Suecia (2016) | Frans – 'If I were sorry'

El festival europeo de la canción más televisivo.
Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1681

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 16:22

Exacto, porque no es votarla o no, le puedes dar de 0 a 5 corazones, lo que hacen es rankearlas xD.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1682

Mensajepor insider » Dom 13 Mar, 2016 21:09

No se si es troleo o que realmente no gusta en Europa, pero el videoclip en el canal de Eurovision tiene mas dislikes que likes, y hay mogollon de comentarios negativos.:g)

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66994
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1683

Mensajepor Tito » Dom 13 Mar, 2016 21:11

Dios, menudo mojon de cancion.

Say Yay le da mil vueltas a esto.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1684

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 21:42

insider escribió:No se si es troleo o que realmente no gusta en Europa, pero el videoclip en el canal de Eurovision tiene mas dislikes que likes, y hay mogollon de comentarios negativos.:g)


Las canciones que levantan pasiones y odios quedan mejor que las que causan indiferencias. Que Lordi ganó en medio de un drama general xD.

Ay, esta tarde limpiando ha sido Kizunguzungu la que me lo ha dado todo.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1685

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 21:46

Es que lo que es realmente malo es tener 100 likes porque nadie se ha enterado de que participas, esto no es GH y los votos en negativo no sirven, se vota en positivo y si los fans de esta cancion se movilizan, va a quedar bien

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1686

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 13 Mar, 2016 21:55

Y Conchita también tiene 50/50 likes y dislikes. Así que... poco sirve eso para intuir nada.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1687

Mensajepor insider » Dom 13 Mar, 2016 21:58

Por lo que leo, la mayoria de los comentarios negativos son de suecos reventados porque no ganaran otros.
Sé que no tiene nada que ver, yo sólo puse la información sobre la mesa xD

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1688

Mensajepor ruby » Dom 13 Mar, 2016 22:16

Lo que hay que cambiar a la de ya es que a la fase final de las votaciones lleguen 12 canciones. Los recaps eran eternos y meter más canciones no ha incrementado la calidad y variedad (que es lo que querían). Que vuelvan a las 10, parece una tontería solo dos canciones, pero se nota.

Si quieren meter 12 canciones que se eliminen 4 en una primera ronda de la final (vaya, dos fases como en las semifinales) o directamente que no pasen 4 del andra.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1689

Mensajepor locadelaseta » Dom 13 Mar, 2016 22:18

Tito escribió:Dios, menudo mojon de cancion.

Say Yay le da mil vueltas a esto.



Pues si y fuera de coña. Manda España un mojonaco de canción como la de Frans y encima cantada por un insulso de la vida (pongamos Alex Ubago) y ahora mismo iríamos últimos en las apuestas y obviamente nos comeríamos un bottom de los de 0 puntos.

Que la canción pueda parecer "bonita" a alguien lo respeto y lo puedo entender, pero que esto lo manda cualquier otro país y queda en el furgón de cola es una realidad como la Catedral de Burgos de grande.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1690

Mensajepor valen » Dom 13 Mar, 2016 22:18

Los negativos son de eurofans, reventados porque Suecia manda algo diferente a lo que suelen mandar después de muchos años.

Y vamos, como ya han dicho, aquí no se vota en negativo. Si tiene tantos comentarios negativos y dislikes es porque hay tanta gente escuchando la canción. Aquí de lo que "que hablen, que sea para bien o para mal" sirve solo por la expectación que creará.

ruby escribió:Lo que hay que cambiar a la de ya es que a la fase final de las votaciones lleguen 12 canciones. Los recaps eran eternos y meter más canciones no ha incrementado la calidad y variedad (que es lo que querían). Que vuelvan a las 10, parece una tontería solo dos canciones, pero se nota.

Si quieren meter 12 canciones que se eliminen 4 en una primera ronda de la final (vaya, dos fases como en las semifinales) o directamente que no pasen 4 del andra.


Se metieron más gente en la final para dar más ánimos a cantantes famosos a presentarse, al tener más opciones de llegar a la final.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1691

Mensajepor locadelaseta » Dom 13 Mar, 2016 22:22

No se, yo creo que el hecho de que Suecia mande algo diferente no molesta a nadie. Lo que molesta es que mande una canción mediocre interpretada por un tipo sin carisma

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1692

Mensajepor ruby » Dom 13 Mar, 2016 22:26

valen escribió:
ruby escribió:Lo que hay que cambiar a la de ya es que a la fase final de las votaciones lleguen 12 canciones. Los recaps eran eternos y meter más canciones no ha incrementado la calidad y variedad (que es lo que querían). Que vuelvan a las 10, parece una tontería solo dos canciones, pero se nota.

Si quieren meter 12 canciones que se eliminen 4 en una primera ronda de la final (vaya, dos fases como en las semifinales) o directamente que no pasen 4 del andra.


Se metieron más gente en la final para dar más ánimos a cantantes famosos a presentarse, al tener más opciones de llegar a la final.


Sí, porque se pensaban que así habría más variedad de estilos y música, y mira para lo que ha servido, este año los 4 que han pasado del Andra:

Samir y Viktor
Saraha
Boris
Panetoz

Los cuatro un circo, gusten más o menos.

Si no quieren volver a la fórmula de las 10 canciones (que era perfecta) que sean valientes y eliminen las menos votadas en una primera ronda de la final, no se atreverán, pero le daría mucha más emoción y la gente votaría más como loca por sus favoritos.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1693

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 22:27

locadelaseta, en ambientes eurofans los mas reventados son los suecófilos amantes del schlager y los temas mas rosas habidos y por haber, mientras que muchos haters de toda la vida de Suecia estan muy contentos y consideran que es la mejor cancion de Suecia en años.

Yo por mi parte, siempre he sido objetivo con Suecia (Robin me parece una mierda, mientras Mans estaba en mi top3, por ejemplo), y Frans aunque al principio no me convencia ahora me gusta bastante

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1694

Mensajepor locadelaseta » Dom 13 Mar, 2016 22:34

Ay yo no soy eurofan ni nada de eso. De hecho las típicas suecadas no son de mi gusto personal. Pero entiendo que en conjunto Loreen o Mans fueran favoritos de principio a fin.

Lo del de este año no, la canción es peor y el intérprete es peor. Esto yo creo q es claro al margen de gustos personales.

Se está creando una bola con el Frans éste que al final va a ganar y todo gracias al haterismo, cuando en realidad la canción es tan random y de pasar desapercibida que no merece ni haters.

Por mi parte, dejo de contribuir al aumento de esa bola. Ya no escribo más en este hilo del "sin sangre"

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1695

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 22:36

bebadelaseta negandose a pasar por aqui porque piensa que cada mensaje suyo es un punto mas a Frans. Mi niña.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1696

Mensajepor insider » Dom 13 Mar, 2016 23:47

Rusia #1 en apuestas. Ya no hay tanta confianza con el pabisoso...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1697

Mensajepor valen » Dom 13 Mar, 2016 23:55

Sigue Suecia 1º. Y cuando en unas semanas la canción ya ocupe el top10 de spotify de media europa aun habrá más confianza.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1698

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 23:58

En el movil sale Rusia 1º xD

Ambas estan igualadisimas en cuotas, hay partido

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1699

Mensajepor valen » Lun 14 Mar, 2016 00:01

Están a 0.1€ xd

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1700

Mensajepor insider » Lun 14 Mar, 2016 00:04

Las apuestas de Rusia y Suecia son claramente para condicionar a los eurofans. Estoy seguro que hay mafias detras.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58456
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1701

Mensajepor Pablusky » Lun 14 Mar, 2016 00:29

Si, la mafia eurofana ja ja ja ja

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1702

Mensajepor Salao » Lun 14 Mar, 2016 15:50

Suecia ya ha dejado el 1 en las apuestas y todo casillas rojas.

Hasta nunki Frans +o(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1703

Mensajepor valen » Mié 16 Mar, 2016 13:28

Resultados completos: http://www.svt.se/melodifestivalen/arti ... 202016.pdf

->Semi 1
Robin ganando la semi y los shores quedándose cerca de Ace :o Vamos, queda claro que la canción de Ace no gustó desde el principio y pasó a la final por ser ella y el show.

->Semi 2
Se confirma lo que sospechábamos y David pasó justísimo a la final.
Wiktoria no ganó tan claramente como parecía :o
Krista pasó muy justa la primera ronda. En la 2º se comió una mierda.

->Semi 3
SaRaha remontando en la 2º ronda a Smilo. La remontada que ha dado a lo largo de la edición ha sido brutal.
Se confirma que Lisa ganó la semi.
En esta no se confirman las sospechas y Oscar pasó sobrado a la final pese a parecer que Boris estuvo cerca de él y Lisa.

->Semi 4
Pedazo arrasada de Fran :o El más votado en las semis, claramente.
Igualado pulso por la última plaza xd
Las Dolly salvadas por la app.

->Andra
Pedazo arrasada de Panetoz a Molly. Aunque parecía que fue aun más grande.
Igualado el pase de Boris. Sin sorpresas.
Madre mía el duelo de las tías. SaRaha ganando por menos de 12.000 votos :o
Los shores no ganaron tan claramente como pensamos xd

->Final
5 personas pasando del millón de votos creo que deja claro como igualó todo la app xd
Wiktoria, Oscar y Wiktoria bastante igualados, con Robin rozando la 3º plaza. Vamos, que Oscar le sorpasó tras el jurado.

Y con todo esto a mi me confirma mi teoría: Bjorman quería que ganara Frans y ya vió que sus rivales eran Robin, Wiktoria y Lisa. A esta última la mató con el 02, que era la única que ganó su semi siendo favorita desde que se anunciaron los participantes. Los otros dos ganaron su semi por sorpresa, y de Robin no se sospechaba casi. Viendo que iban bien en apuestas, ventas y demás decidió dejarles sin opciones en el jurado y aupar a Oscar y Ace, que no cumplieron las expectativas en sus semis y no estaban tan mal en apuestas y ventas(bueno, ella no tanto), por lo que la gente no podía sospechar.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1704

Mensajepor Pikito » Mié 16 Mar, 2016 14:20

SaRaha casi no pasando el corte y siendo salvada por los sms, menos mal xD.

Fatal que condenase a Lisa al segundo puesto habiendo ganado su semi, ahí tendría que haber ido OscarZita.

E igualadísimo el duelo Isa-SaRaha, me alegro por la primera y que el público realmente la apoyara, la canción también merecía un puesto en la final.

Con los datos desglosados se ve perfectamente algo que no se notaba tanto, y es el arrase de Frans, que le saca 600.000 votos al siguiente, que se dice pronto. Pero el método que hay ahora no refleja tanto la diferencia, sobre todo porque le da demasiado poder al jurado, algo que no me gusta nada, por los chanchullos que pueden hacer ahí. Pero es lo que hay.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1705

Mensajepor Expansion » Mié 16 Mar, 2016 22:41

Y decíais que el flop de Ace iba a ser un pelotazo, por favor, xD

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados