La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

Una versión vertelevisiva sin más.
Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#176

Mensajepor Expansion » Mar 29 Oct, 2013 23:21

Como que mañana no hay batallas? QUE HAGO YO CON EL GLITTER!

#Expanxyas

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#177

Mensajepor Joseax » Mar 29 Oct, 2013 23:36

Las batallas las pasamos a la semana que viene por motivos claros: el tiempo

Si mañana hago batallas, las últimas serán el próximo martes, y el jueves directos... mucho descontrol para poder dejar la gala del jueves lista si contamos con que solo hay 2 días para que envíen las canciones y los coaches las corrijan. Así que, mejor dejamos las batallas para la semana que viene ;)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#178

Mensajepor Jed » Mar 29 Oct, 2013 23:41

Pues yo doy una solución mejor ;)

Mañana gala, y el domingo tambien xDDDD

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#179

Mensajepor Joseax » Mar 29 Oct, 2013 23:43

Jed escribió:Pues yo doy una solución mejor ;)

Mañana gala, y el domingo tambien xDDDD

Es lo mismo, habría dos días hasta el martes xD

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#180

Mensajepor X2franklop » Mar 29 Oct, 2013 23:50

severussnape escribió:No me ha sorprendido el resultado de ninguna batalla, todas como esperaba.

Todas las actuaciones bastante chulas, menos la del cazurro de Carru que ya me dijo que mandó lo primero que pilló porque le había entrado pereza como con el ránking de Fama, y se nota; por algo es el único expulsado de la noche xD



Vale, lo admito, solo me apunte a este juego para luchar contra Severus, cuando me entere de como iba la mecanica y de que al final no podia luchar contra el pues me dio la pereza y pase de esto xD

Pero vamos, todo el mundo sabe que llegamos a tener duelo y te gano :roll:

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#181

Mensajepor Jed » Mié 30 Oct, 2013 00:01

El problema es que queremos resultados ya :(

Y si es por el envio de las actuaciones en directo, pues con buscarlas desde ya, aun sin saber los resultados, pues vamos sobrados de tiempo xD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#182

Mensajepor prime » Mié 30 Oct, 2013 00:44

severussnape escribió:
Me he bajado la de Hurts, que me ha molado mazo


"Somebody to die for" número 1 en itunes. :o

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#183

Mensajepor Expansion » Mié 30 Oct, 2013 01:29

Voy a llamar a The Sounds para que te denuncien, hermana.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#184

Mensajepor Tito » Mié 30 Oct, 2013 01:31

Julie Chen_BB escribió:Pues sinceramente, me parece que si lo dejas para la semana que viene, se puede hacer demasiado largo esto y la gente puede perder el interés :-(



:arrow: :arrow:

Se esta haciendo eterno esto xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#185

Mensajepor QMD » Mié 30 Oct, 2013 01:47

Yo lo que no entiendo es lo de que el jueves no hay porq es fiesta, que fiesta? si esa es el viernes

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#186

Mensajepor Tulsä » Mié 30 Oct, 2013 03:20

Julie Chen_BB escribió:Pues sinceramente, me parece que si lo dejas para la semana que viene, se puede hacer demasiado largo esto y la gente puede perder el interés :-(


Esto lo había dicho yo, que me confundí y posteé desde el Nick de juego del subforo!

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#187

Mensajepor Claire » Mié 30 Oct, 2013 10:32

¡Acabo de leerme la gala!

Sí, porque el horario me va fatal y ahora que he empezado a currar me es imposible llegar a casa antes de las diez u once de la noche. :-(

Pero bueno, así por encima destacar que espero que Angelica entienda mi decisión que seguro que lo hará. Para nada es traición ni ostias, simplemente la canción de Chamber me pareció mucho mejor. Igualmente ahora estas con Super por lo que te deseo mucha suerte guapa, que te lo mereces (h)

¡Muchas felicidades Chamber! :roll: Te lo merecías guapo.

No entiendo estos arrebatos de maldad que les da a Super y Stewie de vez en cuando contra mi. El caso es que seguramente tienen envidia del gran equipazo que tengo y las mierdecillas que andan pululando por los suyos no hacen más que darles disgustos...

Esto confirma más aun que Comercial es el único que tiene dos dedos de frente entre nosotros. xD

Y nada. Ni se os ocurra decir nada contra mis niños que os como, hoy estoy peleona así que ya sabéis. Cuidadin con decir cosas malas de los míos que son los mejores de este concurso y vamos a ganar.

Buenos días.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#188

Mensajepor Guaya » Mié 30 Oct, 2013 11:31

Claire escribió:¡Acabo de leerme la gala!

Sí, porque el horario me va fatal y ahora que he empezado a currar me es imposible llegar a casa antes de las diez u once de la noche. :-(

Pero bueno, así por encima destacar que espero que Angelica entienda mi decisión que seguro que lo hará. Para nada es traición ni ostias, simplemente la canción de Chamber me pareció mucho mejor. Igualmente ahora estas con Super por lo que te deseo mucha suerte guapa, que te lo mereces (h)

¡Muchas felicidades Chamber! :roll: Te lo merecías guapo.

No entiendo estos arrebatos de maldad que les da a Super y Stewie de vez en cuando contra mi. El caso es que seguramente tienen envidia del gran equipazo que tengo y las mierdecillas que andan pululando por los suyos no hacen más que darles disgustos...

Esto confirma más aun que Comercial es el único que tiene dos dedos de frente entre nosotros. xD

Y nada. Ni se os ocurra decir nada contra mis niños que os como, hoy estoy peleona así que ya sabéis. Cuidadin con decir cosas malas de los míos que son los mejores de este concurso y vamos a ganar.

Buenos días.


Te queremos Claire!!!! Eres la coach sensible! (h)

Joseax por Dios pon hoy una asesora en temas personales gala o algo si no quieres perder audiencia

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#189

Mensajepor leoncio » Mié 30 Oct, 2013 12:22

Sí.

Esto no es OTVTV, que una gala semanal funciona porque todo el mundo tiene su actuación y te da para comentar durante los tres o cuatro días siguientes.

Pero en cada gala de La Voz sólo actúan 6 personas, y el resto se queda mirando. Esto sólo hace que perdamos interés gradualmente y dejen de interesarnos cuándo será nuestro turno. Dos galas a la semana funcionan bien y es el formato perfecto para este concurso.

Si no quieres que haya tan poco tiempo de margen entre una gala y otra... Puedes tener la última gala de batallas el martes, y el primer directo el domingo siguiente (5 días). Es tiempo suficiente.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 2 // COMIENZA EL ROBO

#190

Mensajepor Fragua » Mié 30 Oct, 2013 21:14

PENOSO que no haya gala hoy :s

Volver a “La Voz VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados