatka Scatman John - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)
Igual que le he dicho al que envió Lovefool, gracias por hacer parecer a mi canción menos manida. De todas formas, a mi estas cosas de los años 90... como que no me van. Me vencen. Y pudiendo elegir década, elegir también esto... No sé.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#13

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:08

Imagen
Notas(breve explicación del resto de canciones):

eclipse; La mejor canción de la gala, junto a la mía xD

super; es versión y es cutre, huele mal.

stewie; Elegancia y calidad, ganador.

codo; Noventera, que hace recordar tiempos pasados, buena elección.

yoyo; petarda y divertida, masmolas amigo.

heisenberg; Traes algo muy bueno, pero muy conocido, bajas varios puntos en mi ranking general.

misofi; cada día tengo más claro que en tu juventud realmente querías ser una rebelde, y por eso estos grupos, me ha gustado este pop rock, muy garaje y sucio, mola.

rubencito; puff... la he escuchado millones de veces, demasiado trillada, te has pasado

jada; jaja me has gustado mucho jada, tiene su rolo y es cortita, aprobado.

angélica; ya conocemos a este cantante mandado en la anterior edición eh? pero la canción aceptable, tienee mi apoyo.

expasiona; petardeo electrónico, de los mejores de la gala catalana mía, xoxo.

kamma; me encaaanta este temazo, pero también es bastante conocido, umm pensaré que hacer contigo.

jali: ufff, no me gusta, corres peligro.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#14

Mensajepor Angélica » Mié 10 Jul, 2013 21:08

No pude votar

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#15

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:09

Imagen
Eclipse: A ver, el cáncer siempre es un tema divertido, pero cuando se usa para hacer drama aburre. La canción no está mal. MCR tienen cosas más que decentes.

Supers: Más que aceptable.

Stewie: A veces se te va la castaña de una manera alarmante, sobrepasas lo excéntrico y mítico y caes en lo aberrante, palabra que no sé exactamente que significa, pero pega con lo que mi mente intenta decir. Pero hay cosas peores.

Codorade: La madre que te parió, esta es de esas canciones que tiene uno escondidas en el cerebro, y olvidadas desde hace 29035825 años. Enorme

YoYo: Maravillosa canción y maravillosa persona. Ganador.

Heisenberg: A ver, la canción es decente, pero es demasiado típica. Tanto que la han cantado hasta en OT. Y dos veces.

Sofia: Estas son las cosas que pincha un herrikoDJ en una Herrikotaberna? Sonido agradable. Lo compro.

Rubencito: Maldito panchito, no envies cosas trilladas que me toca valorarte mal!

Jed: El principio de esta canción siempre me ha recordado al opening de alguna serie de mi infancia, tipo "esquimales en el caribe" o algo así.

Angelica: Elvis siempre es un sí. Ah, que no es elvis.

Expansion: He tenido que tomarme unos tripis para valorar en serio esta canción, y el lagarto volador gigante que me habla dice que es una asesora en temas personales basura. Le haré caso, me está amenazando con un plátano.

Kamtchatka: Uy, el video está bloqueado. Pero lo conozco de sobras, así que te diré que puedes cruzar la pasarela.

Jali Boo: Siempre me ha encantado esta cosa. Ole por ti.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#16

Mensajepor Kamchatka » Mié 10 Jul, 2013 21:09

Angélica escribió:No pude votar



por qué?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#17

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:10

Imagen
Notas(breve explicación del resto de canciones): El nivel para mi ha subido bastante en ésta gala, yo he intentado traer de vuelta a un grupo hundido en su día por la competencia de La Oreja, que debió haber sido mucho más. Expansiona, te mueves peligrosamente por la línea!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#18

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:11

Imagen
ECLIPSE - My chemical romance – Cancer – Años 00

Es un temazo, no se puede negar, pero algo deprimente por el vídeo y la letra. Estaría muy bien para la banda sonora de Polseres Vermelles o Pulseritas Colorás, que diría Super, serie que sigo, por cierto. A ver si mandas algo más alegre.

SUPER – Flans – Me he enamorado de un fan – Años 90

Ay, las Flans, esas petardillas mejicanas que se dedicaron a hacer covers más o menos agradables de canciones españolas de los años 80. Hace tiempo, una tele local de por aquí solía conectar con Telehit, canal mejicano de vídeos, cuando terminaban su programación propia. Yo me quedaba anonadada viendo bizarradas como esta, algunas de ellas guilty pleasures en toda regla, xddd.

STEWIE – Los mismos – Ámame, Tómame – 1978

No la conocía y me ha aburrido, que quieres que te diga. Paso de opinar más.

C0DORADE – Siete leguas – Al salir el sol – 90

Me gustaba en su momento y me sigue gustando ahora. Codorade siempre tan fino y elegante.

YO-YO – Terapia Nacional - ¿Qué quieres ser? - 80

Los sucedáneos de Modestia Aparte, siempre al rebufo de estos. Claramente, estás troleando el concurso, si no, no me puedo creer que hayas tenido los huevos de mandar esto. Bueno, sí, sí me lo creo, tú eres capaz de eso y de mucho más, xDDD.

HEISENBERG – David Bowie and Mick Jagger - Dancing in the street - 80

Muy buen tema. Bowie es un sí aunque a Jagger siempre le he tenido mucha manía. No me puede caer peor, xD.

SOFIA – The Undertones – Teenage Kicks – Años 70

El temazo de la gala, sin duda. En una entrevista un famoso DJ británico contaba que esta era su canción favorita de todos los tiempos. Gracias por habérnoslo traído hoy. Te mereces la inmunidad.

RUBENCITO - The Cardigans – Lovefool – Años 90

¿Con la discografía que tienen los Cardigans vas a elegir el tema más “trite” de todos? Estamos más que hartos de escuchar esto tan trillado, por muy bueno que sea y aquí, como se pena lo manido, me imagino que te van a llover los palos.

JED – Johnny Cash – Ring of fire – 1963

No me dice mucho esta canción, sinceramente. Parece sacada de un western. Deberías elegir canciones más potentes y menos random. Este tema, igual que el de la semana pasada, es totalmente prescindible.

ANGÉLICA – Roy Orbison – Only the lonely

Mira, chica, a estos concursos no se viene a copiar y tú hoy le has copiado a Primetime, que ya envió a Roy Orbison en LGDLD2, hace bien poco. Aun así, Roy es un clásico y es buena canción.

EXPANSIÓN – Veracocha – Carte Blanche – 90

Ni fu ni fa. No me dice nada pero tampoco me disgusta.

KAMCHATKA – Scatman John – Scatman --90

En su momento me gustaba y tal, pero no es una canción que especialmente quiera recordar.

JALI BOO - Dead or Alive - You Spin Me Round (Like a Record) 80

No sé si me estoy volviendo majara y veo plagios en todas partes, pero creo que esto lo enviaron a LGDLD1, xD. ¿Otra vez estamos copiando, Jali? Como no lo sé fijo, te concedo el beneficio de la duda porque la canción me gusta. Es un fiel reflejo de la década de los 80.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#19

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:12

Imagen
Eclipse: Muy linda rola, chochón

Stewie: Menuda mierda, cari.

Codorade: Muy linda rola, chochón.

Yoyo: Menuda mierda, cari.

Heisenberg: Menuda mierda, cari.

sofiapetrillo: Muy linda rola, chochona.

Rubencito: Amé el grupo, pero mandaste una rola requeteoída.

Jed: Eres vómito seco.

Angélica:

Expansión: La amé.

Kamchatka: Diva.

Jali Boo: Grimilla, pero bueno.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#20

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:12

Imagen
Super: Original y divertida, buena apuesta.

STEWIE Hay canciones mejores que esto porque vamos, que pesadilla de cancion, por lo cual tienes mi voto para salir del concurso.

Codorade: Buena apuesta, la cancion ha sido interesante y como no divertida, buena eleccion

YoYo: Buena apuesta con la cancion que has eleguido, sin duda me ha gustado pero hay mejores que la tuya.

Heisenberg: Podias habertelo currado un poco mas y no haber mandado una cancion de la cual han salido muchas versiones y se ha cantado mucho sobre todo en OT 2008

Sofiapetrillo: LLega Sofi, y manda una buena cancion de rock aunque vamos podias haberla eleguido mejor.

Rubencito: Pero vamos a ver.... solo sabeis mandar canciones que han sonado 20 veces, y juraria que esta es otra de las que han sonado en OT por muy buena cancion que sea la que has mandado, ser mas originales. Trilladisima no esta, lo siguiente.....

Jed: Bueno algo algo aunque no me acaba de convencer.

Angelica: Buena cancion que has eleguido me ha gustado, asi se hace.

Expansion: PAra escuchar Musica de esta me voy a una discoteca y fuera, no dijo que sea mala ni nada pero la eleccion no es la mas correcta

KAmchatka: No vi el video ya que no funciona, pero por favor que parece que esto sea el mandar a cual cancion mas trillada, ser mas originales gracias.

JaliBoo: Bueno esta cancion no esta nada mal, me ha gustado y se ha visto que te lo has currado y no la has mandado en 0,000 como han echo por hay con canciones trilladisimas.
Buena eleccion.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#21

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 10 Jul, 2013 21:13

sofi, en la primera gala me autocopié, es cierto. esta canción si la han enviado, no lo recordaba. Y mira que he sido jurado... xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#22

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:14

Imagen
Notas(breve explicación del resto de canciones):

Eclipse My Chemicals tomance – Cancer 2000

La canción bien, ahora elegir el clip de Camino con subtítulos en español, un ñordo. No sé de qué vas.

Super Flans - Me He Enamorado de Un Fan

Paso de valorarte, ya lo hizo Sofía detrás del escenario, te humilló, te arrastró, y te ridiculizó, si despeinarse el flequillo, no creo que nadie pueda superar esa crítica tan killer, a pastar.

STEWIE Ámame Tómame - Helena Bianco y Los Mismos 70

Helena Bianco me produce rechazo y grima, has apostado por algo distinto del “Puente a Mallorca”.
Ni te amo ni te tomo, ya veremos que pasa con tu vida en el reencuentro, pero estás más perdido que Angélica en un bar de lesbianas.

Codorade 7 leguas - Al salir el sol 90

Hacía años que no escuchaba esto, y en me acordaba, eres como Karina abriendo el baúl de los recuerdos.


YoYo Terapia Nacional - ¿Qué quieres ser? 80

One hit wonder, uno de los muchos grupos que seguían la estela de Hombres G,Nacha Pop, etc, etc.

Puestos a mandar algo de los 80, manda algo más petardo.

Heisenberg Mick Jagger & David Bowie-Dancing in the street. 80

Un clásico muy bien, no tengo pegas.

sofiapetrillo Teenage kicks - The Undertones 70

Ya sabemos que has ganado la última edición de LGDLD no hace falta que nos lo restriegues semana a semana mandando temazos, das mucho asco que lo sepas.

Rubencito The Cardigans | Lovefool

Mega oída, y además la tengo asociada a un anuncio de chupa chups, buen intento no eres el mejor pero tampoco el peor, estás ahí en el medio un lugar peligroso, porque no destacas.

Jed Johnny Cash-Ring of Fire 1963

me has hecho bostezar, jada una cosa es que mandes chinas, y otra que te vayas a la otra punta, encuentra un punto más intermedio.


Angélica Roy Orbison - only the lonely
FURCIA, maravillosa balada, me alegro que por fin te hayas dejado de gilipolleces y entres en el juego con tus armas nucleares. Sigue por este camino guarra.

Expansion Veracocha - Carte Blanche 90

Sigues sin mandar a Rebeca me sorprendes para bien alejándote de la expansiona que conocemos para mostrar algo nuevo, otra cosa es que lo consigas, mejoras pero no lo sufieciente.

Kamchatka Scatman John - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)

La mierda hecha música.


Jali Boo Dead Or Alive - You Spin Me Round

Ya sé que hemos estado en la semana del orgullo, pero ¿era necesario mandar este video taaaaaaaaaaan gay?, aparte del trillismo. Jali me has decepcionado

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#23

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 10 Jul, 2013 21:14

QMD escribió:SOFIA – The Undertones – Teenage Kicks – Años 70

El temazo de la gala, sin duda. En una entrevista un famoso DJ británico contaba que esta era su canción favorita de todos los tiempos. Gracias por habérnoslo traído hoy. Te mereces la inmunidad.



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

DIVA TU!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#24

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:15

Imagen
Eclipse ¿my chemical romance? Es un gran NO. Este tipo de grupos me caen fatal.
Super temazooo, ya lo había escuchado pero no reconocía el nombre ni el grupo. Este tipo de música ya no pegaría nada, demasiado alegre e inocente, xD, pero muy buena elección.
Stewie me aburrió un poco, la canción tarda mucho en despegar.
Codorade, no está mal. Y no la conocía, pero tampoco me emociona demasiado. Estás aprobado sin más.
YoYo uy me encantó el ritmo. Es una canción pegadiza y me transmite buen rollo y no, no la conocía xD
Heisenberg buen intento pero David Bowie nunca me ha gustado y esta canción me da mucha pereza, no me atrae el ritmo.
Sofiapetrillo nunca nunca decepciona. Me ha gustado la canción y tiene muy buen ritmo.
Jed qué es esto xDDD, suena todo bar de pueblo. Ay no me gusta, srry :C
Angelica buah que chunga. Estas canciones me dan mucha pereza y no me llaman nada la atención, que se le va a hacer.
Expansión ENORMEEEE a mi es que estas canciones 90eras me en encantan, así todo gym. Aprobadísismo.
Kamchatka tu canción no la puedo escuchar en mi país, te jodes. xD
Jali Boo TEMAZOOO. Mi favorito de toda la gala, esta semana la estuve escuchando día y noche y no porque la viera aquí, es que me la pusieron el viernes. De hecho planeaba enviarla la próxima gala y vengo y veo que me lo robas. JUEPUTA. Dios es perfecta, la letra, el ritmo y video, TODO. Pete Burns era un guapote, lástima en lo que se ha convertido, xD, U SPIN MY RIGHT ROUND BABY.
Me encanta el comentario de: THIS IS THE 80’S! the guy that looked the most like a bitch would get all the females


Otros comentarios: Destaco la canción de Kamma (la segunda mejor), la de Codanuela, la de Angélica (II*II) y la de Jali Boo!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas: El Reencuentro | Gala 2

#25

Mensajepor QMD » Mié 10 Jul, 2013 21:16

Imagen
Eclipse My Chemicals tomance – Cancer 2000

Tema ñoño que no me dice nada.

Super Flans - Me He Enamorado de Un Fan

El hombre del principio creia que era Alfonso Arús imitando el acento mexicano xD.La canción muy ochentera y bailable.

STEWIE Ámame Tómame - Helena Bianco y Los Mismos 70

Si mandas a Los Mismos hubieras enviado Tenerife tiene seguro de sol xD este es un temazo que demuestra que Helena Bianco sabe cantar y que Los Mismos no solo hacen canciones de verano.

Codorade 7 leguas - Al salir el sol 90

UOH UOOOOOH ¿de que serie juvenil era sintonia esta canción?

YoYo Terapia Nacional - ¿Qué quieres ser? 80

grupo de pijos maricomplejines de los 80,el video esta bien para echarse unas risas .Estas en mi zona de peligro.

sofiapetrillo Teenage kicks - The Undertones 70

Sofia siempre subiendo el nivel de la gala,enhorabuena.

Rubencito The Cardigans | Lovefool

Estoy hasta el perineo de esta canción.Estás en mi zona de peligro.

Jed Johnny Cash-Ring of Fire 1963

El tema está un poco trillado pero Jhonny Cash es siempre un si.

Angélica Roy Orbison - only the lonely

Que feo y aburrido es Roy Orbison,de él solo me gusta Saradroba.Estás en mi zona de peligro.

Expansion Veracocha - Carte Blanche 90

Las normas del concurso dicen que las canciones deben tener letra y yo no he oido nada asi que te vas a llevar mi punto por enviar una canción que no cumple con la estricta normativa impuesta por QMD.

Kamchatka Scatman John - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)

El video no se ve pero no me hace falta verlo para saber que es uno de los himnos de los 90 y uno de los pocos temas de dance que me gusta.

Jali Boo Dead Or Alive - You Spin Me Round

Esta panda de locas no me dicen mucho,lo siento.

Volver a “La Guerra de las Décadas: El Reencuentro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados