Suecia (2016) | Frans – 'If I were sorry'

El festival europeo de la canción más televisivo.
Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1657

Mensajepor Pikito » Sab 12 Mar, 2016 23:52

Más pesado que tú con tu monotema seguro que no, hijo. Voy a acabar ignorándote, desde hace meses eres una parodia y solo escribes mierda infecta y puro troleo, del malo.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1658

Mensajepor Salao » Dom 13 Mar, 2016 00:21

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

https://www.youtube.com/watch?v=VrXdG9rbdo4

No puedo parar de ver la actuación.

PUTO jurado de mierda!! Si la hubieran dejado primera en vez de a plofOscarZia que no se que pintaba ahi dando por culo... seguro hubiera quedado pegada en el televoto al mierdas de Frans y hubiera tenido opción de ganar.

PD: ayudar a votar negativamente a Frans en el canal oficial de Eurovisión, la gente lo está poniendo fino :g)
Última edición por Salao el Dom 13 Mar, 2016 00:29, editado 1 vez en total.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1659

Mensajepor Salao » Dom 13 Mar, 2016 00:28

Bjorkman se zumba a Frans??? :no: ahora se entiende todo

Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1660

Mensajepor valen » Dom 13 Mar, 2016 00:35

Lo de Wiktoria con el jurado ha sido bochornoso. Ha tenido el mejor directo y llevaba la canción más complicada y de las más juradiles que había, claramente. Me da que Bjorkman tenía claro que quería que ganar Frans y tenía mucho miedo a Wiktoria y Robin.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1661

Mensajepor STEWIE » Dom 13 Mar, 2016 02:16

Uff menos mal que no me quedé en casa a ver esto, y hacía años que no me lo perdía. Asco suecia.

Codorade

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1662

Mensajepor Codorade » Dom 13 Mar, 2016 05:04

Joder, yo soy el mayor defensor de Frans... Pero para nada lo veo ganando Eurovisión, quedará en un digno top5 y poco más.

Frans se irá desinflando cuando se acerque el festival, o esa es la impresión que tengo.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1663

Mensajepor insider » Dom 13 Mar, 2016 11:37

La cancion es pegadiza pero MUY lineal. No sorprende.
Los chaquis que apuestan dinero están locos.
Ni Rusia ni ésto merecen ganar.
FRANCIA (h)

Mortíssima

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1664

Mensajepor Mortíssima » Dom 13 Mar, 2016 14:11

Acabo de escuchar lo que ha ganado. Qué asesora en temas personales basura es esta? xDDDDDDD

Samir y Viktor mis niños ROBADOS :(

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1665

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 15:06

Pues aunque me mateis, cada vez me gusta mas y creo que va a estar en una buena posicion en mi top :$ Aun asi desde luego no me apetece que gane para nada

Tambien decir que la cantidad de reventados insoportables que hay en otros foros de eurofanas que querian que ganase Oscar Zia por ejemplo, han hecho que le haya pillado cariño tambien :g)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1666

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 15:29

Que querían que ganara OscarZita? Pero qué tipo de eurofans hay en este país, dios mío?

Por cierto, cuándo salen el total de votos de las semis y todo eso? Pensaba que habría salido ya.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1667

Mensajepor ruby » Dom 13 Mar, 2016 15:37

CHICOS ESTOY VIVO, AUNQUE AYER ESTUVE A PUNTO DE MATARME.

Oscar Zia ha quedado segundo MENUDO DESPROPÓSITO. ASCO. Estuve a punto de coger un avión, ir a Suecia y llamar 40 veces para que ganase Frans, una vez visto el vilipendio a mi Molly:___

En fin, una gran opción Frans, que tiene demasiado hater (que han salido de debajo de las piedras) pero que a mi me gusta mucho. Molly, Ace, Wictoria y David VOLVED, solo necesitáis un tema mejor.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1668

Mensajepor STEWIE » Dom 13 Mar, 2016 15:40

CharlieGrey escribió:Pues aunque me mateis, cada vez me gusta mas y creo que va a estar en una buena posicion en mi top :$ Aun asi desde luego no me apetece que gane para nada

Tambien decir que la cantidad de reventados insoportables que hay en otros foros de eurofanas que querian que ganase Oscar Zia por ejemplo, han hecho que le haya pillado cariño tambien :g)

Estas loca? Aquí nadie quería el triunfo de la zia tampoco xd aunque aún así me parece mejor canción y puesta en escena que la de la sosa que ha ganado.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1669

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 15:47

STEWIE escribió:
CharlieGrey escribió:Pues aunque me mateis, cada vez me gusta mas y creo que va a estar en una buena posicion en mi top :$ Aun asi desde luego no me apetece que gane para nada

Tambien decir que la cantidad de reventados insoportables que hay en otros foros de eurofanas que querian que ganase Oscar Zia por ejemplo, han hecho que le haya pillado cariño tambien :g)

Estas loca? Aquí nadie quería el triunfo de la zia tampoco xd aunque aún así me parece mejor canción y puesta en escena que la de la sosa que ha ganado.


Es que no hablo de este foro xD

Tambien decir que no entiendo tanto odio al tema, no se, Chipre2015 era mas soporifera y encima tópica, por ejemplo, y no vi a los eurofans de todo el mundo llevandose las manos a la cabeza

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1670

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 15:48

Pikito escribió:
Por cierto, cuándo salen el total de votos de las semis y todo eso? Pensaba que habría salido ya.


El lunes creo, la cosa es que me gustaria que saliesen por separado llamadas y app, porque esta claro que la app hace muchos estragos, el año pasado nos comimos a los JTR en la final con 7000 lamadas :|

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1671

Mensajepor valen » Dom 13 Mar, 2016 15:51

Ni de coña separan app y llamadas. Que se vería claramente lo que afecta la app y eso no le viene bien a Bjorkman. Con lo bien que debe ser para él fardar de la burrada de votos de este año, como se separe, se vea que las llamadas serán una mierda y no habrán ganado casi nada de dinero en llamadas se le cae el tinglao con todo.

Este año va a ser el primero en mucho tiempo que Suecia no será top 3 de la ogae xd Es una candidatura casi opuesta a lo que buscan los eurofans de Suecia.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1672

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 16:01

CharlieGrey escribió:
Pikito escribió:
Por cierto, cuándo salen el total de votos de las semis y todo eso? Pensaba que habría salido ya.


El lunes creo, la cosa es que me gustaria que saliesen por separado llamadas y app, porque esta claro que la app hace muchos estragos, el año pasado nos comimos a los JTR en la final con 7000 lamadas :|


No sé por qué esa cara, si votar por la app es una opción igual de válida que mandar un sms, lo que me extraña es que la gente se gaste el dinero. Quiero decir, que porque la mayoría de sus votos fuesen de la app no le quita mérito alguno. Otra cosa es el debate de si la app es una buena idea o distorsiona todo, pero como digo, eso es otro tema.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1673

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 16:03

Pikito escribió:
CharlieGrey escribió:
Pikito escribió:
Por cierto, cuándo salen el total de votos de las semis y todo eso? Pensaba que habría salido ya.


El lunes creo, la cosa es que me gustaria que saliesen por separado llamadas y app, porque esta claro que la app hace muchos estragos, el año pasado nos comimos a los JTR en la final con 7000 lamadas :|


No sé por qué esa cara, si votar por la app es una opción igual de válida que mandar un sms, lo que me extraña es que la gente se gaste el dinero. Quiero decir, que porque la mayoría de sus votos fuesen de la app no le quita mérito alguno. Otra cosa es el debate de si la app es una buena idea o distorsiona todo, pero como digo, eso es otro tema.


Pero a ver, que pasasen con 7000 llamadas deja claro que pasaron por el voto joven, solo hay que ver que en la final sacaron un 0,9% de los votos con 100% llamadas xDDDDDD

Claro que es válido, pero que hace que finalmente los jovenes tengan casi el 70% de la decisión, pues tambien

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1674

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 16:05

Y por cierto, entiendo que en 2014 el MF hiciese minimos de audiencias y llamadas y por eso Bjorkman tuviese que sacarse una app de la manga, pero... de verdad le beneficia? Porque es lo que decis, tal y como estan las cosas solo llamarán viejos que no sepan usar móviles y demás, porque quien va a gastarse el dinero pudiendo votar 5 veces gratis a tu favorito?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1675

Mensajepor valen » Dom 13 Mar, 2016 16:07

Además de eso, decir que mandas a eurovisión a alguien que ha tenido un 14% del televoto, más o menos, no creo que quede muy bien.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1676

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 16:08

Pues claro que esto ha dado un cambio drástico y ahora el voto joven es el que decide aquí, no hay más que ver la edad de los finalistas, y que todo sean temas pop modernos, han tirado a cualquier vieja gloria que se ha presentado en su respectiva semifinal xD.

Y seamos justos con JTR también, que la app el año pasado petó después de que ellos actuaran, eso hizo que muchos de los que ya le habían votado por la app no se plantearan "ah, que debo votarles de nuevo". Bueno, no es que hubieran sacado mucho más, pero sin duda fueron perjudicados por el colapso de la app y que ya habían cantado.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1677

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 16:11

valen escribió:Además de eso, decir que mandas a eurovisión a alguien que ha tenido un 14% del televoto, más o menos, no creo que quede muy bien.

Esto es un poco injusto, porque con la opción de votar gratis a todas las canciones, durante todo el show, incita muchísimo más a que todo dios vote a todo xD. Y en cualquier caso, 14% de 12 millones son muchísimos votos, eh? Que se puede interpretar como uno quiera, y no voy a ser yo el que defienda a Frans, pero hay que ser justo. El método para votar de la app hace que los porcentajes ya no sean tan drásticos, todo dios vota a todo xD.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1678

Mensajepor Raoul » Dom 13 Mar, 2016 16:12

Hombre, he revisado lo que dije ayer y si, efectivamente David Lindgren quedando ultimo ha tenido el mismo televoto que Mariette el año pasado siendo 5ª del televoto xDDD Está claro que esos porcentajes tan reñidos han sido porque la app lo iguala todo (mismamente, ayer ya veiamos que el corazon estaba igualadisimo en casi todas las actuaciones)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1679

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 16:17

Es que está claro, no es lo mismo votar pagando, que mandas sms a tu favorito, a dos como mucho, que teniendo una app GRATIS donde te puedes volver loca dando corazones xD. Lo lógico es que te gusten muchas de las canciones que hay en la final, si están ahí es porque las has votado antes. Vamos, que te pones a repartir corazones como churros. es impensable que con el método actual haya una diferencia abismal de %, si la mantienen se verán en años próximos.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1680

Mensajepor valen » Dom 13 Mar, 2016 16:19

Esque el tema de la app es que si la gente puede votar a todas las canciones al final termina siendo como una valoración. La gente decide si no votar a las canciones o dale x votos en función de cómo les guste. La gente no vota a su favorita, sino que valora cada canción.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Suecia | Frans – 'If I were sorry'

#1681

Mensajepor Pikito » Dom 13 Mar, 2016 16:22

Exacto, porque no es votarla o no, le puedes dar de 0 a 5 corazones, lo que hacen es rankearlas xD.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados