La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

Una versión vertelevisiva sin más.
Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#49

Mensajepor Joseax » Jue 07 Nov, 2013 21:44

Claire: Vamos con mi decisión.

Cuando decidí enfrentaros a ambos sabía a lo que me arriesgaba. Sabía que iba a perder una gran voz, que posiblemente perdiese a un gran concursante y que tendría un montón de criticas encima pero debía hacerlo. Ambos habéis apostado muy fuerte esta noche. Es la decisión más complicada a la cual me he enfrentado en este concurso hasta ahora y llevo ya casi dos días meditando mi decisión pues ambos sois unos grandes diamantes.

Pero esto es La Voz...Y esto son las batallas y por narices debo eliminar a alguien y esa persona debe ser...

























































The Baseballs (Severusnape).

¿Por qué?. Pues la actuación de Why me ha gustado más. La tuya ha sido espectacular también pero no me puedo permitir perder a Why y que me lo roben. La actuación de Why me ha convencido más, las voces de estas chicas son espectaculares y a pesar que tú estilo, Severus, me agrada más no podía expulsar a este grupo de chicas. Estoy convencida de que alguien te va a pillar para su equipo, espero que alguno de mis compañeros lo haga porque realmente te mereces seguir Severus. Eres un gran concursante, entiendes de esto, puedes llegar lejos pero todo lo que puedo decirte ahora mismo es que te deseo mucha suerte y ha sido un placer enorme tenerte en mi equipo. Lo siento y gracias por formar parte de mi grupo.

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19971
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#50

Mensajepor Keko » Jue 07 Nov, 2013 21:44

Aqui estamos. Por los pelos

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#51

Mensajepor Joseax » Jue 07 Nov, 2013 21:46

Imagen

POR TANTO, LAS STOOSHE PASAN A LOS DIRECTOS CON CLAIRE, Y ¿QUÉ PASARÁ CON TB?




Comercial: No puedo entender por qué Claire se empeña en perder este concurso haciendo emparejamientos como éste entre dos potenciales ganadores. Stooshe son una de mis debilidades desde el primer segundo, son toda una revelación, sus dos actuaciones me fascinan y entiendo por eso la decisión de Claire. Baseballs son capaces de llevarse a su terreno cualquier tema mítico actual y llevarlo a principios del siglo pasado, son un gran apuesta y considero que dejarles ir ha sido un error.
Es probable que el resto de coach le demos una segunda oportunidad a varios de sus eliminados porque hay nivel. En mi caso, QUIERO ROBAR a THE BASEBALLS (SEVERUSSNAPE) porque me gusta mucho su propuesta y estuve a punto de girarme en las audiciones por él, ahora estoy seguro del importante papel que pueden jugar aquí.

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#52

Mensajepor Joseax » Jue 07 Nov, 2013 21:48

Imagen

Así que The Baseballs son robados por Comercial, que completa su equipo, enhorabuena!!


Comentarios de los otros coaches:

Stewie: A ver.. no somos tontos, todos sabemos que claire quiere llevar a la final a las stooshe.. y ha enfrentado al segundo mejor talent que tiene en su equipo.. para que el trío de petardas aún destaque más en su grupo y todo el apoyo popular se centre en ellas... Estrategia totalmente entendible desde el punto competitivo, detrás de la florecilla hay una mente maestra..

La batalla me ha gustado, cada uno en su estilo son muy buenos, pero yo también me hubiera quedado con las stooshe, son el caballo ganador de claire, y de haberse venido conmigo seguramente también lo serían. Me encantan esas chicas.

Y por parte, veo injusta la salida de los baseballs, cuando hay gente mucho peor en su team… pero bueno, yo robo a The Baseballs
He dudado si girarme por the baseballs.. me gustan, y en la audición estuve a punto.. pero no me giraré.

Super:
Stooshe: Me parecéis unas chonis vulgares, chabacanas y sobrevaloradas. Y lo peor: Lesbianas.

La canción es demasiado random, vuestras voces del montón y vuestra actitud y rollo está visto mil veces. No me gustáis y deberíais ser las perdedoras de esta noche.

The Baseballs: Sois aburridos, planos, randoms, sin originalidad ninguna y con voces mediocres tirando a malas. Deberíais ser los perdedores de est... oh, espera! que las Stooshe también son basura...


Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#53

Mensajepor Joseax » Jue 07 Nov, 2013 21:50

SE ACABÓ!! VAMOS CON EL RECUENTRO DE EQUIPOS!!

Comercial

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#54

Mensajepor Comercial » Jue 07 Nov, 2013 21:51

Debo decir que para haber criticado tanto mi equipo, de sus seis integrantes, cinco han llegado a los directos. Por algo será :P

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#55

Mensajepor STEWIE » Jue 07 Nov, 2013 21:55

leoncio escribió:También es cierto que la última gala de batallas suele ser la menos interesante de todas.


Es que en la primera gala de batallas salió toda la calidad a escena..

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#56

Mensajepor Joseax » Jue 07 Nov, 2013 21:55

LAS CUATRO GALAS DE BATALLAS NOS DEJAN CON 8 CONCURSANTES MENOS


Claire eliminó a Skylar Grey, Sam Tsui y The Baseballs. Afortunadamente, estos dos últimos fueron robados por Super y Comercial, respectivamente
Imagen


Comercial eliminó contra todo pronóstico a Kimya Dawson, de Leoncio; y también a LAWSON y a HURTS, que se lo llevó Stewie
Imagen



A Stewa Aguilera no le han querido robar, pero él añade a HURTS de primetime junto a Juanxo, Alreso y Roggy
Imagen



Por último, Super (al que tampoco le han robado) se queda con una personita muy importante: Angélica, que se suma a Fragua, Codorade y Tito
Imagen

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#57

Mensajepor STEWIE » Jue 07 Nov, 2013 21:56

Fragua escribió:Imagen

:o NO ME LO ESPERABA PARA NADA!!! SOY FELIZ WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Gracias a mi fantástica coach Supera!!!!


claro claro.. no te lo esperabas y tenías la imagen preparada...

#pateticofragua

#pryeforkeshaexpasiona

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#58

Mensajepor STEWIE » Jue 07 Nov, 2013 21:58

Alreso escribió:Hoy no hay batallas de STEWIE?? Los 3 que quedamos, ya pasamos a los directos, verdad??


hija, mira ver si muestras un poquito más de interés por el show o te ando a recolectar setas a korea

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#59

Mensajepor Expansion » Jue 07 Nov, 2013 21:59

Ke$ha ganadora femenina del #teamSuper.

Comercial

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#60

Mensajepor Comercial » Jue 07 Nov, 2013 21:59

Dos robados a Claire y dos robados a mi team. Cómo se nota dónde está la calidad!

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#61

Mensajepor STEWIE » Jue 07 Nov, 2013 22:02

Comercial escribió:Dos robados a Claire y dos robados a mi team. Cómo se nota dónde está la calidad!


baje un poquito los humos machango

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#62

Mensajepor Joseax » Jue 07 Nov, 2013 22:05

¿Y QUÉ PASA AHORA?

Pues bueno, a partir de hoy, podreis votar por vuestro favorito de La Voz VTV. Podréis votar por MP, y dando un voto por hora y equipo (Es decir, cada hora podréis dar hasta cuatro votos: uno de cada equipo) Solo tenéis que enviarme el MP con el título "FAVORITO + (Nombre del FORERO)". Y además, los 10 primeros votos que reciba contarán el triple. ¿A qué esperas? La semana que viene, cada coach salvará a uno de sus concursantes, pero la audiencia también salvará.


¿Y LOS CONCURSANTES?

Todos, antes del viernes a las 23:59, debéis enviarme vuestro tema para los primeros directos. Pensad en algo que creais que le gusta a vuestros respectivos coaches, pero también a la audiencia. MUCHA SUERTE Y HASTA EL MARTES!

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#63

Mensajepor Fragua » Jue 07 Nov, 2013 22:06

STEWIE escribió:
Fragua escribió:Imagen

:o NO ME LO ESPERABA PARA NADA!!! SOY FELIZ WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Gracias a mi fantástica coach Supera!!!!


claro claro.. no te lo esperabas y tenías la imagen preparada...

#pateticofragua

#pryeforkeshaexpasiona


A VER, LISTO xD

Tenía imagen preparada, TANTO COMO SI ME QUEDABA COMO SI ME IBA. Tenía otra de Olly tristón, una en cada pestaña y esperando el veredicto:

Imagen

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#64

Mensajepor STEWIE » Jue 07 Nov, 2013 22:12

MENOS mal que te quedaste fragua, en la imagen triste el pobre olly parece que está inflado por una reacción alérgica o algo xD

Codorade

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#65

Mensajepor Codorade » Jue 07 Nov, 2013 22:19

No se que canción usar!!

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#66

Mensajepor leoncio » Jue 07 Nov, 2013 22:20

Yo tengo dos en mente. Creo que me las pondré ambas en bucle esta noche y mañana decidiré.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#67

Mensajepor X2franklop » Jue 07 Nov, 2013 22:45

Mi amiga la Severusa no ha podido asistir hoy a la gala porque se le ha jodido el Internet, que es muy torpe.

Pero enorme Comercial robandole, ganador! :roll:

Ahora en un rato se pasara y dira algo, aunque sea por el movil xD

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#68

Mensajepor harrypotter » Jue 07 Nov, 2013 23:18

Grande Comercial robándome! No te defraudaré!

Entiendo la decisión de Claire, Stooshe son increíbles también. Enhorabuena, Why!

Perdona, Joseax no he podido comentar antes porque no tengo Internet en el PC y se me olvidó que había gala hoy :/

Por el mismo motivo no he podido ver las actuaciones de mis compis, a ver si me apaño. Intentaré mandarte la canción a la mayor brevedad. Saludos a todos!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#69

Mensajepor prime » Jue 07 Nov, 2013 23:26

¿Entonces, hay que votar a uno de cada equipo? ¿me puedo votar a mi mismo?

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#70

Mensajepor Joseax » Jue 07 Nov, 2013 23:40

primetime escribió:¿Entonces, hay que votar a uno de cada equipo? ¿me puedo votar a mi mismo?


Cada hora, puedes votar hasta 4 veces, 1 por cada equipo

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#71

Mensajepor karliyos90 » Vie 08 Nov, 2013 01:19

Joseax escribió:
primetime escribió:¿Entonces, hay que votar a uno de cada equipo? ¿me puedo votar a mi mismo?


Cada hora, puedes votar hasta 4 veces, 1 por cada equipo


?????

Ya tengo el tema pensado!! :y: :y: :y:

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#72

Mensajepor prime » Vie 08 Nov, 2013 01:33

No entiendo lo de cada hora.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Voz Vertelevisivos // Batallas 4 // ÚLTIMAS BATALLAS // Hoy, votos triples

#73

Mensajepor leoncio » Vie 08 Nov, 2013 02:14

Acabo de mandar mi canción para los directos. Con nocturnidad y alevosía.

Una canción que nos define a mí y a Kimya Dawson de una forma perfecta. Que por algo somos la propuesta más diferente de los 16 artistas de esta fase.

Volver a “La Voz VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado