Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

El festival europeo de la canción más televisivo.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#337

Mensajepor valen » Dom 16 Abr, 2017 02:57

Giuseppe estaba por ahí listo para que le follara Imri esta noche.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#338

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 02:58

valen escribió:Giuseppe estaba por ahí listo para que le follara Imri esta noche.


Ah, pero que IMRI es gay? Yo estaba con la coña, pero en realidad no sé nada sobre su orientación sexual jaja

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#339

Mensajepor Raoul » Dom 16 Abr, 2017 02:58

Imri es como Giuseppe en delgado xD Aunque es mas guapete

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#340

Mensajepor valen » Dom 16 Abr, 2017 02:59

Yo creo que sí.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#341

Mensajepor Pikito » Dom 16 Abr, 2017 03:00

Maslany escribió:
Pikito escribió:
Maslany escribió:A ver, yo por ejemplo lo digo por la imagen de España en Europa. Cómo queremos que nos voten si todo en general, desde el tongo a los eurofans da vergüenza... Pero claro que quiero que haya un cambio en la delegación española, un gran cambio.

A ver cómo te lo digo... la imagen de España en Europa es peor que pésima. Un país podrido, con toda la clase política corrupta y los españoles votándoles una y otra vez como si nada. Eso para empezar. Pero vamos, que lo que tú argumentas me parece lamentable, ocultar todo de cara a Europa para que nos voten? Que aparentemos lo que no es para dar una falsa imagen de un país decente, con intención de arañar votos? Mira, esto es ya el colmo. Y sobre todo porque los votos se ganan llevando canciones BUENAS y lo que pasa en el escenario, no por la trayectoria del país o por la limpieza de las pres, que el año pasado ganó Ucrania, hijo de mi vida, donde interrogaban a los cantantes sobre su tendencia política, por no hablar de chanchullos sin fin año tras año. Eso no le importa a NADIE a la hora de votar, así que sugerir que se deje de protestar ante un evidente tongo para que nos voten, aparte de ser vergonzoso, es ABSURDO. He dicho.


Pero qué tiene qué ver la política con todo esto?

Simplemente he dicho que se podría también mirar por la imagen del país fuera de España. Como se quiere que se nos tome en serio si entre tongazos y luego las fans locas no respetando nada, no sé. No he dicho de que haya que tapar todo eso, al revés, se debería haber tomado medidas y cerrarle el chiringuito a unos cuantos, pero ya que no ha sido posible al menos no seguir dando el bochorno. Pero bueno, cada cual tiene su opinión. Yo también opino que me parece patética la gente que va dando lecciones de moral y de todo y luego se crean no se cuántas cuentas para votar en encuestas en un foro :s

Yo no estoy dando lecciones de moral, estoy rebatiendo un argumento que has dado que me parece surrealista. Que los tongos y demás mierdas no van a influir en la votación del festival, que esto parece como cuando Soraya dijo que la habían hundido porque TVE no retransmitió la semifinal en directo. :facepalm: La imagen que tenemos de cara a Europa es tristísima, y lo de la política lo he puesto como ejemplo, pero es lo mismo. Y por último, no te creas todo lo que dicen por aquí, ni que algunos hacemos los que dicen que hacemos, que acabas de llegar y te crees ya que lo sabes todo. Que vas a ser tú el que da lecciones de moral, nos han jodío.
Última edición por Pikito el Dom 16 Abr, 2017 03:00, editado 1 vez en total.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#342

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:00

Mi carpeta con IMRI más cercana que nunca (h)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#343

Mensajepor Raoul » Dom 16 Abr, 2017 03:01

Soraya: "Soy realista y sé que esta noche voy a ganar"

Meses después

Soraya: "La gente no quería votar a un país que no emitió su semifinal"

Eurofans: "La UER nos ha quitado 100 puntos y se los ha dado a Noruega"

Mi eurodrama favorito.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#344

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:03

Pikito escribió:
Maslany escribió:
Pikito escribió:
Maslany escribió:A ver, yo por ejemplo lo digo por la imagen de España en Europa. Cómo queremos que nos voten si todo en general, desde el tongo a los eurofans da vergüenza... Pero claro que quiero que haya un cambio en la delegación española, un gran cambio.

A ver cómo te lo digo... la imagen de España en Europa es peor que pésima. Un país podrido, con toda la clase política corrupta y los españoles votándoles una y otra vez como si nada. Eso para empezar. Pero vamos, que lo que tú argumentas me parece lamentable, ocultar todo de cara a Europa para que nos voten? Que aparentemos lo que no es para dar una falsa imagen de un país decente, con intención de arañar votos? Mira, esto es ya el colmo. Y sobre todo porque los votos se ganan llevando canciones BUENAS y lo que pasa en el escenario, no por la trayectoria del país o por la limpieza de las pres, que el año pasado ganó Ucrania, hijo de mi vida, donde interrogaban a los cantantes sobre su tendencia política, por no hablar de chanchullos sin fin año tras año. Eso no le importa a NADIE a la hora de votar, así que sugerir que se deje de protestar ante un evidente tongo para que nos voten, aparte de ser vergonzoso, es ABSURDO. He dicho.


Pero qué tiene qué ver la política con todo esto?

Simplemente he dicho que se podría también mirar por la imagen del país fuera de España. Como se quiere que se nos tome en serio si entre tongazos y luego las fans locas no respetando nada, no sé. No he dicho de que haya que tapar todo eso, al revés, se debería haber tomado medidas y cerrarle el chiringuito a unos cuantos, pero ya que no ha sido posible al menos no seguir dando el bochorno. Pero bueno, cada cual tiene su opinión. Yo también opino que me parece patética la gente que va dando lecciones de moral y de todo y luego se crean no se cuántas cuentas para votar en encuestas en un foro :s

Yo no estoy dando lecciones de moral, estoy rebatiendo un argumento que has dado que me parece surrealista. Que los tongos y demás mierdas no van a influir en la votación del festival, que esto parece como cuando Soraya dijo que la habían hundido porque TVE no retransmitió la semifinal en directo. :facepalm: La imagen que tenemos de cara a Europa es tristísima, y lo de la política lo he puesto como ejemplo, pero es lo mismo. Y por último, no te creas todo lo que dicen por aquí, ni que algunos hacemos los que dicen que hacemos, que acabas de llegar y te crees ya que lo sabes todo. Que vas a ser tú el que da lecciones de moral, nos han jodío.


Es que no me refería a las votaciones en sí, sino a la imagen, pero bueno. Y sobretodo a los organizadores del evento de hoy, no a TVE. Lo último me lo dijeron los administradores del foro. Comprobado. No me lo sé todo, solo me parece curioso que una persona que critica actitudes y opiniones de otros sea capaz de hacer ese tipo de cosas ^^ (y coño, por que me influyó a mí directamente.)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#345

Mensajepor Pikito » Dom 16 Abr, 2017 03:07

Más curioso me parece a mí, pero vamos, que aquí solo les ha faltado acusarme de la crisis mundial, estoy acostumbrado a estas tonterías. Y ya te he dedicado demasiado tiempo, ciao.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#346

Mensajepor valen » Dom 16 Abr, 2017 03:08

Creo que la imagen que ha dado hoy España es que somos un país muy vivo, para lo bueno y para lo malo, y sería la hostia que organizáramos el festival un año por el ambientazo que habría. Lástima que no vaya a pasar en muchos años.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#347

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:08

Gracias (h)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#348

Mensajepor Raoul » Dom 16 Abr, 2017 03:10

valen escribió:Creo que la imagen que ha dado hoy España es que somos un país muy vivo, para lo bueno y para lo malo, y sería la hostia que organizáramos el festival un año por el ambientazo que habría. Lástima que no vaya a pasar en muchos años.


Espero que cuando ese momento llegue vetemos a cualquier cantante inglés que haya pisado Gibraltar

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#349

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:12

Pues mientras no haya cambios arriba, no veo yo el festival aquí...xd

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#350

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:12

POR FAVOR, VALENTINA EN LA PRE-PARTY XDDDD

No sabía que venía

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#351

Mensajepor valen » Dom 16 Abr, 2017 03:13

CharlieGrey escribió:
valen escribió:Creo que la imagen que ha dado hoy España es que somos un país muy vivo, para lo bueno y para lo malo, y sería la hostia que organizáramos el festival un año por el ambientazo que habría. Lástima que no vaya a pasar en muchos años.


Espero que cuando ese momento llegue vetemos a cualquier cantante inglés que haya pisado Gibraltar


O sea, a 4 gatos xd

Maslany escribió:Pues mientras no haya cambios arriba, no veo yo el festival aquí...xd


Por eso digo que hasta dentro de muchos años. Hasta que no haya una reforma completa en rtve y llegue gente con ganas de organizarlo.
Última edición por valen el Dom 16 Abr, 2017 03:14, editado 1 vez en total.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#352

Mensajepor Pikito » Dom 16 Abr, 2017 03:13

CharlieGrey escribió:Espero que cuando ese momento llegue vetemos a cualquier cantante inglés que haya pisado Gibraltar


:adorar:

Aunque yo lo ampliaría a CUALQUIER artista que haya tenido contacto con Gibraltar de cualquier manera imaginable.





:emm:


http://vertele.eldiario.es/verteletv/ac ... 42686.html

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#353

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:16

valen escribió:
CharlieGrey escribió:
valen escribió:Creo que la imagen que ha dado hoy España es que somos un país muy vivo, para lo bueno y para lo malo, y sería la hostia que organizáramos el festival un año por el ambientazo que habría. Lástima que no vaya a pasar en muchos años.


Espero que cuando ese momento llegue vetemos a cualquier cantante inglés que haya pisado Gibraltar


O sea, a 4 gatos xd

Maslany escribió:Pues mientras no haya cambios arriba, no veo yo el festival aquí...xd


Por eso digo que hasta dentro de muchos años. Hasta que no haya una reforma completa en rtve y llegue gente con ganas de organizarlo.


Me veo a Toñi trabajando hasta los 80 años con tal de joder :facepalm:

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#354

Mensajepor Raoul » Dom 16 Abr, 2017 03:18

Toñi según se dijo le quedaban 4 años para jubilarse.

No os imaginais el MIEDO que tengo de que llegue alguien serio que nos deje sin dramas.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#355

Mensajepor valen » Dom 16 Abr, 2017 03:18

Es funcionaria y tiene un trabajo en el que vivirá de lujo. Es obvio que no piensa dimitir xd Salvo que le fuercen a hacerlo.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#356

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:19

Pues yo más bien, siendo realista, creo que meterán a otro que será igual o peor que Toñi...xD

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#357

Mensajepor Raoul » Dom 16 Abr, 2017 03:19

Pues según dicen Ana María Bordas como jefa de delegación está trabajando bien y sin poner impedimentos, yo creo que es alguien menos podrido que Fede.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#358

Mensajepor valen » Dom 16 Abr, 2017 03:20

Repito, dependerá de quién mande en tve. Si llegara gente con ganas de mejorar la calidad y la imagen del ente podrían ver el festival como una gran oportunidad.

Aunque claro, organizarlo hoy en día para hacerlo casposo a más no poder y meter a Anne a presentarlo...

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#359

Mensajepor Pikito » Dom 16 Abr, 2017 03:24

En TVE son funcionarios que no están dispuesto a matarse a trabajar durante un año para hacer el festival, ni Toñi ni el que venga detrás. Tienen su sueldo, viven bien, y se van a comer ese marrón porque sí? Seguid soñando.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#360

Mensajepor Maslany » Dom 16 Abr, 2017 03:47

valen escribió:Repito, dependerá de quién mande en tve. Si llegara gente con ganas de mejorar la calidad y la imagen del ente podrían ver el festival como una gran oportunidad.

Aunque claro, organizarlo hoy en día para hacerlo casposo a más no poder y meter a Anne a presentarlo...


Anne a la jubilación!

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Reflexiones eurovisivas Kiev 2017

#361

Mensajepor Alexito » Dom 16 Abr, 2017 04:24

Mira, que asco dan todos los que apoyan los abucheos, yo estoy hasta el coño del tongo de Mirela y de las enfermas locas. A mi el tongo me parece indignante pero ir a abuchear a alguien en un sitio y en un momento en el q supuestamente debe ser bonito para todo cantante me parece lamentable.

Con esto yo no digo q se tape y se oculte la expresión de rabia de la gente, pero si te quieres quejar, ahi están los juzgados y a quien habría q pitar es a TVE a las puertas de sus oficinas todos los días, q Manel por suerte o por desgracia es el último eslabón de esta cadena podrida y la gente lo paga con el que da la cara y no con los auténticos responsables. Y madurad coño, que ya tenéis pelos en los huevos.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados