Festival de Eurovisión 2017 | Final

El festival europeo de la canción más televisivo.

¿Quién ganará el Festival de Eurovisión 2017?

Alemania
0
No hay votos
Armenia
0
No hay votos
Australia
0
No hay votos
Austria
0
No hay votos
Azerbaiyán
0
No hay votos
Bélgica
2
3%
Bielorrusia
1
2%
Bulgaria
6
10%
Chipre
0
No hay votos
Croacia
0
No hay votos
Dinamarca
0
No hay votos
España
16
26%
Francia
1
2%
Grecia
2
3%
Hungría
0
No hay votos
Israel
0
No hay votos
Italia
10
16%
Moldavia
2
3%
Noruega
1
2%
Países Bajos
0
No hay votos
Polonia
0
No hay votos
Portugal
20
32%
Reino Unido
1
2%
Rumanía
0
No hay votos
Suecia
0
No hay votos
Ucrania
0
No hay votos
 
Votos totales: 62

Codorade

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2545

Mensajepor Codorade » Mar 16 May, 2017 13:38

Pues si Cantizano presenta OT, con Xavi de jurado... pocos programas van a durar xD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2546

Mensajepor Pikito » Mar 16 May, 2017 13:42

CharlieGrey escribió:


Ya está la absurda de la Antonia montando el drama de todos los años (que no es el elegido), pero no le da vergüenza? :facepalm: Alguien duda que esta señora se volverá a presentar y que TVE elegirá algunas de sus mierdas? Ojalá que no, pero es que eso va a pasar, presentarse segurísimo. Ya montó un pollo tremendo cuando lo de Brequette, jurando que jamás se presentaría de nuevo, y no sé qué drama, y al año siguiente estaba ahí con su nuevo bodrio eurovisivo.

Damos paso a uno de los expertos en el repetorio musical de Antonio Juan para que opine del tema. Adelante, Codorade.

Muerta_

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2547

Mensajepor Muerta_ » Mar 16 May, 2017 13:42

Manel a GHVIP6

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2548

Mensajepor locadelaseta » Mar 16 May, 2017 13:42

A ver, que a Manel lleno de virtudes es del género IMPOSIBLE que lo vieran. Otra cosa es que dijeran eso. Pero nadie puede ver a Manel ni a su canción como llenos de virtudes porque no las hay.

De todas formas, yo no he oído el resto de canciones de la preselección española pero supongo que eran tan (o casi tan) mierda seca como la elegida. Quiero decir, lo del tongo es grave pero hay cosas más graves. Que elegir entre 5 o 6 abortos de canción no es fácil.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81938
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2549

Mensajepor Raoul » Mar 16 May, 2017 13:44

¿Pero que tiene que ver Cantizano en el tongo? Se os va xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2550

Mensajepor Comercial » Mar 16 May, 2017 13:45

wagram escribió:Yo os quiero recordar que Cárdenas le dio 10 a Manel cuando su favorita era Leklein. Por mucho 5 de Xavi y la otra, si hubiera dado 12 Mirela y 10 Leklein, habría ganado Mirela.


A ver hijo, que los votos estaban PACTADOS de antemano. ¿Cómo te explicas sino que contradigan todas las opiniones que ellos mismos iban dando durante la gala, que los que mejor actuaron y quedaron mejor en televoto fuesen hundidos por el jurado y Manel quedase justo delante de los dos comparsas de las votaciones del televoto, o que terminasen en empate (y si hubiese ganado Leklein el televoto también habría sido empate) justo el día después de que Tve anunciase en una escueta nota de prensa que esta vez desempataba el jurado (y días después Toñi mencionase que los empates son "super emocionantes")?

Los tres jurados son igual de culpables porque no votaron libremente, hicieron lo que le interesaba al ente, unos porque trabajan para él y otro porque directamente es encargado de la promoción del que iba a resultar ganador. Perdieron su credibilidad a costa de ceder a sus chanchullos personales, bien con TVE o bien con Must! y Sony. Pena no me dan ninguna y los Mirelers son idiotas si sacan a Cárdenas de su ecuación: el resultado que se dio fue por la suma de los tres que estaba más que milimetrada.

Es que lo grave del jurado no fue dejar a Mirela última (eso lo hubiera hecho un jurado profesional también vista la actuación de la gala y la canción en sí misma) sino impedir que pudiera ganar cualquier otra persona que no fuese Manel. Era matemáticamente imposible y por tanto la votación dejó de ser un 50% jurado 50% público porque tal como se votó, en la práctica fue un 100% jurado y 0% público, eso sí, después de cobrarse las llamadas y mensajes. ¿Por qué crees que muchos hablamos de corruptela?

No todos los haters de la candidatura de Manel lo son porque sean fans de Mirela. Si Mirela tuviese tantos fans como haters ha tenido Manel ya estaría camino del grammy, la muchacha. Las verdaderas damnificadas de lo que se hizo en esa gala fueron Maika y sobre todo, probablemente, Leklein, porque con un jurado que valorase lo ocurrido en el escenario y sumando televoto con normalidad una de ellas dos habría sido nuestra representante.

Mirela fue humillada innecesariamente, eso sí, porque fue a ella a quien se dejó empatar con Manel, conscientes de que era la más votada del público con diferencia y me parece insultante teniendo en cuenta que es la segunda vez que se lo hacen. Te puede gustar más o menos ella, pero no es normal esa humillación a alguien que como mínimo ha demostrado tener mucha ilusión por representarnos (y que fuera de los odios de los haters de las divas que se creen adalid del buen gusto por hatearla sin motivo real, es una profesional que se gana la vida con la música desde hace muchos años protagonizando el musical más exitoso e importante en nuestro país y más allá de sus ganas de ir al festival, no tiene ninguna necesidad real de pasar por esto)

Codorade

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2551

Mensajepor Codorade » Mar 16 May, 2017 13:51

La sabiduría de Comercial es tan maravillosa que no puedo más que aplaudir.

Codorade

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2552

Mensajepor Codorade » Mar 16 May, 2017 14:03

TenKey escribió:
Novacane escribió:Lo suyo como jurado es votar a algo parecido que decidió el público, no mojarse mucho.

Me parece mas valiosa la opinión de miles de personas que la de 4 "entendidos" que al final tienen su punto de vista personal y puede que incluso intereses en ello, pero vamos tanto en la pre como en la Gala de Eurovision.

Pues en Portugal el voto del público no lo ganó quien al final ha ido y ha acabado ganando Eurovisión.

Bueno, en la práctica no sabes si el tema que votó el público portugués también hubiera ganado. No quiero olvidar que Salvador fue segundo del televoto, cerca de los primeros, y que los primeros quedaron en la zona media de la tabla del jurado... No últimos.

Sabemos como quedó Salvador en el festival, el otro grupo no ha acudido, nunca se sabrá.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2553

Mensajepor TenKey » Mar 16 May, 2017 14:25

Codorade escribió:
TenKey escribió:
Novacane escribió:Lo suyo como jurado es votar a algo parecido que decidió el público, no mojarse mucho.

Me parece mas valiosa la opinión de miles de personas que la de 4 "entendidos" que al final tienen su punto de vista personal y puede que incluso intereses en ello, pero vamos tanto en la pre como en la Gala de Eurovision.

Pues en Portugal el voto del público no lo ganó quien al final ha ido y ha acabado ganando Eurovisión.

Bueno, en la práctica no sabes si el tema que votó el público portugués también hubiera ganado. No quiero olvidar que Salvador fue segundo del televoto, cerca de los primeros, y que los primeros quedaron en la zona media de la tabla del jurado... No últimos.

Sabemos como quedó Salvador en el festival, el otro grupo no ha acudido, nunca se sabrá.

Claro que no lo sabremos. Sólo le he contestado porque no siempre el jurado tiene que coincidir con el voto del público, y que aún no coincidiendo Portugal ha ganado Eurovisión.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2554

Mensajepor wagram » Mar 16 May, 2017 14:32

Comercial, lo que digo es que se le echa las culpas a Xavi cuando los tres son igual de culpables :h) Cárdenas se lava las manos porque le dio el 12 a Mirela pero su favorita era Leklein. Es que es de risa xD

Y lo de Viva la diva es para descojonarse durante siglos. El ojo virulé del público portugués.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2555

Mensajepor Salao » Mar 16 May, 2017 14:32

Cada vez que alguien compara una elección normal como fue la de Salvador con la suma de televoto y jurado sin i te reservo ninguno.... con la corruptela de tve en la que sólo podía sale manel vencedor si o si...

Es que o es muy cortico de mente o no da más de si.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2556

Mensajepor roggy » Mar 16 May, 2017 14:36

Comercial no es fan de Mirela, pero vaya speech ha hecho.

Fracasados, Mirela fue SEGUNDA.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2557

Mensajepor Comercial » Mar 16 May, 2017 14:41

roggy escribió:Comercial no es fan de Mirela, pero vaya speech ha hecho.

Fracasados, Mirela fue SEGUNDA.



No soy su fan ni me gustaba nada su canción, pero tengo empatía y obviamente pienso que se la ha humillado gratuitamente porque sí y que es la verdadera víctima de esto, pero no por no ser elegida ya que con un jurado profesional de verdad tampoco lo habría sido.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2558

Mensajepor roggy » Mar 16 May, 2017 14:58

Comercial escribió:
roggy escribió:Comercial no es fan de Mirela, pero vaya speech ha hecho.

Fracasados, Mirela fue SEGUNDA.



No soy su fan ni me gustaba nada su canción, pero tengo empatía y obviamente pienso que se la ha humillado gratuitamente porque sí y que es la verdadera víctima de esto, pero no por no ser elegida ya que con un jurado profesional de verdad tampoco lo habría sido.


que estoy de coña xD

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2559

Mensajepor TenKey » Mar 16 May, 2017 15:08

Salao escribió:Cada vez que alguien compara una elección normal como fue la de Salvador con la suma de televoto y jurado sin i te reservo ninguno.... con la corruptela de tve en la que sólo podía sale manel vencedor si o si...

Es que o es muy cortico de mente o no da más de si.

Tu comprensión lectora :-(

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2560

Mensajepor Salao » Mar 16 May, 2017 15:21

Uff es que he escrito rápido con el móvil y el puto corrector me trollea jajajajajajajajj

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2561

Mensajepor TenKey » Mar 16 May, 2017 15:32

Si lo decía porque nadie ha comparado la elección de Salvador con la de Manel xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2562

Mensajepor valen » Mar 16 May, 2017 15:45

Que no? xd Si en su momento a Xavi Martínez y cia les faltó tiempo para soltar las puyas tras las elecciones de Salvador y el sueco, ambos gracias al jurado y con tongo en el caso sueco xd

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2563

Mensajepor TenKey » Mar 16 May, 2017 15:58

Lo mío no era un mensaje hablando en general, hablo de esta conversación en concreto:

TenKey escribió:
Codorade escribió:
TenKey escribió:
Novacane escribió:Lo suyo como jurado es votar a algo parecido que decidió el público, no mojarse mucho.

Me parece mas valiosa la opinión de miles de personas que la de 4 "entendidos" que al final tienen su punto de vista personal y puede que incluso intereses en ello, pero vamos tanto en la pre como en la Gala de Eurovision.

Pues en Portugal el voto del público no lo ganó quien al final ha ido y ha acabado ganando Eurovisión.

Bueno, en la práctica no sabes si el tema que votó el público portugués también hubiera ganado. No quiero olvidar que Salvador fue segundo del televoto, cerca de los primeros, y que los primeros quedaron en la zona media de la tabla del jurado... No últimos.

Sabemos como quedó Salvador en el festival, el otro grupo no ha acudido, nunca se sabrá.

Claro que no lo sabremos. Sólo le he contestado porque no siempre el jurado tiene que coincidir con el voto del público, y que aún no coincidiendo Portugal ha ganado Eurovisión.



Y Salao ha dicho lo de la comparación dos mensajes después, entiendo que se refiere a que alguien aquí lo estaba haciendo.

Codorade

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2564

Mensajepor Codorade » Mar 16 May, 2017 16:00

Yo no había escuchado Viva la diva, lo reconozco. La oí ayer por primera vez, y supongo que será sugestión, pero me pareció un temazo xD

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2565

Mensajepor wagram » Mar 16 May, 2017 16:10

No es el mismo caso porque en Portugal no llegaron a empatar, pero vamos, a Viva la diva la hundieron también y por suerte, porque el retraso del público portugués fue enorme aquella noche. Lo que sí ocurrió como en España fue en 2006 con Portugal, que desempató el jurado y fue Nonstop con ese bodrio. Ah, y en 2010 fue la cuarta del televoto porque hundieron a la ganadora del televoto. Si es que decimos aquí pero nuestros vecinos tienen mucha historia con el hundimiento de favoritas.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2566

Mensajepor valen » Mar 16 May, 2017 16:12

Nadie niega nada. De hecho, siempre se usa Portugal como ejemplo de país chanchullero en su pre.

Catarina Pereira siempre en nuestros corazones (h)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81938
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2567

Mensajepor Raoul » Mar 16 May, 2017 16:16

A Suzy se le acusó de comprar el televoto de su pre, y cuando la proclamaron ganadora hubo algunos abucheos. Y ella y el compositor de la canción denunciaron que recibieron muchas amenazas de muerte por las RRSS

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2568

Mensajepor wagram » Mar 16 May, 2017 16:23

Bueno, el país chanchullero por experiencia es Eslovenia:

2002
2003
2004
2006
2009
2017

Y en los años 90 creo que hubo algún año también. Yo es que llevo tantos años viendo pres y tongos varios que lo de España ni me ha sorprendido.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Festival de Eurovisión 2017 | Final

#2569

Mensajepor valen » Mar 16 May, 2017 16:24



xd

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados