La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

Una versión vertelevisiva sin más.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#1

Mensajepor valen » Jue 17 Oct, 2013 22:55

Imagen

Buenas noches. Tras la gala de hoy, solo queda una gala donde audicionarán los que hayan fracasado en su primer intento. Pero lo tendrán más complicado ya que quedan ya muy pocos puestos. Quienes podrán demostrar que un mal día lo puede tener cualquiera? el martes lo sabreis.
Mientras tanto, dos de los coaches, Claire y Comercial han sacado tiempo de su apretada agenda para hablar unos minutitos(uno más que la otra) y valorar como está siendo el programa para ellos y que esperan de él. Éstas son sus impresiones:

-Qué sentiste cuando Joseax te propuso ser coach? te costó mucho aceptar?

Claire: ¡Pues no me lo esperaba! Jamás llegué a pensar que se me ofrecería tal cosa así que acepté sin pensarlo dos veces, es una oportunidad genial y el concurso me parece fascinante. Me está encantando ser parte de ello.

Comercial: Me alegró porque creo que pocas personas conocen tan bien el formato como yo y eso haría que se respetase su esencia. Además me parecía que podría ser muy divertido en versión forera... y así es. En esta ocasión no me costó nada aceptar tratándose del formato que es.

-Que esperabas cuando te uniste al programa? está cumpliendo tus espectativas por el momento el programa?

Claire: Esperaba pasármelo en bomba y por ahora eso se está cumpliendo. Me encanta vivir las galas en directo, en el post y me está gustando mucho como Joseax lo está llevando todo. También quería abrir mis horizontes en cuanto a música y lo cierto es que lo estoy haciendo, estoy conociendo a grandes artistas en este concurso.

Comercial: Esperaba divertirme, que hubiera piquillas, conocer algunos artistas nuevos y que todo el mundo se lo pase bien, creo que las expectativas están más que satisfechas.

-Hablando de espectativas... Te ha sorprendido para bien el nivel de las audiciones(hasta la fecha) o para mal?

Claire: Pues ha habido un poco de todo. Pero a diferencia de mis compañeros yo si creo que ha habido buen nivel exceptuando unas cuantas actuaciones que eran lamentables.

Comercial: En un principio me sorprendió para mal porque creo que muchos han pecado de previsibles en sus elecciones y eso a algunos les ha pesado - otros han tenido suerte con alguno de mis compañeros - y de hecho me he girado pocas veces, pero también es cierto que lo que me ha gustado, me ha gustado mucho. Creo que hay unos cuantos artistas que son interesantes y que darán mucho juego en las próximas fases en cuanto algunos se quiten a su morralla de encima en las batallas.

-Cuál es tu proceso para escuchar las audiciones? sueles mirar si otro coach ha comentado ya e influye en tu decisión?

Claire: No, no depende para nada. Leo sus opiniones si las hay y luego escucho pero no influye para nada.

Comercial: Me baso en lo que me sugiere a mí la actuación, aunque cuando otros han opinado sobre la misma les leo para poder contestar en función de lo que han dicho o para tener un dialogo paralelo con mis propios compañeros. La decisión es la que es, de todas maneras, he sido un poco inflexible en ese sentido porque desde el principio he asumido que hay una repesca y ahí los concursantes pueden redimirse, podemos permitirnos ser exigentes.

-Qué destacarías de tu equipo sobre los demás?

Claire: ¡El buen rollo que tenemos! ¡Que somos un grupo muy diferente y que todos mis concursantes están llenos de energía y quieren dar guerra de la buena! No como otros, que están dormidos y pasan del concurso.

Comercial: Me gusta mucho mi equipo porque pienso que es original y que todos sus integrantes son super diferentes entre sí y a la vez tienen poco que ver con los artistas de otros equipos. Todos tienen algo que aportar y posibilidades de crecerse más adelante, lo que - debo reconocer - me asusta de cara a las batallas. Será doloroso elegir e incluso emparejar unos contra otros siendo tan distintos y sabiendo que están ahí por algo y que me gustan realmente. Todo dependerá de su propia habilidad escogiendo temas de su artista que les sitúen por encima de sus rivales.

-De los demás equipos, cuál te asusta más y con cuál te partes más el culo viendo no son rivales ni tongando las votaciones?

Claire: No tengo miedo a ningún equipo, estoy convencida de que tengo el mejor equipo del concurso, es un hecho. Quizás a quien veo más fuerte es a Super y será mi gran rival más adelante. Y bueno, es obvio que el grupo más flojo por el momento es el de Stewie, pero eso no quiere decir que luego pueda dar sorpresas. Todo puede pasar.

Comercial: Bueno, la respuesta es evidente. El mejor grupo es el de Claire. Tiene a gente muy buena e incluso los peores tienen potencial y posibilidades de crecerse. Las va a pasar canutas para elegir y ese es, en mi opinión, su error. Es fácil que no acierte en sus decisiones en futuro y ahí es dónde otros coach aprovecharán su oportunidad para subirse.

Yo, y toda España, nos partimos el culo con el equipo de Stewie, al que adoro, pero es que ha tenido muy mala suerte o quizás se ha pasado de severo con gente decente y después ha tenido que aceptar a otros bastante más flojeras. Tampoco me gusta - salvo honrosas excepciones - el equipo de Super, demasiado almíbarado... pero es caviar en comparación con el de Stewie porque éste además tiene gente excesivamente conocida.

-Se ha hablado de que super conocía la identidad de expansión y tito y se giró por ser ellos. Crees que es verdad o solo coincidencia?

Claire: Quien sabe. Me pareció muy extraño lo de Kesha, pero bueno, él sabrá si quiere jugar sucio o no.

Comercial: Quiero pensar que no porque desvirtúa por completo la gracia del invento, pero siendo francos, creo que sí, que Super no se habría girado ni loco con ninguno de los dos - y mucho menos con Kesha - de no saber o intuir quién se escondía detrás. Allá él, que es quién tendrá que cargarse a alguno de sus amigos en las próximas fases y además ha provocado que su equipo sea muy irregular, pero bueno.

-Que coach te parece más legal? y el más rastrero?

Claire: Rastrero ninguno. Lo empezaran a ser cuando empiecen los robos en las batallas. ¿El más legal? Comercial.

Comercial: El coach más legal por su forma de argumentar es Claire. No suele meterse con los demás ni es agresiva con los concursantes. Rastrero no creo que lo sea nadie, pero Super utiliza un tonito "Risto Mejide" con los participantes que a veces es exagerado teniendo en cuenta el formato en el que estamos, y Stewie es muy vendemotos y para intentar - sin éxito - conseguir sus objetivos tira tierra por encima de sus compañeros/contrincantes que da gusto xDD.

-Si pudieras robar un concursante a otro coach, quién sería?

Claire: Ninguno. Estoy muy orgullosa de los que tengo y no quiero a nadie más, no por ahora.

Comercial: Tengo unos cuantos de cada equipo en mi mente por si su coach comete la equivocación de tirarles. Con algunos me giré, con otros no pero he escuchado más cosas suyas y tienen un potencial interesante, algo que no tuve en cuenta en las audiciones porque se les juzgaba por el "aquí y ahora" pero que sí tendré en cuenta a la hora de robar. Aún así, será decisivo lo que escojan en sus batallas... si considero que el resultado de una batalla rival ha sido injusto es probable que intente robarle.

-Por qué tu equipo debería ganar la edición?

Claire: Creo que es obvio porque mi equipo debe ganar esto. Tengo las mejores voces, las que más estilo tienen, tengo a los concursantes con más ganas y entusiasmo y tenemos un buen rollo tremendo. No como en otros equipos que hay piques, malos rollos y demás, nosotros estamos genial, hemos venido aquí a triunfar y lo vamos hacer. Vamos a ganar esto.

Comercial:Creo que en mi equipo debe estar el ganador de la edición por un doble motivo: porque todos sus integrantes son gente original y con algo especial que aportar y también porque no se lo pienso poner fácil y tendrán que currar mucho en cada fase para seguir adelante, es toda una carrera de fondo, quien llegue a mi final tendrá que ser el que mejores actuaciones haya sabido tener a lo largo de la competición ya que soy amante de la justicia y la objetividad: no voy a robar a nadie, y aunque mi propia opinión sea personal y por tanto subjetiva, siempre seguirá adelante el que más me llegue en cada ronda para que mi finalista sea un todoterreno capaz de ganar la edición.






Tras dos coaches, uno de los concursantes quiere hablar, QMD. Si algun concursante quiere dedicarle unas palabras a joseax, los coaches o los demás concursantes, como ha hecho cú, solo tiene que mandarme su comentario por mp. Si desea que no se publique su identidad, tiene que indicármelo en el mensaje.
Ahora sí, ésto es lo que quiere decir cú:

Habla QMD: Mi coach stewie es el mejor de todos, de buen corazón no como la arpía de super que se piensa que porq tenga mas va a triunfar, todo lo contrario para empezar quien no sea su amigo lo largara enseguida y luego cuando este con sus amiguitos se quedara con el mayor lameculos por lo tanto romperá amistades entre los concursantes y usara al resto para ganar, cosa que en el #teamstewie no, por lo tanto a futuros concursantes les recomiendo que se vayan con el porq van a destacar y sera justo, con comercial y claire no tenéis nada que hacer, no destacareis ni para bien ni para mal, son muy random los dos.

En cuanto a los concursantes a algunos se les ve con unas aspiraciones chico que no se la cree nadie, van de lo mejor por llevar poco conocidos o si son mucho pues también porq piensan que son la élite






Y para finalizar, como las batallas están a punto de terminar, es hora de que podáis valorar a los coach en las audiciones. Éstas son las categorías:
Premios pizarrita de la voz-batallas-
-Premio Orozco: al coach más pesado, pelma, chupa culos...
-Premio Malú: al coach mojabragas.
-Premio Rosario: al recoge mierdas. Aquel coach que se suele llevar los randoms porque solo se gira él/ella.
-Premio Bisbal: al coach al cual los concursantes eligen(cuando se giran varios) por ser quien es sin tener en cuenta para nada temas musicales.
-Mejor coach.
-Peor coach.

Puede votar cualquier forero en el post hasta el jueves a las 14h. Plantilla para votar:
-Premio Orozco
-Premio Malú
-Premio Rosario
-Premio Bisbal
-Mejor coach
-Peor coach

Y ésto es todo por hoy. El próximo jueves conoceremos a los ganadores de los premios y hablará más gente.
Última edición por valen el Vie 18 Oct, 2013 16:48, editado 1 vez en total.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156607
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#2

Mensajepor QMD » Vie 18 Oct, 2013 01:18

-De los demás equipos, cuál te asusta más y con cuál te partes más el culo viendo no son rivales ni tongando las votaciones?

Claire: No tengo miedo a ningún equipo, estoy convencida de que tengo el mejor equipo del concurso, es un hecho. Quizás a quien veo más fuerte es a Super y será mi gran rival más adelante. Y bueno, es obvio que el grupo más flojo por el momento es el de Stewie, pero eso no quiere decir que luego pueda dar sorpresas. Todo puede pasar.

Comercial: Bueno, la respuesta es evidente. El mejor grupo es el de Claire. Tiene a gente muy buena e incluso los peores tienen potencial y posibilidades de crecerse. Las va a pasar canutas para elegir y ese es, en mi opinión, su error. Es fácil que no acierte en sus decisiones en futuro y ahí es dónde otros coach aprovecharán su oportunidad para subirse.

Yo, y toda España, nos partimos el culo con el equipo de Stewie, al que adoro, pero es que ha tenido muy mala suerte o quizás se ha pasado de severo con gente decente y después ha tenido que aceptar a otros bastante más flojeras. Tampoco me gusta - salvo honrosas excepciones - el equipo de Super, demasiado almíbarado... pero es caviar en comparación con el de Stewie porque éste además tiene gente excesivamente conocida.
Ahora somos la repera
Imagen

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#3

Mensajepor prime » Vie 18 Oct, 2013 01:31

Joder, yo quería votar en público que es más gracioso.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#4

Mensajepor leoncio » Vie 18 Oct, 2013 12:57

:s

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#5

Mensajepor valen » Vie 18 Oct, 2013 16:48

primetime escribió:Joder, yo quería votar en público que es más gracioso.


Pues también. Así los coach podrán ver que votan sus concursantes(quienes lo hagan) antes de elegir los duelos de las batallas xd

Gimp
Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 02 May, 2013 21:29

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#6

Mensajepor Gimp » Dom 20 Oct, 2013 01:00

-Premio Orozco: Claire
-Premio Malú: Comercial
-Premio Rosario: Stewie
-Premio Bisbal: Super
-Mejor coach: Comercial
-Peor coach: Stewie

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156607
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#7

Mensajepor QMD » Dom 20 Oct, 2013 13:06

-Premio Orozco - Comercial
-Premio Malú - Super
-Premio Rosario - Super (mas que nada porq ahora tiene que recoger las sobras XD)
-Premio Bisbal - Super
-Mejor coach - Stewie
-Peor coach - Comercial (mas que nada porq pasa desapercibido)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#8

Mensajepor prime » Dom 20 Oct, 2013 18:30

-Premio Orozco - Comercial
-Premio Malú - Claire
-Premio Rosario - Stewie (Solo hasta la mitad de las audiciones)
-Premio Bisbal - Super
-Mejor coach - Comercial
-Peor coach - Super

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#9

Mensajepor Super » Dom 20 Oct, 2013 18:49

primetime escribió:-Premio Orozco - Comercial
-Premio Malú - Claire
-Premio Rosario - Stewie (Solo hasta la mitad de las audiciones)
-Premio Bisbal - Super
-Mejor coach - Comercial
-Peor coach - Super


Imagen

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#10

Mensajepor Expansion » Dom 20 Oct, 2013 19:08

-Premio Orozco: Stewie
-Premio Malú: Stewie
-Premio Rosario: Stewie
-Premio Bisbal: Stewie
-Mejor coach: Super
-Peor coach: Stewie

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#11

Mensajepor Super » Dom 20 Oct, 2013 19:11

Expansion escribió:-Premio Orozco: Stewie
-Premio Malú: Stewie
-Premio Rosario: Stewie
-Premio Bisbal: Stewie
-Mejor coach: Super
-Peor coach: Stewie


Imagen

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#12

Mensajepor prime » Dom 20 Oct, 2013 19:11

primetime escribió:
-Peor coach - Super (No asiste a las galas)
Última edición por prime el Dom 20 Oct, 2013 19:12, editado 1 vez en total.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#13

Mensajepor Super » Dom 20 Oct, 2013 19:12

primetime escribió:
primetime escribió:-Premio Orozco - Comercial

-Peor coach - Super (No asiste a las galas)/quote]


Imagen

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#14

Mensajepor prime » Dom 20 Oct, 2013 19:19

Super escribió:
primetime escribió:
primetime escribió:-Premio Orozco - Comercial

-Peor coach - Super (No asiste a las galas)/quote]


Imagen


Imagen

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#15

Mensajepor leoncio » Vie 08 Nov, 2013 12:01

¿Qué ha sido de esto? xD

valen siempre hace igual con estos programas debate... el de GHVTV también lo abandonó a la semana. :s

No sé por qué le dan espacios propios.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#16

Mensajepor Expansion » Vie 08 Nov, 2013 19:29

No se sabe nada de Valentina Llasera desde...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#17

Mensajepor valen » Sab 09 Nov, 2013 00:51

Básicamente que entre la poquísima participación y que llevo varias semanas que voy hasta arriba de cosas se me ha ido pasando. Cuando pueda haré el recuento y otra ronda de premios, que se me pasó una que tenía para meter mierda entre los equipos :(
Pd: no abandoné las chonis de GHVTV. De hecho, fui el único que aguantó toda la edición, pero me quedé solo y comentaba en la gala para no hablar solo en el post.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#18

Mensajepor Expansion » Sab 30 Nov, 2013 23:25

MEJOR SHOW EVAH?

Codorade

Re: La Pizarra de Valen. Entrevista a Claire y Comercial | Cú habla | premios pizarrita

#19

Mensajepor Codorade » Mar 03 Dic, 2013 11:11

Joder, ésto merece unos premios como dios manda xDDD

Volver a “La Voz VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados