España (2017) | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

El festival europeo de la canción más televisivo.

¿Quién es tu favorito?

LeKlein
13
16%
Jefferson
1
1%
Maika
4
5%
Mirela
34
41%
Manel Navarro
21
26%
Paula Rojo
9
11%
 
Votos totales: 82

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5617

Mensajepor Codorade » Lun 29 May, 2017 19:36

Ahm, sí, porque en TVE no iban a saco con la cantidad de explicaciones que daban al tongo... oh, wait!

PD: Se cumple a rajatabla el plan que dije, Manel vuelve, Manel no interesa, Manel ya solo concede entrevistas porque raja (hay otra entrevista donde comienza a verse un poco de rajarmiento de TVE). Ahora en septiembre llegará el disco (que algún día lo tendrán que sacar) y empezará a ir a saco contra todo lo que se mueve, cada vez más a la desesperada porque no le quedan cartuchos, después... intentando mantener un mínimo de fama, se venderá al separatismo, un representante de España es un fichaje mediático, e intentará al menos que lo contraten para conciertos gratuitos de verano en ayuntamientos que estén gobernados por esa gente. Después? Puede que algún disco más en catalán que le subvencionen, y juguete roto.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5618

Mensajepor wagram » Lun 29 May, 2017 19:42

Alexito escribió:LeKlein será la encargada de representar a España en el OGAE Second Chance Contest, Mirela de nuevo segunda y comiendo mierda, pobrecica ya...


Mirela de nuevo segunda. Es la gafada eurofan :h)

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5619

Mensajepor Codorade » Lun 29 May, 2017 19:50

La gafada por la corrupción, que no sé si es para reírse, aunque a fachawram es que le hace gracia, total, él tiene su paguita de minusvalía y nadie se la va a tocar :g)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5620

Mensajepor wagram » Lun 29 May, 2017 20:20

Sin embargo luego tú te descojonas cuando otros partidos no tienen los suficientes apoyos para echar del gobierno a los corruptos :h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5621

Mensajepor masito » Lun 29 May, 2017 20:20

Ay si ojala Manel saque disco en valenciano (hf)

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5622

Mensajepor Codorade » Lun 29 May, 2017 20:57

wagram escribió:Sin embargo luego tú te descojonas cuando otros partidos no tienen los suficientes apoyos para echar del gobierno a los corruptos :h)



Sí, se llaman votos en urnas democráticas lo que no tienen los del partido que tú apoyas. Si por corruptos te refieres a los que cobran de dictaduras a través de paraísos fiscales, o a los que cobran comisiones? Es por aclararme, porque me haría gracia que tú apoyaras unos corruptos para que entrasen otros

anneti
Avatar de Usuario
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 12:07
Ubicación: @FLOTUS

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5623

Mensajepor anneti » Lun 29 May, 2017 21:35

wagram escribió:
Alexito escribió:LeKlein será la encargada de representar a España en el OGAE Second Chance Contest, Mirela de nuevo segunda y comiendo mierda, pobrecica ya...


Mirela de nuevo segunda. Es la gafada eurofan :h)


Mirela ha sido ya representante dos veces del OGAE Second Chance ese (que no vale de nada, by the way...). No sé qué problema hay que la gente le dé la oportunidad de representarnos a LeKlein.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5624

Mensajepor valen » Lun 29 May, 2017 21:46

Mirela ya representó a España 2 veces y fue 3º en ambas.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5625

Mensajepor STEWIE » Lun 29 May, 2017 22:45

valen escribió:Acabo de morir con que no hayan elegido a Mirela xd LeKlein se va a comer una mierda xd Encima Suecia no ha elegido a Wiktoria(han cogido a Mariette) y podrían haber ganado xd


mi niña mariette SEÑORA, con esto en el bolsillo.

Magik
Mensajes: 4760
Registrado: Dom 05 Dic, 2010 16:34

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5626

Mensajepor Magik » Lun 29 May, 2017 22:53

Este post se tiene que cerrar ya y empezar con el de Lisboa 2018, no? Que verguenza que esto aún siga sea para hablar mal o bien! Y ya van 235 paginas :s

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5627

Mensajepor Criticoenserio » Mar 30 May, 2017 00:03

Magik escribió:Este post se tiene que cerrar ya y empezar con el de Lisboa 2018, no? Que verguenza que esto aún siga sea para hablar mal o bien! Y ya van 235 paginas :s


vergüenza de qué? DE QUÉ?

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5628

Mensajepor Salao » Mar 30 May, 2017 00:06

anneti escribió:Manel Navarro, sobre las críticas: "En el programa 'Cazamariposas' y en el canal Divinity han ido muy a saco"

http://www.formulatv.com/noticias/68301 ... -divinity/

:h) mayor retraso mental de la historia?? Cazamariposas dominando las cabezas de 200 millones de europeos

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5629

Mensajepor wagram » Mar 30 May, 2017 00:29

anneti escribió:
wagram escribió:
Alexito escribió:LeKlein será la encargada de representar a España en el OGAE Second Chance Contest, Mirela de nuevo segunda y comiendo mierda, pobrecica ya...


Mirela de nuevo segunda. Es la gafada eurofan :h)


Mirela ha sido ya representante dos veces del OGAE Second Chance ese (que no vale de nada, by the way...). No sé qué problema hay que la gente le dé la oportunidad de representarnos a LeKlein.


Que tanto decir los de OGAE que era la representante moral de este año por el putadón que le han hecho y ni siquiera la cogen. Vaya jeta que tienen, en serio :g) :g) :g) Yo es que siempre he estado convencido de que si en vez de Manel hubiera sido Leklein la favorecida, contratada por Sony, con conocidos en el jurado y demás, las eurofans se habrían callado la boca. Y cosas así me lo confirman al 100% :h)

No sé si alguien se ha fijado pero Leklein y Maika han tenido más o menos el mismo número de votos en esta votación y en el televoto de la pre. Vamos, que sólo votaron por ellas los de OGAE :h)

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5630

Mensajepor Codorade » Mar 30 May, 2017 01:47

Dices que "has pensado" :h)

Lo siento, no mientas, tú no has pensado en tu vida, excepto para apoyar la corrupción y no sé si cuenta :g)

Fachawram no entendiendo nada sobre que lo único que quería la gente era un proceso limpio... Pero fachawram no entendiendo no es extraño, no tiene una paguita por nada :h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5631

Mensajepor wagram » Mar 30 May, 2017 03:18

Cuánto odio hacia mi persona :h) :h) :h) :h)

Magik
Mensajes: 4760
Registrado: Dom 05 Dic, 2010 16:34

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5632

Mensajepor Magik » Mar 30 May, 2017 09:16

Criticoenserio escribió:
Magik escribió:Este post se tiene que cerrar ya y empezar con el de Lisboa 2018, no? Que verguenza que esto aún siga sea para hablar mal o bien! Y ya van 235 paginas :s


vergüenza de qué? DE QUÉ?


Todo lo relacionado con el titulo del post +o(

anneti
Avatar de Usuario
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 12:07
Ubicación: @FLOTUS

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5633

Mensajepor anneti » Mar 30 May, 2017 12:42

¿Qué fue de Manel Navarro?

Fuente: El Mundo Today :h)

http://www.elmundotoday.com/2017/05/que ... sion-2017/

ZAPEANDO_fan
Mensajes: 76
Registrado: Vie 29 Ago, 2014 11:29

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5634

Mensajepor ZAPEANDO_fan » Mié 31 May, 2017 15:09

Codorade escribió:Ahm, sí, porque en TVE no iban a saco con la cantidad de explicaciones que daban al tongo... oh, wait!

PD: Se cumple a rajatabla el plan que dije, Manel vuelve, Manel no interesa, Manel ya solo concede entrevistas porque raja (hay otra entrevista donde comienza a verse un poco de rajarmiento de TVE). Ahora en septiembre llegará el disco (que algún día lo tendrán que sacar) y empezará a ir a saco contra todo lo que se mueve, cada vez más a la desesperada porque no le quedan cartuchos, después... intentando mantener un mínimo de fama, se venderá al separatismo, un representante de España es un fichaje mediático, e intentará al menos que lo contraten para conciertos gratuitos de verano en ayuntamientos que estén gobernados por esa gente. Después? Puede que algún disco más en catalán que le subvencionen, y juguete roto.

Manel solo concede entrevistas para raj... vaya que este viernes va a la final de TCNMST a CANTAR como Ed Sheeran
ZASCA

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5635

Mensajepor Comercial » Mié 31 May, 2017 15:19

"La respuesta española a Ed Sheeran" como pretendía la gente de Must xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5636

Mensajepor Codorade » Mié 31 May, 2017 15:24

ZAPEANDO_fan escribió:
Codorade escribió:Ahm, sí, porque en TVE no iban a saco con la cantidad de explicaciones que daban al tongo... oh, wait!

PD: Se cumple a rajatabla el plan que dije, Manel vuelve, Manel no interesa, Manel ya solo concede entrevistas porque raja (hay otra entrevista donde comienza a verse un poco de rajarmiento de TVE). Ahora en septiembre llegará el disco (que algún día lo tendrán que sacar) y empezará a ir a saco contra todo lo que se mueve, cada vez más a la desesperada porque no le quedan cartuchos, después... intentando mantener un mínimo de fama, se venderá al separatismo, un representante de España es un fichaje mediático, e intentará al menos que lo contraten para conciertos gratuitos de verano en ayuntamientos que estén gobernados por esa gente. Después? Puede que algún disco más en catalán que le subvencionen, y juguete roto.

Manel solo concede entrevistas para raj... vaya que este viernes va a la final de TCNMST a CANTAR como Ed Sheeran
ZASCA


¡Manel Navarro tiene que estar en Tu cara me suena 23! xD

A mí, después de los gritos y la celebración de su último puesto en Eurovisión, nada en la vida relacionado con Manel me puede hacer zasca :h) :h) :h)

Intentar hacerme zasca a mí con ese señor, es inútil, yo ya le deseo lo mejor en la vida, que por desgracia, no va a ser en el mundo del artisteo... porque para dedicarse a la música hay que vender música y tal. Un detallito sin importancia.

Para los conciertos de Manel en Madrid y en Barcelona, no había salas más pequeñas? Joder, que ha llenado Moby Dick, pero es que mi salón es más grande que ese sitio :h) Cualquier discoteca donde Mirela hace bolos los fines de semana tiene más capacidad.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5637

Mensajepor wagram » Vie 02 Jun, 2017 22:33

Manel Navarro esta noche en "Tu cara no me suena todavía".

Parece ser que eso de desaparecer después del festival pues va a ser que no :h) :h) :h)

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5638

Mensajepor Codorade » Vie 02 Jun, 2017 23:45

Yo le deseo lo mejor, de verdad que no puedo desearle nada más después de la noche de gloria que me dio en Eurovisión :g)

Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado ese cero del jurado y ese último puesto, GRACIAS MANEL :h)

Y bueno, si sigue en la tele como friki, pues oye, es un trabajo muy digno.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5639

Mensajepor wagram » Sab 03 Jun, 2017 00:56

Si lo cogen en TCMS6, que tiene toda la pinta por Sony, dudo mucho que se le pueda catalogar como friki :h)

Yo también pensaba que se iba a hacer un Barei como una casa e iba a desaparecer después de Eurovision, pero vaya, ya se ve que no. Y como siga saliendo, las risas van a ser de infarto después de todo :h)

Codorade

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5640

Mensajepor Codorade » Sab 03 Jun, 2017 10:11

Yo es que sigo pensando que va a desaparecer, que el gallo le vaya a dar unas semanas extra? Muy bien, y sí, todas sus apariciones son como friki :h)

De todas formas, yo después de mi noche de gloria eurovisiva, a Manel no le tengo ningún rencor, solo le puedo agradecer.

Si entra en Tu cara me suena, me parecerá genial. Que no creo que entre , creo que lo de ayer tuvo más que ver con Must! y una queja a Gestmusic por lo de Ángel Llácer, así que lo compensaron así.

Suerte Manel!

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: España | Manel Navarro - 'Do it for your lover'

#5641

Mensajepor insider » Sab 03 Jun, 2017 12:25

Must tiene buena relacion con Gestmusic y le metieron con calzador.
Que por cierto, se confirma q es gafe xq incluso cn la final el programa bajó 1,4 puntos.
Manel musicalmente esta acabado.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados