Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

El festival europeo de la canción más televisivo.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Primeros ensayos

#25

Mensajepor valen » Dom 07 May, 2017 13:37

Pikito escribió:


Me lo esperaba horrible, pero supera incluso mis expectativas. :adorar: :adorar: :adorar:


WTF! Entre sus caras, que no puede cantar con más desgana y el resto de la escenografía...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#26

Mensajepor valen » Dom 07 May, 2017 13:38

CharlieGrey escribió:Por cierto, los coros pregrabados han llegado oficialmente al ESC, a Noruega le han permitido esas voces, y en Italia los "ALÉ" son pregrabados


Pues nada, ya se han cargado una parte del festival. El año que viene que tve mande a Ylenia cantando en playback ya puestos.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#27

Mensajepor Raoul » Dom 07 May, 2017 13:38

Lo que me llama y mucho la atención es que Bjorkman parece que no ha tenido nada que ver en esto, porque Robin se ha dejado a los dos coristas escondidos del MF en casa...

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136202
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#28

Mensajepor NEOX » Dom 07 May, 2017 13:39

Lo que le sobra al fondo de Manel son las tablas de surf, los parasoles y las furgonetas, que más infantiles no pueden ser y son como de broma cuando la canción es sosísima. Si fuese solo la puesta de sol y la playa, pues bueno, tendría un pase pese a ser muy tópico y que eso lo diseño hasta yo, no hace falta llamar a Hans para que te haga lo obvio. Las tablas de surf en el suelo, como detalle queda bien y sutil. Lo horrible es también todos vestidos iguales y lo que ya sabemos de Manel y de la canción, que no transmite nada. Ese primer plano suyo a la izquierda cone sa cara y el resto de caras...

La puesta en escena de Ucrania sigo sin entenderla teniendo lo que tenían en la pre, y no se ve nada, está muy oscuro. Italia también se ha pasado de infantil con los dibujitos del fondo, y luego tanto color... bueno, parece que queda bien.

Reino Unido ha dado de pleno con el fondo, queda genial envolviendo la actuación. Francia queda todo muy recargado y no te fijas para nada en ella, la puesta en escena la opaca. evina mi niña que ya la venden como dark Horse xD, habría que ver el inicio pero el resto es normalito.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#29

Mensajepor valen » Dom 07 May, 2017 13:41

Francia ha llevado el videoclip a escena. Yo creo que puede quedar bien si han acertado con la realización.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#30

Mensajepor Salao » Dom 07 May, 2017 13:41

Jajajaja :g)


karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#31

Mensajepor karliyos90 » Dom 07 May, 2017 13:45

Manel sin más. No va a ofrecer más porque su potencia de voz es muy limitada y es soso xD. Los fondos pues bueno..tampoco los veo tan mal. Es una actuación random pero no horrorosa o lo peor que se ha mandado

Uk me ha encantado. Italia bien..aunque algo cansado. Me da que la realización no lo va a ayudar. Francia me ha gustado..su fondo es muy caótico pero queda genial..ella es AMOR. Alemania otra randomada. Ucrania..mejor que el primero..siempre bordan ma realización.

Jonan_

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#32

Mensajepor Jonan_ » Dom 07 May, 2017 13:50

El año pasado Barei iba con una camiseta de 20 euros de hace dos temporadas del Stradivarius, cuatro coristas arriticas y el efecto espejo, QUIERO DECIR.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#33

Mensajepor valen » Dom 07 May, 2017 14:05

La escenografía está más trabajada que la de Barei. Pero no quiere decir que sea mejor. Al menos los fondos de Barei no eran tan cutres y ella no era un palo en el escenario.

Y vistas UK y Francia. La primera mola bastante. Gana opciones de librarse del bottom. De la segunda necesito verla con realización. Aunque ella está muy tiesa.
Última edición por valen el Dom 07 May, 2017 14:18, editado 1 vez en total.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#34

Mensajepor Pablusky » Dom 07 May, 2017 14:18

Criticar el vestuario de Barei, que se lo copió a Rihanna, pero que al menos pegaba con el show. Cuando Manel va con unos vaqueros, unas zapatillas y una camisa que parecen sacadas de las rebajas de Pull. No.

Lo que no entiendo es que no se hayan quejado del Panacake, y le den hasta las gracias, cuando se ha reído en toda su cara plantandole 3 fondos hechos en 5 minutos por el becario del estudio. Una furboneta tambaleando, unas tablas moviendose y unas sombrillas desplegandose, ¿en serio? Ni San Marino llevaría algo así a Eurovisión Junior. Si TVE fuera una televisión medio decente, habría revisado con antelación del trabajo de Panacake y le habría hecho rehacerlo, pero como han sudado de eurovisión hasta esta semana pues se lo tienen que tragar.

Manel pues penoso, tampoco sorprende a estas alturas, su directo es muy malo, se le ve super nervioso, no tiene apenas tablas en el escenario, en fin es lo que pasa cuando llevamos a un artista de mierda a dedo que no lleva ni la sala Delirio regalanado copas con la entrada gratis. Incluso en el ensayo se le ve que a veces no canta y suenan sólo los coros. Y eso que es una canción fácil, al menos Edurne o Barei, tenían la excusa de llevar canciones muy difíciles de cantar, pero DIFYF es cumpleaños feliz.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#35

Mensajepor Alexito » Dom 07 May, 2017 14:27

Espero que UK termine en la tabla izquierda, ha subido muchísimos puestos. Me da que será un buen dark horse

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#36

Mensajepor ruby » Dom 07 May, 2017 14:35

Madre mía, las caras de Manel, yo me esperaba mucha más expresión xD y lo de la tabla de surf queda bien desde arriba, cuando le enfocan a él con los brazos rollo Superman me da vergüenza, VERGÜENZA.

UK es el dark horse del Big 5 claramente, Lucie va a quedar bien, al menos de los jurados, a ver que tal se porta el televoto.
Alma está sosísima...pobre, va a hundirse:__ y el jefe de delegación francesa ha sido muy marıca mala hoy cargando contra un medio en plan: ya sabemos donde no haremos más entrevistas. YAAAAS, ese señor ha venido a dejarse de hostias.
Ucrania creo que solo me encanta a mi:__ que pena de verdad.
Italia no ha gustado tanto en su segundo ensayo, todas las casillas en rojo y Portugal todas en azul EHEM EHEM.
Alemania se salva de bottom definitivo vaya.

Mi orden a día de hoy: UK > Italia > Francia > Ucrania > España > Alemania

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#37

Mensajepor valen » Dom 07 May, 2017 15:21

Se ve que su espejo estaba roto.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#38

Mensajepor wagram » Dom 07 May, 2017 15:33

CharlieGrey escribió:Por cierto, los coros pregrabados han llegado oficialmente al ESC, a Noruega le han permitido esas voces, y en Italia los "ALÉ" son pregrabados


¿QUÉ DICES? Vaya tela, cómo se nota que Noruega es amiga de Suecia e Italia la favorita de Björkman. Ya le podrían haber dejado a España también, total!

Por cierto, a mí la actuación no me ha parecido mala, leyendo a la prensa el viernes me esperaba una cosa horrenda, y no. La veo correcta, sin más, y él ha mejorado mirando a cámara y eso.

Ah, y en las elecciones internas también hay tongazos varios, ¿o qué os pensábais? El que pone más pasta es el que va.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#39

Mensajepor valen » Dom 07 May, 2017 15:35

En las elecciones internas no se juega con el dinero de la gente.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#40

Mensajepor wagram » Dom 07 May, 2017 15:42

¿Vais a aceptar de una vez que las reglas las marcaron desde un inicio y que desempataba el jurado? Que sí, que Sony presuntamente lo ha encasquetado, ¿pero os pensáis que Mirela estaba ahí por ser una artista consagrada? No, por contactos, como todos. Ojo, no lo defiendo, pero que os chorree el coño con Suecia o con otras que han ganado por jurado, y echéis pestes de Manel, me parece cuanto menos contradictorio.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#41

Mensajepor Pikito » Dom 07 May, 2017 15:43

wagram escribió:Ah, y en las elecciones internas también hay tongazos varios, ¿o qué os pensábais? El que pone más pasta es el que va.

Que una televisión elija internamente a quien le dé la gana, porque pone más pasta o por el motivo que sea, me puedes explicar dónde está ahí el tongazo? :emo:

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#42

Mensajepor Pikito » Dom 07 May, 2017 15:46

wagram escribió:¿Vais a aceptar de una vez que las reglas las marcaron desde un inicio y que desempataba el jurado? Que sí, que Sony presuntamente lo ha encasquetado, ¿pero os pensáis que Mirela estaba ahí por ser una artista consagrada? No, por contactos, como todos. Ojo, no lo defiendo, pero que os chorree el coño con Suecia o con otras que han ganado por jurado, y echéis pestes de Manel, me parece cuanto menos contradictorio.

Pero por qué mezclas cosas que no tienen nada que ver? Que el que la canción sea una mierda y que se haya tongado son 2 cosas independientes. Yo he dicho aquí que lo de Suecia es otro tongo, y me indigna también. Aparte de eso, el tema de Robin me gusta, como me podría gustar el de Manel si no fuese una basura. Qué tiene que ver una cosa con la otra? :loco: Ay mira, cuando digas algo con sentido igual seguimos.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#43

Mensajepor wagram » Dom 07 May, 2017 15:47

Pikito escribió:
wagram escribió:Ah, y en las elecciones internas también hay tongazos varios, ¿o qué os pensábais? El que pone más pasta es el que va.

Que una televisión elija internamente a quien le dé la gana, porque pone más pasta o por el motivo que sea, me puedes explicar dónde está ahí el tongazo? :emo:


Conflicto de intereses. Se presentan X candidatos o las discográficas los presenta, y el que ponga más dinero de por medio, lleve la canción que lleve o sean sus condiciones, va a Eurovision. ¿U os pensáis que "Amanecer" era la mejor canción que enviaron ese año? Y es el mismo tongazo porque estoy seguro de que canciones potenciales se quedan por el camino en detrimento del que tiene más dinero. Siempre ha sido así.

Vosotros no habéis visto el EMA 2002. Eso SÍ fue un tongazo. Porque hubo jurado y televoto, y de repente de la nada, anularon el televoto que lo ganó Karmen Stavec con "Se in se" y sólo contabilizaron los votos del jurado, y acabó yendo Sestre. O sea, se inventaron las reglas sobre la marcha.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#44

Mensajepor Pikito » Dom 07 May, 2017 15:51

Y qué tiene que ver lo del EMA con una elección interna? Es que de verdad, estás troleando o qué? No entiendo que para argumentar los tongos de las elecciones internas, me cuentes lo del EMA, que no tiene nada de elección interna, ni un tongo, fue un acto dictatorial. Y? Qué aporta eso a lo que estamos hablando?

Y televisión elige la canción que quiere que les represente por el motivo que sea, por pasta, porque les guste o lo que sea. Que a ti te parece un "tongazo" porque no llevan la que para ti era la mejor que se había presentado? Venga, hasta luego.
Última edición por Pikito el Dom 07 May, 2017 15:53, editado 1 vez en total.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#45

Mensajepor wagram » Dom 07 May, 2017 15:52

Pikito escribió:
wagram escribió:¿Vais a aceptar de una vez que las reglas las marcaron desde un inicio y que desempataba el jurado? Que sí, que Sony presuntamente lo ha encasquetado, ¿pero os pensáis que Mirela estaba ahí por ser una artista consagrada? No, por contactos, como todos. Ojo, no lo defiendo, pero que os chorree el coño con Suecia o con otras que han ganado por jurado, y echéis pestes de Manel, me parece cuanto menos contradictorio.

Pero por qué mezclas cosas que no tienen nada que ver? Que el que la canción sea una mierda y que se haya tongado son 2 cosas independientes. Yo he dicho aquí que lo de Suecia es otro tongo, y me indigna también. Aparte de eso, el tema de Robin me gusta, como me podría gustar el de Manel si no fuese una basura. Qué tiene que ver una cosa con la otra? :loco: Ay mira, cuando digas algo con sentido igual seguimos.


Hablamos de casos en el que el tercero del público ha ganado la pre, para mí sí tiene que ver aunque Robin no empatara con Nano. Y no digo que lo de Manel no fuera conflicto de intereses, digo que las normas las dejaron claras tres días antes, no lo anunciaron en la gala como sí hicieron en 2014, así que están cubiertos las espaldas. Ojalá que hubiera tenido que desempatar el jurado en 2014, estoy seguro de que Brequette no habría sido tan hateada como Manel.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#46

Mensajepor Jaliano Grande » Dom 07 May, 2017 15:57

Manel va vestido de TopMan.

Por favor. Y el vestido de Pastora que? Eso sí que es lo peor que ha vestido nadie en los últimos años.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#47

Mensajepor wagram » Dom 07 May, 2017 15:57

Pikito escribió:Y qué tiene que ver lo del EMA con una elección interna? Es que de verdad, estás troleando o qué? No entiendo que para argumentar los tongos de las elecciones internas, me cuentes lo del EMA, que no tiene nada de elección interna.

Y televisión elige la canción que quiere que les represente por el motivo que sea, por pasta, porque les guste o lo que sea. Que a ti te parece un "tongazo" porque no llevan la que para ti era la mejor que se había presentado? Venga, hasta luego.


Madre mía, no entiendes una mierda xD

Digo que lo del EMA sí fue un tongazo como una casa porque se saltaron las normas en pleno programa, en directo, con una canción que ya había ganado un televoto. En España eso no pasó, quedaron empatados y luego el jurado desempató, tal y como marcaba las normas. Yo siempre digo que debe ganar la canción favorita del público, pero si las normas fueron así y el que ganó fue Manel, aceptadlo ya de una vez xD Ahora bien, conflicto de interes, todos lo que quieras! Es lo que tienen las pres de Eurovision.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#48

Mensajepor Pikito » Dom 07 May, 2017 16:02

Que te he preguntado que dónde está el tongazo en una elección interna y me cuentas la mierda de los EMA, quién no entiende qué. Que no estoy hablando de Manel, pero qué obsesión, dios mío.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Big5 y anfitrión (2017) | Segundos ensayos

#49

Mensajepor Pablusky » Dom 07 May, 2017 16:05

wagram escribió:
Pikito escribió:Y qué tiene que ver lo del EMA con una elección interna? Es que de verdad, estás troleando o qué? No entiendo que para argumentar los tongos de las elecciones internas, me cuentes lo del EMA, que no tiene nada de elección interna.

Y televisión elige la canción que quiere que les represente por el motivo que sea, por pasta, porque les guste o lo que sea. Que a ti te parece un "tongazo" porque no llevan la que para ti era la mejor que se había presentado? Venga, hasta luego.


Madre mía, no entiendes una mierda xD

Digo que lo del EMA sí fue un tongazo como una casa porque se saltaron las normas en pleno programa, en directo, con una canción que ya había ganado un televoto. En España eso no pasó, quedaron empatados y luego el jurado desempató, tal y como marcaba las normas. Yo siempre digo que debe ganar la canción favorita del público, pero si las normas fueron así y el que ganó fue Manel, aceptadlo ya de una vez xD Ahora bien, conflicto de interes, todos lo que quieras! Es lo que tienen las pres de Eurovision.


Conflicto de intereses tan claros como el de Manel no se habían visto desde el Chikilicuatre. Pero al menos con el Rodolfo lo disimularon un poco quitando al jurado y haciendo un paripé para que pareciera que lo había elegido España, pero lo de Manel ni se han cortado en disimularlo.

Yo que sé, podrían haber puesto una centralita votando a Manel, y que arrasara en el televoto, pero lo de Xavi y la de la2 fue muy fuerte hundiendo a todos los favoritos.

Luego sale toda la mierda y quien se la está comiendo en Manel Navarro cuando en las ruedas de prensa la presna internacional le pregunta por Xavi y se pone colorado de la vergüenza.
Última edición por Pablusky el Dom 07 May, 2017 16:10, editado 2 veces en total.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados