La Voz Vertelevisivos // Audiciones 4 // Claire y Stewie completan sus equipos

Una versión vertelevisiva sin más.
Croa

Re: La Voz Vertelevisivos // Audiciones 4 // Claire y Stewie completan sus equipos

#241

Mensajepor Croa » Sab 19 Oct, 2013 00:16

No había visto esto. :o

El gusto de Claire. (h)

Es la mas internacional y un espejo en el que reflejarnos, está claro.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157117
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Voz Vertelevisivos // Audiciones 4 // Claire y Stewie completan sus equipos

#242

Mensajepor QMD » Sab 19 Oct, 2013 01:49

El equipo de stewie es lo mas grande del mundo

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Voz Vertelevisivos // Audiciones 4 // Claire y Stewie completan sus equipos

#243

Mensajepor Super » Sab 19 Oct, 2013 13:42

QMD escribió:El equipo de stewie es lo mas grande del mundo


sí, y tan grande. Repletito de obesos.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Voz Vertelevisivos // Audiciones 4 // Claire y Stewie completan sus equipos

#244

Mensajepor Guaya » Lun 21 Oct, 2013 13:48

Acabo de ver la gala. Magnífica! xD

Por partes:

#TeamClaire: Magnífica Skylar Grey. Me encanta, Croa, una elección muy buena! Tengo miedo de los enfrentamientos de este equipo, veo sangre xD, las Estuche no están nada tranquilas.

#TeamComercial: A mí Hurts siempre me han dado mucha pereza. Podría llegar a escuchar canciones suyas sueltas muy de vez en cuando, pero un CD completo me da sopor. A ver qué pasa xD

#TeamSuper: Pues nada, suerte en la repesca xD

#TeamStewie: A ver cubanito, a la china de Alresa no la conozco, pero acabas de meter a dos pesos pesados. Porcelain Black es una new diva, y la asesora en temas personales de zoracs se lleva a Riley, que me encanta. De Riley puedes sacar muchas cositas buenas, creo que me gusta más su versión de Diamonds que de la propia Rihanna xD

Volver a “La Voz VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados