La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

Una versión vertelevisiva sin más.
Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#1

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 15:30

Imagen

Solo falta un nombre para ocupar La Voz VTV ¿Magik o Roggy? Stewie decidió ayer expulsar disciplinariamente a Magik por su pasotismo tanto en audiciones como en batallas ¿Habrá decidido finalmente desprenderse de Mirela Cabero, o le habrá gustado menos Supersubmarina? Hoy lo sabremos


Y también conoceremos los emparejamientos de las batallas...


"no tenía ni la más remota idea de contra quien enfrentar a Chamber"

"creo que pueden ofrecer una batalla bien calentita y con una muy buena interpretación a nivel vocal"

"Ambas son mujeres - aunque a una se le note más que a la otra xD"

"creo que debo quedarme solo con un talent popular"



ESTA TARDE A LAS 16:00 !!

Codorade

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#2

Mensajepor Codorade » Mar 22 Oct, 2013 15:32

Suerte a mis compañeros :'(

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#3

Mensajepor leoncio » Mar 22 Oct, 2013 15:40

Me tengo que ir y no podré estar en directo! Pero suerte a todos, estoy seguro que mi coach Comercial ha elegido los mejores emparejamientos posibles.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#4

Mensajepor Guaya » Mar 22 Oct, 2013 15:51

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen


Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#6

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:03

SIN MÁS, VAMOS CON LA DECISIÓN FINAL DE STEWIE, ¿ROGGY O MAGIK?

Stewie escribió:No voy ahora a recular, eso es de cobardes, creo que roggy se lo va a tomar más en serio que magik. Tu mismo me dijiste que estaba de pasota, y yo quiero gente que quiera luchar. Lo dejo como está.


Por tanto, ROGGY ES EL CONCURSANTE QUE COMPLETA EL #TEAMSTEWIE, ENHORABUENA!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#7

Mensajepor prime » Mar 22 Oct, 2013 16:06

Submarino Vs Trevi.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#8

Mensajepor Guaya » Mar 22 Oct, 2013 16:07

DEP Mirela

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#9

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:08

ASÍ QUEDAN LOS CONCURSANTES REPARTIDOS EN LA VOZ VERTELEVISIVOS

Claire sigue con su equipo tal y como lo dejó en la audición 4, sin ningún cambio
Imagen


Comercial repesca a Jed, ahora con LAWSON, tras haber peleado por él en la repesca
Imagen


Stewie expulsa a Magik por su conducta, y lo intercambia por Roggy (Supersubmarina)
Imagen


Y Súper se lleva dos voces masculinas en la repesca: Olly Murs y Alex Goot, de Fragua y Txa respectivamente
Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156646
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#10

Mensajepor QMD » Mar 22 Oct, 2013 16:10

#teamstewie ganador!!!!

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#11

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:14

El jueves empezamos las batallas, y vamos a contaros un poco su mecánica:

Los concursantes serán enfrentados en duelos, 1 contra 1, según cómo decida su coach. Una vez complete las audiciones de un equipo, le pasaré la gala a todos los coaches. Ellos podrán ver antes que vosotros quiénes son los expulsados, y si le interesa algún expulsado, puede ROBARLO y llevárselo directamente a su equipo:

Por ejemplo, imaginaos que en las batallas de Stewie, el coach expulsa a QMD, Kulapik y Alreso, pero entonces Super, que le interesaba la voz de Alreso, puede ROBARLO y llevarselo a su equipo.

Cada coach puede robar una sola vez.

Por tanto, tras las 4 galas de batallas, cada coach tendrá que deshacerse de 3 de sus 6 concursantes, y robar a un concursante de cada equipo. Por tanto, cada coach se quedará, tras las batallas, con 4 integrantes.

Habrá un total de 8 expulsados en esta fase.

Y ahora, vamos con los emparejamientos!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156646
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#12

Mensajepor QMD » Mar 22 Oct, 2013 16:15

joseax hijo, que es por la tarde y tu no eres JJ

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#13

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:18

Imagen

Así ha decidido Claire que sean sus batallas!!

The Baseballs (Severusnape) VS Stooshe (Why)
Es sin duda la batalla que más me duele y creo que va a ser la más complicada. Pero así debe ser, me cuesta mucho enfrentar a dos artistazos como vosotros pero sé que vuestra batalla va a ser algo épico, sé que vuestros estilos no tienen prácticamente nada que ver pero necesito saber cual de vosotros dos es mejor y con cual de vosotros puedo llegar lo más lejos posible. Necesito aclarar mis ideas.



Terra Naomi (Tulsa) VS Skylar Grey (Croa)
No podían pasar las batallas sin enfrentar a estas divas. Sé que igual será complicado para vosotras pero necesito que lo deis todo, quiero ver quien de las dos esta realmente capacitada para seguir adelante y quiero ver quien es capaz de destruir a su rival musicalmente hablando en esta batalla. Ambas lo merecéis así que solo puede quedar una.


Sam Tsui (Angelica) VS Pentatonix (Chamber)
He estado dándole vueltas y vueltas a la cabeza todos estos días, pues no tenía ni la más remota idea de contra quien enfrentar a Chamber. Me ha costado mucho pero finalmente he decidido enfrentarlo a Angelica ¿Por qué? porque estoy segura que Sam Tsui tiene potencial suficiente para ser un rival a la altura de Pentatonix. Estoy muy expectante por esta batalla, no sé que va a pasar, cualquier cosa puede ocurrir, ambos sois grandes, muy grandes.


Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#14

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:18

QMD escribió:joseax hijo, que es por la tarde y tu no eres JJ

Cú hijo, que estoy tardando 4 minutos :s si quieres pon Sálvame y lo ves en diferido


prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#16

Mensajepor prime » Mar 22 Oct, 2013 16:22

Yo hubiera puesto a Skyler con Pentatonix.

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#17

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:23

Imagen

Así ha decidido Super que sean sus batallas

Enfrento a Lea Michelle (X2Franklop) contra... Codorade Zanyar
Me parecen los dos baladistas de mi equipo, y creo que pueden ofrecer una batalla bien calentita y con una muy buena interpretación a nivel vocal. Espero que me sorprendan y me demuestren que pueden dar un paso adelante y destacar.



Enfrento a Kesha (Expansion) contra... 30 seconds to mars (Tito)
Son mis dos rockeros, me va a costar eliminar a uno de ellos, pero sé que me van a dar una buena lucha y a ponérmelo realmente difícil.



Y por último enfrento a Olly (Fragua) contra Alex (Txa)
Los dos son dos chicos fuertes vocalmente, así que solo me puedo quedar con uno de ellos, espero que me den lo mejor de sí mismos y hagan que me arrepienta de haberles enfrentado.


Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#18

Mensajepor Guaya » Mar 22 Oct, 2013 16:23

Madre mía Severus, tenía la esperanza de que ésto no sucediera pero.....

Claire malísima persona! Me has destrozado vivo

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156646
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#19

Mensajepor QMD » Mar 22 Oct, 2013 16:24

Joseax escribió:
QMD escribió:joseax hijo, que es por la tarde y tu no eres JJ

Cú hijo, que estoy tardando 4 minutos :s si quieres pon Sálvame y lo ves en diferido

Que nooooooo que lo digo por eso, es por si esperabas que escribiese mas gente y por eso esperabas

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#20

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:25

Imagen

Stewie empareja a sus concursantes de la siguiente forma:

Porcelain Black (Juanxo) VS Gloria Trevi (QMD)
Son las mujeres con más personalidad de mi team, ambas tienen garra, mucha fuerza, las ideas claras, un estilo musical muy marcado y aportan show. Es una batalla dura, ya que ambas pueden dar mucho de sí, y lo pasaré mal cuando tenga que elegir. Pero creo que son perfectas para enfrentarse una a la otra. Seguro que nos sorprenden.



Ailee (Alreso) VS Riley (Zoracs)
Son unas divazas, se defienden a la perfección en una balada o un tema movido. Pisan con una seguridad asombrosa el escenario, y tienen mucho que aportar. Son unas Pop Star. Además que juegan con gran físico, tienen imagen comercial, que unida a sus bonitas voces pueden abrirse un camino brutal en el mundo de la música. Cada una en su rollo son muy buenas, y lo volverán a demostrar sobre el escenario.



Ellie (Kulapik) VS SuperSubmarina (Roggy)
Los más indies-intimistas de mi team, ambos tienen algo que les hace especiales, y solo tengo un hueco en mi equipo para alguien con este perfil. Además son los más conocidos de mi equipo a nivel general, creo que debo quedarme solo con un talent popular.. Ambos aportan calidad y buen gusto, veremos cual logra sorprenderme más en la batalla.


harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#21

Mensajepor harrypotter » Mar 22 Oct, 2013 16:26

Me lo suponía xD

No pasa nada Why, daremos un duelo bonito :si:

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#22

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:28

Imagen

Y por último, así han quedado los emparejamientos de Comercial...

Anni B Sweet (Karliyos) VS Hurts (Primetime):
Empezamos con uno de los emparejamientos más complicados. Obviamente ninguno de los dos tiene nada que ver, pero es que todos los integrantes de mi equipo son totalmente diferentes entre sí. Les he agrupado porque de mis seis talents son los únicos dos cuyo trabajo conocía con anterioridad y ya era fan suyo. Eso ha sido una ventaja para ellos y veo injusto que puedan pasar a mis directos 2 personas cuya música conocía previamente porque sé exactamente lo que me encanta de ellos y lo que no tanto. Ambos me gustan muchísimo y sé que los foreros que se esconden detrás tienen muy buen gusto, por lo que puede ser una batalla encarnizada y cualquiera de los dos puede pasar. Sólo tienen que elegir el tema perfecto y distinguirse de la elección de su rival. Muchísima suerte.


Maite Kelly (Keko) VS Kimya Dawson (Leoncio):
A pesar de sus evidentes diferencias, es posible que sean las dos artistas con más lugares en común de mis talent. Ambas son mujeres - aunque a una se le note más que a la otra xD - y han tenido una audición incomprendida por el resto de coaches, ya que desbordan originalidad y ofrecen algo diferente, pero no han sabido apreciarlo. Creo que las dos tienen un repertorio interesante y distinto y podrían sorprendernos y eso es lo que espero de este enfrentamiento, que saquen sus mejores armas y demuestren por qué merecen seguir adelante. Lo que me gustaría ver de ellas es un cambio de registro, conocer el lado menos petardo de Maite Kelly, que es una artista muy curiosa y versátil, y descubrir algo más animado por parte de Kimya Dawson, que fue criticada por lo contrario. Suerte para ambas.



Rizzle Kicks (Jonan!) VS LAWSON (Jed):
No se me ocurren dos grupos más diferentes en el panorama musical internacional que vosotros xD pero ambos me habéis llegado por vuestra originalidad y os habéis distinguido de la gran cantidad de basura que hemos tenido que escuchar/soportar. Probablemente, ambos sois de lo más distintivo y particular que tengo en mi team y por eso mismo os he juntado, porque vuestra misión está clara: demostrar que no sois "flor de una canción" y podéis tener un repertorio con el que mostrar más cosas que tengáis, con el que me sorprendáis. Espero que lo consigáis y os deseo toda la suerte para ello.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#23

Mensajepor Guaya » Mar 22 Oct, 2013 16:29

severussnape escribió:Me lo suponía xD

No pasa nada Why, daremos un duelo bonito :si:


Se comenta que los Beisbols intentan ronear a las Estuche. ¿Orgía en el escenario? ¿Cantarán juntos de la mano? (h)

Hermanamiento xD

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#24

Mensajepor Joseax » Mar 22 Oct, 2013 16:30

Y así termina la mini gala de hoy.

Los concursantes de Stewie ya me han mandado sus canciones, pues su gala será el jueves. Los demás, YA PODEIS ENVIARME VUESTRO TEMA, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Voz Vertelevisivos // Mini Gala Especial // ¿Roggy o Magik? // EMPAREJAMIENTOS BATALLAS

#25

Mensajepor prime » Mar 22 Oct, 2013 16:35

Estoy muy contento, pensaba que me emparejarían con Jed, pero Annie también estaba en mi lista.

Volver a “La Voz VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados