TenKey escribió:¿Pero entonces es algo de RTVE o de TikTok?
Tiktok
TenKey escribió:¿Pero entonces es algo de RTVE o de TikTok?
Sarraceno escribió:Suscribo todo lo que dice Raoul punto por punto.
Yo también conozco bastante al fandom y prefiero mil veces a la marıcona mala de Marlbert que a los eurofans treintañeros básicos de twitter, todos con la típica bio de "aquí se habla de política, realities y Eurovisión", "Nivel 32. Griffyndor, Eurofan", "Murciano viviendo en Madrid. Entrenador Pokemon. Chico Disney y fanático de Eurovisión", "he/him. Escribe sobre tv y Eurovisión en [cualquier digital de mierda]". De verdad que no puedo, yo creo que hay algún tipo de tara en común.
Ahora están a full contra Don Aritz por ganar la votación esa de TVE jajajaja, como lo haga bien y gane, y con el paso de las semanas se vea que tiene posibilidades de quedar como Chanelita, en Mayo todas flamenquistas de corazón, anda a la mierda
Tito escribió:Sarraceno escribió:Suscribo todo lo que dice Raoul punto por punto.
Yo también conozco bastante al fandom y prefiero mil veces a la marıcona mala de Marlbert que a los eurofans treintañeros básicos de twitter, todos con la típica bio de "aquí se habla de política, realities y Eurovisión", "Nivel 32. Griffyndor, Eurofan", "Murciano viviendo en Madrid. Entrenador Pokemon. Chico Disney y fanático de Eurovisión", "he/him. Escribe sobre tv y Eurovisión en [cualquier digital de mierda]". De verdad que no puedo, yo creo que hay algún tipo de tara en común.
Ahora están a full contra Don Aritz por ganar la votación esa de TVE jajajaja, como lo haga bien y gane, y con el paso de las semanas se vea que tiene posibilidades de quedar como Chanelita, en Mayo todas flamenquistas de corazón, anda a la mierda
Les haces un favor diciendo que son treinteañeros... Yo creo que la mayoría rozan los 40... Periodistas fracasados y frustrados.
Pablusky escribió:Ya hay que ser tonto para criticar a tus compañeros en una red social con tu cara xD
Sarraceno escribió:Pablusky escribió:Ya hay que ser tonto para criticar a tus compañeros en una red social con tu cara xD
Es que de verdad xD
O sea pones a parir a tus compañeros y a tu jefa en Twitter, que aunque sea en los círculos verdes, al fin y al cabo todos los que están ahí pueden hacer captura, y encima metes a cualquier cuenta fake con un avatar de personaje de shin chan
Raoul escribió:A ver, digámoslo claro: la Noe quería que la Ume Matsuzaka le diese exclusivas para su MIERRRRRDA de web
William Lee Adams, creador de Wiwibloggs.
carlogm20 escribió:en principio lo anuncian para las 22h martes y jueves (esto lo digo por si van a meter algo de relleno en access al final, que con Jose Pablo nunca se sabe)
Jonan Pica escribió:OPRAH, Aritz en la mierda.
TenKey escribió:Jonan Pica escribió:OPRAH, Aritz en la mierda.
¿Por?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado