España (2017) | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

El festival europeo de la canción más televisivo.

¿Quién es tu favorito?

LeKlein
13
16%
Jefferson
1
1%
Maika
4
5%
Mirela
34
41%
Manel Navarro
21
26%
Paula Rojo
9
11%
 
Votos totales: 82

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4609

Mensajepor Pikito » Mar 18 Abr, 2017 17:43

Esas teorías absurdas que se le ocurre de repente a un eurofán porque sí y de las que se hacen eco otros para el cachondeo general y que les señalen con el dedo, ERRADICAR. Si es que luego ni TVE les respeta y con razón. :facepalm:

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4610

Mensajepor Codorade » Mar 18 Abr, 2017 17:46

Esa teoría se está diciendo desde el principio, los funcionarios del tongo no pueden permitirse un mal puesto. Ya han caído algunos por este escándalo, todos sabemos que si Manel queda más bajo del puesto 22, se va a liar de nuevo tras el festival y volverá a hablarse del tongo otra vez.

Podría aguantar Toñi Prieto y familia (esto incluye a Warner) otra oleada como la del post Objetivo Eurovisión? Yo creo que no, sumado a que algo raro hay cuando se niegan a publicar o enseñar cualquier documento donde salga el resultado del televoto.

Esa teoría la veo plausible, sobre todo porque no es un Azerbayán... ellos no quieren ganar, ellos quieren conseguir un puñado de puntos altos, un 7 o 8 de unos pocos países para salirse de los puestos 20, poco más.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4611

Mensajepor Pikito » Mar 18 Abr, 2017 17:49

Pero esa teoría se basa en qué, en la histeria eurofan? Si Manel saca algún punto se les va a achacar a ellos? Porque no sé, si hasta las Ketchup fueron votadas en Albania, todo es posible. Por favor, un poco de sensatez. Se tendrían que gastar una millonada en conseguir un puesto decente, no tiene sentido dejarse la pasta para quedar el 15, no sé. Aparte que estás mezclando a Sony con TVE, es un complot de los 2 para hacerle subir puestos? Cordura, amigo, cordura.

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4612

Mensajepor Codorade » Mar 18 Abr, 2017 17:49

Pikito escribió:Esas teorías absurdas que se le ocurre de repente a un eurofán porque sí y de las que se hacen eco otros para el cachondeo general y que les señalen con el dedo, ERRADICAR. Si es que luego ni TVE les respeta y con razón. :facepalm:



A mí que TVe me respete, no sé como decirlo finamente: ME TOCA LOS HUEVOS.

Esas teorías, el día antes de Objetivo Eurovisión cuando se decía que estaba todo preparado para que Mirela no pudiera ganar en ningún caso por muy destacada que fuera en el televoto. Sabes como la contestaban? Con las mismas palabras que tú dices arriba.

Sabes lo que pasó al final? TVE se las arregló para que Manel ganara pasara lo que pasara con las dos favoritas en el televoto. Teoría de la conspiración? Con TVE normalmente es verdad siempre, triste pero cierto :g)

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4613

Mensajepor Codorade » Mar 18 Abr, 2017 17:51

Pikito escribió:Pero esa teoría se basa en qué, en la histeria eurofan? Si Manel saca algún punto se les va a achacar a ellos? Porque no sé, si hasta las Ketchup fueron votadas en Albania, todo es posible. Por favor, un poco de sensatez. Se tendrían que gastar una millonada en conseguir un puesto decente, no tiene sentido dejarse la pasta para quedar el 15, no sé. Aparte que estás mezclando a Sony con TVE, es un complot de los 2 para hacerle subir puestos? Cordura, amigo, cordura.



Ya veremos donde saca los votos si los saca, será sencillo saber.

Y créeme, millonada sacar un 7 del televoto en Malta? Sabes el tamaño de Malta? xD Millonada tener un 6 de Letonia? Creo que no sabes lo que dices, porque precisamente si no vas a ganar y vas a por un puesto 15 o 16, eso por 4 duros no es complicado de conseguir.

Pero oye, en mayo, saldremos de dudas. Yo por mi parte, estoy deseando que llegue y pase toda la pesadilla del tongo y la corrupción de TVE.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4614

Mensajepor Pikito » Mar 18 Abr, 2017 17:52

Yo es que no es el primer año que oigo teorías así. Por supuesto me niego a contarlas por pudor, porque me valoro, pero hasta con el Chiki Chiki se decía cosas de éstas. Creo que el eurofan medio tiene mucha imaginación y demasiado tiempo libre. Y no es que no me crea los chanchullos que hay en el ESC, que son más que evidentes, y yo siempre pienso mal, pero hay cosas que las veo como pura fantasía, la verdad.

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4615

Mensajepor Codorade » Mar 18 Abr, 2017 17:55

Bueno, eso es espero o no, me da igual a estas alturas. Yo quiero que llegue ya mayo.

Y conste algo, aunque defienda "la posibilidad" de la teoría de la conspiración, creo que NO HABRÁ en este caso. No me entra en la cabeza que se gasten más dinero aún en Manel, teniendo en cuenta que todo es gasto, llevan gastado miles y miles de euros y lo que produce es prácticamente cero.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4616

Mensajepor Salao » Mar 18 Abr, 2017 18:42

es que con TVE las teorias conspoiratorias por muy locas que sean al final se cumplen xD por eso lo puse, aunque dude que metan más dinero por alguien que esta destinado a la ruina y al fracaso, pero a saber.

Me parto muchooooooooooooooooo con ésto jajajajaja


Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4617

Mensajepor Codorade » Mar 18 Abr, 2017 19:20

Yo es que pienso, si pudieron haber comprado el televoto en la pre nacional (ojalá lo hubieran hecho) y no lo hicieron, quedando en ridículo y destrozando la carrera de Manel y la de algún que otro funcionario... Lo van a hacer ahora en Europa?, cuando encima se han cargado al que tenía los contactos para hacer eso, que era Federico.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4618

Mensajepor valen » Mar 18 Abr, 2017 21:29

Pero qué sentido tendría para Sony gastarse más dinero en alguien al que van a mandar a la mierda en cuanto pase el festival? No creo que a ellos les importe el bottom. Y a tve no le ha importado tantos años boicoteando a los representantes y este sí? Si total, podrían decir que se han cargado ya al culpable.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4619

Mensajepor wagram » Mar 18 Abr, 2017 22:21

Sentido ninguno, son los reventados que van soltando gilipolleces para justificarse si Manel llega a quedar por la mitad. Y es a lo que se agarrarán si ocurre.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4620

Mensajepor valen » Mar 18 Abr, 2017 22:44

A ver, que yo me lo creería. Por parte de tve sí podría tener sentido, porque le puede caer una buena con el bottom que le va a caer tras la que se lió con Objetivo Eurovisión.

Y, realmente, me sorprendería mucho que no se coma un bottom si nadie mete mano. Que un representante fracase tan fuerte en su propio país y genere tanto desinterés en las parties no es nada bueno.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4621

Mensajepor ruby » Mar 18 Abr, 2017 23:01

HOLU yo también fui a la PreParty y tengo varias cosas a comentar xD

- Hubo un grupo reducido de gente que abucheaba, al principio más ruidosos que al final, pero ganaron los aplausos a los abucheos. También diré que MUCHA gente a mi alrededor decidió no aplaudir al acabar la actuación, respetable. Yo no aplaudí pero fue la 1ª vez donde me sentí cercano a Manel en todo este camino lleno de mierda.

- Todo estaba ORQUESTADÍSIMO para que nadie le abucheara: no salió solo NUNCA, solo para cantar su canción, pero siempre antes con alguien; con Ruth, Barei (la mùsica de fondo altísima que hasta ella tuvo que pedir que la bajaran), con Robin y con Kristian.

- Los más aplaudidos fueron en este orden: Suecia, Bélgica y Bulgaria. A mi personalmente lo que más me sorprendió fue el directo de Chipre, MENUDA VOZ se gasta el muchacho.

- El mejor momento además de las postales, el Ruth a Eurovisión con el espíritu de María Jiménez dentro o el "Sufro como Lindita" cuando a la albana no le saltó el playback y el público empezó a darle apoyo y ella llorando por los suelos; fue el momento "Amar pelos dois" de Suzy. ESA CANCIÓN es emoción.

Fue todo brutal amigas, el año que viene vuelvo con Codo para gritarle REINA a la representante de España en Eurovisión 2018: María Parrado (o Roko).

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4622

Mensajepor valen » Mar 18 Abr, 2017 23:05

Ok, con todo lo que estoy leyendo de la preparty me han entrado ganas de ir el año que viene xd

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4623

Mensajepor ruby » Mar 18 Abr, 2017 23:10

valen escribió:Ok, con todo lo que estoy leyendo de la preparty me han entrado ganas de ir el año que viene xd


REAL? Dime que sí.

Y el año que viene apoyaremos a doña María Parrado, nada mejor.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4624

Mensajepor masito » Mar 18 Abr, 2017 23:13

Maria Parrado , really? Osea con los gustos de algunos al final Mirela va a ser el mal menor.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4625

Mensajepor valen » Mar 18 Abr, 2017 23:14

Como se confirme el bottom de Manel yo creo que tve va a buscar a un cantante mínimante conocido con una canción mínimamente buena, al menos para que funcione en España.

ruby escribió:
valen escribió:Ok, con todo lo que estoy leyendo de la preparty me han entrado ganas de ir el año que viene xd


REAL? Dime que sí.


Lo digo en serio. He leído a varios en otro foro que han ido y con lo tuyo solo me confirma del todo que fue la hostia y me entran ganas de ir. El año que viene si puedo intentaré ir.

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4626

Mensajepor Codorade » Mar 18 Abr, 2017 23:34

ruby escribió:HOLU yo también fui a la PreParty y tengo varias cosas a comentar xD

- Hubo un grupo reducido de gente que abucheaba, al principio más ruidosos que al final, pero ganaron los aplausos a los abucheos. También diré que MUCHA gente a mi alrededor decidió no aplaudir al acabar la actuación, respetable. Yo no aplaudí pero fue la 1ª vez donde me sentí cercano a Manel en todo este camino lleno de mierda.

- Todo estaba ORQUESTADÍSIMO para que nadie le abucheara: no salió solo NUNCA, solo para cantar su canción, pero siempre antes con alguien; con Ruth, Barei (la mùsica de fondo altísima que hasta ella tuvo que pedir que la bajaran), con Robin y con Kristian.

- Los más aplaudidos fueron en este orden: Suecia, Bélgica y Bulgaria. A mi personalmente lo que más me sorprendió fue el directo de Chipre, MENUDA VOZ se gasta el muchacho.

- El mejor momento además de las postales, el Ruth a Eurovisión con el espíritu de María Jiménez dentro o el "Sufro como Lindita" cuando a la albana no le saltó el playback y el público empezó a darle apoyo y ella llorando por los suelos; fue el momento "Amar pelos dois" de Suzy. ESA CANCIÓN es emoción.

Fue todo brutal amigas, el año que viene vuelvo con Codo para gritarle REINA a la representante de España en Eurovisión 2018: María Parrado (o Roko).

Gracias por la crónica, yo es que no puedo ver la actuación de ese señor.

A ver, a mí me sorprendería mucho que Manel no se comiera un bottom, pero todo es posible.

Una pregunta, el aforo estaba al 100% o se veía que cabía más gente?

NickyTriphook
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Jue 17 Nov, 2016 03:58
Ubicación: Melmac
Contactar:

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4627

Mensajepor NickyTriphook » Mié 19 Abr, 2017 16:57

Se va uno de vacaciones imaginarias y la de tonterías que tengo que leer cuando escribo mi nombre en el buscador. Algunas sois tan básicas, de verdad, siempre los mismos gifs, mismos argumentos. A ver si le damos un poco al coco, porque a la polla se ve que no le dais mucho.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4628

Mensajepor Salao » Mié 19 Abr, 2017 17:29

valen escribió:Ok, con todo lo que estoy leyendo de la preparty me han entrado ganas de ir el año que viene xd

Yo tmb quiero ir!!! :si:

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4629

Mensajepor wagram » Mié 19 Abr, 2017 18:05

Pero qué dice esta doña nadie??

Por cierto, la denuncia a TVE bien? xD

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4630

Mensajepor Codorade » Mié 19 Abr, 2017 18:55

Pues ni bien ni mal, porque todavía no han dicho nada xD Pero vamos, puesta está, no como otras, porque...

La denuncia de Xavi Martínez por la agresión, ¿bien?... ah, que no existió y se lo inventó para que no se hablara del caso de corrupción de dinero público.

Vale, venga, un abrazo fachawram... sigue defendiendo la corrupción :g)

Yo es que alucino, además, todos podemitas los que apoyan la corrupción en TVE. Debe ser que desde que Pablo Manuel se ha demostrado que se lleva el dinero calentito de paraísos fiscales, estáis más hipócritas aún. :h) :h) :h) :h) :h) :h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4631

Mensajepor wagram » Mié 19 Abr, 2017 22:02

Facharade es NickyTriphook y ha metido la pata publicando en su nombre? Ahora lo entiendo todo xDD

Sí, sí, yo apoyo mucho la corrupción de TVE. Venga, señora, la pastilla.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4632

Mensajepor roggy » Mié 19 Abr, 2017 22:14

pues yo no voy ni muerta a una preparty en españa, que es un nido de marıcas MALISISISIMAS.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#4633

Mensajepor Pablusky » Jue 20 Abr, 2017 00:00

Yo igual, se que acabaría de los pelos con más de una.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados